Relato: Volver a los 18...Primera Parte.

Si bien soy un señor de casi 50 años, serio, aplomado, casi gris de tanto aburrido, la verdad es que sólo es una fachada, un modo políticamente correcto de mostrarme ante mi entorno, como padre trabajador y marido ejemplar... pero a veces, cuando la sangre grita y el corazón implora, el cuerpo urge y la piel me quema de ansiedad de caricias, tiro silenciosamente todo por la borda y me lanzo una vez más, como a los 18, a la cacería de un cuerpo femenino donde volver a sentirme joven de nuevo, porque no hay mejor elixir ni fuente de la eterna juventud que la piel de una dama dispuesta al placer...

Y fe en una de esas noches que tu nombre, tu rostro, tu cuerpo, saltaron de mi mente hacia la mesa pringosa de ese bar de San Telmo donde planeaba mi nueva trampa...Habían pasado ya más de 30 años de la ultima vez, pero recordar tu cuerpo desnudo recortado en la ventana de un hotel de Juan B. Justo me había provocado una erección.Se llamaba Sandra, era dos años menor que yo, rellenita (a ella le gustaba decir que era exuberante..., a mi me bastaba con saber que era exactamente el tipo de mujer que me quitaba el sueño...), su largo pelo rojizo le llegaba a la cintura, sus pechos grander, firmes, con pezones erectos que se negaban a esconderse detrás de la camisa y el corpiño, sus manos con largas y cuidadas uñas, sus ojos tiernos...Quería tenerla una vez más...

Hacía rato que nos habíamos encontrado en el Fbk, y a pesar de los años, su belleza en vez de declinar se había acentuado...si , era la Venus misma la que me sonreía desde la foto del perfil...Nos contamos algunas cosas...Ella también se había casado, tenía dos hijos grandes que ya se habían ido de casa... En ese punto le pregunté si quería que nos encontráramos alguna vez a tomar un café o unas copas...me dijo que siguieramos chateando y vieramos que pasaba.

Esa noche no quise esperar más..., a riesgo de cortar el delgado hilo que unía mi realidad con esos dulces recuerdos del pasado le dije que estaba más linda que nunca y que me calentaba como siempre... ella se rió con letras (que m****a eso del fbk...!!!) y la dejó pasar... Esta actitud me animó mas aún (Junto con el bulto que no dejaba de crecer en mi pantalón...) y le dije si se podía escapar para que cenemos juntos, para reirnos juntos de nosotros y sentir una vez mas el perfume de su piel, que quedó grabado en mi...y no se si por los viejos tiempos que pasamos o los nuevos que podíamos pasar me dijo....que si.

Nos encontramos a las nueve en la esquina de un restaurante que, como nosotros, había sobrevivido al desgaste y el olvido de tres décadas... cuando llegó, la tomé de las dos manos y le dí un beso en la mejilla, para luego estrecharla en forma amiga y paternal contra mi pecho... sentí que se estremecía mientras, simplemente, se dejaba apañar...¡qué Linda que estaba...! vestía como antes, con un vestido de bambula multicolor que intentaba desdibujar su figura, pero que en mí hacía el efecto inverso..se había maquillado sutilmente, como sabía que a mí me gustaba...¡Que piel tan hermosa...! mi mano derecha sostenía la suya y la izquierda cobró vida propia y no pude evitar que acariciara su mejilla... y en ese momento nos dimos cuenta... me dí cuenta que la amaba como antes, que necesitaba besarla y hacerle el amor como siempre, como nunca..., que esa noche ibamos a ser de nuevo las dos únicas personas del Universo...(Continuará)

4 comentarios - Relato: Volver a los 18...Primera Parte.

Lady_GodivaII
viene muy bien la historia, espero la continuación!
moshang
Muy bueno el 1º capítulo, y la cosa promete, amigo! Gracias por compartir!
Mertus +1
A la espera, esas historias son de otros y tan nuestras.