La Amiga de mi Amiga

Buenas gente! este será mi primer post en esta copada comunidad! Les dejo mi relato, esta historia que me paso hace unos años y quiero compartir, espero que les guste y comenten a ver que les parecio!

Ahi va...

Todo empezó en mi casa cerca del verano, hace ya algunos años (3 para ser exactos). Estaba con mi amiga a quien vamos a llamar Nadia en mi habitación, tocándola guitarra y cantando, divirtiéndonos en fin. En eso Nadia me pregunta si podía venir una amiga que estaba cerca, a quien vamos a llamar Rocio, a lo que respondo que no había drama.
En eso suena el timbre y llega la amiga de mi amiga (imaginaran el cierto morbo que me despertaba aun sin conocerla) y le abro. Para que! Era petisa (yo no soy muy alto pero ella no superaba el metro 60), morocha con rulos, traía pollera de jean debido al calor, y una remera super escotada que hacían que sus super tetas se vean tentadoras. Ademas, un piercing que cuando lo vi me volvió loco.
A todo esto la tarde paso, ella me pidió la pc para entrar a su Facebook y me dice:
ROCIO- Te puedo agregar juli?-mientras me miraba con carita de zorra.
YO-Si dale agregame – le conteste con una sonrisa complice.

Mi amiga se tenia que ir asique Rocio también se fue, no desesperen, porque recién empieza la historia.

Los días siguientes hablamos un monton pero nadie tiraba el palo principal. Se notaba en cada charla que había ganas, aun no se sabia de que, pero había ganas. Todo cambio cuando de repente empezamos a hablar vaya uno a saber porque de sexo, y yo tiro un comentario clave:

YO: La verdad no se, pero hasta ahora ninguna se quejo conmigo eh!
ROCIO: Ah bueeeeee, y me lo decis asi? Me gustaría comprobarlo.
YO: jaja cuando quieras, a mi me dan ganas de demostrártelo
ROCIO: bueno bueno esto se pone interesante, cuando t veo entonces bonito?
YO: Mañana después del partido del lobo? Podes en tu casita?
ROCIO: obvio, te espero entonces bombon.

No dormi en toda la noche. Como se dio todo era casi perfecto, porque no tuvimos que ni seducirnos para tener ganas de darnos. Ella era muy bonita de cara y repito, sus tetas lo eran todo y recordarlas me ponían la pija dura mal.
Superar el dia siguiente fue tremendo. El partido era a la noche y tenia que esperar hasta después del mismo. Los mensajes que nos enviábamos, ya sin filtro hacían que mi verga se parara por cualquier cosa, en cualquier momento y lugar y bajo cualquier circunstancia. No podía mas, quería sacarle la remera y acariciarle sus tetas, pasarle la lenguita por los pezones y sentirla bien mojadita. Sus mensajes eran letales:

R: Te quiero adentro mio papito, quiero que me demuestres lo que puede hacer esa pija. Quiero que me cojas toda la noche ojitos.

Y el partido al fin termino. Sali de la cancha y fui a los palos a la casa. No meimportaba nada, si pisaba a alguien o lo que sea, me quería coger a la amiga de mi amiga. Al fin llegue a su casa, entre y ella se quedo en la puerta mirándome, desnudándome con la mirada. Para cuando quise acordar, ella me agarro fuerte del pelo y me empezó a comer la boca a besos, ya con la respiración un poco alterada, como alguien uque necesita que s la cojan. Comenzamos a matarnos y me arrastro hasta su pieza, me tiro arriba de la cama y sin darme cuenta me empezó a desabrochar el jean.

R: espero que no te moleste que ya te quiera chupar la pija….

Yo ni conteste. Todo lo que hacia era ver como me sostenia la verga y me la miraba, mientras de apoco sela fue metiendo en la boca bien hasta el fondo. Esto me volvió loco, jamas me habían chupado la pija hasta el fondo, y lo mejor es que lo hizo una y otra vez. De a ratos paraba y jugaba con sulenguita con la punta de mi pija y otra vez se la metia hasta el fondo.

R: Q ganas de que esta pija me entre en la conchita asi como yo me la meto en la boquita – me dijo la muy puta. –Encima ya la tengo toda mojadita ojitos.

Esto me volvió loco, por lo que la agarre y de un tiron la puse de espaldas, le corri la bombacha (otra vez la puta se puso pollera) y se la meti toda como ella me pidió. Solto un grito de placer y automáticamente comenzó a pedirme que la coja sin parar. Le segui dando hasta el cansancio de esta manera, mi calentura era tal que no sentía el cansancio, ella ya sin remera pegaba su espalda a mi pecho, daba vuelta la cara y me pasaba la lengua por todo la boca, mientras yo con una mano le agarraba los enormes pechos y cuando podía le pasaba la lengua por todo el cuello.

No satisfecha con el garche que estábamos teniendo, me empujo y se tiro encima mio.

R: Ahora te voy a coger yo ojitos – me dijo la turra
Y: que no te gusta como te cojo?
R: uff al contrario, pero quiero mostrarte lo que puede hacer una puta.

No lo podía creer, y lo que hizo a continuación tampoco. En vez de sentarse sobre mi pija, acerco su concha hasta mi boca y se sento prácticamente en ella, mientras me decía “chupamela toda, quiero que te la comas toda”, yo atinaba solamente a pasarle la lengua por cada rincón y tocarle las tetas, mientras veía su cara de disfrute al máximo y escuchaba sus gemidos al comerme esa terrible conchita depilada. Ahora si se sento sobre mi pija y comenzó a cabalgar. Se movia de una manera increíble y me hacia ver las estrellas. Me vio tan loco que se acerco a mi oído con voz de putita y me dijo:

R: no vayas a acabar eh, que primero voy yo.
Escuchar esto me enloquecio, por lo que la agarre del culo y no deje moverla, mientras comencé a cojerla desde abajo con todas las ganas, teniendo sus gemidos cerca de mi oreja que de apoco se convertían en gritos, mientras me lamia el cuello y soltaba “asi ojitos cojeme asi”, al fin llego a su orgasmo y pude darme cuenta por el gritito que solto y porque se le aflojaron los brazos y se dejo caer sobre mi. Se quedo callada unos segundos y sola me dijo:

R: Ahora te toca a vos.

Yo ya no podía mas, venia aguantando las ganas pero tenia que dejarla satisfecha, y pensé ¿Qué hara esta loca? Otra vez volvió a chuparme la pija, otra vez a tragársela entera y hasta el fondo. No tuve que ni preguntar porque sabia lo que quería, y por eso cuando no pude mas deje salir toda mi leche sobre su boca.Intui que era lo que quería porque no solto mi verga ni un minuto, trago mi lechita, le dio un par de lengüetazos mas y la dejo. Se acostó al lado mio y me dijo:

R: Que no se entere Nadia de esto eh!
YO: por? Que tiene que ver?
R: Ojitos, Nadia te tiene ganas corazón….

Continuara….?


Si les gusto comenten ehh, acepto criticas, si son buenas se viene la segunda parte !!

4 comentarios - La Amiga de mi Amiga

glemur
muy buen debut literario
me pusiste al palo
punto comentario
compartifo
y te sigo
carapicha
MUY BUENO CHE. 10 PUNTOS.
PAJERO_MDQ13
Buena historia! Queremos la segunda parte! abz
eletriki
👏 👏 👏 MUY BUENO!