mi sobrina vero 2 parte

MI SOBRINA VERO (CUMPLIENDO MIS FANTASÍAS)

DESPUÉS DE ESE DÍA, EN QUE MI SOBRINA VERO ME DIO EL PRIVILEGIO DE QUITARLE SU VIRGINIDAD, LAS MAÑANAS ERAN MUY ESPECIALES PARA MÍ, PUES A PARTE DE DESAYUNAR RICOS MANJARES PREPARADOS POR ELLA ESPECIALMENTE PARA MÍ, TERMINABA COMIÉNDOME UN RICO POSTRE, A ELLA POR SUPUESTO.

FUE UNA SEMANA MUY PLACENTERA, SIEMPRE TRATABA DE SORPRENDERME CON ALGO. EN UNA OCASIÓN CUANDO BAJE A DESAYUNAR, LA ENCONTRÉ DE FRENTE A MÍ CON DELANTAL PUESTO, NO APRECIABA SI ESTABA CON SUS ACOSTUMBRADOS SHORCITOS Y SU PLAYERITA O CON OTRO TIPO DE ROPA. ME DIJO QUE YA ESTABA LISTO EL DESAYUNO Y ME SENTÉ A LA MESA, ME SIRVIÓ UNOS SABROSÍSIMOS HOT CAKES CON MIEL DE MAPLE Y MARGARINA. PROBÉ EL PRIMER BOCADO Y ME PREGUNTO QUE TAL LE HABÍAN QUEDADO, LE DIJE QUE ESTABA RIQUÍSIMOS Y ENTONCES ME PREGUNTO QUE QUÉ QUERÍA TOMAR, LE RESPONDÍ QUE JUGO DE NARANJA Y DESPUÉS UN CAFECITO, SE VOLTEA PARA SERVIRME MI JUGO Y CASI ME ATRAGANTO CON UN TROZO DE HOT CAKE, PUES PARA MI SORPRESA, NO TRAÍA NADA ABAJO DEL DELANTAL, PUDE APRECIAR SU BELLA ESPALDA Y SU DURO TRASERO, REDONDO Y PARADITO QUE POSEE. TUVE QUE TOSER PARA SACARME EL PEDAZO DE HOT CAKE, CON EL TOSIDO ELLA VOLTEÓ Y ME PREGUNTO SI ESTABA BIEN, Y LE DIJE QUE SI, QUE NO PODÍA ESTAR MEJOR TENIENDO UN ÁNGEL COMO ELLA ENFRENTE DE MÍ. ELLA SONRIÓ Y ME GUIÑO UN OJO, ME PREGUNTO SI ME HABÍA GUSTADO MI SORPRESA A LO QUE LE CONTESTE QUE ME HABÍA ENCANTADO Y QUE SI AHÍ TERMINABA LA SORPRESA, “TODO DEPENDE DE TI” ME CONTESTO.

ME LEVANTE, ME ACERQUE A ELLA LA ABRACE Y LA BESÉ Y ELLA CORRESPONDIÓ A MI BESO ACARICIÁNDOME LA ESPALDA. YO HICE LO MISMO, PERO NO QUEDÁNDOME MUCHO TIEMPO EN SU ESPALDA, SINO QUE BAJE HASTA AGARRAR CADA UNA DE SUS NALGAS CON MIS MANOS Y ASÍ ATRAYÉNDOLA PARA QUE SE PEGARA POR COMPLETO A MÍ Y SINTIERA LA DUREZA DE MI PENE QUE ELLA HABÍA LOGRADO ACTIVAR DESDE EL MOMENTO QUE LA VI SEMI DESNUDA DE ESPALDA.

“PUES VAYA QUE SI TE GUSTÓ LA SORPRESA” ME DIJO MASAJEÁNDOME EL PENE. “CLARO QUE ME GUSTO, QUE NO VES COMO ME TIENES. NO SERÁS CAPAZ DE DEJARME ASÍ, VERDAD?”, RIÉNDOSE SE FUE PONIENDO DE RODILLAS Y BAJÁNDOME EL SHORT ME TOMO EL PENE CON LA MANO Y EMPEZÓ A MASTURBARME, SUBÍA Y BAJA SU MANO SOBRE MI PENE Y DE VEZ EN CUANDO DÁNDOLE BESOS EN EL GLANDE, TODO ESO ME HACIA SUBIR AL CIELO Y VER LAS ESTRELLAS.

TODO SE PUSO AÚN MEJOR CUANDO ME LO EMPEZÓ A CHUPAR DE UNA MANERA RIQUÍSIMA A PESAR DE NO TENER MUCHA EXPERIENCIA EN ELLO, PERO YA HABÍA APRENDIDO COMO ME GUSTABA Y MIENTRAS CHUPABA ME ACARICIABA EL PENE CON UNA MANO Y CON LA OTRA ME MASAJEABA LOS TESTÍCULOS, QUE TODO ESO A LA VEZ, HACIA UNA MEZCLA DE PLACER QUE CASI HACÍAN DESMAYARME DEL DELIRIO QUE SENTÍA. YO LA AYUDABA A ESA SÚPER MAMADA QUE ME ESTABA PROPORCIONANDO, AGARRÁNDOLA DE LA CABEZA Y AYUDÁNDOLA A ESE VAIVÉN DE MI PENE EN SU BOCA QUE DE VEZ EN CUANDO LA METÍA DE MÁS, POR LO QUE VEÍA LA CARA QUE PONÍA AL QUERER TOSER.

YA NO SOPORTE MUCHO Y LE COMENTE QUE ESTABA A PUNTO DE EYACULAR, ASÍ QUE SE SACO EL PENE DE LA BOCA Y TODO MI SEMEN FUE A PARAR AL DELANTAL QUE TRAÍA PUESTO. CUANDO DEJE DE ENVIAR CHORROS DE SEMEN, ME LAMIÓ ALREDEDOR DE MI GLANDE SOLO PARA LIMPIARLO, SE LEVANTO Y SE QUITO EL DELANTAL Y LO ARROJO HACIA LA PUERTA QUE DA AL PATIO, DONDE ESTA LA LAVADORA. LA ABRACÉ Y LA BESE CON PASIÓN Y SEGUÍ BESÁNDOLA POR SOBRE SU CUELLO MIENTRAS LA ACARICIABA LO MÁS QUE PODÍA, LE AGARRE NUEVAMENTE SUS NALGUITAS CADA UNA CON CADA MANO Y LA CARGUE, ELLA ENROSCÓ SUS PIERNAS EN MI Y LA SENTÉ SOBRE LA MESA DE LA COCINA. ELLA SOLTÓ CON SUS PIERNAS MI CUERPO Y ECHO SU CUERPO HACIA ATRÁS APOYÁNDOSE CON SUS MANOS SOBRE LA MESA Y YO SEGUÍ BESÁNDOLA AHORA EN SUS EXCITADOS SENOS. ASÍ, MIENTRAS CON UNA MANO ACARICIABA POR COMPLETO UNO DE SUS SENOS Y APRETANDO Y GIRANDO SU PARADITO PEZÓN, CON LA BOCA LE BESABA Y DABA PEQUEÑOS MORDISCOS AL OTRO SENO Y CON MI MANO LIBRE LE ACARICIABA EL MUSLO SINTIENDO DE VEZ EN CUANDO SU BELLOS PÚBICOS. Y ASÍ CAMBIANDO EL RITMO DE BESOS, MORDIDAS Y CARICIAS Y CAMBIANDO DE UN SENO AL OTRO Y VICEVERSA EN VARIAS OCASIONES, ELLA NO PARABA DE GEMIR Y RETORCERSE A CADA MORDIDITA QUE LE DABA O A CADA VEZ QUE LE JALABA EL PEZÓN CON LA MANO.

SEGUÍ BESÁNDOLA, PERO BAJANDO A SU VIENTRE Y JALÁNDOLA A LA ORILLA DE LA BARRA, LE SEPARÉ LAS PIERNAS Y EMPECÉ A LAMER SU VULVA, ENCONTRANDO RÁPIDAMENTE SU CLÍTORIS QUE YA SE ENCONTRABA ERGUIDO ESPERANDO ATENCIÓN, Y NO PODÍA NEGÁRSELA, ASÍ QUE ME PUSE A LAMER TODA SU VAGINA. ELLA SUBIÓ SUS PIERNAS APOYÁNDOLAS EN LA ORILLA DE LA MESA, CON LO QUE ME DEJABA ACCESO DIRECTO A SU VULVA Y A SU CULITO QUE CADA VEZ QUE PASABA MI LENGUA POR ÉL, LANZABA UN QUEJIDO DE PLACER.

Y ASÍ BESÁNDOLA, Y METIÉNDOLE MIS DEDOS ÍNDICE Y MEDIO ENTRE SU VAGINA, LOGRE PROVOCARLE UN ORGASMO, EL CUAL SUPE QUE DISFRUTO POR LOS GRITOS DE PLACER QUE Y LA FORMA EN QUE SE PUSO TENSA.

CON TODA ESA ACCIÓN, YA TENIA MI PENE SÚPER PARADO, ME ACOMODE ENTRE SUS PIERNAS Y DE UNA SOLA ESTACADA SE LA ENSARTÉ EN SU MUY MOJADA CONCHITA POR LO QUE ELLA LANZÓ UN GEMIDO AUN MAYOR. ASÍ ESTUVE METIÉNDOLE Y SACÁNDOLE MI PENE VARIÁNDOLE LA VELOCIDAD ALGUNAS VECES LENTO Y OTRAS RÁPIDO Y MOVIENDO MI CADERA EN CÍRCULOS PARA ABARCAR TODA SU CONCHITA.

LA BAJE DE LA MESA Y ASÍ DE PIE, INCLINADA SOBRE LA MISMA MESA, ME ACOMODE ATRÁS DE ELLA, LA AGARRE DE SU CADERA Y NUEVAMENTE SE LA METÍ HASTA EL QUE MIS TESTÍCULOS CHOCARON CON SUS NALGAS POR LO QUE EL SONIDO DE ESE CHOQUE ME EXCITO Y CON MAS GANAS SE LA METÍA. AL VER COMO SE MOVÍAN SUS NALGAS CON CADA ARREMETIDA, SE ME ANTOJO DARLE UN PAR DE NALGADAS, COSA QUE HICE Y ELLA LANZO UNOS GRITITOS ENTRE PLACER Y DOLOR. TAMBIÉN EN ESA POSICIÓN EN QUE LA TENÍA ME ENSALIVÉ EL DEDO ÍNDICE Y LE EMPECÉ A ESTIMULAR SU CULITO, QUE DESPUÉS DE UNOS SEGUNDOS DE ESTARLO MASAJEANDO PUDE METER LA PUNTA DE MI DEDO EN ÉL Y LO EMPECÉ A GIRAR Y A METER Y SACAR HASTA QUE VI QUE ELLA EMPEZABA A GEMIR MÁS FUERTE Y MAS SEGUIDO, VI COMO EMPEZABA A TEMBLAR Y TERMINO EN UN FORTÍSIMO ORGASMO QUE ME EMPAPÓ LAS PIERNAS Y CASI CAE DE RODILLAS, PUES SUS PIERNAS NO LE RESPONDÍAN, HASTA PARECÍA POTRILLO RECIÉN NACIDO.

DEJE QUE SE RECUPERARA UN POCO Y SE LA VOLVÍ A METER PUES YO LA TENIA MUY PARADA AÚN Y QUERÍA TERMINAR, LA ESTUVE BOMBEANDO CADA VEZ MAS RÁPIDO Y MÁS FUERTE, ELLA ME PEDÍA QUE PARARA PUES YA NO AGUANTABA MÁS. SE LA SAQUE, LA SENTÉ EN UNA SILLA, ME PUSE DELANTE DE ELLA, LA AGARRÉ DE LA NUCA Y SE LA METÍ EN LA BOCA, ELLA ME AGARRO DE MIS NALGAS Y ASÍ ESTUVE UN RATO HASTA QUE SENTÍ QUE ME VENIA, SE LA SAQUE Y LE EMBARRE NUEVAMENTE LOS SENOS CON MI SEMEN Y CAÍ RENDIDO EN OTRA SILLA Y ASÍ ESTUVIMOS UNOS SEGUNDOS QUE ME PARECIERON HORAS, LOS DOS SENTADOS UNO FRENTE AL OTRO.

SE LEVANTÓ, ME BESO Y SE SUBIÓ A DAR UN BAÑO. YO ME QUEDÉ SENTADO VIÉNDOLA COMO SUBÍA LA ESCALERA Y VIENDO COMO MENEABA LA CADERA AL SUBIR Y UNOS MOMENTOS DESPUÉS TAMBIÉN SUBÍ A DUCHARME.

CUANDO BAJE, YA PARA IRNOS, COMO ERA COSTUMBRE, ESTABA ELLA SENTADA VIENDO TELEVISIÓN ESPERÁNDOME. APAGANDO LA TV, SE LEVANTO Y NOS FUIMOS.

ASÍ ERAN LA MAYORÍA DE LAS MAÑANAS, APROVECHANDO QUE NOS QUEDÁBAMOS SOLOS, YA LO HABÍAMOS HECHO EN LA SALA, EN EL COMEDOR, EN EL CUARTO DE ELLA, EN EL BAÑO DE HUÉSPEDES, EN FIN EN VARIOS LUGARES DE LA CASA.

VERO ACOSTUMBRA IR A CASA DE SUS PADRES CADA DOS SEMANAS O POR LO MENOS UNA VEZ AL MES DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, ÓSEA SE IBA EL VIERNES EN LA NOCHE Y REGRESABA EL DOMINGO TAMBIÉN EN LA NOCHE. DESPUÉS DE UN FIN DE SEMANA QUE ESTUVO FUERA, CUANDO FUI POR ELLA A LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES, IBA SOLO PUES MI ESPOSA TRATABA DE DORMIR A MI HIJO Y DESPUÉS DORMIRSE ELLA, PUES AL OTRO DÍA TENDRÍA QUE TRABAJAR, AL LLEGAR A DONDE SE ENCONTRABA Y ME VIO SOLO, ME RECIBIÓ CON UN BESO EN LA BOCA Y ME DIJO QUE ME TENÍA UNA SORPRESA PERO QUE NO ME LA DARÍA EN ESE MOMENTO, QUE CUANDO MENOS ME LO ESPERARA ME LA DARÍA.

DURANTE EL CAMINO PLATICAMOS DE MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS ME DIJO QUE HABLABA MUCHO DE SEXO CON SUS AMIGAS GABY (LA GÜERITA) Y LUCY (LA MORENITA), ME COMENTÓ QUE LUCY YA NO ERA VIRGEN, QUE HABÍA TENIDO UN NOVIO CON EL CUAL PERDIÓ SU VIRGINIDAD, AUNQUE POR EL MOMENTO NO TENÍA MAS QUE PRETENDIENTES, EN CAMBIO GABY, A PESAR DE SER MÁS BONITA QUE LUCY, AUN ERA VIRGEN Y NO HABÍA TENIDO NOVIO FORMAL, MAS QUE NADA POR LA EDUCACIÓN MORAL QUE LE HABÍAN DADO SUS PADRES. PARA ELLA, HABLAR DE SEXO ERA TODO UN TABÚ, Y SE SONROJABA CUANDO TRATABAN DE HABLAR DE ESO CON ELLA. PERO POCO A POCO LE HABÍAN DADO LA CONFIANZA PARA PLATICARLE DE CÓMO ERA UNA RELACIÓN SEXUAL Y ME COMENTÓ TAMBIÉN QUE EN ESA PLATICA GABY SE INTERESÓ MUCHO.

LLEGAMOS A CASA Y MI ESPOSA NOS ESPERABA PARA CENAR, NOS SENTAMOS A LA MESA Y CENAMOS, NOS PLATICO VERO DE SUS PADRES Y DE SU HERMANA, DE LO QUE HIZO EL FIN DE SEMANA Y DE CÓMO “NOS” HABÍA EXTRAÑADO JE JE JE JE, EL HECHO ES QUE ESTUVIMOS HACIENDO SOBRE MESA POR EL ESPACIO DE UNA HORA, HASTA QUE MI ESPOSA Y VERO SE LEVANTARON PARA LAVAR LOS TRASTES Y DEJAR LIMPIA LA COCINA, MIENTRAS TANTO YO ME FUI A LA SALA, ME RECOSTÉ EN LOS SILLONES Y ME PUSE A VER TV. CUANDO TERMINARON DE LIMPIAR LA COCINA, MI ESPOSA SE DIRIGIÓ A MÍ, ME DIO UN BESO Y ME DIJO QUE SE IRÍA A DORMIR, QUE ME ESPERABA EN EL CUARTO. VERO POR SU PARTE SE SENTÓ EN OTRO SILLÓN Y SE PUSO A VER LA TV CONMIGO, CUANDO SE ESCUCHO QUE MI ESPOSA CERRABA SU CUARTO VERO SE LEVANTÓ Y ACARICIÁNDOME EL PENE POR SOBRE EL PANTALÓN, ME DIJO QUE “NOS” HABÍA EXTRAÑADO MUCHO, A MI PENE Y A MÍ, ME DIO UN BESO EN LA BOCA Y TAMBIÉN SE SUBIÓ A DORMIR DEJÁNDOME CON EL PENE PARADO Y CON GANAS DE ACCIÓN, ASÍ QUE TUVE QUE SUBIR A DESQUITARME CON MI ESPOSA.

EN LOS SIGUIENTES TRES DÍAS NO HUBO NADA MAS QUE CARICIAS Y ALGO DE SEXO ORAL, PUESTO QUE ANDABA MENSTRUANDO Y DE HECHO LA ENCONTRABA VESTIDA CON UNA PIJAMA HOLGADA, QUE AUNQUE SE APRECIABA SU HERMOSA FIGURA, NO SE VEÍA LO SUFICIENTEMENTE EXCITANTE AL QUE ME TENÍA ACOSTUMBRADO.

YA CASI TERMINANDO LA SEMANA, NO QUISE LEVANTARME TEMPRANO, PUES A PESAR DE QUE POR LO MENOS TENIA MI RACIÓN DIARIA DE SEXO ORAL, ME QUEDABA CON LAS GANAS DE MÁS, POR LO QUE DECIDÍ QUEDARME EN CAMA Y TRATAR DE DORMIR OTRO POCO. AL POCO RATO, SENTÍ QUE ALGUIEN ENTRABA AL CUARTO Y ME HICE EL DORMIDO, ESCUCHE QUE COLOCABAN ALGO SOBRE EL BURÓ A UN LADO MÍO, VOLTEE Y LO QUE VI ME HIZO EXCITARME DE SOBREMANERA, ERA VERO VESTIDA CON UN NEGLIGÉ ROJO TRANSPARENTE DONDE SE APRECIABA UNA TANGUITA DEL MISMO MATERIAL Y COLOR, QUE A TRAVÉS DE ELLA SE LOGRABA NOTAR SU RASURADO MONTE DE VENUS. ME BESÓ Y ME DIO LOS BUENOS DÍAS, A LO QUE LE COMENTÉ QUE ERAN UNO DE MIS MEJORES COMIENZOS DE DÍA.

LO QUE HABÍA COLOCADO EN EL BURÓ ERA UNA CHAROLA CON COMIDA PARA DOS POR LO QUE DESAYUNO CONMIGO, ELLA SENTADA EN LA CAMA, PLATICAMOS PERO NO PODÍA CONCENTRARME EN LA PLATICA VIÉNDOLA CASI DESNUDA CON ESA BELLA ROPA INTERIOR QUE ME HACIA PENSAR EN LAS MÁS PERVERTIDAS COSAS QUE UN HOMBRE PUEDE HACER.

CUANDO TERMINE DE DESAYUNAR, ME QUITO LA CHAROLA, SE DIO MEDIA VUELTA Y SIN DOBLAR LAS RODILLAS, BAJO SU CUERPO PARA COLOCAR LA CHAROLA EN EL PISO, DEJÁNDOME SU REDONDO TRASERO A LA VISTA Y VER COMO SE COMÍA EL HILO DE SU TANGA. SE DIO VUELTA NUEVAMENTE Y SE SENTÓ OTRA VEZ EN LA CAMA, EMPEZÓ A ACARICIAR, POR SOBRE LA SABANA EL LUGAR DONDE SE ESCONDÍA MI PENE Y SINTIENDO COMO ESTABA, ME PREGUNTO SI ME HABÍA GUSTADO MI DESAYUNO, YO LE DIJE QUE SÍ, PERO QUE ME FALTABA MI POSTRE Y ENTONCES EMPEZÓ A JALARME LA SABANA HASTA DEJARME DESCUBIERTO, YA MI PENE SE NOTABA DE SOBREMANERA BAJO MI SHORT. ME EMPEZÓ A ACARICIAR MI MUSLO METIENDO SU MANO BAJO EL SHORT HASTA LLEGAR A MI PENE Y APRETÁNDOLO EMPEZÓ A MASTURBARME. DEJÓ UN MOMENTO MI PENE, Y EMPEZÓ A QUITARME EL SHORT, CUANDO LO HUBO QUITADO, AGARRO OTRA VEZ MI PENE Y SE LO LLEVO A LA BOCA. ASÍ ESTUVO ALGUNOS MINUTOS, ENTONCES SE LEVANTÓ Y SE VOLVIÓ A SENTAR, SOLO QUE ESTA VEZ MÁS CERCA DE MÍ, PARA QUE YO TUVIERA A MI DISPOSICIÓN SUS NALGAS Y SU ESPALDA, ASÍ QUE SE VOLVIÓ A ENGULLIR MI PENE, MIENTRAS YO LE ACARICIABA SUS NALGAS. COMO NO TENIA EL SUFICIENTE ESPACIO PARA LLEGAR A SU VAGINA, LE PEDÍ QUE SE MONTARA SOBRE MÍ E HICIMOS UN PERFECTO 69, Y ASÍ MOVIÉNDOLE EL HILO DE SU TANGA A UN LADO, EMPECÉ YO TAMBIÉN A LAMERLE SU CONCHITA, PASANDO MI LENGUA HASTA SU CULITO EN REPETIDAS OCASIONES MIENTRAS ELLA HACIA LO PROPIO CON MI PENE, CHUPÁNDOLO Y BAJANDO HASTA MIS TESTÍCULOS PARA LAMERLOS Y CHUPARLOS. ASÍ ESTUVIMOS HASTA QUE NO PUDE MÁS Y SIN AVISAR ME VINE EN SU BOCA, ELLA NO TRAGO MI SEMEN, PERO TAMPOCO SE LO SACO DE LA BOCA HASTA QUE SINTIÓ QUE YA NO SALÍA MÁS. SE LEVANTO, SE DIRIGIÓ AL BAÑO Y ESCUPIÓ MI SEMEN, SE ENJUAGO Y VOLVIÓ A LA CAMA, PENSÉ QUE ME RECRIMINARÍA, PERO NO, REGRESO CON UNA SONRISA, SE PUSO SOBRE MÍ Y BESÁNDOME, ME DIJO QUE AHORA ELLA QUERÍA TERMINAR, PERO COMO HABÍA QUEDADO MI PENE NO PODRÍA, ASÍ QUE VOLVIÓ A LA CARGA A CHUPARMELO HASTA QUE VOLVIÓ A PONERSE DURO, SE QUITO EL NEGLIGÉ Y SE DISPONÍA A QUITARSE LA TANGA, PERO YO LE DIJE QUE NO, QUE ME EXCITABA HACÉRSELO CON LA TANGA PUESTA SOLO MOVIÉNDOLA A UN LADO, SE PARO SOBRE LA CAMA Y BAJO SU TRASERO HASTA COLOCAR MI PENE EN LA ENTRADA DE SU VAGINA Y ELLA SOLA SE ENSARTÓ Y ASÍ, SOSTENIÉNDOSE DE MI PECHO, EMPEZÓ A SUBIR A Y A BAJAR, CADA VEZ MÁS RÁPIDO MIENTRAS YO LE AYUDABA AGARRÁNDOLA DE LAS NALGAS, DESPUÉS DE UN MOMENTO, LA TIRE SOBRE LA CAMA, LA PUSE DE COSTADO, Y PONIÉNDOME YO ATRÁS DE ELLA, LE LEVANTE UNA PIERNA Y LA PENETRE, QUE RICO SE SENTÍA METERLA EN SU VAGINA TODA HÚMEDA Y CALIENTE QUE CON CADA ARREMETIDA LE LOGRABA SACAR GEMIDOS DE PLACER. LA PUSE BOCA ABAJO Y ELLA, PARANDO SU CULITO, LA ENSARTE NUEVAMENTE EN SU CONCHITA, ME ENCANTABA ESA POSICIÓN, PUES ME EXCITABA SENTIR SUS NALGAS CHOCANDO CON MIS TESTÍCULOS. ASÍ ESTUVIMOS UNOS MINUTOS HASTA QUE ELLA GIMIENDO MAS FUERTE, ME EMPEZÓ A DECIR QUE YA NO AGUANTABA MÁS QUE SE VENÍA Y AGARRANDO LOS BARROTES DE LA CABECERA DE LA CAMA, EMPEZÓ AGITARSE EN MEDIO DE UN GRAN ORGASMO Y CON ESA SENSACIÓN QUE ME PRODUCÍA SU VAGINA APRETANDO MI PENE A CADA ORGASMO, NO AGUANTE MÁS SE LO SAQUE Y LE TERMINE POR EMBARRAR SUS NALGAS Y SU ESPALDA CON MI SEMEN Y CAÍ RENDIDO SOBRE ELLA, EMBARRÁNDOME TAMBIÉN YO.

YA UNA VEZ MEDIO REPUESTOS LE PREGUNTE QUE SI ESA ERA MI SORPRESA, A LO QUE ELLA ME DIJO QUE NO, QUE SE HABÍA COMPRADO ESE NEGLIGÉ PENSANDO EN MI, PERO QUE NO ERA ESA SU SORPRESA QUE PRONTO LO SABRÍA.

SE LEVANTÓ, SE PUSO UNA CAMISA MÍA QUE ESTABA COLGADA, SE VEÍA LINDÍSIMA, LEVANTO LA CHAROLA CON LOS TRASTES Y SALIÓ, ESCUCHE COMO BAJO Y VOLVIÓ A SUBIR Y ENTRABA AL BAÑO. YO ME LEVANTE Y ME METÍ A BAÑAR.

LA FAMOSA SORPRESA TODAVÍA TUVO QUE ESPERAR ALGÚN TIEMPO MÁS, PUES RESULTA QUE DESPUÉS DE ESE FIN DE SEMANA MI ESPOSA SALIÓ DE VACACIONES, ASÍ QUE ESTABA EN LA CASA TODA LA MAÑANA Y MIENTRAS YO TRABAJABA ELLA APROVECHABA PARA SALIR CON SUS AMISTADES O A PASEAR CON MI HIJO. TAMBIÉN ESTUVIMOS VERO Y YO EN AYUNAS LAS DOS SEMANAS QUE DURARON SUS VACACIONES. EN LAS TARDES NOS ERA IMPOSIBLE HACER ALGO, PUES TENÍAMOS EL TIEMPO MEDIDO ENTRE LA SALIDA DEL TRABAJO Y LA LLEGADA A LA CASA AL IGUAL QUE ELLA DE LA UNIVERSIDAD A LA CASA.

DURANTE ESE TIEMPO, VERO NOS PIDIÓ PERMISO PARA QUE FUERAN SUS COMPAÑERAS A HACER TRABAJOS A LA CASA, POR LO QUE GABY Y LUCY PASABAN ALGO DE TIEMPO EN LA CASA EN LAS MAÑANAS HACIENDO TRABAJOS. AUNQUE YO LAS VEÍA SEGUIDO, CUANDO LES DABA EL AVENTÓN A SU CASA Y PLATICABA ALGO CON ELLAS, ESTANDO EN CASA PLATICAMOS MUCHO MÁS Y NOS HICIMOS MÁS AMIGOS. YA MI ESPOSA HABÍA OÍDO HABLAR DE ELLAS, CADA VEZ QUE LLEGÁBAMOS A CENAR LE PLATICÁBAMOS QUIENES ERAN PERO NO LAS CONOCÍA FÍSICAMENTE HASTA QUE FUERON A LA CASA. NO NOTÉ EN NINGÚN MOMENTO ALGUNA CLASE DE CELOS, QUE AUNQUE SI ES UN POCO CELOSA, PIENSO QUE EL HECHO DE QUE VISITABAN A SU SOBRINA TODO ESTABA BIEN. COMO AL CUARTO DÍA DE ESTAR HACIENDO TRABAJOS A DIARIO EN LA CASA, AL PASAR POR VERO A LA UNI, LAS VI A ELLAS TRES PERO RODEADAS POR UN GRUPO DE MUCHACHOS Y NO PUDE MAS QUE PENSAR QUE POSIBLEMENTE PRONTO MI FIESTECITA DIARIA SE ME ACABARÍA AL CONOCER ELLA ALGÚN GALÁN Y DARLE A ÉL ESAS CARICIAS QUE YA SE ME HABÍAN HECHO UNA COSTUMBRE A MÍ. ME ESTACIONE A SU LADO Y ACCIONE EL CLAXON, ELLAS ME VIERON Y SE DESPIDIERON DE SUS AMIGOS Y SUBIERON AL CARRO. LAS TRES SE VEÍAN MUY BIEN, VERO ESTABA VESTIDA CON UNA MINIFALDITA DE MEZCLILLA Y UNA BLUSA ROSA MUY BONITA CON ZAPATILLAS ALTAS LO QUE LE RESALTABA SUS BIEN TORNEADAS PIERNAS. GABY LLEVABA UN PANTALÓN BLANCO, EL CUAL DEJABA IMAGINAR UNAS BRAGAS MUY EXCITANTES Y UNA BLUSA AZUL QUE CONTRASTABA DE FORMA MARAVILLOSA CON EL CLARO DE SU PIEL Y POR ÚLTIMO LUCY QUIEN LLEVABA TAMBIÉN UN PANTALÓN DE MEZCLILLA AJUSTADO, QUE PIENSO QUE SE LO TUVO QUE METER A LA FUERZA, LLEVABA UNA BLUSA ROJA DE TIRANTITOS, SE NOTABA QUE NO LLEVABA SOSTÉN, PUES CUANDO SUBIÓ AL CARRO SE LE NOTARON SUS PEZONES, SE LE VEÍAN UNOS PEZONES GRANDES Y MUY MORDISQUEABLES.

A DIFERENCIA DE OTRAS VECES, EN ESTA OCASIÓN SE SENTARON VERO Y GABY EN LA PARTE DE ATRÁS DEL CARRO, QUEDANDO GABY ATRÁS DE MÍ Y VERO EN EL OTRO ASIENTO Y LUCY SE SENTÓ AL FRENTE CONMIGO. ME PREGUNTÓ VERO SI SE PODÍAN QUEDAR EN LA CASA A DORMIR, PUES TENÍAN UN TRABAJO QUE ENTREGAR Y NECESITABAN TERMINARLO A LO QUE YO NO PUSE OBJECIÓN. LAS NOTABA ALGO EXTRAÑAS, PUES ME VENÍAN PREGUNTANDO SI SE VEÍAN BIEN, QUE A CUAL CONSIDERABA MÁS BONITA, QUE QUÉ LES PARECÍA SUS BLUSAS, EN ESPECIAL VERO Y LUCY, GABY SOLO SE REÍA Y SE SONROJABA. LUCY ME PREGUNTO QUE COMO VEÍA SU PANTALÓN, SI NO ESTABA MUY INSINUANTE, LE DIJE QUE SE VEÍA PRECIOSA, QUE TENIA UN MUY BONITO CUERPO Y QUE LO QUE SE PUSIERA LO HARÍA LUCIR PERFECTAMENTE. ME IMAGINO QUE ESO LE GUSTÓ, PUES VI COMO SUS PEZONES NUEVAMENTE SE ERECTABAN. EN UN SEMÁFORO ME PREGUNTO ALGO VERO, NO RECUERDO QUE FUE, PERO ME HIZO VOLTEAR A VERLA Y CUANDO LO HICE, ELLA ABRIÓ SUS PIERNAS DEJÁNDOME VER SUS BRAGAS BLANCAS, ANTE ESO ME SONROJÉ, PUES NO ESPERABA ESA ACCIÓN Y TANTO ELLA COMO LUCY SE SOLTARON A LAS RISAS, GABY TAMBIÉN RIÓ, PERO SE PUSO MÁS ROJA QUE YO. SON UNAS TRAVIESAS, LES DIJE Y ME SOLTÉ A LAS RISAS MIENTRAS VOLVÍA A AVANZAR. Y ASÍ ENTRE SUS BROMAS Y PLATICAS UN POCO MÁS INTERESANTES LLEGAMOS A LA CASA.

MI ESPOSA ME DIJO QUE NO HABÍA PREPARADO SUFICIENTE COMIDA PARA TODOS, POR LO QUE LE DIJE QUE LA GUARDARA PARA DESAYUNAR, COMER O CENAR, QUE PEDIRÍAMOS PIZZAS Y ASÍ LO HICIMOS.

DESPUÉS DE CENAR, COMO SE UTILIZARON DESECHABLES NO HUBO MUCHO QUE HACER EN LA COCINA, POR LO QUE MI ESPOSA SE SUBIÓ CASI ENSEGUIDA A SU CUARTO. VERO Y SUS AMIGAS TAMBIÉN SUBIERON AL CUARTO DE VERO Y COMO SIEMPRE ME QUEDÉ VIENDO TV EN LA SALA. DESPUÉS DE UN RATO SONÓ EL TELÉFONO, AL CONTESTAR SE ESCUCHO LA VOZ DE UN HOMBRE QUE SE IDENTIFICABA COMO EL PADRE DE GABY, QUERIÉNDOSE INFORMAR SI ERA VERDAD QUE ESTABA AHÍ SU HIJA Y SI NO HABÍA PROBLEMA POR QUE SE QUEDARA, DE SER ASÍ ÉL SE OFRECÍA PARA IR POR ELLA. LE DIJE QUE NO HABÍA PROBLEMA, QUE DE HECHO YA HABÍAN CENADO Y ESTABA EN EL CUARTO DE VERO HACIENDO EL TRABAJO, PERO SI EN ALGÚN MOMENTO ELLA SE QUERÍA IR A SU CASA, YO ME OFRECÍA A LLEVARLA, QUE NO ERA MOLESTIA, EL SEÑOR ME LO AGRADECIÓ Y ME PIDIÓ HABLAR CON SU HIJA, ASÍ QUE LE HABLE Y ELLA BAJÓ, LLEVABA PUESTA UNA PIJAMA COMO PLAYERA GRANDE, LE LLEGABA UN POCO ARRIBA DE SUS RODILLAS. AL ESTAR HABLANDO POR TELÉFONO, SE COLOCÓ A UN LADO DEL TELÉFONO, DE ESPALDAS A MÍ Y COMO LA LUZ DE LA LÁMPARA LE DABA DE FRENTE SE TRASPARENTABAN SUS LARGAS PIERNAS A TRAVÉS DE SU CAMISÓN DEJÁNDOME TODO A LA IMAGINACIÓN. EL SOLO HECHO DE VERLA ASÍ ME EXCITÓ MUCHO Y NO PODÍA DEJAR DE OBSERVARLA, NO SÉ SI SINTIÓ MI MIRADA O QUE PASÓ, PUES VOLTEÓ Y ME ATRAPO MIRÁNDOLA, SE SONROJÓ Y VI COMO SE LE ERECTABAN SUS PEZONCITOS, ELLA NO LOS TENÍA MUY GRANDES, PERO SI MUY ANTOJABLES. TERMINO DE HABLAR, ME DIO LAS GRACIAS Y SE DISPONÍA A SUBIR, PERO NO QUERÍA DEJAR DE VERLA POR LO QUE LE COMENTÉ LO QUE HABÍA HABLADO CON SU PADRE Y MI OFRECIMIENTO A LLEVARLA A SU CASA EN CASO DE QUE ELLA LO QUISIERA, ME DIO LAS GRACIAS NUEVAMENTE Y ME DIJO QUE EN CASO DE SER ASÍ, ELLA ME AVISARÍA, AUNQUE SU PADRE TAMBIÉN LE HABÍA DICHO LO MISMO, QUE ÉL IRÍA POR ELLA. SE DIO LA VUELTA Y SUBIÓ POR LAS ESCALERAS, NO DEJÉ DE VERLA HASTA QUE DESAPARECIÓ Y MASAJEÁNDOME EL PENE POR ENCIMA DEL PANTALÓN SEGUÍA IMAGINÁNDOLA COMO LA ACABABA DE VER, CUANDO DE PRONTO ESCUCHE NUEVAMENTE LA PUERTA DE UNO DE LOS CUARTOS, CHEQUE LAS ESCALERAS Y VI UNAS HERMOSAS PIERNAS BAJANDO, DESPUÉS VI UN HERMOSO SHORCITO YA CONOCIDO POR MÍ. VERO BAJÓ A LA COCINA, NO SI ANTES DARME UN BESO EN LA BOCA, AL REGRESAR ME DIJO QUE ME HICIERA A UN LADO PARA SENTARSE EN EL SILLÓN, YO ESTABA ACOSTADO EN ÉL ASÍ QUE ME HICE MÁS HACIA ATRÁS DEL SILLÓN, ELLA SE SENTÓ PONIENDO SU TRASERO CERCA DE MI PENE, Y CON UNA SONRISITA ME DIJO: “YA ME DIJO GABY COMO LA MIRABAS, DIJO QUE LA PUSISTE MUY NERVIOSA”, “SI VI COMO SE PUSO, ME DI CUENTA EN CIERTAS PARTES” LE DIJE, SEÑALÁNDOLE A ELLA SUS PEZONES, SOLTÁNDOSE UNA SONRISA. ME MASAJEÓ EL PENE Y ME DIJO -“YA EXTRAÑO NUESTRAS MAÑANAS PRIVADAS” Y BESÁNDOME NUEVAMENTE SE SUBIÓ.

LOS DÍAS SIGUIERON EN LA MISMA TÓNICA, MI ESPOSA DESAYUNANDO CON NOSOTROS, NUESTRA ÚNICA PRIVACIDAD ERA AL MOMENTO DE LLEVARLA A LA UNI PERO SIN PODER HACER GRAN COSA MÁS QUE HABLAR Y ALGUNAS CARICIAS. EN ESAS PLATICAS ME DIJO QUE YA LES HABÍA DICHO A SUS AMIGAS DE QUE YO FUI SU DESVIRGADOR, QUE AUNQUE AL PRINCIPIO SE ALARMARON Y SE SACARON DE ONDA POR EL POSIBLE INCESTO, YA DESPUÉS QUE LES EXPLICÓ QUE ES MI SOBRINA POLÍTICA, LE PIDIERON CON DETALLES COMO HABÍA SIDO, EN ESPECIAL GABY.

A GABY LE ESPANTABA EL HECHO DE QUE LE DOLIERA LA PRIMERA VEZ Y ME DIJO VERO QUE LE DIJO QUE CONMIGO NO LE HABÍA DOLIDO, ES MÁS QUE HABÍA GOZADO MUCHO, QUE NO SABIA COMO ERA HACERLO CON OTRA PERSONA, PERO HASTA AHORA CONMIGO ESTABA MUY CONTENTA Y YO LA SABÍA SATISFACER MUY BIEN. LUCY COMENTÓ QUE A ELLA SI LE HABÍA DOLIDO MUCHO LA PRIMERA VEZ, PERO QUE EN ESE ENTONCES SU NOVIO TAMBIÉN ERA PRIMERIZO Y NO SUPO PREPARARLA BIEN ANTES DE LA PENETRACIÓN Y CASI CASI ENSEGUIDA DE DESNUDARLA SE LA METIÓ SIN ESTAR LO SUFICIENTEMENTE LUBRICADA, POR LO QUE LE HABÍA DOLIDO Y LAS SIGUIENTES VECES QUE LO HABÍAN HECHO, ÉL TERMINABA CASI ENSEGUIDA DEJÁNDOLA INSATISFECHA.

EL HECHO ERA QUE SUS DOS AMIGAS SE INTERESARON MUCHO POR EL TEMA DEL SEXO Y LE PEDÍAN A VERO QUE LES DETALLARA LAS VECES QUE HABÍAMOS TENIDO SEXO. “POSIBLEMENTE PRONTO TE PUEDA HACER REALIDAD OTRA DE TUS FANTASÍAS” ME DIJO SONRIÉNDOSE Y GUIÑÁNDOME EL OJO CUANDO BAJO DEL CARRO.

LOS DÍAS VOLVIERON A LA NORMALIDAD, MI ESPOSA REGRESÓ A SU TRABAJO Y NOSOTROS SEGUÍAMOS APROVECHANDO MUY BIEN LAS MAÑANAS.

Y UN DÍA, CUANDO BAJE A TOMAR MI DESAYUNO, ME SORPRENDÍ AL VERLA VESTIDA CON UN UNIFORME ESCOLAR Y PEINADA CON COLETAS QUE ME MIRABA PÍCARAMENTE MIENTRAS ME SONREÍA. ERA EL UNIFORME DE SU BACHILLERATO, ERA UNA BLUSA BLANCA QUE SE LE TRANSPARENTABA SU SOSTÉN DE ENCAJE (SABÍA ELLA COMO PRENDERME) Y ABAJO UNA FALDA CON PETO CUADRICULADA EN COLOR AZUL Y BLANCO CON PEQUEÑAS FRANJAS ROJAS, ABAJO CALCETAS HASTA LAS RODILLAS Y ZAPATOS ESCOLARES. “ESTA ES TU SORPRESA, ASÍ ERA COMO IBA AL BACHILLERATO”, “TE VES FANTÁSTICA”, LE DIJE Y ACERCÁNDOME LA ABRACÉ Y LE DI UN TREMENDO BESO, YA ESTABA EXCITADÍSIMO, QUERÍA POSEERLA LO ANTES POSIBLE, PERO TAMBIÉN QUERÍA DISFRUTARLA LENTAMENTE, ERA UNA COMBINACIÓN DE DESEOS QUE ME VOLVÍAN LOCO. LA ACARICIE POR TODOS LADOS, QUERÍA SER PULPO PARA TENER MANOS EN TODAS ESAS PARTES QUE ME ATRAÍAN DE SU LINDO CUERPO, BAJE UNA MANO Y LA FUI SUBIENDO POR UNO DE SUS MUSLOS, METIÉNDOLA POR DEBAJO DE SU FALDA HASTA LLEGAR A SUS BRAGAS, PUDE NOTAR QUE ERAN DE ALGODÓN BAJE MI OTRA MANO E HICE LO MISMO Y ASÍ AGARRANDO SUS NALGAS DURAS, LE SUBÍ LA FALDA Y NOTE UNAS BRAGAS BLANCAS CON UN CORAZONCITO AL FRENTE Y UNA LEYENDA QUE DECÍA “BE MINE” Y EN LA PARTE TRASERA UNAS BOCAS COMO DANDO BESOS, COMO LOS QUE USAN CUALQUIER COLEGIALA. “TAMBIÉN ESTOS LOS USABA EN MIS TIEMPOS DE BACHILLERATO”. NO AGUANTE MÁS Y LE DESABROCHE EL PETO DE SU UNIFORME Y ME PUSE A DESABROCHARLE LOS BOTONES DE SU BLUSA. ERA TANTA MI DESESPERACIÓN QUE YA NO LE QUITE EL SOSTÉN, SINO QUE NADA MÁS SE LO SUBÍ DEJANDO LIBRE SUS GRANDES TETAS Y ME PUSE A CHUPARLAS COMO DESESPERADO, MIENTRAS SEGUÍA MASAJEANDO SUS DURAS NALGAS. LE EMPECÉ A BAJAR SUS BRAGAS, HASTA QUITÁRSELAS, Y VOLVÍ A LA CARGA CON SUS SENOS, MIENTRAS UNA MANO LE AGARRABA SUS NALGAS Y LA OTRA LE ACARICIABA SU CONCHITA. LA VERDAD NO PODÍA MÁS, SIEMPRE HABÍA SIDO MI SUEÑO HACERLO CON UNA COLEGIALA, DE HECHO CADA VEZ QUE VEÍA UNA EN LA CALLE CON SU UNIFORME ME EXCITABA Y VARIAS VECES ME HABÍA MASTURBADO PENSANDO EN ALGUNA Y AHORA ESTABA HACIÉNDOLO CON UNA. QUERÍA ESTAR MÁS CÓMODO PARA DISFRUTARLA MEJOR, ASÍ QUE LA CARGUE, ENROSCÓ SUS PIERNAS EN MÍ COMO OTRAS VECES LO HABÍA HECHO, SUBIMOS A SU CUARTO Y ME DEJÉ CAER CON ELLA EN SU CAMA. Y NO REQUERÍA DE SEXO ORAL, YA ESTABA YO MUY EXCITADO Y NOTE QUE ELLA TAMBIÉN PUES ESTABA MUY HÚMEDA SU CONCHITA, ME QUITE EL SHORT, LE ALCÉ LAS PIERNAS, ME LAS COLOQUE EN LOS HOMBROS, APUNTE MI PENE Y SE LA METÍ DE UN GOLPE, ELLA SOLO SUSPIRÓ Y ME SONRIÓ. QUE RICO SENTÍA METÉRSELA HASTA EL FONDO VIENDO ESE PAR DE TETAS COMO SE BAMBOLEABAN AL RITMO DE MIS PENETRADAS Y VIENDO COMO CERRABA SUS OJOS GOZANDO Y EMITÍA GEMIDOS Y ME PEDÍA MÁS Y MÁS. YA CON LO EXCITADÍSIMO QUE ESTABA NO AGUANTE MUCHO Y CUANDO ESTABA A PUNTO DE TERMINAR, QUISE SALIRME DE ELLA, PERO ME ABRAZO CON SUS PIERNAS DICIÉNDOME QUE TERMINARA EN ELLA, QUE NO HABÍA PROBLEMA Y ANTE TAL SITUACIÓN GOCÉ MUCHÍSIMO MAS MI EYACULACIÓN EN ELLA QUE AL SENTIR MIS CHORROS DE SEMEN DENTRO DE SU VAGINA TAMBIÉN TERMINO EN UN GRAN ORGASMO. ASÍ ME QUEDE UNOS INSTANTES, ACOSTADO SOBRE ELLA, CON MI PENE AUN EN SU PALPITANTE Y HÚMEDA CONCHITA, ABRAZÁNDOME ME DIJO: “ERES UN AMANTE EXCEPCIONAL”, “Y TÚ ERES UNA AMANTE, APARTE DE LINDA MUY COMPLACIENTE” LE DIJE. BESÁNDOLA ME DI VUELTA QUEDANDO ACOSTADO A UN LADO, ELLA SE LEVANTÓ Y AGARRANDO MI SHORT QUE ESTABA TIRADO EN EL PISO, SE LO PUSO ENTRE SUS PIERNAS TAPÁNDOSE LA VAGINA, PUES NO QUERÍA CHORREAR MI SEMEN EN TODO EL CUARTO Y SE FUE AL BAÑO. ESCUCHE COMO CAÍA EL AGUA ENTONCES ME DIRIGÍ A MI CUARTO A BAÑARME Y CAMBIARME.

Y NUEVAMENTE, COMO YA ERA COSTUMBRE BAJAMOS Y NOS SALIMOS A SU ESCUELA Y A MI TRABAJO.

2 comentarios - mi sobrina vero 2 parte

ELKOTUR71
Esta bueno el relato pero es muy extenso lo tendrias que acortar un poco....