Anécdota entre pareja 2

Bueno, continuando con el relato.
Al terminar de coger con las dos como relate en el anterior post

http://www.poringa.net/posts/relatos/2375314/Anecdota-entre-pareja.html

Esta parte, relato cuando nos quedamos los dos solos, Sofy mi ex y yo, luego de lo susedido, ya relatado en el otro post mas arriba esta el link.

Me propuse a darle la mejor noche a Sofy o lo que quedaba de la noche mañana, no era una mina de convencer fácil, así que empece con lo que mas le gustaba a ella y a mi me volvía loco, chuparle la conchita y el culito, era como comer helado con la mano eso, siempre bien limpio y con ese olorcito a conchita y culito rico, me mira en mi posición de cocodrilo (solo se me veían los ojos) y me dice, sos guacho sabes lo que me gusta a lo que solo respondo con una sonrisa.
Subo por su cintura y empiezo a manosear sus enormes tetas (115) al tiempo que agarraba su culo con fuerza, al llegar a su boca, luego un largo y profundo beso, me dice mi boca quiere mema, eso para mi era ggggrrrrrr, se la pongo en la boca y empieza a chupar que los ojos se me salían, al cabo de un rato me dice, que me vas hacer, yo a esta hora estaba mas para el sobre que para hacerme el pelado de brazzers, así que solo se me ocurrió atarla a la cama, algo que siempre habíamos querido hacer pero nunca concretado, la ate de pies y manos y me dedique a chuparle la concha y hacerle chupar la pija, habré estado así un tiempo hasta que se me ocurrió desatarle las manos y darla vuelta, poner un almohadón bajo la cintura y volver a atarle los pies, las manos le quedaron cruzadas y me enfoque a chuparle el culito, que me había quedado servido.
Luego de chuparle el culito y pajearle la conchita, ella me pedía chota a gritos, me acerco al oído y le pregunto.
-querés mi pija?
- si, quiero- me respondió.
-pensé que te habías vuelto lesbiana Putita...
-no, solo lo hice para vos amor, quiero tu pija
-bueno, para estar seguro, vamos hacerte la colita si??
-si, dale
-bueno pedila, decime que la querés adentro.
-dámela toda adentro, bien profundo hijo de puta, dale cogeme.
Y que quieren que les diga, a estas palabra, y el culo ya bien dilatado, se la mande hasta el tronco, ella gimió y se agarro el pelo, y me decía dale papi, dame duro, la empece a coger cada ves mas rápido, ya me había olvidado, de lo que había pasado hacia un rato con noe, estaba en mi mente romper bien ese culito, que tan pocas veces me lo daba.
Ella estando atada y boca abajo, aun así realizaba unos movimientos de pelvis que me volvían loco, al punto que acabe mas rápido de lo que pensé.
A esto la comienzo a desatar y me dice, que bien me coges, pero yo aun no acabe!!!!!
Papa y ahora de que me disfrazo? A esto ella me manda a lavar la pija, al volver desde la cama me dice, vení acostate, empieza a chupar la pija (ya me dolía) y no se si fue el alcohol, el cagaso (si no me la cogía bien creo que me cagaba a trompada) o el simple echo de sentirme el macho cogedor, que la chota se me paro de nuevo, ella se sentó y empezó a moverse de una forma que me hizo poner al palo de nuevo, me pidió que le agarre la cintura bien fuerte mientras ella se movía cada ves mas rápido y golpear mas fuerte (creo que la intención era que noe la escuchara)
A tal punto que empezó acabar con una fuerza que pocas veses logramos, a esto me pongo loco de calentura, que me levanto y la alzo, trabando sus piernas en mis brazos y dejando la concha bien abierta para mi pija, de este modo contra la pared, la empiezo a coger bien fuerte al punto que nos venimos los dos en un grito y fuerte abrazo y un orgasmo que no tiene forma de explicar.
Luego de esto y un beso profundo nos quedamos dormidos.
Al otro día me levanto y veo que noe ya no esta, con disimulo le pregunto si durmió bien y donde se metió noe, ella me mira y me dice, ella se fue, se levanto temprano (14 o hs) me llamo y se fue, por que? No por nada respondo, que tomamos para el desayuno? -mate, y ya es merienda-
Noe estuvo casi unos dos meses sin aparecer (nos junta vamos todo los finde), sofy solo me dijo que la próxima ves, le tocaba a ella con un amigo mio (miguel era el elegido de ella) que yo tenia que hacer todo para que se cumpla.
Pero eso, ya es otro relato.
Gente como siempre me despido hasta la próxima y pasen y comenten el post, que eso es lo que uno busca cuando realiza esta clase de relatos.
Bueno nos vemos pronto y un saludo a mis nuevos seguidores.

Mis otros post

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2376975/Morocha-VS-Rubia-VS-Colorada.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2375345/Culos-Conchas-y-Arte.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2347892/Culos-tangas-y-Mas.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2247583/Culos-culos-y-mas-culos.htmlhttp://www.poringa.net/posts/imagenes/2331429/Futbol-americano-femenino.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2088603/Mujeres-perfectas.html



En mis post, todos pueden comentar

7 comentarios - Anécdota entre pareja 2

tu_potro_sex +1
Un relato muy caliente, te felicito 👍
fanmina
Muy buen post. Te felicito
fito555
Calentito me quedé...
Si-Nombre
Waaaaaaaaooooooooo definitivamente una pareja muy genial, eso es hermoso en una relacion que ambos puedan disfrutar y compartir nuevamente gracias por compartir