Anécdota entre pareja

Anécdota entre pareja


Buenas noches, hoy les traigo un relato de lo que sucedio con mi ex (sofy), su amiga (noe) y yo (tonny).

Para empezar les describo a sofy (26), una mina muy hermosa, un culo hermoso, mas que hermoso, noe una nena hermosa (21 años aclaro) y yo (24)... bueno yo que les puedo decir, vieron a brad pitt bueno ni parecido jajaja.

Todo comenso una noche en que quedamos en salir los cuatros, sofy, noe con la pareja (pool) y yo, fuimos a comer charlamos nos reimos, y de hay a un boliche, entramos tipo 3 de la mañana, mucho alcohol y en un momento mi ex me tira, te calienta la pendeja??? yo me quede como petrificado, a que venia esa pregunta!!!!
bueno la noche transcurrio y en un momento, noto que noe estaba discutiendo con pool, a todo esto le digo o sofy y no le da bola, en eso veo que pool se va y queda noe sola, nos juntamos los tres y nos dice que discutieron.
Bueno seguimos bailando y en un momento sofy va a buscar algo para tomar y me quedo con noe quien se hacerca y me dice que se pelio por mi, que pool se puso celoso y me dice "si te agarro te parto como un queso"..... a lo que le respondo dale que esperas????
nos reimos y le doy una palmada en el culo (hermoso culo).
ya aproximadamente las 5 de la mañana decidimos irnos a tomar algo a otro lado, noe nos dice si puede ir, aunq no quiere molestar, vamos le decimos los dos y sofy le dice, total mas de cogerte entre los dos no pasa..... nos quedamos CHAMMMM....
buenos en el auto seguimos los juegos de palabras hasta que noe le dice bueno queres cogerme veni aca atras, a esto sofy se pasa y se comen la boca y manos por donde se imaginen, paramos en un boliche y al bajar las dos me comen la boca a mi, a todo esto la gente que estaba cerca empieza aplaudir, entramos y me siento al medio de las dos, nos damos piquitos y boludeamos, hasta ese momento mas haya de los ratones, nunca pense lo que iba a pasar, la gente se reia y me saludaba jajjaja me sentia tonny star.
En un momento ellas se hablan al oido y me dicen vamos.... a donde? pregunto. vos veni.
emprendemos viaje y vamos a casa.
Ya en casa abrimos algo para tomar y ella se dan otro beso y yo ya maquinava a millon, entra al baño sofy y se hacerca noe y me dice, te voy a partir y me manotea la pija, le como la boca y escucho que venia sofy, que nos agarra las manos a los dos y nos lleva a la pieza, se empiezan a besar a full y me miran y me dice sofy, mira como tu mina se hace garchar por otra....
A la mierda, la chota me explotaba, se desviste y se besan todas, con tanta suavidad y placer que no se en que momento pero ya estaba desnudo yo.
en un momento veo que sofy se tira arriba de la cama abre las piernas y noe le empieza a comer la conchita, sofy me mira y me hace una seña con la mano donde me permite que la coga a noe. Sin esperar mas le paso suavemente la lengua por su conchita y culito tan lindo, que larga un gemido y sofy le dice, ahora prepara esa conchita que tonny te la va a partir.
La penetro tan suave se sentia que no queria salir mas, empieso suave a cogerla y me dice, dale duro papi que me gusta, en eso me tiran a la cama y me hacen un pete a dos lenguas que me dejan punto caramelo,se sienta noe en mi pija y sofy le dice, aprovecha que es la primera y ultima ves que la tenes adentro tuyo, abra cavalgado unos 40 minutos y acabo tantas veces que perdi la cuenta, mientras sofy me puso su conchita en la boca, asi que no tenia tiempo ni para contar tampoco.
En un mometo sofy va al baño y noe me dice ahora si dame con todo en cuatro, se pone en esa pocision y le doy a full, en eso vuelve sofy y se queda viendonos hasta que no doy mas y sofy me dice, llenala de leche a esa putita, le agarra la cara y le dice donde la queres en la conchita o la colita?? a lo que noe dice en mi boquita, soy tu putita y la quiero en la boquita, a esto se da vuelta y la mama y recibe toda la lechita caliente en su boquita, la cual traga todo, la vuelve a poner en cuatro delante mio sofy a noe y me dice y hacele la colita a esta putita mientras le ponia la cabeza entre sus piernas para que noe le chupe la conchita, eso es lo que le gusta, y noe me mira con esa carita de putita y me dice... papi en la colitaaa.... a todo esto se la pongo sin descansar un minuto y le doy bomba por un rato hasta llenarla de leche. Se besan con sofy me besan las dos y van al baño, yo muerto me recuesto y tomo algo fresco.
En eso vuelven las dos y veo que noe tiene una remera mia puesta y me dice hasta mañana papi, me voy a dormir, en cambio sofy esta con la tanga y sin corpiño (ella usaba siempre una remera mia para dormir) y noe se va a la otra habitacion y sofy me dice, a la putita le echaste dos polvos y a mi me vas a dejar asi??? a esto la miro y le digo... no, obvio que no. cerramos la puerta de la habitacion y...
y esta ya es otra Anécdota.
Con noe estuvimos viendonos por mas de un año despues de esto, pero eso tambien es otra Anécdota.


Bueno gente amiga, es algo diferente a lo que posteo siempre, pero si les gusta y quieren leer la otra parte, dejen comentarios y recomienden, que eso es lo que uno espera cuando hace un post, va si es de su agrado, si no gracias por leer

aca les dejo una foto de sofy, para que vean que buen colo tiene.
Sexo anal

3 comentarios - Anécdota entre pareja

viciosomdq +1
Guardo para leer luego. 🙏
Si-Nombre
Amigo que majestuosidad eres re afortunado te compartire para que todos lean tus excelentes post y gracias por compartir