El diario de Caro (2da parte)

Este es el diario de una chica que va investigando y probando sus inicios en el sexo.. son varias partes. Las voy subiendo de a una o dos para no hacer relatos muy largos.. Espero les gusten asi voy subiendo los otros..

Para los que aún no la leyeron:
1ra Parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/2327500/El-diario-de-Caro-1ra-parte.html


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

13 de noviembre
Anoche me acosté mas temprano, y todavía estaban todos levantados, así que cerré la puerta, me puse encima la sábana y empecé a tocarme sobre la bombacha. El único que podria entrar es mi hermano, mis viejos no entran, asi que por las dudas me tapé un poco. Abrí bien las piernas y me empecé a acariciar y me imaginaba que era Marisa, y que mi dedo era el pito del novio. Nunca vi uno en vivo, pero si en los videos. Me lo pasaba para arriba y para abajo, pero siempre sobre la bombacha. Me gusta el roce del algodón y a medida que me acaricio el clítoris se pone más gordo y se me abren un poco los labios. Con el dedo meto un poquitito la bombacha entre los labios y me concentro en la punta del clítoris. Asi acabo, sin gritar, aunque no sé, a veces creo que me sale un gemido. Me queda todo mojado. Casi todos los dias me tengo que tocar. ¿es normal?
Me tengo que ir a la escuela. Después sigo.

18 de noviembre
Hoy en la escuela dejé que uno de los profesores me viera la bombacha. Me excité pensando que en su casa se iba a acordar de mi y se iba a masturbar. Me senté al lado de Nadia y me levanté un poco la pollera, hacía calor, y apoyé una pierna en la de Nadia y la otra la abrí un poco. Miraba lo que Nadia escribía y disimuladamente lo veia que me miraba las piernas. Asi que las abrí un poquitito mas y me aseguré de que me veia la bombacha. El profe hacia algo o hablaba y me volvia a mirar y yo me hacia la que no me daba cuenta. Que manera de calentarme, hasta se me pusieron duros los pezones. Otra vez me puse el lápiz abajo de la bombacha para que me roce. A veces debo parecer distraída, porque ese roce me gusta por demás. No me animo a contarle esto a nadie, me parece que soy una loca.

19 de noviembre
Marisa me contó ayer que el novio la hizo acabar chupandosela. A veces cuando me toco me huelo los dedos y me los chupo. ¿a los hombres les gustará ese olor? En los videos los veo, pero son todos armados, son actores. Marisa dice que casi grita, que acabó como nunca. Dice que empezaron besándose y que él primero le acaricia las tetas, le desprende el corpiño y le acaricia los pezones, dice que es dulce y suave. Después las chupa despacito y les pasa la lengua por alrededor, le chupa la otra y mientras empieza a tocarla sobre la bombacha, y ayer bajó hasta la concha y se la miró y le pidió que se la afeite toda para la proxima. Le dije que si se la afeita que me la muestre, la quiero ver. Entonces Matías empezó a abrir un poco los labios y a pasarle la lengua por el clítoris. A medida que se lo lamía, Marisa dice que se empezó a acariciar ella los pezones, y él le rodeaba el clítoris con los labios. Dice que acabó en un minuto, y que quedó con las piernas abiertas y sin moverse, y él se puso un forrito y se la metió y acabó en dos o tres bombazos. Ni les cuento como me puse, quería saber todos los detalles, y hubiera querido estar ahí para verla. Me fui al baño, me levanté la pollera, me senté en el inodoro con la espalda en la tapa y levanté las dos piernas apoyándola en el asiento. Me empecé a tocar y sentía todo húmedo y gomoso. Me corrí la bombacha, tenía una blanca que ya empecé a manchar, y con papel higiénico me sequé primero los labios y después el clítoris. El aire me enfriaba la concha y me excitaba tener las piernas tan abiertas. Me empecé a tocar el clítoris con los dedos, sin tener la bombacha, no tenia esa costumbre, y en circulos y para arriba y para abajo hasta que acabé en silencio. Me quedé un ratito quieta, me compuse y me volví a clase, un poco acalorada. Que desastre que soy.


CONTINUARA..

4 comentarios - El diario de Caro (2da parte)

narutito87 +1
muy buenos relatos que rica putita caro:P
gracias por compartir 😀
El diario de Caro (2da parte)
joro227
Que rica la putita... me quede sin puntos te debo +10