El diario de Caro (1ra parte)

Este es el diario de una chica que va investigando y probando sus inicios en el sexo.. son varias partes. Las voy subiendo de a una o dos para no hacer relatos muy largos.. Espero les gusten asi voy subiendo los otros..

10 de Noviembre
Hola.. Comienzo este diario para descargarme escribiendo con todo lo que me pasa respecto del sexo. No soy especialmente linda, tengo ojos claros y pelo largo castaño, tengo tetitas normales, nada demasiado grande y una cola bien paradita y cintura chica y la panza bien plana porque me gusta hacer deporte. Soy virgen y estoy bastante inestable últimamente, hay dias en que me toco 2 o 3 veces. Algunas veces sin llegar al orgasmo, pero nunca me meto nada en la conchis, como algunas amigas me cuentan a veces que hacen. Solamente me toco el clítoris y hay veces en que lo tengo todo el santo día gordito. Entonces me produce roces con la bombacha, con la bici, con todo y esos días estoy más loquita que de costumbre.
Ahora que es primavera, me parece que estoy peor. Voy a un colegio que somos solamente chicas y nos vestimos con polleras grises no muy cortas. Yo uso bombachas normales, no tan tanguitas, cuento esto para que no se hagan ninguna película, y como somos todas chicas, no nos cuidamos tanto, pero yo miro lo que usan mis amigas y algunas se ponen tangas chiquitas. Tengo un grupito de amigas mas intimas que nos contamos todo, y ya hay dos que no son vírgenes. Cada vez que alguna cuenta algo de lo que hizo con el novio, me mojo toda. Me erotiza, me enloquece, me pone duros los pezones y me trastorna el día, quiero saber todo...

12 de Noviembre
Hoy estuve con Marisa en el recreo y le pregunté como fue la primera vez. Ella tiene novio hace un año y solamente estuvo con él. Es un lindo chico, rubiecito, se llama Matias y Marisa también es linda. Me contó que empezaron a los besos y que él le queria tocar las tetas. Cada vez que iba a la casa, estaban en el living y se besaban y él insistia en bajar las manos, hasta que un dia lo dejó hacer, pero sobre la ropa. Ella también se calentaba, pero no queria avanzar, el también era virgen. Se terminó el recreo y yo quería mas detalles, me había empezado a mojar también. Me senté al lado y en el siguiente recreo volví a la carga. Me contó que empezaron jugando, ella le tocaba el pito sobre el pantalón y él le tocaba la conchis sobre el pantalón. Hasta que para los encuentros ella empezó a usar polleritas, para que él la toque mejor. Todo pasaba en el living cuando los padres se iban a dormir o quedaban mirando televisión. No la dejaban salir a los boliches y no tenían otro lugar como para intimar.
Como quedaba muy excitada, se masturbaba después cuando se acostaba. El le enseño a agarrarle el pene y a hacerlo acabar. Asi juguetearon bastante tiempo y él aprendió a masturbarla con el dedo. Los dos acababan cada uno por su lado. Un día el le pidió masturbarla pero con el pene, así que ella se puso en el sillón con las piernas abiertas, se corrió la bombacha a un costado y él sacó su pito durisimo y empezó a refregar la cabeza sobre el clítoris, ella estaba tan caliente que jugando lo empujó de la cola y se lo metió hasta el fondo, estaba re-húmeda. La hizo gemir y el Mati la sacó para acabar afuera. Ella dice que quedó con las piernas abiertas y la bombacha corrida. Que tenia ganas que lo vuelva a meter, pero que estaba re asustada, el acabó mucho. Desde ese día lo volvieron a hacer con forro siempre y la rotura del himen no le dolió nada.
Yo quede muy excitada con lo que me contó y no me podia sacar de la cabeza la imagen de mi amiga con las piernas abiertas, la mini levantada y la bombacha corrida. Volvimos al aula y me puse un lápiz debajo de la concha, me senté arriba y empecé a moverme despacito. Eso me producia un roce que me hizo poner colorada, y me refregué un rato hasta que me calmé. No acabé, pero me calmé. ¿me tendre que comprar un consolador?

CONTINUARA...

3 comentarios - El diario de Caro (1ra parte)

akonguito
Muy bueno.... excelente y casi real.... me pone loco el detalle de la bombacha..... espero nuevas historias..... GRAN TRABAJO.... Gracias por compartirlo....