Prostituí a mi mamá (fotos)

De nuevo un cordial saludo comunidad de poringa. Solo para recordarles, soy colombiano, tengo 29 años y mi madre 52, ella es literalmente mi perra, mi hembra, porque me lo he ganado y trabajado para ello; con ella combino las dos cosas que me enloquecen en la vida, los juegos de Dominación y sumisión, y el incesto. Y en estos relatos estoy tratando de contar las cosas como son (chocante para algunos, excitante para otros). La vez pasada les contaba de nuestras vacaciones y las cosas que pasaron en ellas.

Ese mismo día nos habían penetrado a mi mamá y a mi el de las toallas del hotel. Ya me había venido ese día 2 veces seguidas y la verdad me dolía el pene y mi ano, y mi madre tenia una dilatación anal considerable. Adoro ver el ano de mi madre abierto, me encanta sentir como entran mis dedos fácilmente, nunca le he podido meter mi mano entera, pero si hasta 4 dedos, ese día entraba 4 sin inconvenientes, yo no quería que se cerrara seria un desperdicio.

Prostituí a mi mamá (fotos)

Le ordene que no se lavara, que se dejara el ano lubricado con un poco de semen mio, se puso una falda corta amplia y decidimos salir a caminar por la playa. Eran las 9 pm y la playa tenia muchas personas tomando y bailando, decidimos subir hasta la parte en donde viven los pescadores, caminamos casi 20 minutos y le dije quítate la falda y déjate la tanga abierta la cual me daba acceso a su ano y coño. Y siguió caminando así, un momento después vimos a un grupo de pescadores tomando cerveza en los botes y nos acercamos les pregunte que si nos regalaban una. Por supuesto abrieron los ojos como platos cuando vieron como mi mamá estaba vestida (o mas bien desvestida) y comenzaron a decirle lo buena que estaba, le pedían que diera le vuelta, y más piropos.

MI madre se reía y yo también, nos pasaron una cerveza y nos dijeron que si queríamos acompañarlos que estaban relajados un rato. Nos acercamos y mi madre se puso en un punto en donde la iluminaba bien un bombillo, se sentó y dejo sus piernas abiertas. Los pescadores estaban un poco preocupados por mi actitud y les dije tranquilos toquen que no tiene dientes allí, varios se acercaron y comenzaron a tocar su coño y tetas por encima. Mi mama se reía y les dijo, les voy a dar gusto muchachos, se quito la parte de arriba y se dejo solo la tanga, se agacho y se puso en 4 abriendo las nalgas para que la vieran mejor, Los pescadores comenzaron a reír y algunos a tocarse un poco la polla, uno de ellos se agacho y le metió el dedo en el culo a mi mamá, ella solo soltó un suspiro, yo les dije muchachos si quieren dese gusto con ella, pero solo clávenla por el culo, tiene su vagina un poco sensible hoy.

puta

AL decir esto saltaron de la emoción, eran 5 pescadores, y solo teníamos 4 condones, les dije entre ustedes decidan solo 4 les pueden dar por el culo a ella otro tiene que venirse por su boca. Fue chistoso, comenzaron entre ellos a alegar y por fin uno el más viejo acepto a solo que mi mamá se lo mamara, comencé a chuparle y a llenarle de saliva el culo, todavía estaba bien dilatado le metí 4 dedos y les dije... me la tratan con cariño... se acerco uno que ya tenia la polla que explotaba se puso detrás de ella y se la metió de un empujón los otros arrimaron y comenzaron a manosearla por todo lados yo me senté a mirar como se comían a mi mamá, el tipo que la estaba penetrando se vino de una y se salio protestando que le toco un turno muy corto.

Apenas saco la polla del culo de mi mamá vino otro y la clavo de una este si tenia una polla enorme, como buen negro, mi mama solo gemía y comenzó a orinarse de la emoción y de los golpes de esa polla en la vejiga, mi mamá solo se abría las nalgas con las manos y llego otro y se la metió en la boca, yo me estaba excitando de verla como una puta (que es lo que es) y yo le decía a los pescadores -clávasela bien profundo, abrirle ese culo- ellos estaban que volaban, el segundo tampoco aguanto mucho y se vino rápidamente, el tercero quería que ella se pusiera boca arriba y por supuesto que se le dio gusto. Acostamos a mi madre en una balsa con el culo afuera y el pescador parado comenzó a penetrarla , tenia una polla no tan grande pero gruesa como un chorizo, ella solo gritaba de la emoción y el mas mayor se le vino en la boca apenas el tercero de los pescadores la penetraba, yo no podía más mi verga se paro durísima al ver a mi madre con el culo abierto, sudando, con la boca llena de semen y la puse a que me la chupara quedando mi polla untada del semen del otro pescador.

Este tercer pescador (el de la polla gruesa) se demoró casi 20 minutos en venirse y el cuarto que estaba esperando estaba desesperado, le dije que si quería se la chupaba mientras y el accedió, tenia una polla gruesa y mediana con unos huevos enormes, comencé a chupársela y a los 3 minutos se me vino en la boca de una, corrí a donde mi madre y comencé a besarla pasándole parte de la leche del pescador, el cual estaba molesto por no darle por el culo a mi mamá, ya que no se le volvió a parar de nuevo.

playa

MI madre estaba acostada boca arriba besándome y yo parado dándole de la leche del cuarto pescador, cuando de repente aparece otro que se dio cuenta de lo que estaba pasando en la playa, afortunadamente nos sobraba un condón, le dije que si quería comerse a mi madre (por supuesto dije mi mujer) tenia que penetrarme 10 minutos a mi primero, el accedió, le puse el condón, lo llene de saliva y me lo clavó, comenzó a bombearme con ganas y al rato me dijo listo, me culeo a tu madre, le dije que ese era el trato mi madre se puso en 4 y se la clavo, dándole duro casi 15 minutos mas y se vino, alcance a quitarle el condón y se vino en mi boca, de nuevo le pase la leche a mi madre en un lindo beso de madre a hijo, pero esta vez alimentándola yo con la leche de otro macho.

Terminamos todos rendidos y mi madre con el ano completamente dilatado, se veía abierto, un poco hinchado y totalmente delicioso le dije que se pusiera la falda sin calzones y que saliéramos para el hotel otra vez, nos despedimos de los pescadores varios querían acompañarnos, pero le dimos las gracias y dijimos q no. Fuimos caminando despacio al hotel, yo no podía parar de tocarle el culo a mi madre, metiéndole 2 o 3 dedos en su ano. Ella estaba que volaba de la excitación pero estábamos súper cansados, decidimos ir derecho a la habitación y dormir.

AL otro día nos levantamos temprano a eso de las 7 am fuimos al restaurante a desayunar, ella se fue más bien normal, se puso un short corto apenas se le notaban los cachetes y un top pequeño que resaltaban sus pezones. Aunque por debajo tenia su tanga negra que tanto me gusta, por lo pequeña y vulgar que es, decidimos estar en la playa normalmente ese día, fuimos y nos hicimos en una zona con bastante personas para que pudieran ver el cuerpo casi desnudo de mi madre, al rato de estar tirados al sol, varios hombres miraban el culo y las tetas de mi mamá intensamente, de hecho un par de hombres de aproximadamente 40 años, se ubicaron a lado de nosotros y comenzaron a tratar de hablarnos, los salude y les brinde algo de vodka que tenia para tomar, lo aceptaron, nos contaron que eran hermanos que estaban de vacaciones en familia, pero que la esposa e hijos de ambos se fueron de compras y ellos se quedaron en el hotel, cuando tomaron un poco de confianza decidieron hacer comentarios de mi madre.

Bikini

Comenzaron a decir que se veía muy bien, que era la mujer más sexy de toda la playa, que el vestido de baño le quedaba increíble, etc.. yo le dije a mi madre dales gusto y date una vuelca para que te vean bien, ella se paro y dio la vuelta, prácticamente les puso el culo en la cara de los dos hombres, y se quito el top del bañador, dejando sus tetas al aire. Les dije a los dos que si querían echarle bronceador por todo el cuerpo y ellos dijeron que si emocionados, le dije a mi madre que se acostara boca abajo y ellos comenzaron uno por la espalda y otro por las piernas, y comenzaron a manosear intensamente a mi madre, se notaba que estaban excitados cuando llegaron a las nalgas ambos tocaban y amasaban las nalgas de mi madre. Le dije a mi madre voltéate para que ellos te apliquen por el otro lado, mi madre se puso boca arriba con las tetas expuestas, ellos de una se les paro el pene de la emoción, comenzaron a tocarla, especialmente en sus tetas y uno de los hermanos se atrevió a tocarle su chocho, ella abrió las piernas más. Estaban que explotaban de la excitación y les dije, si la quieren tener les va a salir muy barato.

Si, decidí putear a mi mamá, ella me miro con los ojos muy abiertos e intento decir algo, les dije que con gusto se las prestaba por 80 dólares a los dos al tiempo, con la única condición que me dejaran ver lo que la hacían, que la tenían disponible para cualquier capricho. Ellos se miraron y dijeron de una, pero en donde?, les dije que en nuestra habitación. Salimos de una para nuestro cuarto los cuatro, entramos uno de ellos salió hacia la habitación de ellos por el dinero, volvió a los 5 minutos y me los entrego, les dije es toda suya, me senté en el balcón mirando hacia la cama para ver que le iban a hacer a mi madre, el hermano mayor de ellos comenzó a besar a mi madre mientras el otro estaba fascinado con su culo y comenzaba a lamerlo, mi madre comenzó a agarrar la polla de uno de ellos , se puso en 4 en la cama y se dedicó a mamarle la polla al hermano mayor, mientras el otro aprovecho que mi madre se puso en 4 y comenzó a lamerle el ano a mi madre, comento que tenia el ano bastante grande y siguió chupándolo, ella se tragaba toda la polla del hermano mayor, este dijo que quería que mi madre se la clavara de una, se acostó boca arriba y mi madre se sentó de una enterrándose toda la polla del hermano mayor, el menor no se aguantó mas y se quito la ropa al ver a mi mama con el culo en pompa decidió penetrarla por el ano.

MI madre estaba con sus dos orificios totalmente llenos, el mayor comenzó a moverse rápidamente y se corrió de una, pero dejo su polla metida en la vagina de mi madre mientras el menor bombeaba intensamente a mi madre por su culo, estuvo en esas 5 minutos mas y se corrió, ambos quedaron acostados al lado de mi madre y ella con sus dos orificios dilatados con cara de excitación. Al cabo de 5 minutos recobraron la consciencia y salieron rápidamente de la habitación. Yo estaba súper excitado de ver a mi madre dilatada y con cara de excitación, le dije que definitivamente era una puta y que se le notaba en la cara como le gustaba, ella se quedo callada y le dije, puta ábreme el culo que te voy a clavar, ella se puso en cuatro y con las dos manos se abrió las nalgas mostrándome su ano abierto, me saque la polla y se la clave, la verdad estaba tan excitado que me vine casi inmediatamente llenándole el ano de leche.

Swinger

Decidimos salir de nuevo a la playa y seguimos tranquilos el resto del día.


Ver más de mis relatos:

1. Regreso con mi mamá, ya les cuento que hago con ella
2. Como empezó todo ... alcohol + mama = incesto
3. Como se convirtio mi mama en mi hembra
4. De fiesta con mi mamá
5. MI mama en la playa con su microbikini
6. El de las toallas nos clavo a mi mamá y a mi
7. prostituí a mi mamá
8. Mi madre mi mujer, nos descubrieron (relato con fotos)
9. De nuevo mi mamá y yo, perras de otro
10. Mi mamá y yo, tiempos extraños e incesto
11. Nuestro hijo, nuestra madre
.

25 comentarios - Prostituí a mi mamá (fotos)

MIsko-Jones +2
muy buen relato , te felicito , espero que pronto continues con las saga

saludos Misko
MasterHentai_1 +1
Mierda Tu Madre Tiene Un Buen Coño Me Gustaria Verla Por Webcam 😳
gibsxn +1
•.•

pues suerte carnaval
panamericano69
dile a esa reina q me escriba lluocar14@gmail.com
sargo70 +1
[/i]Amigo que suerte tienes de tenr esa madre tan cachonda,gozala tuA
ferchus2008
me dejo la pija redura para darle a full tenes hotmail para verla por cam van 10 puntos
Mquuen +1
ojala mi mama sea asi
tengo unas ganas de abrirle el papo y las nalgas
y meterle mi polla
y tambien meterle su consolador que encontre hace una semana
jonicarpo
muy bueno. espero mas post tuyos.
barbaro135
amigo y un videito para cuando
ferbruja
queremooo viddddddd pasame el correo por privado tengo cam
tirso6922
Escribir un comentario...
Eenaanooo
La weona wena pal pico envia du numero
neodavim
🤤 🤤 exelente POST me encanta espare con ansias el siguien si q hay
victims
Escribir un comentario...
toroxmen
mi amigo martin me gustaria q hicieras un video casero erotico de tu madre seria rico verla..
hernanob +2
FUE LA PRIMERA MUJER DESNUDA QUE VI,Y CON ELLA SE ME PARO MI PIJA,ME DUCHABA Y ME LAVABA EL CULO Y ME DEJABA METER SUS DEDOS,QUE PUTA Y YO PAJERO,LE LARGABA MI LECHE EN SUS TETAS,Y NO DESIA NADA,CUANDO ME PAJEABA EN MI CAMA ME PONIA FORRO Y LO DEJABA A LA VISTA,IGUAL QUE REVISTAS PORNO,ELLA CHUPABA LA PIJA DE MI PAPA Y SE TRAGABA SU LECHE Y YO PROBE LA MIA,ME ENCANTO Y SE LO CONTE,ME PEGO FLOR DE PALIZA,Y ME DIJO QUE ERA UN PUTO DE MIERDA,Y LE DIJE QUE ELLA ME HIZO PUTO Y QUE LE IBA A CONTAR A TODOS
Y ME DIJO QUE NO,Y LE PEDI PROBAR LA LECHE DE PAPA,Y DEJO UN FORRO Y ME LO TOME....
Duplix700 +1
Miren mí perfil ya q publique fotos de mí madre embarazada 100%real e incesto del bueno no sé olviden seguirme comentar dar puntos y cualquier duda al inbox gracias