De fiesta con mi mamá (fotos)

De nuevo un cordial saludo comunidad de poringa. Solo para recordarles, soy colombiano, tengo 29 años y mi madre 52, ella es literalmente mi perra, mi hembra, porque me lo he ganado y trabajado para ello; con ella combino las dos cosas que me enloquecen en la vida, los juegos de Dominación y sumisión, y el incesto. Y en estos relatos estoy tratando de contar las cosas como son (chocante para algunos, excitante para otros). Les contaba como fue la primera vez con mi madre y lo complejo del proceso, (deben recordar que era un adolescente inexperto pero con muchas ganas).Como empezó todo ... alcohol + mama = incesto
En otro relato les mostraba cómo fue que por fin mi mamá acepto que se estaba follando a su hijo. Como se convirtio mi mama en mi hembra
Mi otro relato, es sobre mi relación actual con mi mamá en la cual logre convertirla en mi mujer, en todo el sentido de la palabra, es mía y yo dispongo de ella.
Regreso con mi mamá, ya les cuento que hago con ella

No voy a hacer una narración lineal porqué es muy aburrido, lo que voy a hacer es saltar a episodios o eventos que considero inolvidables y que los tengo firmemente en mi cabeza por lo excitantes que fueron. Hoy les voy a contar sobre el cumpleaños 42 de mi madre, lo celebramos como se debe.

Tenia yo 19 años, nosotros vivíamos relativamente sin problemas económicos, mi mamá había montado un negocio de venta de perfumes con la plata que había ahorrado y lo que mi papá nos dejo. El negocio no iba mal y decidí encargarme yo de él. En el centro comercial en donde teníamos la góndola. En ese centro comercial había toda clase de personas y tuve la oportunidad de conocer al dueño de un almacén que me mencionó sobre las fiestas swinger, fiestas en donde parejas iban a que las vieran follar o a intercambiar su esposa con otras, o solamente a ver como muchos hombres se follaban a su mujer. Eso me voló la cabeza y la polla de la excitación, no pude quitarme la obsesión de ir a una fiesta swinger (por supuesto con mi mamá).

De fiesta con mi mamá (fotos)

Comencé a sacarle datos a mi amigo, me dijo que eran fiestas que se hacían en un club de la ciudad (caliclub), que de día era para homosexuales y de noche los fines de semana hacían fiestas, y la entrada tenia un precio decente a manera de filtro, solo dejaban llevar parejas, tenia piscina, solarium, sauna, turco y un laberinto oscuro con un montón de cuarticos y una camilla cada cuarto. Fui al sitio y averigüe; preciso para el día de cumpleaños de mi madre había una fiesta, con antifaces y ropa interior (esa era la regla ir así). Decidí reservar y darle la sorpresa a mi madre.

Los actualizo sobre la relación con mi madre rápidamente, cuando ella tenia 39, por fin ella accedió a tener sexo conmigo y tratarme como casi a un amante , yo era el hombre mas feliz del mundo y gracias al porno comenzamos a agregar nuevas actividades a nuestra relación; esto me permitió identificar cosas que me atraían, por ejemplo: que un extraño nos viera, me excitaba montones, a veces salíamos a algún río y ella me la mamaba cuando sabíamos que nos estaban viendo , cosas así por ese estilo . Pero por el otro lado, mi mama también se dio cuenta que había cosas que le excitaba mucho y que podía hacerlas sin que yo la juzgara. (de hecho, si pudo asimilar la idea que tenía sexo con su hijo, cualquier cosa se podía hacer)

Por tanto, comenzamos juntos a explorar diferentes facetas de nuestra sexualidad, tener sexo en sitios públicos (parques, Ríos, baños de centros comerciales, etc.). También, ella aceptó a que a mi me gustaba mucho ciertas actividades corporales, como verla orinar, verla cuando defecaba (esa es otra historia que les contare luego), verla desnuda haciendo ejercicio en la casa, etc. Y al final ella gozaba exhibiéndose para mi, hacia las poses más vulgares que se le ocurría y me llamaba para que la Viera.

anal

Mi mama dejo el alcohol, solo tomábamos juntos los fines de semana y teníamos nuestras faenas medio ebrios. (lo cual ayudaba a que ella se abriera y se dejara hacer de todo). Es decir nuestra relación como madre-hijo amantes fue evolucionando. A veces, cuando salíamos de vacaciones nos hacíamos pasar como pareja y podía comportarme sin tapujos con ella (esta es otra historia). La única cosa que no soportaba en esa época, era que un hombre intentarla seducirla, mis celos con ella eran enfermizos, cuando un vecino o compañero de trabajo le hablaba, quería matarlo, me enojaba con ella y en la casa le armaba una escena infantil con lágrimas, puños a la pared, rompía cosas, etc. Esto continuo así hasta el día en que un amigo que vivía en la torre de al frente descubrió lo que pasaba entre los dos (y esta es otra historia).

Como sea, a los 19 me di cuenta que mi mama era solo mía, que más que mi amante, era mi madre y que ella daría la vida por mi, que nuestra relación era más fuerte que todo, y que solo quería hacerme feliz como fuera. Y ella sabia también lo importante que el sexo es para mi y estaba gozando. Yo descubrí que otra mujer u otro hombre podía enriquecer nuestras relaciones y que el sexo y el amor son dos cosas diferentes.

En años siguientes, comenzamos a explorar otros aspectos de nuestra sexualidad, ella acepto su bisexualidad sin problema y yo también. Comenzamos a añadir nuevos condimentos a nuestra relación, tríos, juguetes sexuales, nuevos lugares, etc. (estas son otras historias). Ella se asumió como mujer sexy y deseada, comenzó a vestirse diferente , a ponerse ropa interior diminuta, faldas cortas, escotes, zapatos altos, a salir muy sexy cuando estaba informal. A mi me encantaba que los hombres se la comieran con la mirada en la calle y que ella provocara, que mostrara un poco de sus nalgas o tetas disimuladamente, o que en carro se las sacara para que las vieran, ir a la piscina de la unidad en una tanguitas diminutas con el pretexto de broncearse y dejar que sus pezones se salieran accidentalmente o exponer su culo a los demás. Luego yo súper excitado no esperaba y la penetraba en el ascensor mientras subíamos al apartamento.

Swinger

Como sea, ambos nos estábamos abriendo sexualmente, pero en ese punto nunca habíamos estado en un ambiente tan sexual como el de un club de intercambios swinger. Cuando le propuse que fuéramos, el único temor era que alguien conocido se diera cuenta que éramos madre e hijo, pero la convencí, y fuimos.

Ella se fue de negro en una minifalda que estaba a 1 dedo del culo, y una blusa casi trasparente, con unas medias de malla, una tanga brasilera muy pequeña y semitransparente y un corset que le levantaba muy bien las tetas y se le escapaban de salir, unos zapatos muy altos rojos. Allá se quedo solo con la ropa interior y un antifaz negro que daban en la entrada. Estaba divina, su culo se veía espectacular (si, tenía celulitis y estrías, pero eran preciosas), antes de salir de la casa, para llegar mas relajados nos habíamos fumado un porro y estábamos a punto, llevábamos una botella de ron viejo de Caldas de 8 años, y nos sentamos en una mesa, todas las mesas eran para dos parejas al azar.

La pareja que nos tocó, era una pareja mayor, el tenía casi 60 anos y ella 53 u algo así (es un mito encontrar modelos o gente con cuerpo de modelo en los sitios swinger). Eran muy simpáticos y llegaron un poco ebrios, ella se llamaba Martha, era un gordita con unas tetas inmensas, de pezones grandes café muy oscuros, con la punta larga, que se le salían de un corpiño blanco que llevaba y que le fajaba un poco la barriga; al apretarle la barriga se le brotaban unas caderas blancas inmensas, con un culo gordo lleno de celulitis en una tanga diminuta blanca. Yo no podía parar de verla era espectacular. Nos preguntaron que quienes éramos, le dije que yo era el novio de ella (por supuesto , no le íbamos a decir que era mi mama) Que yo era su empleado y nos enamoramos y etc,

Ellos eran una pareja con 3 hijos mayores que yo, que estaban en la onda swinger desde hace unos años, que el esposo era impotente y que le gustaba ver como le daban placer a su mujer. Mi mama congenio montones con ellos y salimos a bailar, al principio baile con mi madre y no podía parar de manosearla por la pista, tenía una erección enorme, martha (nuestra compañera de mesa) dijo que cambiáramos, así que empecé a bailar con ella, me hablaba muy normal, pero sentía como se pegaba a mi, hasta que un pezón se le salió, yo bromee y le dije "no me apuntes con ese pezón que chuza", ella me contesto "tu hace rato me estas chuzando con tu verga y no me quejo", me reí y ella me puso mis manos en su culo, no aguanté, la besé y comencé a manosearla, la canción se acabo, martha me cogió por mi polla y me llevo a la mesa. Mi madre me dijo que me veía muy bien con martha, le dije que me gustaría ver como se veían ellas dos, martha dijo, "de una vamos a bailar" y salieron

mama

Esa escena no sale de mi cabeza, ver ese par de hembras bailando alrededor de un montón de parejas excitadas, ellas dos agarrándose las nalgas, dándose lengua, mordiéndose los labios, era inolvidable. Martha bajo la mano al interior de las tangas de mi mama y comenzó a meterle un par de dedos, los sacaba los lamia y los volvía a meter. Así estuvieron hasta que el baile acabó, volvieron a la mesa, bese a mi mama y luego a martha; y le agarre ese culote y le deje la mano allí, en ese momento arrancaba el show de la noche, un par de strippers mujer y hombre bailando, desnudándose, interactuando con el publico, el strippers puso a que mi mama lo pajeara y todo el mundo celebraba. Al final, los dos strippers tenían sexo delante de todos y se acababa el show.

Cuando termino el show a la 1 am, declararon abierto el club. Todo el mundo salió a los lockerts y guardaban la ropa u otros objetos. Algunos se quedaban totalmente desnudos y otros se quedaban con la ropa interior. Yo le quite las tangas a mi mama y le saque las tetas, mostrando su coño y su culo en todo esplendor; yo me quede desnudo, martha se quedo solo con el corset y se dejo esas tetasas por fuera. En ese momento le vi el coño a martha, era enorme, de labios salidos como una mariposa, se me hizo agua la boca y cuando se sentaba se abría y dejaba ver el interior (se nota que sus 3 hijos fueron por parto natural).

Fuimos a la piscina, yo le tenía agarradas las nalgas a martha y a mi mama, el marido de martha se sentó afuera de la piscina porque quería ver a las demás parejas. Cuando entramos a la piscina, martha y mi mama se empezaron a besar, mientras yo las tocaba, recuerdo que cuando metí el dedo en el coño de martha entró como si nada, me toco meterle 3 dedos. En ese momento, mi madre me puso el culo contra mi polla y se penetro dándome la espalda mientras besaba a martha.

Mi mama movía el culo como enloquecida y gemía, martha le chupaba las tetas mientras tanto, en la piscina había unas 6 o 7 parejas en lo mismo, mi mama tuvo su primer orgasmo y gritaba como poseída, me dijo "papi, comete a martha", martha le pidió un condom a su marido, este se lo paso y el me dijo "mejor vamos a un cubículo", le dije que si y salimos, mientras íbamos para allá veíamos parejas teniendo sexo en asientos, parados, en cubículos, etc. Había parejas solo mirando y otras masturbándose mientras veía los otros.

Cuando llegamos al cúbiculo, Martha me puso el condom y yo estaba dispuesto a penetrarla, ella me paro y me dijo "dame un segundo me preparo", la verdad no entendí a que se refería, al ver mi cara de sorpresa su marido me dijo, "pelado si se la mete por el coño no va a sentir nada... " . Allí caí en cuenta, el coño era muy abierto y necesitaba, o un negro o un burro, se puso lubricante y se abrió las nalgas; casi me muero cuando capte lo que quería, apunte mi polla contra su ano y ella fácilmente se la trago. (Mierda, que calentura que tenia), mi mamá comenzó a besar a Martha y a chuparle esas tetazas, yo empecé a bombear ese ano hambriento. La verdad no aguante más de 10 minutos (con toda la vergüenza del caso) y me vine, ella me quitó el condom y se tragó mi leche. Martha beso a mi mamá con la boca con leche y le paso un poco, eso fue inolvidable.

Algo que no percate, es que el marido de martha apenas me vine, salio del cubículo, que tenia la puerta entre abierta con dos tipos mirando y tocándose un poco, los invitó a que se culearan a su mujer, Martha estaba en la Gloria, por lo menos se la culearon unos 7 u 8 tipos y de todos se trago la leche. Su marido estaba feliz de verla gozando, el cuidaba que estuviera bien puesto el condom y animaba a los tipos. Una pareja genial, quedamos con los datos de ellos (Esa es otra historia).

madre

Yo salí con mi mamá a refrescarnos y a tomar algo de aire, primero fuimos a las duchas, allí habían dos hombres penetrándose en la ducha, los salude y siguieron en lo que estaban. Mi mama me baño, me jabonó y nos fuimos a la terraza a tomarnos una cerveza. Mi mamá me preguntó si había disfrutado del ano de Martha, le dije que fue increíble (ella no me había dejado penetrarla por el ano), me dijo, "yo también podría hacerlo", eso me paró la verga de una, le dije listo, nos fuimos al cubículo y le pedimos prestado el lubricante a martha, ella solo sonrío y nos lo dio, nos metimos a un cubículo, mi mama se acostó boca abajo y comencé a lamerle su ano, meter mi lengua lentamente mientras ella se masturbaba, metí 1 y 2 dedos para dilatar su ano, le eche un poco de lubricante la besé y le iba metiendo de a poco el 3 dedo, ella solo movía su culo de arriba a abajo cuando el tercer dedo entró, decidí que ese era el momento, me acosté sobre ella y lentamente le clave mi polla en ese culo que tanto deseaba, sintiendo como las paredes de su ano se dilataban y apretaban mi polla. Ella decía que le molestaba un poco, pero al rato le cogió gusto, nos pusimos de pie y le dije subamos a la terraza, (quería que nos vieran, que me vieran como clavaba por el culo a mi mamá).

incesto

Ella aceptó fuimos rápidamente a la terraza, me senté en una silla, ella se sentó, se metió mi polla por su ano y comenzó lentamente a moverse, ya teníamos publico, uno me dijo que si podía tocarle las tetas a mi mamá, le dije claro, comenzó a chuparle los pezones y a tocar su coño mientras ella se sentaba más profundo en polla, de un momento a otro, un hombre que estaba masturbándose al lado, le arrimo la polla a la boca de ella y ella arranco a mamarsela con toda las ganas del mundo, el que le estaba chupando las tetas le metió 2 dedos en el chocho de mi mamá, ella estaba echa una loca.

El tipo de la mamada se le vino en la boca, en parte de la cara y el pecho, cuando se lo sacó de la boca, otro tipo se la puso y ella se puso a mamar de nuevo, yo estaba haciendo lo posible por aguantarme, le decía al oído a mi mamá, "mamí te amo, me encanta verte así". Ella se excitaba más hasta que de un momento a otro, el segundo tipo se le vino en la boca, ella se trago casi toda la leche de el.

Al verla con toda esa leche en la cara y tetas no aguanté y me vine, se lo eche dentro de su ano. lo deje allí, nos relajamos, le pasaron una toalla y se limpió. Bajamos a la piscina a besarnos y abrazarnos mientras veíamos como ya mermaba la actividad de todos. Al rato bajo Martha riéndose, le devolvimos el lubricante y nos dijo que fue increíble que la clavaron 7 tipos uno detrás del otro. Yo no aguante y le pedí que me mostrara como le quedo su ano, se volteó, se abrió las nalgas (el ano de martha estaba rojo, dilatado, hinchado y se veía delicioso).

Nos vestimos, cogimos el carro y caimos muertos dormidos en la cama de mi mamá. Desde ese día mi mamá me dio culito todo el tiempo.


Ver más de mis relatos:

1. Regreso con mi mamá, ya les cuento que hago con ella
2. Como empezó todo ... alcohol + mama = incesto
3. Como se convirtio mi mama en mi hembra
4. De fiesta con mi mamá
5. MI mama en la playa con su microbikini
6. El de las toallas nos clavo a mi mamá y a mi
7. prostituí a mi mamá
8. Mi madre mi mujer, nos descubrieron (relato con fotos)
9. De nuevo mi mamá y yo, perras de otro
10. Mi mamá y yo, tiempos extraños e incesto
11. Nuestro hijo, nuestra madre
.

21 comentarios - De fiesta con mi mamá (fotos)

monkeyklatino +1
uuuuffff !!! buen relato, qede con la pija duraa 🤤
MIsko-Jones +1
excelente , los felicito .Me quede sin puntos ,mañana vuelvo y te dejo

saludos y un beso a tu mama Misko
Sanclairx
es una promesa 😉
MIsko-Jones +1
@Sanclairx ya estan los puntos prometidos
dunna
La pija al paloo quiero ese culito 😉 van puntitos
Mquuen
Sos un caapo ojala mi mama sea asi
EDUARDOBONO
POR DIOS COMO LE QUEDA LA MICRO NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
malon1000
Escribir un comentario...
edumiguel
Escribir un comentario...
felizcorneadora
Muy buen relato los felicito, hermosa tu mama. Besos
Zymi0o
es 100% real??
NicolasAldo
amigo muy bueno muy linda es verdad todo eso
felizcorneadora
hoy te di 10 puntos y a favoritos, quiero más relatos, me encantan
arcangelyets +1
intercambiemos material saenzjavierlopez2@gmail.com tengo muchos videosy fotos de mi familia
hernanob +1
YO ME MUERO POR CHUPARLE EL CULO A MI MAMA
Duplix700 +1
Miren mí perfil ya q publique fotos de mí madre embarazada 100%real en incesto del bueno no sé olviden seguirme comentar dar puntos y cualquier duda al inbox gracias