De nuevo mi mamá y yo, perras de otro

Ya han pasado 3 años desde la ultima vez que les conté sobre mi mamita y yo. por qué no volvi a escribir?, básicamente porque nos descubrieron y un lío familiar muy grande se armó; mi hermana y mi papá nos amenazaron de denunciarnos por incesto lo cual en realidad, si es un problema legal en mi maldito país (no pueden ver a la gente feliz). Mi madre decidió irse a vivir a otra ciudad para cuidar a una hermana suya que sufrió de un accidente y necesita atención continua ya que su movilidad es casi nula y quedó con incapacidad para moverse del cuello hacia abajo y expresarse, aunque entiende absolutamente todo. Mi padre murió hace 2 meses, cosa que me alegra, que ese maldito infeliz muriera y mi hermana se casó con un Alemán que se la llevó a chupar frío, ojalá esa perra con buen culo se muera allá.

MI mamá tiene 57 años y yo 34, ya la han visto en muchas fotos y no voy a explayarme en describirla, solo les recuerdo que tiene una linda y húmeda vagina y un ano grande algo brotado y delicioso; yo soy un tipo de 34 años normal nada especial, tal vez un bonito culo tengo bonita piel, pero no he podido estar con ninguna otra mujer diferente a mi mamá desde hace 3 años la verdad ninguna me excita, cuando estoy muy excitado voy a una sauna gay local y me enculan de 5 a 8 tipos diferentes que ni les veo la cara, me acuesto en una silla sexual y me encula uno  tras otro, a eso se ha reducido mi vida sexual, extraño cuando me usaban a mi madre y a mi como unas perras; nunca habia sentido tanta cercanía entre los dos. Suena feo pero así son las cosas.

Después de 3 años del escandalo y la ida de mi hermana, decidí irme a la misma ciudad donde mi mamá está viviendo; ella vive con su hermana Eugenia que es 10 años mayor, 67 años, está casi paralizada y está muy delgada, pesa 35 kilogramos. Eugenia no tuvo hijos y cuidaba a mi abuela, solo vive en casa un hijo de ella, Carlos Andrés de 41 años. Por supuesto, yo fui de nuevo a donde mi mamá a vivir con ella. Por fin mi vida vuelve a ser completa!

Mi madre me recibió como su hijo amado, nos vimos y en la misma sala empezamos a follar de nuevo como siempre, ella muy sumisa abriendo su ano para que la penetrara, ahora lo tiene más distendido y amplio (se nota que lo estaba usando muy seguido). Me muestra a mi tia la cual estaba en arropada acostada y me explica que tiene que alimentarla; debido a su incapacidad muscular debe ponerle lavados para defecar y sondas para orinar, debe bañarla y usualmente esta desnuda para poder interactuar con ella, solo le ponía una a sabana delgada encima.

De nuevo mi mamá y yo, perras de otro

Cuando Carlos Andrés mi primo llego del trabajo a  la casa, note una tensión sexual extraña en la casa (lo cual era normal, yo ya asumía que mi mama se follaba a mi primo). Mi madre se cambió de ropa, andaba sin interiores y con un vestido de dormir muy pequeño y abierto, lo cuales al sentarse, agacharse o acostarse dejaban ver tanto su coño como ano expuestos. 

Carlos Andrés me saludo y me dijo que se alegraba que estuviera en casa también (Él sabía de mi situación con mi madre por el escandalo familiar que se dio y tenia claro que éramos una pareja incestuosa), me dijo que mi madre estaba deliciosa y comenzó a tocarla. Mi madre se puso en 4 en la mitad de la sala y abrió su culo para que Carlos la penetrara, lo cual lo hizo de inmediato. Él es un tipo alto algo moreno, con algo de barriga, mucho pelo y una gruesa verga, no muy larga pero muy gruesa. Yo me quede sentado muy excitado mientras mi madre se tragaba esa verga en su trasero, la estuvo bombeando unos 15 minutos y se vino dentro de mi madre (la verdad la muy cerda no se limpió mucho antes) y me mando a que le limpiara su ano de toda la leche y restos que quedaron.

Yo por supuesto corrí a succionar su ano mientras le metía la lengua a fondo para que quedara un ano impoluto. Carlos me paso también su verga para el mismo tratamiento y se la limpié con eficiencia. Sabía desde ese momento que sería la perra de esa casa al igual que mi mamá.

Carlos dormía con mi mamá cosa que al inicio me molestó muchísimo, pensé que seguiría siendo el amante de mi mamá y me toco dormir en una habitación al lado de mi tía (la que está invalida). Durante la primera semana la situación no cambió mucho en casa yo ayudaba a mi madre en todo, aseo, cocinar, etc. y me tocaba alimentar a mi tía, situación que aprovechaba para destapar y tocar los senos flácidos y caídos de mi tía mientras le daba las cucharadas de papilla que era lo único que podía tragar.  luego mi madre se encargaba de limpiarla y etc.  


mama


Todas las noche yo escuchaba los gritos de placer de mi madre mientras mi primo la golpeaba y la enculaba, le gustaba darle puños en la barriga y unas cuantas cachetadas y cuando mi madre quedaba en el piso le ponía un pie en la cabeza y se la metía por el culo. Carlos se acostaba a dormir y mi madre iba a mi habitación para que le lamiera el ano lleno de rastros de semen y otros restos y luego se iba a dormir con Carlos. Yo quedaba muy excitado y frustrado por ello,lo cual no me dejaba dormir bien.

Así pasaron los primeros 5 días hasta que una noche decidí pasarme a la habitación de mi tía y destaparla para ver su delicioso y delgado cuerpo, la verdad era un poco fea  67 años muy flácida, pero su culo y ano eran geniales.  Un culo plano lleno de arrugas y un ano muy grande, no me aguante la puse de lado y comencé a lamerle ese ano, estaba un poco sucio porque no puede controlar ningún esfínter pero estaba delicioso, lleno de arrugitas, un poco brotado, perfecto para mis labios, y se abría muy fácil para meter toda mi lengua. Sentí algo que solo sentía con mi mamá como la verga se me paraba a tope, no me aguante y la penetré, le metí lo mas profundo que pude mi pene en su ano y ella solo gemía muy pasito, la clavaba muy duro hasta que a los 5 minutos me vine, mucha leche dentro de ella, la limpie con mi lengua la tapé y me fui en silencio a mi cama donde dormí con un lirón.

Nadie se dio cuenta, mi madre siguió en la misma rutina hasta el domingo en donde Carlos se quedaba todo el día en casa. mi madre se vistió como una puta lo cual me excito, Carlos dijo que quería ver como me follaba a mi mama ya que ella le había contado de nuestras historias juntos. Mi mamá como de costumbre se puso en 4 y yo me puse encima de ella y se la metí en su ano (mi madre tiene la vagina muy abierta y prefiere usar su ano), comencé a bombearla y Carlos me dijo que me acostara en la espalda de mi madre sin sacar mi pene dentro de ella, eso hice cuando siento que Él se hecha babas en su pene y lo pone en mi ano, clavándome despacio hasta el fondo, sentía su grueso pene como abría mi intestino, eso me excito muchísimo; los tres estábamos como unos perros follando hasta que yo me vengo dentro de mi mamá, el me tira a un lado saca su pene dentro de mi y se lo clava a mi madre ella comienza a gritar como una loca (el pene de Carlos es el doble de grueso que el mio) y Carlos 5 minutos después se corre. Luego me pone a limpiar la casa y mama se acuesta con Él  en el sofá a ver tv hasta por la noche.  


incesto


De nuevo me toco esa noche escuchar el concierto de golpes y gemidos de placer y dolor de mi madre y me vuelvo a excitar decidí pasar de nuevo a la habitación de mi Tía y hacer mi ritual de adoración al culo de ella, me di cuenta que con lubricante podía meter toda mi mano dentro de la vagina de mi tía y eso me ponía a mil, despues de darle durante casi 10 minutos mi mano en su vagina decidí clavarle su culo, estaba como enloquecido y deje caer su bacenilla o pato haciendo mucho ruido pero estaba que me corría y seguí , al minuto cuando me estaba corriendo entró Carlos asustado descubriendo a su madre y a mi pegados mientras abusaba de ella….


Ver más de mis relatos:

1. Regreso con mi mamá, ya les cuento que hago con ella
2. Como empezó todo ... alcohol + mama = incesto
3. Como se convirtio mi mama en mi hembra
4. De fiesta con mi mamá
5. MI mama en la playa con su microbikini
6. El de las toallas nos clavo a mi mamá y a mi
7. prostituí a mi mamá
8. Mi madre mi mujer, nos descubrieron (relato con fotos)
9. De nuevo mi mamá y yo, perras de otro
10. Mi mamá y yo, tiempos extraños e incesto
11. Nuestro hijo, nuestra madre
.

17 comentarios - De nuevo mi mamá y yo, perras de otro

Kragutobyakuga +2
Cada loco con su tema,respeto los gustos de los demas. Aunque lo de tu tia ya si esta mal. Eso es violacion.
juanio10
Puro pinche pedo todos estos relatos
Tigre-Regio
Tremenda historia, a ver cuando habrá nuevas fotos de tu mami
MAEG_sx -1
Ya son 3 años desde tu ultimo post, me encantan tus relatos, y las fotos me ponian a mil...
Kaospunkrock +1
Tio estas Enfermo , pasaste el nivel de degradacion , como eres tan imbecil de violarte a tu tia que no es capaz de hacer nada , eso es abuso , en cuanto a lo de mama no me pondre moralista porque para eso ya existe el sindrome de edipo que habla muy bien Freud que es probable que lo conoscas a cavalidad ( valga la rebundancia) ......... estas enfermo haste ver hasta que punto llega tu morbo.....
Sanclairx +1
si asi es.. eso lo disfruto mucho 🙂
Kaospunkrock -1
Sigo esperando que mas tienes ....... o te gano la moralidad para publicarlo?
Duplix700 +3
@Kaospunkrock jodete puto inbecil yo también cometo incesto con mí madre y hasta tenemos 2 hermosos hijos
Slevin212107
Sube videos amigo o has un grupo con tus fieles fans 🍺🍺
Campaarmando -1
Publica mas amigo están muy buenas me encantan .....
Duplix700
Quien más cree q lo metieron ala cárcel por hacer eso no lo juzgo de q se coja a su madre yo también lo hago hasta incluso tengo hijos con ella pero el abuso a una mujer mayor y discapacitada
Duplix700
Tal vez hasta ya le dio sida ya q cuenta q se cojio a muchos hombres y mujeres piensenlo?
Duplix700
Si quieren ver un relato similar miren mí perfil ya q publique fotos de mí madre embarazada 100%real e incesto de bueno no se olviden dar puntos y comentar gracias
Duplix700
Miren mí perfil ya q publique fotos de mí madre embarazada 100%real e incesto del bueno no sé olviden seguirme comentar dar puntos y cualquier duda al inbox gracias
x27w07
Después de tantos años sigo esperando a que vuelvas con más relatos...
x27w07 +1
Después de tantos años sigo esperando a que vuelvas con más relatos...
Elpajerofantasma +2
Muy bien hecho perro, el se folla a tu vieja y tú te follas a su vieja y todos salen ganando 😋👍
Slevin212107
Yo tuve sexo co mi mamá y actualmente tengo sexo con mi Tia y esta semana empecé a intentar hacerlo con la esposa de min tio , síganme para ver mis post