El de las toallas nos clavo a mi mamá y a mi (fotos)

Esta es la segunda parte del relato de nuestras últimas vacaciones. Nos hicimos pasar de pareja de casados y fuimos a gozar del mar y de lo que apareciera en el camino. Ya habían pasado 3 días desde que llegamos, el primer día Pacho el amigo venezolano que conocimos se folló a mi mamá y entre ambos le hicimos una doble penetración (por supuesto a mi me tocó su culito), el siguiente día Pacho se folló de nuevo a mi mamá en el balcón con algo de público (no estoy seguro del todo), mientras yo aprovechaba que su esposa estaba ebria para chuparle el coño y venirme encima de ella. Pacho creo que no aguantó tanto voltaje y no volvimos a saber nada más de el y su esposa (la verdad no hacia falta, eran unos ñoños).

🙂 ). Ella al sentir el golpe en su cara se quedo paralizada y luego se puso a llorar, pidiendome perdón. Le golpee otra vez y le repetí lo puta que era, que me debía un castigo que luego se lo daría, me dijo "papito soy tuya, solo tuya, perdóname, golpéame, haz lo que quieras, pero no te molestes conmigo mi príncipe". La ignore y empecé a comer y le dije "a comer puta", ella empezó a comer y unos lagrimones se le caían de la cara.

El de las toallas nos clavo a mi mamá y a mi (fotos)

Después de almorzar le dije, "te vas a comer a ese muchacho pero yo no me voy a quedar solo mirando", (la verdad no tenia ni idea ni como era, ni que tanto haríamos). Ella recogió todo y se metió al baño, yo sabia que iba a hacer, me paré le dije abre la puerta YA, ella no dijo nada y la abrió, Como me lo imaginaba estaba haciendo lo que se imaginan, le dije "aparte de puta, apestas, mientras me reía", ella se puso roja, fui a la habitación y cogí un periódico y le dije "una perra como tú lo debe hacer en periódico" me miro con una cara genial, prendí un cigarrillo (es importante esto, se los recomiendo, jejejjeje) ..... (no se si puedo contar más de esto aquí o me censuran... si alguien sabe me dice, por ahora paro)

Después del incidente del baño, me quede dormido, cuando me levante eran casi la hora de la cita de mi madre, le dije "vístete lo más puta que puedas", ella se baño de nuevo, se puso una tanga abierta en su coño unas medias negras de malla, zapatos muy altos y un corset negro con las tetas por fuera. le dije, "espera en el balcón hasta que llegue el muchacho", por supuesto, asumo que mucha gente vio a mi mamá en esa facha en el balcón, el cual era visible para una parte de la playa. Yo me bañé y estaba en la ducha cuando tocaron la puerta, le grite a mi mamá que yo abría, me fui en toalla a abrir la puerta y se asoma un muchacho de 19 o 20 años, negro, un poco más alto que yo, más bien delgado, no era nada feo, y se notaba que se estaba ocultando para que no lo vieran entrar a una habitación. Le dije, entra rápido, el dudo un momento pero entró, mi mamá llevaba 15 o 20 minutos en el balcón, el la vio y sonrió, ella entró y el muchacho se le notó la excitación en la cara, le dije que me iba a seguir bañando que por favor siguiera que estaba en su casa. Me metí al baño y seguí tranquilamente bañándome.

playa

A los 10 minutos salí y mi madre estaba arrodillada pegándole una mamada descomunal al muchacho, el cual tenia una polla grande, más larga que gruesa, con una cabeza puntuda. Mi mamá se la tragaba toda y se le salían unos chorros gruesos de babas que le caían por las tetas, el muchacho le cogía el pelo y le empujaba la polla mas adentro mi mamá medio hacia arcadas cuando se la metía muy duro. Ver eso me levanto la polla, me quite la toalla y me quede desnudo allí. El muchacho medio me miró, estaba concentrado en la mamada que le estaban pegando, (allí me di cuenta que estaba un poco drogado y bastante acelerado), Le pregunte su nombre, Juan me respondió, le dije se nota que estas volando con mi hembrita, me dijo que lo disculpara, pero que el había asumido que no había problema, le dije que no se preocupara. Le dije a mi madre volteate, le pase un condón a Juan, el se lo puso y mi mamá ya estaba en 4 encima de la cama abriéndose las nalgas. Juan salio disparado y se lo clavo en el coño de una, y empezó a bombearla suave pero profundo. Así estuvieron casi 10 minutos, le dije, "mamí hazte encima", ella me hizo caso y comenzó a cabalgar a Juan mientras este le chupaba las tetas.

Al ver esa escena, esa polla grande de Juan penetrando a mi mamá me antoje, comencé a lamerle el ojo del culo a mi madre ella solo hacia unos chilliditos y no era capaz de decir nada, pero también le agarre la polla a Juan y cada tanto, se la sacaba del coño de mi madre y se la mamaba, me la metía hasta el fondo y sentía a veces pequeñas nauseas. Juan creo que se dio cuenta de esto a los 5 minutos y me dijo, oye!!. Le conteste que si se quería follar a mi madre tenia que pagar o dejarse. Se quedo callado y volvió a meter la verga en el coño de mi madre. Por supuesto seguí mamandosela a Juan y metiéndola en el coño. Le dije a Juan, quieres clavarla por el culo, el abrió los ojos y me dijo que le encantaría. Acosté a mi mamá boca abajo en la cama y comencé a lamerle el ano para ensalivarlo bien. Cuando estaba bien lubricado le dije clávala, Juan se le acostó encima, cogí su polla y la guíe al ano de mi madre. Se la metió hasta el fondo y ella suspiraba de placer. y comenzó a culearsela. Al ver esto me dio muchas ganas.

vieja

Comencé a meterme 1 y 2 dedos en mi culo mientras veía como Juan se la clavaba, masturbándome, (aclaro, soy bisexual, la verdad casi siempre activo, y con más tendencia a las mujeres), Me acosté al lado de mi madre boca abajo y le dije a Juan, clávame a mi también, el no dijo nada, le saco la polla a mi mamá y me clavó, la verdad estuvo delicioso, Juan tenia como dije antes una polla no tan gruesa y larga y sentía como se metía por mi intestino, pero casi no lastimaba. La escena era genial, mi mamá y yo en la cama acostados boca abajo con el culo abierto mientras el muchacho de las toallas nos clavaba a ambos.

Juan comenzó a cambiar unos minutos conmigo clavándome , la sacaba y luego clavaba a mi madre, estuvo así, unos 20 minutos y dijo que se iba a venir, mi mamá y yo le quitamos el condón y comenzamos a mamarsela, en esas estuvimos unos minutos y Juan le tiro la leche en la boca a mi madre que comenzó a besarme pasándome algo de la leche del él. Así como llegó Juan salio, disparado. yo quede súper caliente y le dije a mi madre que se pusiera en 4, pude verle su ano, abierto, dilatado, algo brotado del uso, y le metí la lengua saboreándolo, y comencé a penetrarla hasta que me vine y le volví a llenar la boca con leche.

Bikini

Me acaba de venir pero yo seguía súper caliente, además mi ano quedo iniciado, la polla de Juan era delgada y larga y yo quería sentir el culo lleno, le dije a mi madre, perra méteme la mano en el culo (cosa que había hecho en ocasiones anteriores), me acosté boca abajo mientras mi madre me metía la lengua en mi ano y comenzaba a dejarlo lleno de saliva, comenzó a meter 3 dedos (ya estaba suficientemente dilatado) y entraban y salían con suavidad, al rato pudo meter toda su mano y comenzó a moverla al interior mio, nadie es mas cuidadosa que tu propia madre para no lastimarte. No aguante más y me vine de nuevo en su cara, después de esto nos quedamos dormidos un rato a eso de las 10 de la noche nos levantamos y decidimos salir... esa es mi próxima historia.


Ver más de mis relatos:

1. Regreso con mi mamá, ya les cuento que hago con ella
2. Como empezó todo ... alcohol + mama = incesto
3. Como se convirtio mi mama en mi hembra
4. De fiesta con mi mamá
5. MI mama en la playa con su microbikini
6. El de las toallas nos clavo a mi mamá y a mi
7. prostituí a mi mamá
8. Mi madre mi mujer, nos descubrieron (relato con fotos)
9. De nuevo mi mamá y yo, perras de otro
10. Mi mamá y yo, tiempos extraños e incesto
11. Nuestro hijo, nuestra madre
.

22 comentarios - El de las toallas nos clavo a mi mamá y a mi (fotos)

ELMATRIX76 +4
La verdad tus relatos son super calientes. Los he leido todos y me parecieron muy buenos, ademas tenes una mamita que se las trae, como me gustaria tenerlos mas cerca y hacer trios todos los dias!!!!jajajajaja, Hermano te dejo un abrazo desde Mar del plata, Argentina!! Sigan asi, disfruten y a los que no les guste que te chupe un huevo!!!
MIsko-Jones +1
excelente el relato muy bueno ,lastima que no relataste con mas detalle lo de tu mama en el baño , si puedes enviarmelo por privado te lo agradecere .
que lindo darle por el culo a tu mama y que vos me chupes las bolas

Saludos Misko
MasterHentai_1
Oye Tu Madre Tiene Msn o Facebook Kiero Verla Por Webcam
aas66
exelentes fotos y relato, muy bueno !
TROVANDO1
exelentes tus historias me las he leido todas y me parece maravilloso que hayas agregado mas fotos en tus historias esperamos un video pronto de como tratas a tu perra tus historias me parecen increibles y gracias por una o dos puñetas a nombre de tu put.. madre
gododo
Enserio todo esto es real es muy caliente
batiscaffo
Si sos colombiano porque usas el termino polla? Ese termino lo usan los españoles.
Sanclairx +1
porque quiero basicamente, puedo usar verga, pene, chorizo, astrolin y etc.... que problema hay???
yamamotoyamaja +1
por que me parece que este le afano los post a otro user con esos relatos y lasfotos de lamadre, el user original ,c reo que era mas delicado y tbn colombian, una lastima que desaparecio
junreymon
re rica yo soy de bucarmnga colombia
pabliskyn -1
Escribir un comentario...
JavieCos
Escribir un comentario...
Simonmer74
bravo me la pusiste bien dura... y a tu madre provoca cogerla bien duro....
maty2318
Escribir un comentario...
Si-Nombre
Gracias por compartir, excelente relato!!
fl22lf
tremendo relato alta paja me clave
warior2000
Si algun dia quieren un trio me avisan soy de Pereira
Duplix700
Miren mí perfil ya q publique fotos de mí madre embarazada 100%real en incesto del bueno no sé olviden seguirme comentar dar puntos y cualquier duda al inbox gracias
rayitofeliz
Me calentó mucho el leer como tu madre y tu fueron follados por el culo al mismo tiempo como un par de putas