Como se convirtio mi mama en mi hembra (fotos)

De nuevo un cordial saludo comunidad de poringa, la verdad están un poco largos mis relatos, pero es que son tantos detalles que hay que contar y tantas recuerdos que a veces tiendo a extenderme, espero que me disculpen, pero creo que los detalles son importantes. Solo para recordarles, soy colombiano, tengo 29 años y mi madre 52, ella es literalmente mi perra, mi hembra, porque me lo he ganado y trabajado para ello; con ella combino las dos cosas que me enloquecen en la vida, los juegos de Dominación y sumisión, y el incesto. Y en estos relatos estoy tratando de contar las cosas como son (chocante para algunos, excitante para otros). En el relato anterior les contaba sobre la primera vez con mi madre y lo complejo del proceso, (deben recordar que era un adolescente inexperto pero con muchas ganas). Mi otro relato, es sobre mi relación actual con mi mamá en la cual logre convertirla en mi mujer, en todo el sentido de la palabra, es mía y yo dispongo de ella.

Voy a contarles cómo logré convencer a mi mamá de que fuera mi mujer. Ya les conté en el relato pasado como fueron las primeras veces, y como me aproveche del problema que tenia ella con el alcohol, me descubrió, me echó, me pidió que volviera y cada vez yo fui más descarado. De hecho era totalmente descarado, y ella no era capaz de afrontar la realidad que estaba viviendo, ella bloqueaba totalmente (al menos eso fue lo que yo pensaba en ese momento) cada vez que yo aprovechaba su ebriedad y me permitía manosearla, lamer sus tetas, lamer su coño y ano, y luego follármela hasta que me venia en sus tetas y le dejaba la leche hasta el otro día, quedándome dormido a su lado.

Lo que yo no percibía era que ella dejo de tomar hasta perder la consciencia, tomaba mucho si, pero no al punto de quedar privada, de hecho en varias ocasiones ella dejaba escapar pequeños suspiros y gemidos cuando me la follaba o le chupaba su coño. Yo era un adolescente inexperto, mi única mujer en mi vida había sido mi mamá y hacia lo que veía en las películas de porno que tanto trabajo me costaba conseguir. Lo que si era cierto era que al otro día, mi mamá se levantaba se bañaba y se vestía, no me despertaba y cuando me levantaba, me llamaba a desayunar y actuaba como cualquier madre.

Como se convirtio mi mama en mi hembra (fotos)

A mi, esa actitud me molestaba mucho, yo quería que me dijera algo, pero nunca lo hacia, por tanto cada vez que la veía, me daba rabia y hacia todo lo posible por disgustarla, ya iba a cumplir 15 años, hijo único y con solo un par de familiares en la ciudad, los cuales estaban siempre ocupados trabajando. Mi actitud era cada vez peor, para provocarla bajaba desnudo a desayunar, me tocaba la polla y ella ni la miraba, cuando la veía ocupada iba y le agarraba el culo o las tetas y ella se iba a la habitación y se encerraba, ya no usaba ropa pequeña, ni ajustada y cada vez su apariencia personal se descuidaba más.

Yo estaba perdiendo la atracción por ella, solo iba cuando se acostaba después de tomar, me la follaba, me venía en la sabana para que la tuviera que cambiarla y me iba a mi habitación a dormir. Al otro día, le sacaba dinero, me iba con unos amigos a beber o fumar algo y volvía en la noche, me la follaba y era todo igual. Pero pasó algo que cambio todo.

perra

Me conseguí una novia. una compañera del colegio que siempre me gustó y que por fin la pude convencer, delgada, sin tetas, con un culito bonito chiquito, pero de un cuerpo perfecto y un color de piel espectacular, era totalmente llamativa. Mi mamá trabajaba durante el día y llegaba siempre a las 6 pasadas a la casa, yo había llevado a mi novia después del colegio, vimos unas películas y hasta ese día no me dejaba ir más allá de besos, pero la calentura nos pudo y en la sala en el sofá, me la empecé a follar, la verdad, ni idea tenia de la hora que era. Cuando de repente llego mi mamá, mi pobre noviecita se puso de mil colores, se vistió como pudo y salio corriendo de mi casa (ella vivía cerca de mi casa), mi mamá se quedo callada y cuando salió mi novia, ella comenzó a regañarme, que yo era lo peor, que era una maldición, etc. Yo seguí sentado con mi polla parada untada de los jugos de mi novia y mientras ella gritaba (la verdad lo único en lo que yo pensaba era en venirme) y ella me decía, además que yo era irresponsable por no usar condom. Cuando me dijo esto lo único que se me ocurrió responderle fue, "pero mamí porque te molesta, si cuando te follo nunca me pongo condom".

Ja!!!, eso fue el detonante. ella se puso histérica y decía que eso nunca pasó, que yo estaba loco, etc. y se fue a su cuarto, yo salí detrás de ella (todavía desnudo, con mi pene que explotaba) y entré a su cuarto, ella me golpeó en la cara y yo le devolví el golpe, me araño el pecho y yo la agarre del pelo y le dije "mamí, la loca eres tu. porque te encanta que te folle y que me venga en tus tetas", ella quedo paralizada y la rematé diciéndole "el problema es que estas celosa porque mi novia está mejor que tu".

Eso fue el punto critico, ella se puso a llorar y me decía que sí, que era una mujer fea, horrible, que entendía porque mi papá la cambio por otra más joven y bonita, etc. En ese punto me dio lastima de mi mamá y vi que yo me estaba comportando exactamente como mi papá (no sabia pero el la golpeaba frecuentemente). La abracé (todavía yo estaba desnudo, y con la polla que se me explotaba) y le dije que me perdonara, que la adoraba, que ella era muy linda, que cualquier hombre la deseaba, etc. Ella me miró llorando y me dió un beso en la mejilla, yo no aguante y por primera vez la besé bien, metí mi lengua en su boca y ella respondió, se abrazó a mi, lloraba, me agarraba muy fuerte. Yo comencé a besarla y tocar su culo, ella me respondía, lo movía cada vez más, como pude, le saque una teta y se la chupe, ella seguía llorando, pero no paraba de abrazarme, pude quitarle su pantalón y la penetré, ella se quedo callada, pero comenzó a moverse, y por primera vez se montó encima mio y me cabalgó; no aguante nada, yo estaba en el cielo (hasta ese momento yo me follaba a mi mamá pero ella no a mi) y me vine dentro de ella.

vieja

Ella lo dejó allí y la seguí besando, y ella a mi también, se me volvió a parar, ella comenzó a cabalgarme de nuevo y ella tuvo un orgasmo, fue durísimo, ella lloraba, babeaba, me enterró las uñas en el pecho, se halaba el pelo y casi se desmayó; después de eso, yo me moví un poco y me vine de nuevo, la leche salia a montones de su coño y sentía que mi polla se ponía pequeña, pero ella continuaba encima mio. comencé a tocarle sus nalgas y me puse a jugar con mi leche que salia de su coño y la metía en su ano con un dedo, ella reaccionó y se volteó. Yo tenia que orinar, me metí al baño de la habitación de ella y cuando volví no estaba. Ella había salido sin su pantalón, con la blusa medio abotonada a la cocina por agua y estaba tirada en el suelo con un vaso.

Le pregunte, "mamí que tienes?", ella lloro y dijo que la perdonara, que yo no era un monstruo, que el monstruo era ella, etc (la típica culpa después de la excitación), me tire al suelo la abracé y le dije que la amaba, que la deseaba, que era todo lo que un hombre busca, etc. ella no reaccionó. Cuando le dije que iba a dejar a mi novia por ella; ella abrió los ojos y me miro y me dio un beso pequeño en los labios (yo lo asumí como un .. si hazlo..). la levante le di un vaso de ron (que se lo tomo como agua y eso que estaba lleno) y la acosté en la cama. Todavía recuerdo ver sus nalgas untadas de mi semen mientras ella se quedaba rápidamente dormida.

Al otro día, me levanté yo primero, fui a la habitación, ella se estaba bañando, me acosté desnudo en su cama, y esperé que saliera. Ella salió, me saludo y se iba a ir a la cocina (yo sabia que iba a hacer como si nada hubiese pasado), la paré, le dije, "mamá acepta que anoche hicimos el amor, que disfrutamos, que yo te amo";) , ella se quedo quieta, me miró y me dijo, "si, lo se, ya vengo" se fue en toalla, preparo el desayuno y lo llevo a la cama.

madura

Era domingo y a ambos nos gustaba mucho un programa que daban en la mañana, me dijo veamoslo aquí mientras desayunamos, yo estaba bajo las cobijas desnudo y le dije bueno. Ella seguía en toalla y mientras desayunábamos le dije, "mamá quítate la toalla", ella me miró, no dijo nada y se la quitó; siguió desayunando como si nada. Mi erección se notaba en la cobija mientras veía esas tetas un poco caídas pero deliciosas, y esa barriguita (a mi me atrae ese tipo de cuerpos), le dije molestando, mamá tienes que depilarte estas muy peluda, se río (estaba roja de los pies a la cabeza de la vergüenza me confesó años después y al día siguiente ya estaba depilada), terminamos de desayunar, ella se fue desnuda a la cocina a dejar los platos y volvió; yo estaba que explotaba mientras veía como su culo un poco flojo se movía de un lado a otro, cada nalga chocaba contra la otra y las tetas subían y bajaban mientras caminaba.

Cuando volvió no aguante, me le tire encima a besarla y ella se dejó (me besaba muy tímidamente), le dije "mamá lo que te dije anoche es en serio, tu eres la mujer que necesito, no necesito culicagadas, tu eres mucha mujer al lado de ella", al oírlo se río y me beso bien; se montó encima mio y ella misma metió mi polla en su coño. Yo sentía como ella se abrazaba como desesperada y se movía como poseída, yo le cogía el culo y se lo manoseaba como podía. Se vino dos veces antes de que me viniera, le metí mi leche dentro de su coño. y ella se vino por tercera vez mientras yo lo hacia. Me decía que también me amaba, que yo no era igual a mi padre, y un montón de cosas (la verdad yo ni pensaba, acababa de venirme), me acosté y me quede dormido mientras ella me acariciaba la cabeza.

mama

Desde ese día, la relación de los dos cambió, yo deje a mi novia y era desesperado esperando cuando mi mamá llegaba a la casa, apenas llegaba ella se metía al baño a bañarse y yo entraba desnudo, nos metíamos un polvo rápido en el baño, ella salia preparaba la comida, comíamos desnudos o en toalla y luego nos íbamos al cuarto, veíamos la novela y comenzábamos a tocarnos; lo hacíamos muy normalmente y nos quedábamos dormidos juntos desnudos, hasta el otro día, ella para el trabajo y yo para el colegio.

En el colegio yo era muy alejado de todos y medio mal estudiante (todo el tiempo estaba pensando en follarme a mi mamá, no tenia mente para las tareas), pero tenia a un muy buen amigo que veníamos juntos desde primaria, yo le contaba que mi vecina que era mayor me la follaba, etc. le contaba lo que hacíamos etc, pero hasta pasados muchos años no supo que era mi mamá. Lo genial de mi amigo, es que era más enfermo que yo respecto al sexo y el papá de él, tenía una enorme colección de porno, la cual la disfrutábamos ambos. Me prestó una vez una película de sado y eso cambio mi vida (esa es otra historia que luego contaré), la cuestión es que un día yo lleve la película a la casa y le dije a mi mamá que le tenia un juego.

Con mi mamá follábamos casi todos los días, aunque muy tradicionalmente, yo encima o ella encima y ya, y yo quería hacer lo que en una porno se veía. Le dije a mi mamá que tenia un juego y que cada vez que uno perdía había una penitencia, ella acepto; yo perdí al principio y me mandaron a lavar platos, a organizar closet, etc. Cuando ella perdió, me dijo que quieres y le dije que era fácil, que tenia que imitar lo de una película, ella acepto, lo que no se esperaba es que era una peli porno. La primera escena que tenia que imitar era una mamada (hasta ese momento ella no se había metido mi polla en su boca), se puso roja me dijo que le daba pena, etc. pero al final de todo, ella llego me bajo el pantalón, me saqué la polla que estaba que explotaba y comenzó a metérsela en la boca muy tímidamente. Le dije que no, que tenia que se igual que en la peli, dijo que bueno y comenzó a hacerme una mamada espectacular, aguante como 5 minutos y me vine, ella no alcanzo a quitar la cara y los primeros chorros le quedaron en toda la cara, para mi eso fue maravilloso y ella salio a limpiarse. Al volver le dije, "mamá la escena no acaba allí, la actriz le limpio la polla del tipo", mi mamá se río y dijo "bueeeeenoo tramposo", sin embargo, se metió mi polla que estaba medio parada, llena de semen a la boca y la dejo limpia.

madre

Volvimos a jugar y perdí, me toco lavar baños durante un mes, (supuestamente la penitencia era equivalente), jugamos por ultima vez esa noche, yo deseaba ganar como fuera, afortunadamente gané, le mostré otra escena que era anal y me dijo que "nunca lo había hecho y nunca lo haría" (no digas nunca jamas... jejejeje), acepté y cambié la escena, a otra en la que la actriz orinaba, ella dijo que le parecía asqueroso y que no le veía la gracia (yo siempre la quise ver orinando y defecando pero nunca pude espiarla) y le dije que de malas, que apuesta era apuesta. Ella acepto y dijo, "ok puedes ver", le dije que tenia que hacerlo en la ducha, al fin y al cabo me tocaba lavar el baño a mi. Ella aceptó.

Fuimos a la ducha se quito el pantalón y los pantys. mientras yo le tocaba el culo y me excitaba, ella comenzó a hacer fuerza y no salia nada... yo solo pensaba en su coño , abrió la llave y comenzó a orinar, yo estaba extasiado, cuando el chorro estaba más fuerte metí mi cara y cayó todo los orines en mi nariz y boca. ella gritó y dijo que era un cochino. le dije que tenia que seguir, no quiso pero yo casi no dormí de la excitación que tenia por ello.

Desde ese día comenzamos a agregarle cosas a nuestro sexo, ella me chupaba la polla, me venia en su cara, me dejaba ver cuando entraba a orinar al baño (todavía no había podido convencerla de dejarme ver cuando hiciera caca), me dejaba que le chupara su coño, etc. pasamos de dos poses a una variedad más interesante.

Luego les sigo contando más cosas si quieren, comenten si les gusta, si quieren dejarme puntos no me enojo ( a los que ya me han dado puntos muchas gracias)

familia


Ver más de mis relatos:

1. Regreso con mi mamá, ya les cuento que hago con ella
2. Como empezó todo ... alcohol + mama = incesto
3. Como se convirtio mi mama en mi hembra
4. De fiesta con mi mamá
5. MI mama en la playa con su microbikini
6. El de las toallas nos clavo a mi mamá y a mi
7. prostituí a mi mamá
8. Mi madre mi mujer, nos descubrieron (relato con fotos)
9. De nuevo mi mamá y yo, perras de otro
10. Mi mamá y yo, tiempos extraños e incesto
11. Nuestro hijo, nuestra madre
.

23 comentarios - Como se convirtio mi mama en mi hembra (fotos)

MIsko-Jones +3
excelente uno mejor que el otro ,felicitaciones

hijo

como me gustaria tener a tu mama asi arrodillada chupandome la pija , preguntale si le gustaria 🙂

saludos Misko
P.D te dejo los puntos que me quedan
Sanclairx
gracias por los puntos y que los disfrutes
Super_manx +1
Me Gustaria Ver Fotos Mientras La Follas! 🤤
aeiouy +1
que buen relato che. todos los dias voy a leer uno y te voy a dejar mis humildes puntos. espero que hagas sentir bien a tu mama y disfruten mucho
panamericano69 +1
NO SABEN CUANTAS PAJAS ME HE HECHO CON ESA HEMBROTA
Mquuen +1
Comparti a tu mama
EDUARDOBONO +1
TU MAMA ESTA HERMOSA Y NUNCA ME CALENTO TANTO UN RELATO, TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!
Bmxsd +1
Hermosa tu vieja te deje puntos!!
adair124 +1
Para mi eres una leyenda amigo,te lo has ganado 😉
wostel +1
Tu madre me calienta que no puedo más, y el relato es excelente. Gracias!!
METIDOTA +1
gran diosoooo relato men, uffff que fuerte y exitante, te dejo todos los puntos que tengo, felicidades...
kano14214 +1
me encantaria follarme a esa mujer toda una noche
fpizzotti +2
enfermoooo dela mente vos y tu vieja
Newcryms
Hermosa me gusta mucho ver a una hembra así d linda
Duplix700
Miren mí perfil ya q publique fotos de mí madre embarazada 100%real en incesto del bueno no sé olviden seguirme comentar dar puntos y cualquier duda al inbox gracias