Mi debut en las relaciones incestuosas

Siempre fui una persona curiosa en cuanto a las mujeres de mi familia,, siempre lo prohibido dicen que atrae. Bueno , este es mi caso. Mi tia, una persona de 46 añitos, de cara no es muy linda pero tiene unos pechos aceptales y exctiantes por cierto. Siempre con todas mis tias me toqe, le he dedicado pajas y demas, pero bueno se dio que con esta tia, Llamada angela, un dia mientras yo miraba la tele en su casa en una junta familiar, ella abrio la puerta de su placar para cambiarse pensando que yo miraba la tele tranqilo y concentradamente, en cuanto miro hacia el costado veo esos pechos maduros y hermosos y admit que era mi tia, tiene sus años encima pero las cosas que me producio ver esos pechos son realmente fantasticos, tuve una ereccion distinta a todas otras, esta tenia el morbo de que sea alguien de mi familiaa. Y bueno , paso. otro dia de una junta familiar mi tia se bañaba y yo me la juge y quise entrar y ella grito ME ESTOY BAÑANDO y asi frustro mi intento. Todas las noches estuve pensando en ella, en esos pechos. entonces decidi buscarla, sabia que siempre mis primos iban a la escuela a la tarde, entonces fui a la casa un dia inventando ir a buscar algo, me atendio de forma normal sin sospechar nada, en un momento ella me pide que le alcanze algo del placard porqe ella no llegaba, yo se lo alcanzo normalmente y cuando bajo, no la encontre, entnces se me da por ir al baño y veo a mi tia sacandose la ropa para bañarse, decidi quedarme miran do, esperando la chance para entrar. A los srgundos me decidi y entre y le digo inocentemente :
Tia , esto es lo que buscabas?
Hiiijo, me estoy camibiando, sali de aca.!! Dijo gritandome, yo medio qe me frustre pero intente de nuevo, le digo espera tia dejame contarte algo, y ella con una toalla me dijo Qe hijo haber...y me acerco sugerentemente a ella sin pensarlo y le digo no aguant mas, y en ella veo una mueca que insinuaba excitacion por la situacion Sin pensarlo le tomo la cintura y le cmo la boca de un beso. y me mira sorprendida y me dice Sos vos?
Si soy yo, Y voy a ser yo las veces que quieras, nos besamos apasionadamente 5 minutos, deje caer su toalla, toqe y bese sus pechos con muchas ganas, fui bajando y bajando hasta llegar a su concha qe demasiado abierta estaba , y empeze a besarla con todas mis ganas y deseos. Bese y bese hasta mas no poder, ella me levanto y empezo a chuparmela con muchas ganas, pasandome la lengua por la cabeza y haciendome sentir cosas q jamas habia sentido . Fuimos hacia su habitacion, y siendo totalmente descabezado introduci mi chota en su concha, me decia Te gusta hijo ,decime te Gustaaa, Y yo estaba en el cielo mismo, y despues de una hora de sexo y acabandole adentro m despidio con una acabada en las tetas qe jamas olvidare. Me despidio diciendome, Espero verte maas seguido pendejo!
y ESA fue mi primer experiencia incestuosa

2 comentarios - Mi debut en las relaciones incestuosas

actmask
pasa foto de tu tia