la maestra rural como loca


Vuelvo a escribir luego de mucho tiempo, espero les guste el relato, es real y me paso hace un par de años, cuando por razones laborales vivía en un pueblo del interior de mi provincia.

Todo paso una noche en la que me fui a una escuelita rural a colaborar con la misma ya que organizaron una lotería y después de eso ponían música para bailar, si bien la idea era colaborar uno siempre va esperanzado de divertirse por lo menos un rato

Al llegar al lugar me ubique en unas sillas que habían puesto y ni bien me sente me di cuenta que una maestra me prestaba demasiada atención y aquí hago un paréntesis para describirme, soy de contextura normal, mido 1,67 (mas bien bajo) y de poronga vengo, yo diría tamaño estándar (nunca deje a nadie insatisfecho, todas volvieron por mas jajaja) siguiendo con mi relato esta maestra que me miraba no era de las mujeres mas bellas que conocí pero estando yo solo, aburrido y con muchas ganas de coger me pareció una modelo.
En un momento que hicieron un parate en la lotería me levante para ir al baño y al llegar a la puerta de un salón que tenia la escuela me detiene otra maestra y me dice que quería hablar conmigo, a lo que respondo cordialmete y con respeto que la escuchaba.

- Ehhh, no deje nomas no importa.
- Por favor digame que necesita.
- Bueno solo le quería decir que mi compañera quiere hablar con ud a solas.
- Ah si? Cual compañera suya?
- Esa que lo miraba con insistencia.
- Bueno ahora me acerco y le pregunto que necesita.

- No no!! Aquí no, a la vuelta hay unas ventanas vaya por ahí que mi compañera ya abre la ventana y ahí podrán hablar.
- Esta bien voy para ahí entonces.
Al llegar al lugar que me indico la maestra veo que se abre una ventana aparece esta mujer y me dice.
- Hola me llamo marcela
- Hola que tal, gaston
- Sabes este es mi cuarto, yo me quedo siempre sola, yyyy no se, te gustaría quedarte conmigo? (parecería que estoy mintiendo, pero fue asi, la maestra no perdió un solo segundo en sutilezas)
- Sabes me encantaría, pero si me quedo y mi amigo se va, no se en que vuelvo al pueblo, son como 7km y mañana tengo que trabajar muy temprano, entro a las 7.
- Uh que lastima, yo me había ilusionado de dormir acompañada esta noche.
- Bueno no puedo quedarme pero puedo pasar ahora.

Ella giro la cabeza para los dos lados y me dijo que pasara, yo pegue un salto y en un movimiento ya estaba adentro del cuarto. No les puedo describir con palabras la calentura que tenia esa mujer, ni bien entre al cuarto comenzó a besarme con una locura que jamás me había pasado, siguió con mi cuello, me saco la remera y bajo lentamente por mi pecho hasta llegar al cinto de mi pantalón, yo atónito miraba la escena como alejado de la situación, como si no fuera yo el que estaba ahí. Ella concentrada en mi cuerpo, me desprendió el cinto, siguió con el pantalón, el bóxer que tenia puesto y una vez desnudo comenzó a mamarme la pija con el mismo descontrol y calentura con la que me había comenzado a besar. A todo esto la lotería continuaba, se escuchaba como se cantaban los números y caminaba gente por los pasillos.
Estuvo chupándome un buen rato hasta que se puso de pie, me miro a los ojos y me dijo que no aguantaba mas, que tenia la pija muy sabrosa pero quería que la cogiera. Yo solo alcance a dibujar una sonrisa y cuando me di cuenta ya estaba con el vestido arremangado a la altura de la cintura asi que la di vuelta la apoye contra la pared y se lo introduje en su vagina que a esta altura ya estaba muy mojada. En un momento reflexione y me di cuenta que no me había puesto forro, todo había sido tan rápido e inesperado que ni me había avivado de ponérmelo. Me detengo un segundo y comienzo a buscar en la oscuridad mi pantalón para sacar el forro que tenía en mi billetera, ella se da vuelta y me pregunta que pasa, que estaba a punto de terminar.
Yo – estoy buscando un forro
Maestra – no, por favor asi nomas.
Yo – no, me voy a poner el forro no quiero sorpresas después.
Maestra – yo me cuido, no pensaras que yo quiero quedar embarazada.

Sé que está mal (después me arrepentí) pero se la segui poniendo sin forro, asi como estaba, apoyada en la pared. En un momento le digo que quería ir a la cama pero ella se negó, hizo un movimiento con su mano por detrás de su cola tomo mi pija y se la apunto a la cola, la quiero por aquí me dijo con una voz rara, esa voz que ponen las mujeres cuando están exitadas. Hice un poco de fuerza pero no pude introducir mi pene en su ano, ella se escupió la mano se paso por el agujero y me dijo, intenta de nuevo. Muy obediente intente de nuevo y esta vez entro la punta, yo trate de ser cuidadoso con ella pero al parecer la calentura que ella tenia la impulsaba a ser mas bien torpe e impulsiva. empezó a moverse y a arquear la espalda con fuerza hasta que mi pija ingreso completamente en su culo, ahí se tranquilizo un poco y me dejo a mi elegir el ritmo de los movimientos. Yo alternaba movimientos rapidos con lentos hasta que no aguante mas y termine, no se dan una idea la cantidad de leche que me salía, ella agitada me dijo.

Maestra – aaaaaahhh me encanto!!! Quiero mas!!! Quiero mas!!!!
Yo – jajaja no será que estas pidiendo mucho todavía estoy termiando de largar las ultimas gotas.
Maestra – quiero mas te dije, quiero mas!!!

Agarro unas toallas humedas, esas que son para bebes (no me pregunten por que tenia eso, ni para que las usaba, pero las tenia) me la paso por la pija y después de eso comenzó a chuparla de nuevo!!!! Tardo un momento pero se puso dura, y cuando la puso a su punto máximo, me empujo a la cama, paso su pierna por arriba de mi cuerpo y quedo de espaldas a mi, con su mano se la volvió a apuntar a su culo y se sentó de una. Qué lindo se movía!! Apoyaba sus pies en la cama y hacia un tipo de sentadilla. Yo veía solo el reflejo de su cuerpo, y sentía sus movimientos cada vez mas fuertes hasta que largo un suspiro y su cuerpo convulsiono y quedo quieta, como agotada, en ese momento la hice hacia un costado y la puse en 4 patas, ella arqueo su espalda y se la volvi a meter en el culo, hice un par de movimientos y me dijo que quería la leche en su boca, eso me puso como loco, se dio vuelta y comenzó a chuparla mientras se masturbaba, no aguante mas y termine llenándole los cachetes de leche, se trago hasta la última gota. Cuando terminamos ella se vistió me despidió dándome un papelito con su número, yo Sali por donde había entrado y me fui al sector del bingo, a los pocos minutos apareció ella como si nada con su guardapolvo blanco. Mi amigo me miraba y no entendía nada, cuando termino todo nos fuimos. Yo la llame y nos encontramos un par de veces mas, pero no fue asi de fogosa como la 1era vez.
Espero les haya gustado, el relato es real y trate de no exagerar en nada por que los relatos que me gustan son los reales.
Comenten , gracias!!!

10 comentarios - la maestra rural como loca

ikkki
muy bueno!!! me gusto... gracias por compartir
GINGERLYM
BUEN RELATO!

la maestra rural como loca
!Te espero en mi post!
Besos
swan28 +3
mmm siempre sostengo que las maestras son las más putitas....que rico relato
bicar
si es real, te felicito por la suerte que tenes!
😉
memoguille39
espectacular muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kramalo
muy bueno..!! bien caliente viejo..!! van puntos.
enri74
Fotos ? Excelente relato
alumno6escolar-
Me gustó el relato. Mi señora es Maestra de escuela pública uruguaya y yo soy su alumno de sexto año escolar .
Me imagino ésa situación en qué mí maestra y una colega de escuela rural. Éso si. Las dos de guardapolvo blanco ( túnica blanca)
alumno6escolar-
Y yo con mí túnica blanca y la moña azul puesta cómo lo éstoy ahora!!!