Con la mama de un amigo. Debut.

Hola a todos y gracias por leer este relato.
Sucedio en plena adolescencia, con mis amigos empezabamos a compartir un monton de cosas nuevas, llamese alcohol, chicas, drogas, boliches, etc.Esto sucedio en la casa de mi amigo Pato, era la casa donde pasabamos la mayor parte del tiempo ya que tenia todas las comodidades.
En una tarde de verano fui a la casa mi amigo, con todas las ganas de refrescarme en la pileta, lo que ya era habitual entre nuestro grupo de amigos. Toco timbre y sale la mama, una mujer a la que era imposible no mirarle las tetas, unos melones descomunales, todo esto agravado a que por lo general no usaba corpiño. Era una mujer de treinta y pico, petisa y media regordeta, pero sus pechos y su culo hacia que a mi edad al solo mirar me ponia al palo.

-Hola Susana, esta Pato.
-No, se fue con el padre y las hermanas a hacer unas compras, pero pasa y esperalo.

Si bien mas de la mitad de mis pajas hasta ese momento fueron dedicadas a ella, jamas podria imaginarme lo que les voy a relatar, era una persona frontal y liberal, si tenia que algo no le gustaba te lo hacia saber inmediatamente, lo cual yo al ser timido jamas le podria insinuar algo con respecto al sexo.
Pase a su casa y me dirigi al fondo a la pileta mas exactamente, donde esperaria a Pato.Ya pasados cinco minutos, veo que viene Susana hacia la pileta. estaba con una remera blanca, se le notaban los pezones y un short que le explotaba. Me dijo;
Te vengo a hacer compania.
Se metio la pileta de un chapuzon y al levantar cabeza, NO LO PODIA CREER, ver esas tetas moadas, tan cerca que ya eataba al palo, si en tres segundos al palo.
Empezamos a hablar, bah mas que hablar era un monologo suyo, yo solo podia responder con un si o un no a algunes de sus preguntas, no podia , pero juro que no podia dejar de mirar esasa tetas.
En ese momento la cabeza la tenia en la estratosfera, y la pija me pegaba en la pera.

- Siempre me estas mirando las tetas, tanto te gustan.

Imaginensen, me puse de todos colores y no podia responder, no me salia ni una palabra estaba petrificado.Ella obviamente sabia que yo no le iba a decir nada ni la iba a avanzar ni cualquier otra cosa parecida. Ese momento de incomodidad mia, parecia disfrutarlo y no se porque (o si se) estiro uno de sus pies y me lo refrego por el pedazoYa estaba on fire (en llamas) no podia creer que la mama de mi amigo me muestre esas tetas que tanto me inspiraban, que me este tocando el nabo y que seguramente quiera cojer.

- Como estamos hoy eh!

Vino al lado mio, nos besabamos mientras metio la mano por debajo del short y me masturbaba. Si impresionanteeeeeee y yo sin reaccionar, pero como ya les dije, hasta la pera. Al ratito me dijo que me parara a lo que le hice caso inmediatamente y se la puso en la boca, esa sensacion de la primera vez no me la voy a olvidar por el resto de mi vida. Me la empezo a chupar, que sensacion, no queria que se termine nunca, pero duro aproximadamnte 55 segundos con un grito de placer que se escucho por todo el barrio. Obviamente le acabe en la boca, fue un volcan, no paraba de salir leche, pero a ella no parecio gustarle, fue una cosa inesperada, no le avise, fue instantaneo.

- Veni acompañame

Fui detras suyo, nos metimos en el quincho y me dijo

- Dame tu mano,

Le di la mano, ella me la puso entre sus piernas y yo le mande el dedo.

-Vez. eso no es mojado de la pileta, es que estoy recaliente y ahora me vas a sacar esta calentura.

Paso seguido tomo una colchoneta que habia por alli y me dijo que me acostara.Indescriptible sensacion la mia al ver. que ella se sentaba sobre mi,llevo su mano para atras, me agarro la pija y se la meti, parecia que se me prendia fuego, empece a querer bombear pero me dijo no, quedate quietito que ahora me toca a mi. Se empezo a mover lentamente y en la cara se notaba que empezaba a gozar cada vez mas y sus movimientos empezaban a ser cada vez mas fuertes y rapidos, sentia como contraia su concha, como jugaba con mi chota. No queria que termine mas ese momento, sentia los gemidos de Susana y me ponian loco de la cabeza, hasta que ella acabo con un grito de desahogo terrible,yo creo que acabe dos o tres veces, ya no sentia la pija de tan dura que la tenia,se trecosto al lado mio y despues de dos minutos de no decirnos nada, ella se paro y me dijo que seria mejor que me vaya. Yo me fui con el bocho en otro mundo, todavia no podia creer lo que habia pasado y lo feliz de la vida que estaba. Gracias Susana, nunca te voy a olvidar.



Muchas gracias

8 comentarios - Con la mama de un amigo. Debut.

toritonegroqac
SE MAN MUY BUENO TU RELATO SI FUE REALMENTE VERDAD COMO DIJISTE VOS NO TE LO OLVIDAS HASTA QUE TE MUERAS
menduko_22 +1
exelente relato como me ubiera pasado a mi algo asi jajajjaja +10
bbizcocho +1
Jaja, muy bueno campeón, estaría bueno seguir leyendo tus relatos!
Argento_57
"Al ratito me dijo que me parara a lo que le hice caso inmediatamente y se la puso en la boca, esa sensación de la primera vez no me la voy a olvidar por el resto de mi vida. "

Coincido, buen relato.