cumpliendo mis dos fantasias

Hola !! como les va ?
Esto que les voy a contar, me paso este sabado qe pasó. Para que sepan, mis dos fantasias eran: que me mi primo me acabe en mi boca y...y...y que me orine.. suena medio raro, pero bueno cada uno con sus cosas, ¿no?

Todo comenzó en la casa de mi abuela, hacia mucho calor y mi abuela nos invito a mi, a mi tios y a mis primos a la pileta que tiene ella. Primero almorzamos y dps de 2 horas nos fuimos a cambiar (mi primo y yo) en una habitacion que habia por ahi. Mi primo se saco los pantalones y quedo en calzones. Se le resaltaba un bulto bastante grande, pero yo me hacia el boludo, hasta que él se saco el calzon y quedo en bolas. Yo ahi le mire su pedazo que era bastante grande. Creo que nunca habia visto algo tan grande. (vi la de mi otro primo pero no era tan grande).Yo me quede mirando hasta que se dio cuenta y me pregunto: -¿jaj te gusta? y yo respondi:- mm si, que se yo. El se rio y cuando se estaba poniendo la malla yo le dije: -no, para !! y le agarre la pija y lo empeze a pajera. El se acosto en la cama y su pija resaltaba mas. En un momento le empeze a chupar la pija mientras con una mano, yo me pajeaba. De repente emepze a sentir su liquido pre-seminal y repentinamente varios chorros de semen en mi boca, lo fui acumulando en mi boca y me lo tragué todo.
Cuando se limpio, se puso la malla y cuando estabamos llendo para la pileta me dijo que tenias ganas de ir al baño.Asique lo acompañe y cuando se paro enfrente del hinodoro y me puse en la bañadera y le dije: - mi boca es tu hinodoro. El acepto, se rio y empezo a orinar en mi boca. Al principio me dio un poco de asco pero dps me empezo a gustar. Cuando ya no me entraba mas pis, el se movio y termino de mear en la bañadera. Yo le mostre que tenia su pis en mi boca y me lo trague. Me limpie la cara y el peche(se me habia mojado un poco), agarre una pastilla de menta para cambiar el aliento y nos fuimos a la pileta. Cuando estabamos llendo a la pileta el me dijo que lo que paso hoy no se lo dijera a nadie. Mi tia nos pregunto porque tardamos tanto y mi primo le dijo que no encontraba la malla. y nos metimos en la pileta como si nada hubiese pasado

Espero que ñes guste y por favor no insullten...

1 comentario - cumpliendo mis dos fantasias