Carlos Sánchez 1º Parte – Zorrita40

Son las 2:30am, hace rato fui a acostar a mi hijo, mi hija salio con facundo, su novio, a bailar. Yo estoy acostada esperando a mi marido, salio a jugar al póker. No me preocupa que me este engañando, se que no, lo que me preocupa es que esa partida de póker en realidad es una excusa para conseguir que alguno de sus amigotes le preste plata para salvar la empresa.
Mi marido tiene una fábrica de ropa, como mencione en mi primer post, y tiene una gran deuda con la AFIP. La falta de financiamiento y créditos que le da este país lo tienen con la soga al cuello, bah nos tienen, ya que estamos a punto de quedarnos en la calle.
Escucho la llave, es mi marido. Se acuesta a mi lado mientras yo finjo que duermo. Me habla…

Pablo¿Amor estas despierta? – Huele a whisky y tabaco.
Zorrita40Si, ¿como te fue?
Pablo Bien… bah… mas o menos
Zorrita40 - ¿Cómo es eso?
Pablo Conseguí el préstamo… pero…
Zorrita40 - ¿Pero que?
Pablo Es a cambio que vos te acuestes con el… Con Carlos… Carlos Sánchez.
Zorrita40 - ¡¡¿Como?!!

Carlos Sánchez es un amigo de la familia. Es muy amigo de mi marido, el tío político de mis hijos. No me llama la atención de que le pidiera eso, siempre me desnudo con la mirada, pero sobre todo por lo que había pasado hace cuatro días atrás.
Yo me encontraba de compras, por llamarlo de alguna manera, ya que no tenia dinero para comprar nada. Estaba mirando una vidriera de los coquetos negocios de la calle Alvear cuando me saludan.

Carlos Sánchez¡Zorrita sos vos! ¿Estamos de compras?
Zorrita40 Si, mas o menos, en realidad mirando porque como te habrás enterado con Pablo no estamos pasando la mejor situación económica. – Trato de explicarme, no se porque le digo tanto, mientras lo saludo.
Carlos Sánchez Te estaba mirando desde la vereda de en frente. ¿Te gusta ese bolso no? Entremos que te lo compro.
Zorrita40 ¡No! No voy a permitir eso… gracias pero no.
Carlos Sánchez Dale, es un regalo, a mi no me cuesta nada.

Entramos al local, me compra el bolso, estoy muy avergonzada. Me insiste en llevarme a casa, no quiere que me tome un taxi. Me subo a su Mercedes y hablamos todo el viaje sobre banalidades.
Llegamos, lo invito a tomar algo como una simple formalidad, es un hombre ocupado se que no va a aceptar la invitación. Sin embargo en contra a mis pronósticos acepta. Y ahí nos encontramos, sentados en el living tomando algo mientras hablamos de nuestros hijos.

Carlos es un hombre feo. No es lindo para nada. Debe medir 1.60, esta excedido de peso, tiene pelos por todos lados menos en la cabeza, parece un mono. Usa su camisa de marca, desabrochada mostrando su cadenita de oro. Todo muy grasa.
Se hace un corte en la conversación. Me mira fijamente, me toca una pierna y mientras mira alrededor me dice…

Carlos Sánchez - Es hora de que me pagues el bolso, en la vida nada es gratis
Zorrita40 - ¡¡¡¿Cómo me podes decir algo así?!!! - Me paro exaltada, el también se para y me toma en sus brazos.
Carlos Sánchez¡¡Vamos si siempre tuviste ganas de comerte mi pija, putita!!

Me lleva hasta la habitación de mi hijo, gracias a dios no hay nadie en casa, yo trato de resistirme. Me sube la pollerita y me baja la bombacha de encaje que tengo puesta. Saca su pene, es enorme. No lo llego a ver pero lo siento, siento como me llena.
No suelo gritar y gemir cuando tengo sexo como lo hacen las chicas de los videos porno. No soy frígida ni nada, pero digamos que toda la vida siempre fueron suspiros fuertes mas que gemidos. Sin embargo mientras me coje, ahí de cara a la pared, tratando de rasguñar la pintura mientras me la pone por detrás, siento que voy a explotar. Suelto un grito de placer, soy una puta. Empiezo a gemir y gritar de placer, ya no me importa nada. Llego, tengo mi primer orgasmo, sin embargo el sigue y siento que viene uno mejor. Estoy perdida, no puedo pensar en otra cosa que en esa sucia pija entrando y saliendo de mi vagina mientras esta suelta sus jugos que caen entre mis piernas. Sin embargo en un momento levanto la cabeza y veo algo en la puerta. ¡Es mi hija! Ella sale corriendo.

Salimos con Carlos de la habitación, el se esta abrochando el pantalón, le dice algo a mi nena tratando de excusarse y se va. Yo estoy parada, todavía arreglándome la blusa mientras ella esta sentada en el sillón viendo a la nada.

Zorrita40 - ¿Qué viste? Mira nena, ahí no paso nada, solo estaba ayudándome…
Sofía (mi hija) – ¡No me hables, no quiero verte! – Se levanta y sale corriendo a su habitación. Yo quedo sola con un “pero…” en los labios.

Esto sucedió hace cuatro días, por eso no me extraña que Carlos le pidiera esto a mi marido a cambio de la plata. Se ve que se quedo con ganas. Yo también. Sin embargo accedí después de protestar, gritar y llorar; diciendo que era un sacrificio que debía hacer por el bien de la familia.

Al otro día nos encontramos cenando con Carlos Sánchez en casa. Es la noche donde vamos a cerrar el trato. Mi hijo esta durmiendo en la casa de un amiguito, mi hija esta comiendo sin decir una palabra, sin mirarnos. Termina de cenar, se levanta para ir a su cuarto, Carlos le ve la cola mientras se va. Gordo degenerado.
Estamos ahora si los tres solos en la mesa para cerrar el trato.

Carlos SánchezBueno el dinero que debo desembolsar para salvar la fábrica de Pablo es mucho. Ya arreglamos el tema de los intereses y todo, pero hay algo mas, Zorrita, para cerrar el trato tenés que acostarte conmigo, igual no creo que sea problema ya que… - Le hago señas para que no se le escape lo del otro día. El la entiende perfectamente y como buen empresario le saca partido. - …Es mas, haremos un cambio de rumbo. Debido a su situación tan desesperada yo propongo prestar el dinero, seré flexible con el interés, pero quiero que Zorrita y tu hija se acuesten conmigo.
Pablo, Zorrita40 - ¡¡¡¿COMO?!!!
Carlos Sánchez Les doy hasta el viernes para que lo piensen, no tienen otra salida. Es esto o se van a la calle. Con permiso, yo me voy a retirar, adiós…

El hijo de puta quiere cojernos a las dos, a mi hija y a mí. Animal. Sin embargo es cierto lo ultimo que dijo, no tenemos otra salida a este problema. La sola idea de aceptar el trato me revuelve el estomago.

Nota: Los nombres han sido cambiados para no revelar su verdadera identidad.

1º Post: La sucia vida de zorrita
3º Post: Carlos Sanchez 2º Parte
4º Post: Mi cuñado y su Señora[url=][/url]
5º Post: Mi hija es una Puta
6º Post: Soy una buena Madre

8 comentarios - Carlos Sánchez 1º Parte – Zorrita40

fachelo1
amiga!!...perdiste...todo!!
muy buen relato...verídico??..
fachelo1
and so?...y tu respuesta?
puntero2010
como me calentaste zorrita, me encantaria rellenarte toda, mas 10
klioklio
bien segundo post se pone bueno sigamos!!!