en el auto

Esto paso una noche que volvíamos con unas amigas de bailar.
Como siempre yo como tengo auto me hacía cargo de llevarlas a cada una a su casa, por seguridad porque tomaban muchos y para ahorrarse algunos pesos.
Esta noche, una de mis amigas, Claudia, había tomado de más porque se había peleado con el novio. Siempre la relación con Claudia fue de la mejor, es mas yo era amigo de las demás por ella.
Volvíamos y siempre a la última que dejaba era a ella porque es la que mas cerca vive de mi casa.
Esta noche, como mencione antes, había tomado de mas y estaba muy mimosa conmigo, ya en el boliche habia bailado ensima mio, rozandome con su culo la pija o al abrazarme me apretaba mucho sobre ella y mas de una vez me habia tirado la boca.
Ya camino a dejar a las otras 3 amigas de ella, por momentos al darse vuelta y hablar me ponía la mano sobre la pierna, primero casi en la rodilla y de a poco iba subiendo cada vez más, yo que no soy de piedra, me ponía algo nervioso pero no le daba importancia trataba de concentrarme en el camino.
Cuando dejamos a todas, me empezó a decir que lo mejor que le había pasado era dejar al novio, porque no era para ella, que se tenía que buscar a alguien mejor...
De repente, me pide que detenga el auto en una plaza camino de su casa. Empezamos a hablar, y a cada rato me decía, que la abrazara, y me repetía que me quería. Nuevamente esto me empezó a poner mimoso a mí también.
Claudia, tiene unos lindos senos más o menos 95 y 100 de cola, con lo cual la hace una mujer muy atractiva y esa noche estaba por demás vestida para matar, una camisa blanca bien escotada y unos pantalones de vestir negros ajustados.
Entre abrazo y abrazo, comienza a darme besos en cada mejilla, y en cada uno, cada vez más se acercaba a mi boca.
(Esto sumado a su escultural cuerpo, a sus manos que no paraban de tocarme la pierna, los abrazos y su vestimenta, me tenían loco).
De repente, me vuelve a abrazar y me da un beso directamente en la boca, beso largo que ni ella ni yo cortamos.
Ella, se separa y me dice... “sé que esto no está bien, pero tengo muchas ganas y me gustas mucho, siempre me atrajiste, pero yo estaba con mi novio y no podía".
Yo le digo, "Claudia, vos también me atraes, pero no me parece, vos recién terminaste con tu novio...."
Entonces me dice, tenes razón, vamos....
Comienzo a manejar, y ni bien entro en la autopista, ella comienza a acariciarme el pantalón sobre la pija y me dice "vos también tenes ganas, vos me podes mentir, pero mira que dura te la puse, que te calentó el beso o mi escote" y de repente baja la camisa y deja al descubierto sus bellos pechos...
Agarro, bajo mi cierre y dejo al descubierto mi pija, dura y colorada...le digo “por favor, no quiero que mañana te arrepientas, somos amigos"
Ella me contesta" seguiremos siendo amigos, hace como que nunca paso esto, hace como quien no me conoces, a parte me vas a decir que no te Moris de ganas?"
Y comenzó a pajearme y lentamente a darle besos a la punta de mi pija.
Yo baje la velocidad porque sentía que perdía el control del auto y para que durara mas el momento.
Empezó a chuparla despacito, recorriendo con sus labios todo el tronco de mi pene hasta que comenzó a subir y bajar con gran velocidad y alternaba con juguetear con su lengua sobre la cabeza del pene. Siguió chupándola y con una mano de ella agarro la mía que tenia libre y la llevo hacia sus pechos
(Muchas veces había deseado poder tocarlos, y no me animaba y esta vez los tenia para mi, que belleza los pezones eran duros y rugosos, la aureola era de un color marrón claro, y se sentía toda rugosa por la excitación de ella)
Con su otra mano ella se empezó a tocar su concha primero sobre el pantalón y luego la metió dentro del.
La imagen era increíble, yo manejando, ella chupándome la pija con tanta devoción mientras le acariciaba los pechos y ella se masturbaba.
Cuando ya no aguantaba más, le dije "para que estoy a punto de acabar y ella me dijo sacando mi pija de su boca, vos maneja que de el resto me encargo yo.
No aguante mas, sentía la pija a punto de explotar... largue una cantidad de semen que no alcanzo a recoger con su boca y un poco cayó sobre mi pantalón. Ella se trago todo el semen, limpio con su boca mi pija y la siguió acariciando con la mano.
Cuando llegamos a la casa, me dio un beso en la mejilla y me dijo "gracias, pero quiero la próxima vez te toca a voz" y se bajo del auto.

4 comentarios - en el auto

camba_cue
muy bueno lo de tu amiga me imagino que hubo otro encuentro con amiga conta loco
pablo3396
y hubo un 2º encuentro o volvio con el novio?
Sjobs
Quiero una amiga asi!!!! Yaaaaaaaaaaa....