Puta por un dia

Tengo 24 años y siempre tuve la fantasia de prostituirme. Desde hace tiempo me come la idea de transformarme en un objeto de deseo, provocar placer en otros por el simple echo de hacerlo, pero nunca habia juntado el valor para llevarlo a cabo, hasta que una vez entre a una sala de chat de sexo y me puse “tu putita” como nick.
No tardaron en llegar cientos de mensajes privados con todo tipo de propuestas, pero solo una llamo mi antencion: Un tipo llamado Julian me ofrecio dinero a cambio de solo posar para el mientras el se masturbaba. La propuesta me resultaba exitante.
Lo pense unos minutos hasta que le pregunte cuanto estaba dispuesto a pagar. La suma no era gran cosa, pero la situacion me resultaba super morbosa. Intercambiamos fotos, y la verdad que no me desagrado nada lo que vi: un tipo que rondaba los 45, canoso, mirada interesante y muy buenmozo.
Acepte la propuesta y quedamos en vernos en la puerta de un hotel alojamiento en la calle Anchorena, en el barrio de Palermo.
El hotel relativamente cerca de casa, asique me vesti y sali unos minutos antes de lo acordado.
Mientras caminaba, recibi unos cuantos piropos y miradas de la gente que pasaba por la calle, lo que me dio animo para seguir paso.
Estaba a media cuadra del hotel, cuando vi que en la puerta, un hombre esperaba y miraba hacia la calle. Me di cuenta que era Julian porque me habia dicho que iba a vestir pantalon azul y camisa con cuadros. Al verlo, acelere el paso hasta llegar a el, nos saludamos con un beso, nos miramos y no hizo falta afirmar con palabras que fisicamente nos habiamos gustado.
Nunca antes habia estado con un tipo que me lleve tanta diferencia de edad, pero la situacion despertaba y encendia mi morbo mas aun.
Entramos al hotel camimando, Julian eligio la habitacion y entramos al ascensor, donde se arrimo hacia mi y comenzo a acariciar mi pelo, mi cara y mis hombros mientras me decia lo bien que lo ibamos a pasar.
Entramos a la habitacion, y al cerrar la puerta, Julian me dio el dinero que habiamos acordado. Lo guarde en mi cartera y me meti en el baño. Me pare frente al espejo y me encontre muy sexy. Tenia puesta una remera negra escotada y ajustada y una minifalda de jean.
Me peine, tome aire y sali del baño. Al hacerlo, me encontre a Julian parado al lado de la cama, desvistiendose. La situacion me resultaba hiper exitante...estaba a punto de meterme a la cama con un desconocido...por dinero.
Me acerque a el, aun vestida y lo ayude a terminar de sacarle en pantalon. Habia quedado solamente en boxer y pude ver claramente su exitacion. Julian se sento en un sillon junto a la cama y me pidio que me desvista para el. Empece por los zapatos, y segui por la remera, la cual me saque lentamente quedando en corpiño. Al hacer eso, Julian se acomodo en el sillon y comenzo a tocarse por arriba del calzoncillo mientras me miraba deseoso.
Me di vuelta, de espalda a el y me agache para sacarme la minifalda.
El paso mas grande ya lo habia dado: estabamos los dos semidesnudos, exitados y yo tenia una tarea por cumplir.
El se saco el boxer, dejando su miembro al desnudo. Ya lo tenia totalmente erecto y comenzo a masturbarse lentamente para mi, mientras me tenia parada frente a el.
Me pidio que me acostara en la cama y me quitara la ropa interior para el. Me acoste boca abajo y lentamente me desabroche el corpiño y me saque la tanga, que quedo enrollada en una de mis piernas. Julian se paro, se acerco a mi y me pidio la tanga, me dijo que quiera tocarla mientras se masturbaba.
Luego me pidio que me acaricie los pechos, entonces me di vuelta y accedi a su pedido. Me facinaba ver como me miraba con deseo mientras se tocaba y lamia mi ropa interior.
Comence a sentir como me mojaba, entonces lleve una mano hacia mi clitoris y empece a frotarlo lentamente mientras Julian disfrutaba de lo que veia.
Yo tambien gozaba de la situacion...tener a un tipo masturbandose en frente mio no era algo que me sucedia todos los dias.
Mientras frotaba mi clitoris, con la otra mano apretaba mis pechos y pude sentir como se me paraban y endurecian los pezones. Me exitaba cada vez mas y realemente estaba gozando. Estuve a punto de acabar en mas de una oportunidad, pero me contuve para que el lo haga primero.
Yo acostada en la cama, masturbandome y el en el sillon, frente a mi. Vi como se llevaba mi tanga a la boca para lamerla y saborearla y eso me ratoneo mucho.
Julian se masturbaba con fuerza y cuando se estaba por venir, frenaba de golpe para hacer durar mas el momento.
Yo ya no daba mas de calentura, entonces empece a pajearme cada vez mas fuerte, tensionando mas mis dedos y frotandolos mas firmemente contra el clitoris hasta que empece a sentir como el placer invadia mi cuerpo centimetro por centimetro, hasta que me contuve mas y solte un fuerte gemido seguido de mis mas rapidos movimientos, apretando y frotandome el clitoris hasta estallar en un intenso orgasmo que me duro varios segundos. Cerre los ojos por un instante, dejando que mi cuerpo se recupere, y al abrirlos, veo a Julian que se habia acercado a mi, con la pija en la mano y masturbandose parado frente a mi. Me incorpore en el sillon, y sin dudarlo acerque mi boca hacia su pija y comence a chuparle la cabeza mientras el se pajeaba, hasta que empece a sentir que tenia un volcan en erupcion dentro de mi boca... Sabia que estaba a punto de acabar, entonces deje que explote en mi boca hasta sentir que los chorros de leche me ahogaban, Tuve que sacarla y mientras lo hacia la ultima parte de su orgasmo cayo en en mi cara, algo en el pelo y tambien en mis pechos.
Cuando me estaba incorporando para ir al baño a lavarme, Julian me detuvo tomandome del brazo y mirandome a los ojos me pidio que por favor no me lavara, que me quedara asi, con la leche esparcida en mi cuerpo. Me tomo por sorpresa y al preguntarle a que se debia su pedido me contesto: -Es que saque un turno de 2 horas y todavia falta 1... me gustaria que te quedaras asi por el resto del tiempo, por supuesto que podes bañarte antes de que dejemos la habitacion-
Nunca antes me habian pedido algo asi, y debo reconocer que la idea me cachondeaba... Sentir la leche que se iba secando y endureciendo por mi cuerpo me probocaba morbo...
Nos acostamos en la cama y nos quedamos un rato hablando sobre fantasias y gustos en el sexo cuando note que Julian estaba teniendo otra ereccion. Me acerque hacia el y comence a masturbarlo muy lentamente, con la yema de mis dedos, acariciandolo suavemente, mientras seguiamos hablando de sexo. Podia sentir como su pija crecia en mis manos a medida que yo lo tocaba. Con mi otra mano le empece a acariar los huevos, pasandole mis uñas por los huevos, que se contrarian y volvian su forma cada vez que se los apretaba.
Estabamos acostados, enfrentados el uno al otro, yo masturbandolo y el disfrutando mientras miraba de reojo en direccion a los espejos que habia en el techo de la habitacion. De pronto, me tomo de la mano frenando mis moviemientos de golpe, y seguido a esto me dijo: -Te quiero coger esas tetas-
Se sento en el borde de la cama, con la pija a todo lo que daba y me pidio que me arrodille en el piso, frente a el. Antes de hacerlo, puse una almohada en el piso para no lastimarme las rodillas con la alfombra y para que mis lolas queden a la altura perfecta para encontrarse con su verga dura y mojada por la exitacion.
Me acerque hasta el separando mis tetas con las manos para abrazar su pija con ellas. Hundi su verga en el medio de mis lolas, y juntandolas, comence a masturbarlo. Julian seguia sentado en el borde de la cama, sin sacar la mirada de la accion. A mi me facianaba sentirla totalmente erecta entre mis pechos, viendo de cerca la cabeza roja e hinchada de su pija entrar y salir de entre mis tetas. Cada tanto me metia en la boca la punta de su pija, para mojarla con mi saliva y que resvale mejor. El miraba la escena y mientras me metia su dedo pulgar en mi boca, el cual yo chupaba, lamia con ganas, imaginando que le estaba comiendo la pija.
Uno o dos minutos despues, pude ver en la cara de Julian que estaba por acabar. En los ultimos segundos, puso sus manos sobre las mias, y entre los dos apretamos fuertemente mis tetas abrazando su verga hasta que pude ver como brotaba la leche de la cabeza. Primero salieron dos gotas espesas que se escurrieron en mis pechos y luego disparo unos cuantos chorros que caian en mi cara, chorreaban por mis labios y goteaban hasta mi cuello y hombros.
Con la lengua le limpie los restos de leche que coronaban su cabeza, tragandome parte de su orgasmo hasta que la ereccion desaparecio.
Nos acostamos un rato, extenuados en silencio, yo cubierta de su leche secandose por todo mi cuerpo . Minutos despues, nos avisaron por el interno que quedaban 10 minutos para terminar el turno. Mientras buscabamos nuestra ropa por el piso de la habitacion, Julian me dijo que si queria ya podia bañarme para sacarme los lechazos del cuerpo.
Lo mire fijo a los ojos y le dije: -Esta noche yo cumpli una fantasia y resulto mejor de lo que imaginaba, si no te molesta, me quedo con este recuerdo tuyo-
Salimos del hotel, nos despedimos discretamente y me subi a un taxi que me llevo hasta mi casa. Ni bien llegue me saque todo menos la tanga, me acoste en la cama a hacerme una flor de paja mientras sentia el olor de su leche impregnada en mi cuerpo, sintiendo el roce de la tanga contra mi clitoris, hasta que mi cuerpo se estremecio en un intenso orgasmo que por varios segundos me dejo sin respiracion.
Asi me quede dormida hasta que desperte a la mañana siguiente, y ahi si, me bañe.

14 comentarios - Puta por un dia

diego_esteb
no te gustaira serlo por 2 dias 🤤 🤤 🤤
choto_man
"PUTITA" NO HAY 2 SIN 3 . ME ANOTO PARA LA PROXIMA Y DOBLO LO OFERTADO . SALUDOS Y BESOS . CHIPOTE_28@HOTMAIL.COM 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
cabezadura1
Decime donde te espero. y te puedo hacegurar que podras cumplir todas tus fantacias.
magodelanoche
muy bueno el relato, si tenés ganas de repetir, contactame.
Mago de la noche
ciendelibertad
uffff
me mataste cuento con vos? ciendelibertad@hotmail.com, besos dondemas te guste.
BJ156
muy buen relato me encanto, arregla los tags
orre_69
muy bueno de verdad!!!suerte
abedulabedul
Sos una gloria, divina, excelente relato. Pero te aclaro una cosa :no se es PUTA por un dia, SOS UNA PUTA HERMOSA, y punto. Solita vas a reincidir, la perversion en el sexo no tiene limites , vos recien solo empezaste.Y va a ser lindo seguir tu carrera. Besos