Anita y su despedida de soltera, pufff...

Corría el año 1983, más precisamente el mes de agosto, y tuvimos que viajar al norte, ya que Anita, mi prima, se casaba y habíamos sido invitados a pesar de estar a casi 3.000 kms. de distancia.
Llegamos con varios días de anticipación, para no tener que andar a las corridas, cosa que me permitió poder reencontrarme con mis amigos y compañeros de escuela. Si bien no había nacido allí ni tampoco vivido mucho tiempo, si había estudiado un año.
La cuestión que esos días previos la pase de mil maravillas y aproveche como pariente “del sur” a ser participe de las despedidas de solteros, si…si… en ambas dos….
La de mi futuro primo político, German, estuvo buena… asado, chupi, joda, putas….pero no para decir “que fieston”… lo normal para este tipo de fiestas…
Pero la de Anita si que merece recordarla, no porque haya habido excesos de todo tipo (que si los hubo), sino porque como se imaginaran era el único “varoncito” entre una veintena de mujeres de todo tipo y belleza.
Como es habitual, la fiestita comenzó con una cena en una parrilla alejada del pueblo, bastante vino y, reitero, muchas mujeres para mi solito.
Después de cenar y una larga sobremesa, nos dispusimos a realizar el paseo con la futura esposa disfrazada…
Era de esperarse, que por la ingesta de alcohol, las féminas se olvidaran de mí, y empezaran a comportarse como si yo no existiera, comenzando prácticamente a desnudar a mi prima sin ningún reparo…
Ahí fue mi primer gran sorpresa, al ver que Anita tenia un cuerpo que no esperaba pero que imaginaba dado que era profesora de danzas clásicas… su piel dorada, su cola turgente, sus pequeños pechos firmes queriendo escaparse de ese corpiño celeste, y su ya diminuta bikini (no existían ninguna less por esa época) dejaba entrever lo enmarañado de su vello pubico.
Esa sola imagen me estremeció por completo, es una de las cosas que todavía recuerdo casi vividamente.
Si bien íbamos seguido, en vacaciones, nunca la había observado con otros ojos, aun cuando estabamos en la pileta juntos, ni siquiera me percataba que ya era una linda mujer… era mi PRIMA y punto.
Luego de ese breve espectáculo, que me provoco una erección casi instantánea; salimos a recorrer el pueblo y a dirigirnos a un pueblo cercano (40 kms.), donde ocurriría lo mas picante de la noche.
Arribamos a un local, muy parecido a una “boite”, e ingresamos…
Era una boite, (de mala muerte, pero funcionaba como tal)…
A los pocos minutos las chicas dieron libertad a todo tipo de inhibiciones, algunas se hacían las strip, imitando sus movimientos y refregando sus cuerpos entre ellas, sobre el pequeño escenario, simulando ser los personajes de la noche.
Otras solo se avocaban a “empinarse” a fondo, cuanto trago les acercaban, y las restantes junto a mi prima y yo, disfrutábamos del insipiente descontrol.
De pronto, aparecieron dos “chongos” de no mas de 20 años, uno vestido de policía y el otro de vaquero… (debo confesar que me dieron risa los pobres pibes)
PARA QUE…!!! Un solo grito colmo el salón, estaban como locas…
Sonó un tema y los pibes, que no tenían nada fuera de lo común, comenzaron a pasearse entre las minas y bailar seductoramente con ellas hasta llegar a mi prima, a la cual tomaron de la mano y se la llevaron.
Ya en el escenario, la ubicaron en entre sus cuerpos e iniciaron un manoseo casi impúdico, al cual Anita respondió casi obnubilada por el alcohol y la excitación.
Mientras los pibes se iban desnudando hasta quedar totalmente “en bolas”, también iban sacándole la ropa a Ani, dejándola solamente con la bikini…
Por Dios…!!! Que espectáculo… no podía dejar de mirar…
Hicieron lo que se les antojo con la futura esposa, menos sexo explicito, hubo de todo… manoseo, lamidas, besos…
Pude ver a varias de las chicas rozarse o, lisa y llanamente tocarse, mientras todo esto sucedía…
Ya el ambiente estaba muy cargado de excitación cuando el show culmino y siguió el baile…
El descontrol se había apoderado del lugar, y para mi placer y el de los dos pibes (únicos hombres en el lugar), podíamos vivirlo en vivo y directo. Las chicas se tocaban entre ellas, se sacaban las prendas para mostrar sus cuerpos en público y Ana no paraba de “tranzar” con los flacos, todavía semidesnuda…
Yo estaba que reventaba, no daba mas, mi pene pedía sexo en forma urgente, pero no tuve suerte…nadie tuvo la delicadeza de tenderme una mano… (cosa que realice yo solito al llegar a casa de mi otra prima Susy).
Al día siguiente, fue el Civil… y allí estaban todas ellas…una señoras, imperturbables, casi inmaculadas…
Me miraban con inquisición y complicidad, esperando que no contara nada de lo sucedido…
Obviamente que no iba a decir nada…, quien carajo iba a dar crédito de mis dichos siendo un forastero y encima pendejo?..., pero si tendría esa imagen muy presente, solo para mí y poder prodigarme mas de una “tocadita” recordando esa noche.
Luego del trámite legal, fuimos a almorzar, esperando para el día siguiente el casamiento religioso y posterior fiesta.
En la sobremesa Ana y German, se retiraron, mis tías empezaron a organizar lo que seria la comida de la fiesta, junto a mi vieja, los tíos se fueron a cumplir con la rigurosa siesta, y yo después de media hora me rajé a casa de Susy, sabiendo que iba a estar solo, para tirarme un rato y masturbarme otra vez, pensado en lo vivido la noche anterior.
Llegue a la casa y entre, sin hacer mucho ruido, me dispuse a constatar que no hubiera nadie. Tamaña sorpresa me llevé cuando al querer ingresar al patio interno, sorprendí a mi prima teniendo sexo con un hombre que no era German, sino uno de los pibes de la boite. Entreabrí la puerta tratando de no hacer ruido, porque la cortina del vidrio de la puerta no me dejaba ver con claridad, no tuve necesidad de abrirla por completo, la ranura que quedo me permitió ver lo que sucedía con esos dos cuerpos enfrascados en una lucha sexual sobre la mesa del patio. Ana se encontraba tendida boca abajo sobre la mesa, con su vestido arremangado a la altura de sus hombros y su bombacha colgándole en una pierna, el flaco estaba detrás de ella con todo puesto, vestido totalmente, solo con su bragueta abierta…
Sus movimientos eran torpes, nerviosos, arrítmicos… generados mas por la excitación del momento, que por el placer que podía darle esa situación…, eran prácticamente una seguidilla de embates “sin ton ni son”, como queriendo atravesar con su pene ese cuerpo que tenia delante suyo, y nada mas que eso…
Anita gemía tímidamente a cada empellón del hombre. Creo que lo hacia mas por el pibe que por lo que estaba sintiendo…, todo en ella me resultaba y se notaba muy fingido…
Así y todo, no podía desaprovechar esa escena, y me quede parado viéndolos, mientras me masturbaba descaradamente sin reparo alguno.
Aclaro, que en mi adolescencia, mi vieja me había inculcado preceptos de vida que nada tenia que ver con lo que estaba presenciando en ese momento, y que mis primas y demás mujeres de la familia eran seres casi castos, puros, inalcanzables… Como podía yo imaginarme semejante situación con alguna de ellas? (una pelotudez importante, pero por aquella época era así), y menos querer o intentar tener “algo”…
La cuestión es que esa mujer que se encontraba sobre la mesa, no era otra que mi prima, que acababa de casarse por civil y el hombre que la poseía no era su novio… Una mezcla de indignación y calentura se apodero de mí, pero pudo más el morbo y seguí mirando como mi Anita estaba siendo penetrada.
En un momento de descuido, Ana giró su cabeza y me vio en la puerta, asustado y lleno de vergüenza me retire sin hacer ruido, me metí en mi habitación, elucubrando que era lo que mi prima me diría… durante la espera, no podía evitar que surgieran en mi mente esas imágenes recientes… mí pene alcanzaba una erección que nunca había tenido, el morbo se había apoderado de mi a tal grado que me desnude por completo esperando a Anita, porque sabia que iría a mi habitación para tratar de explicarme lo que había visto.
Y así fue, la Flaca (así le decíamos), entro sin llamar a la puerta y al verme trato de desviar su vista de mi cuerpo desnudo… Antes que dijera algo y tragando saliva por la excitación que tenia, le pedí que se sentara en el borde de la cama, cosa que no hizo,
- Mira… lo que viste no quiero que lo sepa nadie – me sentenció, apuntándome con un dedo
- mi silencio te va a costar.- le respondí con nerviosismo
- cuanto?
- Tener sexo conmigo
- estas en pedo?..., que tomaste, nene? soy tu prima – me dijo, con un dejo de
incredulidad.
- bueno entonces no hay mas que hablar, hoy mismo German y los tíos se van a
enterar de lo que paso recién.
- Hijo de puta!!!, te das cuenta de lo que estas haciendo?, si decís algo, German es capaz de matarme…y el casamiento se va a la mierda... Sos un sorete, pendejo de mierda!!!… - me dijo, casi en llanto.
- Aha… mira vos? Ahora el sorete soy yo?
- Que yo sepa, la que estaba cogiendo como una perra y guampeando a tu marido eras vos…!!! O miento?
- Es que…
- Es que… nada!!!! Vos queres que cierre el pico?, ya sabes lo que tenes que hacer… Es tu decision, primita… le dije
Luego me levante abrí la puerta para que la Flaca saliera. Todavía estaba a full.
Mostrándole mi pene erecto, me quede parado en el umbral invitándola a que se retirara.
Allí estaba ella, parada a los pies de la cama, llorosa, avergonzada e indignada por la proposición que acababa de escuchar. Se hizo un silencio casi sepulcral en esa habitación… Yo, no podía creer lo que estaba haciendo, íntimamente sabia que no iba a contar nada, pero la excitación provocaba que salieran palabras que ni siquiera había pensado, y ya que estaba en el baile…había que bailarlo..., no perdería esa oportunidad de intentar tener sexo, aun siendo una pariente quien me daría ese placer.
Pude ver en esos instantes que Ana no dejaba de mirarme, algunas veces deteniéndose en mi pene que seguía tan duro como antes.
Silenciosamente se acerco y me dijo.
- Estas seguro? No hay otra manera de arreglarlo?…
- ehhh… hay muchas, pero yo quiero cogerte, mirá como estoy, mira como me
dejaste... desde anoche que estoy así, y ahora mas todavía. – le dije al borde de
la suplica sin dejar de parecer duro
Se alejo un poco, y mirando mi engarrotado miembro me pidió que me acostara, mientras se levantaba el vestido para sacarse la bombacha.
- anda a lavarte… - le ordené - , esta bien que esté recaliente, pero no me quiero comer la leche del otro pelotudo…- agregué mientras me echaba sobre la cama.
- si no acabó, se fue cagado se susto…respondió con una mueca de gracia, mientras se sacaba el vestido.
- ósea, que te dejo caliente…???
- mas o menos, no era gran cosa, la tiene muy chiquita… fue una cagada… - me dijo ya totalmente desnuda y acercándose a mi.
Si bien la cosa venia muy hablada, ayudo para que la tensión se disipara un poco.
- y ésta que te parece?- Le pregunte, agarrándome el pene.
- linda, primito… mucho mejor… y un poco mas grande… habrá que ver, como funciona???
Listo…ya estaba todo dicho… la iba a “poner”…
Nuevamente me tendí boca arriba en la cama con el cuerpo tembloroso y esperé a ver que era lo que me haría, tomo suavemente mi pene duro y caliente con una mano y lo empezó a recorrer de arriba abajo. Una gota de líquido seminal apareció en la punta de mi glande, y mi prima al verla, inclino su cuerpo para poner sus labios en mi pene, con la punta de la lengua la retiro antes de empezar a chuparlo. Sus labios cubrieron por completo mi miembro y su lengua hacia maravillas. En ese momento pensé que llenaría la boca de semen, pero ella rápidamente apretó la base de mi pene con la mano evitando que eyaculara. Estaba en la nubes, volaba de calentura, y encima , Ana no era ni por lejos lo que me imaginaba o me habían dicho, por el contrario, era una fiera, sabia muy bien como desempeñarse en una cama, y me lo estaba demostrando con total soltura.
Después de chupar mi pene por un buen rato, se monto sobre de mi, acomodando mi pene entre sus labios vaginales y fue bajando muy lentamente, hundiéndose mi miembro por completo. Tomo mis manos y las puso en sus pequeños pechos, la dureza de sus pezones y su cara de gozo mientras se los apretaba, me excito más aun. Empecé a mover mi cuerpo tratando de penetrarla mas profundamente, sin tener conciencia que ya mas no podía adéntrame en esa deliciosa, caliente y húmeda vagina.
Mis movimientos eran suaves y cadenciosos, ya que estaba a punto de eyacular, pero como mi prima sabía mi condición, me pidió que me quedara quieto, que se encargaría de hacerme durar un poco más… Yo estaba entre pedirle perdón, y llenar su vulva con mi semen, que pujaba por salir, o dejar que ella tomara la iniciativa de todo y listo… obviamente, me volqué por la segunda opción… quería disfrutar de Ana.
Saco mi pene, y comenzó a lamer todo tronco sin tocar el glande con su lengua, absorbiendo los jugos que en el habían, mientras que su mano nuevamente apretaba la base de mi miembro, impidiendo que nada se escapara…
Pude ver su cola abierta y su vulva velluda y mojada en el espejo de un viejo ropero que había en la habitación. Eso no hizo más que elevar mi excitación aun más. Ella se percato de lo que estaba pasando y llevó su mano a su sexo y empezó a tocarse y meterse los dedos con suavidad, mientras seguía con su boca estimulando mis testículos.
Era la delicia máxima… estaba a mil, no sabia cuanto mas aguantaría, cuanto mas podría disfrutar de ese momento sublime.
- vamos de nuevo, si? – me dijo, recostándose ella en la cama.
Me explico como debía moverme para evitar mi pronta eyaculacion, como tenia que mover mi cuerpo en especial mi cadera para que mi pene entrara y saliera de su vagina, estimulándola mas ella que a mi. Aprendí rápido y empecé a recorrer toda su vagina con movimientos rítmicos de entrada y salida. Mi prima comenzó a contraer sus músculos vaginales, acompañándolos con jadeos y gemidos.
- ay, que rico… como me gusta tu pija, bebe… seguí así que acabo… dale, mas..!!!
Su cuerpo se estremeció con un fuerte espasmo orgásmico y se dejo caer por completo sobre la cama, rendida, entregada al placer. Sentí como un líquido tibio bañaba mi pene y salía de su vagina mojando mis testículos y sabanas.
- Mmmm… que lindoooo, bebe… cogeme…, acábame…, mi concha es tuya, primito!!!
- Lléname de leche… dame tu lechita, hijo de puta..!!!
Experimente por primera vez el orgasmo de mi prima en mi pene, sus jadeos y gemidos fueron incrementándose, el espectáculo era indescriptible, la tenia allí en mi cama, toda para mi, el mismo día que se había casado. Reanude mis movimientos, ahora mi pene se deslizaba con mas facilidad por la prolífica humedad de su vagina. Ya nada podía detenerme, nos movíamos armónicamente, como si lo hubiéramos practicado con anterioridad. Llegué al limite en mi excitación, la bese apasionadamente, empuje fuerte mi cadera tratando de que mi pene quedara lo mas profundo posible en su vagina.
Me estremecí y arroje en fuertes chorros todo mi semen dentro de ese capullo caliente y húmedo, mientras Ana me tomaba con fuerza de mis nalgas y empujaba su pelvis contra la mía, producto del su segundo orgasmo.
- que lindo polvito, corazón…, cuanta lechita tenias para mi!!!
- Desde anoche que estaba recaliente… quería cogerte a vos o cualquiera de tus amigas… las pajas que me hice no me calmaron para nada, por eso estaba que acababa cuando te la puse.- le dije
- Si no me frenabas , te llenaba ahí nomás… - continué
- Mejor que te aguantaste, papi…, mira que linda despedida de soltera me regalaste…- agrego, mientras me tumbó para quedar ella arriba.
- Ni me la imagine, flaca… se dio de casuala…jamás me voy a olvidar de este momento…
- Ni yo… ja ja ja… me cogí a mi primo menor, le puse los cuernos con dos tipos a German el día que me casé, que lindo panorama me espera…jajaja…- dijo entre carcajadas
- Bien puta salio tu primita…ja ja ja - culmino
No dije nada, solo la miraba. Ella continúo, ahora en silencio, besándome tiernamente y acariciando mi pecho. Dejo que mi pene perdiera toda su dureza antes de bajarse de mí, su cuerpo estaba cubierto de sudor pero en su cara se veía una sonrisa.
No sos malo para el sexo pero tenés que aprender más, si puedo yo te voy a enseñar, me dijo, y lo hizo dos veces mas… pero estas son otras historias que alguna vez contaré.

16 comentarios - Anita y su despedida de soltera, pufff...

Bebe23
copado man! dejo puntos
amantedelsexo2201
EX CE LEN TE

+ 3 q es lo que me queda

un gustaso pasar
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🤤 🤤 🤤


Anita y su despedida de soltera, pufff...
Laurita80
Dos turros!! vos y ella jajaja. pero qué bien la pasaron.
Felicitaciones, beso, lau
angieyruben
Que perra la prima Ani !!!
Y vos un guachito de aquellos, que se "aprovechó" de su "inocencia" 😀 😀 😀
Se ve que la pasaron muy bien !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

puta

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Morochoaltivo19
excelente, se ve que te pego la onda retro a vos tb.
saludos
te dejo puntos
Tomper
TURRISIMA LA PRIMAªªªª UNA MAESTRA
morochadel84
Mirá que reliquia... ese polvo tiene más años que yo!

Un relato excelente... Bien escrito, con dosis de suspenso... Yo creí que se armaba fiesta en la despedida...

Muy bueno señor, mis felicitaciones y agradecimiento por compartir!
caanfra
Porquè yo no tengo una prima asì!!!!!
Lafoschi
Buenisimo el relato!! porque no hay mas primas asi jajaj