Tipologias de PAJAS

Tipologias de PAJAS

1. La paja humana: Es la típica paja que el hombre aplica. Es la masturbación que se hace porque el hombre está jabato. Una paja cuando ves a una jabata potente y te la machacas pensando en ella.
2. La paja del tiempo: Es la paja que te haces cuando te sientes agobiado o cuando no tienes otra cosa que hacer. Es una paja que sirve para matar el tiempo. Son en estos momentos cuando la masturbación sirve para probar nuevas cosas como es masturbarse con la mano izquierda.
3. La paja de la ansiedad: Es aquella paja que te haces en momentos de estrés o de insatisfacción sexual. Son las pajas que se hacen un día antes de eventos y de días importantes que pueden marcar un antes y un después.
4. La paja nocturna: Es aquella paja que te aplicas antes de irte a dormir o cuando te despiertas por la noche. Es una paja que sirve para tranquilizar el cuerpo.
5. La paja espesa: Es aquella paja que por factores temporales, al no aplicarse la paja durante un tiempo, los huevos se te hinchan y es por eso que esta paja se aplica, para evitar un dolor de cojones.
6. La paja del amor: Es aquella paja que te haces cuando has conocido a una chica simpática que crees que te la puedes jabatear. Es una paja triunfal que cuando llegas a casa te la meneas como un jabato.
7. La paja de la física: Es la paja que aplicas cuando de repente, el pene se te pone erecto sin ningún motivo. La masturbación es rápida y placentera.
8. La paja de la soledad: Es la paja que te haces porque estás solo en casa.
9. La paja de la cita: Es la paja que aplicas antes de quedar con una chica. Es un buen sistema para evitar que los instintos masculinos sexuales se enciendan en la cita. También sirve por s hay tema, que no te venga una imprevista erección.
10. La paja monótona: Es la paja que te haces cada día en una misma datación. Es un sistema palillero donde cada individuo tiene su hora de la paja.
11. La paja masculina: Es la paja que te haces porque te sientes un hombre triunfador. Es un sistema continuo de pajas que puede llegar a exceder hacia la 8 paja consecutiva. Es una paja que sirve para ver la potencia del pene.
12. La paja única en su especie: Es la paja mortal, la única paja que cualquier hombre podrá decir que es única y que únicamente se siente una vez en la vida.
13. La paja virtual: Es aquella paja que te haces por Messenger,Tuenti o Facebook mientras hablas con otra persona, a la vez que te masturbas.


una

1 comentario - Tipologias de PAJAS