Con una compañera de trabajo

Hola a todos, como están?? Espero que les allá gustado el relato anterior que les conte. Discúlpenme si lo hago muy largo o con muchas vueltas y espero que les guste.

Con una compañera de trabajo.


Sucedió así el sábado me juntaba a almorzar con los compañeros de trabajo en un camping. Se organizo todo durante la semana y toda la cuestión.

El viernes me invitan a una joda donde había que pagar una tarjeta, esa joda estuvo linda ya que había mucha comida, hubo unos sorteos, bebidas y algunas cositas mas.

Paso el tema de comida, también el sorteo no pude ni sacar una planchita de pelo aunque sea para regalar. Y se armo el baile (todo tipo de música), bebiendo y toda la cuestión. Lo único que falto en esa joda, era el sexo, que fue la mayoría en pareja y las que estaban solas no eran muy jóvenes, pero igual fueron más rápido y se las llevaron. Pero por lo menos, se prestaban para bailar todas las mujeres.

A eso de las 8:00 se fueron retirando varios y algunos pasaban cerca de casa, les dije si me podían alcanzar y no hubo ningún problema.

Llegue a casa, mire el reloj y ya eran las 9. Me fui al baño a pegarme una ducha, busque ropa para ponerme y ya cerca de las 10:30 estaba listo. Prepare plato, cubierto, vaso grande de vidrio todo en un bolso para el asado. Case los lentes y mi viejo me llevo hasta el camping, dando vueltas encontramos el quincho, estaban algunos compañeros.

El quincho estaba re sucio, por suerte algunos compañeros llegaron antes y se tuvieron que poner a limpiar. Se acomodo todo y de a poco fueron llegando los demás, es cuando la veo a ella (Paula) y como estaba me bolo la cabeza.

Le digo a un compañero (Walter): hay que rica que se vino Paula.
El: Jajaja, si esta linda, pero tiene novio.
Yo: pero yo no soy celoso, además que importa si tiene novio.
El: Ta para darle, pero no da para hacer qulimbo.
Yo: Voy a tratar de hacérmela hoy, así muere todo acá.


Hable un poco mas y por un rato no le dije nada a Paula, solamente un saludo. Terminamos de comer y ella se retiro un poco para fumarse un cigarrillo, asíque aproveche, fui a acompañarla. Me puse hablar

Yo: rico el asadito?
Ella: Si bastante bueno
Yo: que calorcito, menos mal que cayeron un par de gotas ayer, pero no hizo mucho
Ella: Menos mal que llovió un poco, porque si no hoy no se iba aguantar. Tendría que venirse algunas nubes de bs.as.
Yo: coincido en eso, pero igual la tarde esta hermosa como vos (tocándole el rostro)

Logrando que se ria y se sonroje

Ella: Una pregunta
Yo: Dos y todas las que quieras jaja
Ella: bueno, como haces para estar amanecido? Yo ayer no fui porque si llegaba a ir hoy nose si me levantaba.
Yo: Ah no es muy difícil, llegue me pegue una ducha algo fría. Me hice un par de buenos nariguetazo y ahora cada vez que me baja un poco de sueño, voy al baño y aspiro un poco de merca.
Ella: Posta me decís? Te drogas?
Mirándola serio le dije:
No bluda, era una joda. Lo que no te voy a negar que me tome dos Speed ante de venir.
Ella: ah, no te preguntaba, porque yo cuando tenia 18 hace 4 años atrás prove la marihuana o el famoso porro. Pero al poco tiempo lo deje.
Yo: Si cuando taba cursando 5to año se me dio por probar el porro. Que debo confesarte que estuve 6 meses con eso. Luego me engripe, no por la María Juana, pero aproveche para dejarlo.
Ella: Ya que no estamos confesando, tengo una duda desde que te conocí. Y nose si da preguntarte.
Yo: Huy que será, dispara tu pregunta, no hay ningún problema.
Ella: Bueno, sos gay o bisex?
Yo: Chan!!! Que pregunta, pero no soy gay.
Ella: Ah, me surgió la duda porque tenés como un touch afeminado y también en tu forma de hablar.
Yo: Mmm, no me había fijado o pensado que podía aparentar.
Ella: solo fue una duda que tenía, no vayas a maquinar con eso.
Yo: No pienso nada, voy a ver si cambio un poco, na más.
Ella: No, no cambies en nada, me re gusta esa forma tuya. Sos como… diferente y me re encanta eso de vos.

(Huy habrá sido un halago o un palazo)

Yo: (agarrando su mano) a mi me re gusta tu forma de hablar, tu voz y tu carita de ángel o nena pequeña.

En ese momento ciento que le tiembla la mano, se sonroja toda su cara y veo que sus ojos miran mis labios o eso creí en el momento. Y avance de una, le chante el beso (pensé, que sea lo que dios quiera). Estuvimos un rato quietos, de repente me aleja un poco y dice porque hiciste eso? A lo que respondí fue un impulso no lo pude evitar.

Ella: mmm :s, no puedo engañarte, un poquito me gusto.
Yo: Haber si ahora te gusta mas?

La volví a besar por un rato y la solté, quedo como pensativa y la volví a besar. Ya ese duro más, lo que también hizo que se me subiera encima. Atrás mío sentía silbidos y golpeteo en la mesa.

A la media hora soltamos, volvimos a la mesa tomamos el postre bombón helado, otro que se hace con helado de limón y champaña.

Terminamos hicimos un brindis, tomamos un algunas vasos mas (fernet o chopp) y nos pusimos a bailar. Baile hasta que me canse y me fui a sentar lo cual Paula me acompaña, nos pusimos a chapar (besar) un rato mas. Le ofrezco dar una vuelta por el camping, la cual ella acepta sin problema.
Caminamos y nos paramos debajo de un árbol, seguimos chapando y tomando ya que nos llevamos un vaso de fernet. La cosa ya se estaba poniendo caliente, ya me tocaba la verga pero sobre el pantalón y yo le manoseaba sus lindas tetas.

Cuando quiero mandar mi mano en su pantalón para sentir su conchita, me frena y me dice que no es seguro y nos pueden ver. Y que si algunos de los compañeros/as nos llegaba a ver haciéndolo, se le podía llegar a escapar cuando este con el novio, ya sea intencional o sin querer pero se puede armar bardo.

- Quédate tranquila que nadie nos va a ver, solo respóndeme esta pregunta, tenés ganas de hacerlos conmigo?
Ella: si me bajaron ganas, pero me da miedo o tengo terror a que nos vean.
Yo: Listo, ven conmigo.

La lleve al baño de hombre, me fije que no hubiese nadie y nos metimos en un box. Nos manoseamos bastante, nos quitamos la ropa, le puse la tapa al inodoro y me senté para chuparle la conchita 🤤 🤤 . Que rica estaba toda mojadita le mande dos dedito y ella gemía cada vez más. Los gemidos y el movimiento que hacia, mi calentura estaba al máximo y mi verga no aguantaba por entrar en esa cueva.

Saque el forro que tengo en la billetera y me lo coloque, ubicándose ella arriba de mi verga y de a poquito iba bajando. Que rica estaba esa conchita media apretadita, me hubiese encantado sentirla sin forro, pero era lo que ella quería.

Ella: Mmm… como me gusta esto aaahh aahh como pude estar sin vos aah.
Yo: OH si te gusta mami? (golpeándole una nalga)

La agarre de la cola y me levante, la apoye contra la puerta, dándole con más fuerza. Me encanta como gritaba y me abrasaba fuerte, me ponía más loco. Al rato sentía como se corría entre mis piernas, al sentir eso yo también largue todo.

Se la saco y me vuelvo a sentar, tirando el forro en el cesto de basura, corto papel higiénico limpiándome la verga. Tiro el papel y cuando me doy cuenta Paula estaba encima mío, queriendo tener un ratito mi verga adentro de ella. Acomodo la cabeza en su vaginita y va bajando de a poco, nos quedamos 5 minutos abrasados y quietos, luego se movía un poquito pero no mucho. Después me pregunta

-Sabes hasta donde me llega?
Yo: ni idea, solo se que estoy sintiendo algo muy lindo jaja.
Ella: Hasta acá lo siento (señalando su ombligo).
Yo: No, me estas charlando.
Ella: Bludo de verdad, soy yo la que lo tiene adentro y la siento hasta ahí.
Yo: Bueno si tú lo dices.
Ella: Vamos llendo, que sino van a preguntar y van a especular, si es que no lo están haciendo ahora.

Se levanto, nos vestimos y volvimos con los demás. Estaban con una fiesta y todos bailando cuarteto, me serví fernet y me fui a sentar, es cuando se me acerca Walter y me pregunta.

-Te la hiciste a la nena?
Yo: No pude, dimos una vuelta y no pude cruzar la linea.
El: Dale, no te hagas el pelotudo, que se tardaron bastante y además no se los veía por el campo.
Yo: Bueno, no te puedo mentir, si lo hicimos en el baño.
El: Ah viste porque te haces rogar, además a papa mono con bananas verde nooo.

Seguimos la joda hasta las 21hs y con Paula no pude hacerlo de nuevo, solo algunos besos.-

The End


Real history

Source (Fuente): Locoxhentai

6 comentarios - Con una compañera de trabajo

leti1974
deja de mentir jeropa
Lingula
estuvo bueno! 🤤
MASTERUP
buen relato 😉 🆒
monica_lov
ME GUSTO BASTANTE.. 😀 😀
waltercabrera
Algún día lo leeré amigo! 😉
No prometo intentarlo... pero intentaré intentarlo! 😀 😀 😀
gabydj2008
le llegaba al ombligo?
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa