You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera infidelidad Parte 3 - 2/2


Mi primera infidelidad Parte 3 - 2/2

Para quien no tenga el contexto, es recomendable que los lean mis relatos anteriores, y luego continuar en este relato.


https://www.poringa.net/posts/relatos/5410069/Mi-primera-infidelidad.html

https://www.poringa.net/posts/relatos/5416408/Mi-primera-infidelidad-Parte-2.html

https://www.poringa.net/posts/relatos/6257438/Mi-primera-infidelidad-Parte-3---1-2.html

Subimos, pone una peli infantil, con subtítulos, y mi hijo se activó, y quedo ahí viendo eso re entretenido.
Su pieza era grande, una cama King, y otra alfombra muy acolchonada, no sé cómo describirla. Mi hijo quedo en la alfombra, desde la cual yo la veía, y como no había sillas, la idea era tirarse en la cama y verla peli.
Lo que voy a contar a continuación, me da un poco de vergüenza, más entendiendo la situación, yo con marido, a 1 semana de conocer a alguien, en su casa, y con mi hijo despierto y mirando dibujitos, pero bueno, sabrán entender, así es la vida, muchas cosas no se planean, y solamente pasan.
En fin, apenas nos acostamos, y a los 5 minutos de estar viendo la peli, empieza él a comerme la boca, yo relojeaba a mi hijo, si bien, alguien menor de 1 año no entiende, no quería que vea la situación. Cuando vi que ni se inmutaba me dejé llevar. Estuvimos ahí, entrelazados en besos, nuevamente, tiernos, lindos, con y sin lengua, bien calientes, con otras intensiones. La temperatura subía. Creo que a los 5 minutos yo estaba completamente mojada, y los pezones increíblemente duros, una calentura ancestral. Pablo, se le notaba a través del jean que estaba en situación igual o peor. Si bien muchas veces pienso cosas sexuales, acá solo me deje llevar, solo estaba concentrada en los besos, nada más, y la hermosa calentura que tenía mi cuerpo, piloto automático.
Luego todo empezó a tomar otro color, él ya puso la mano en mi cola, sobre mi jean, pero con la palma me tocaba toda, toda la cola, yo no, lo sostenía de la espalda, estábamos semiacostados. Luego de ciertos minutos, una de sus manos fue a mis tetas, lo mismo, empezó a frotarlas, apretujarlas, y así. Obviamente, yo había tenido sexo con mi hijo en la habitación, pero había sido con mi marido, nunca con otra persona, así que la situación se sentía muy rara.
Yo explotaba de la calentura, de verdad, pero no sé, me daba cosa que el piense de mí, igual él estaba en otra. Luego metió una de sus manos por mi escote, directo debajo del corpiño, y me empezó a frotar los pezones, y no pude más, al minuto puse mi mano sobre su pantalón, sintiendo su bulto, su pija estaba durísima y que estallaba. Confieso que tenía unas ganas de chupársela toda, hasta la garganta, muchas, muchas ganas, pero nuevamente, la situación no me dejaba.
Luego de un rato, directamente me dice “Te quiero cojer”… Yo me quedé muda, si bien me moría de ganas, me quedé muda. No recuerdo, que le dije, o si le di a entender que estaba mi hijo ahí, y no se podía, estoy segura no le dije que no, pero sólo le dije, que, no se podía.
Creo que me dijo algo así como “nos tapamos”, y bueno, la verdad, cedi, no podía más.
Yo relojeaba a mi hijo, el seguía entretenido, no había mensajes en el celu de mi marido, y no daba más.
Nos acostamos, y me puso en posición cucharita, en menos de 10 segundos, me saco la hebilla chiquita de un cinturón que tenía, me desabrocho los botones del jean, y lo bajó, con fuerza porque como explique, tenía linda cola y el jean era apretado, así que no salía fácil…
Me dejó en tanga, todo tapados, obvio, y se sacó el pantalón en dos segundos.
No sabía que esperar, si bien, ya había palpado y mirado, ya sabía que tenía una linda pija, era, más grande que la de mi marido si, y era bastante digna, no había estado con muchas, pero era similar a la de un ex jefe (esta será otro relato) que era de las más grandes que había experimentado.
Todo pasó en segundos, ni me sacó la tanga, la corrió y m la puso toda. Que lindo por dios, no me acuerdo de muchas cosas, pero me acuerdo la sensación. Yo tenía la conchita empapada, y la tanga re mojada.
Y nada, me empezó a re coger, despacito por un par de minutos, pero cuando vio que yo chorreaba, y me empezó a bombear como loco, siempre, siempre, en cucharita, mientras yo, cuando podía miraba a mi hijo. No saben cómo me cojió, por favor, con unas ganas! Yo no podía no gemir, así que me tapo la boca, para que mi hijo no escuche, esto me calentó el triple. Yo acabé de toque, pero él no se dio cuenta y se ve que regulaba la velocidad para no acabar.
En una me dijo “me la chupas?”, yo me negué, pero dando a entender que re quería, no podía por mi hijo, lo que estábamos haciendo ya estaba lo suficientemente mal para mí.
Así que siguió, cada tanto la sacaba y volvía a meter, ya conocen ese jueguito, y en cierto momento paró, no había acabo, pero no quería cansarse y acabar, si bien para mi parecía que me había cojido por 10 horas seguidas. Cuando paró, todo en cucharita, llevé mi mano en mi espalda, y lentamente lo empecé a pajear, para que no se le baje esa hermosa pija, igual, no se le iba a bajar, pero la quería sentir en mis manos, calentita, dura…
Luego de breves minuto, recobró el aliento, y volvió a meterla… aunque, no se dio cuenta, o si, según él no, había entrado en otro agujero. Yo de la cola, venía virgen, si me había metido algún dedo alguna vez, pero no había avanzado más de ahí, ya que me dolía mucho, y esta no fue excepción. Me dolió, si, pero estaba tan lubricada en la zona, y tan pero tan caliente, y también, no sé, con la idea de que no quería defraudarlo, así queme deje llevar. Luego me enteré que ya tenía experiencia en anales, pero eso me lo enteré bastante después. Si embargo él siempre dijo que le había errado nomás, por la calentura que tenía, y nunca espero que entre tan fácil. Yo, no tenía una cola tan, grande, digamos, no era una cacerola, pero la verdad, mucho de la lubricación natural, ayudó bastante.
En menos de 2 minutos se dio cuenta, y me preguntó me dijo “está en tu colita?”. Hice seña “si” con la cabeza mientras cerraba los ojos, y él me tapaba la boca, y continuamos.
Esos primeros dos minutos, me rompió la colita, literal, porque pensaba que era otro agujero, la verdad, me re dolió, pero, algo lo disfruté, nuevamente era mucha la calentura.
Cuando se dio cuenta estaba en mi cola, y por mi cara algo me dolía, aminoró la marcha, lo cual fue glorioso. Creo que darse cuenta que estaba en mi cola, lo recalentó, porque la verdad, no duró ni 5 minutos en total.
Al momento de acabar me tapó la boca aún más fuerte, e hizo un gemido ahogado, para que no se escuche tanto. Y me llenó la colita de leche, ah, me olvide de aclararlo, todo esto, sin forro, no nos juzguen, momentos de calentura. Era mi primera lechita en la colita, y todo se sintió tan bien! Mela llenó, literal, me chorreaba. Me dolía también, pero bueno.
Me dio unos besos en el cuello, en la espalda, lamió la transpiración de mi nuca, me pasó la lengua por la espalda. Yo casi acabo de nuevo sólo con esto.
Nos quedamos en silencio, un ratito, descansando. Me debería sentir culpable, lo sé, pero bueno, la vida, estaba disfrutando, hace tanto no la pasaba tan bien!
Me dijo “si querés límpiate con las sábanas”, así lo hice .Nos vestimos, nuevamente todo estos tapados, y una vez vestidos, nos destapamos.
“Te gustó?” Me preguntó, “Me encantó” respondí.
Trajo agua, nos hidratamos, y seguimos ahí con la peli la cual no terminamos. Yo en algún momento tenía que volver a mi casa.
Al momento de despedirnos, antes de salir de su casa, me dio un beso, esta vez, fue un beso más chancho, más sucio, lamiendo deliberadamente parte de mi cara, o sea los costados de mis labios, me encantó, pero duró 2segundos. Este beso, algo significaba, significaba que él por ahí podía ser mas picante, y que posiblemente había quedado con ganas de más.
En la calle, fue un beso en la mejilla y me dijo “después te escribo” (SMS), no me acompañó a la parada, porque siempre había riesgo que alguien nos vea, y yo no quería eso.
Todo el viaje en colectivo, fui pensando en el suceso, me sentía rara, pero me sentía bien al fin y al cabo. Mas allá de la culpa que sentía en ese momento.
Cuando llegue a mi casa, todo continuó como siempre. Mi marido ni me pregunto cómo nos fue en el parque, no recuerdo que estaba haciendo. Yo no paraba de pensar, y así continué pensando en el sucedo durante los siguientes días. No recuerdo si hubo SMS de ida o vuelta, supongo que sí, planeando el siguiente encuentro…
De una cosa estaba segura, el próximo encuentro, seria sin mi hijo, y me desataría sin límites… Después de todo, merecía algo mejor de lo que me estaba tocando vivir, por lo menos, una mejor vida sexual a la edad de22 años.
 
Continuará…

La 4 parte, es la última de "Mi Primera infidelidad", la historia con Pablo siguió, pero después, ya no era la primera infidelidad, eran, otras jajaja...

Para quienes quieran colaborar para más relatos, síganme en mis redes y si es posible apoyen a la causa 😉 . Estaré subiendo lindo contenido soft y hard en cafecito, y para quien lo solicite, podremos también hacer algo más, personalizado 😉

https://cafecito.app/zuley9573
https://onlyfans.com/zuley9573
https://www.instagram.com/zuley9573/


Por último, todas mis fotos son reales 😉

2 comentarios - Mi primera infidelidad Parte 3 - 2/2

kpo79
ehhh barbaro terrible lo que hiciste putita hermosa si es real te felicito y si no lo es terrible imaginacion tenes mi vda que caliente me dejaste. Saludos.
Elvigia6996
Solo decirte....la vida es una sola...disfrutala!!! Besos peque..