Cuando Me detengo a pensar un poco y a mirar para atrás no dejo de sorprenderme No solamente la cantidad de cosas que viví sino de la cantidad de turras increíbles fuera de mi liga que me pude comer. Las situaciones que seguramente mundo de los Cheetos hubieran sido imposibles se dieron solitas casi sin esfuerzo alguno.La vida en la villa o mejor dicho el Levante y la conquista en la villa se podría medir con un sistema de puntos. Al menos en aquella época cuando me garché a la turrita que atendía como cajera el súper chino la cosa funcionaba más o menos así.
los chicos estudiosos aplicados buenitos no se levantaban ni la media a la mañana. Parecido a las películas americanas donde en la secundaria los nerds no consiguen nada. Sucedía algo parecido las pendejas turras no querían ni por equivocación a un pibe que le fuera bien en el colegio no tomara alcohol y se porte bien.
Esas cosas son una garantía de que te va a ir mal de que no vas a coger nunca.
Un poco más arriba en la tabla de puntos podrían estar los chicos más despiertos que les gusta salir que toman pero todavía tienen ciertas limitaciones por parte de la familia.
En la cima de la pirámide van a estar los verdaderos bandidos los que andan en moto sin papeles viven de gira y toman cosas prestadas sin permiso jajaja.
Un año y pico viviendo en la villa y nunca me había puesto a pensar dónde me dejaba a mí la escala de puntos. Para ese momento yo había dejado el colegio hacía rato por supuesto No lo había terminado me gustaba mucho escabiar siempre fui muy cero vergüenza pero estaba muy lejos de ser un bandido. Y ahí me di cuenta que había otros factores que te daban puntos y Yo los tenía todos.. haber embarazado a Jesi Al toque de habernos conocido y encima haber embarazado a mi cuñada me daba una sumatoria de puntos gigantesca. Por debajo de los bandidos sí pero muy por encima de un montón. De hecho como dato de color en una época donde no había tanto internet ni se podía averiguar tanto como ahora corrían algunos rumores en la villa sobre mi persona que eran divertidísimos. Algunos llegaron a decir que yo había nacido en el fuerte apache y que tenía una ex con hijos allá en una de las torres. Incluso llegué a escuchar que discutían si era la torre 7 o la torre 9. Lo cierto es que haberle hecho un hijo a la Yesi y otro a mi cuñada me ponía como una especie de Leandro paredes de la villa de virrey del pino.
Fue en ese contexto en el que conocí a Yoselin, una hermosa y muy caliente aventura. Yoselin o "la moro" (por morocha como tenía en el face en esa época) era una pendeja turra nacida en la villa y vivía junto a como 10 hermanos en una casilla que estaba a tres cuadras de La nuestra. El padre estaba preso uno de sus hermanastros había muerto en un tiroteo pero ella y algunas otras de sus hermanas salían a hacer algunas changas. Físicamente rajaba la tierra. Peticita con una cola perfecta bien redondita bien parada. Como siempre dije yo esas colas que se consiguen únicamente caminando la calle de tierra y comiendo queso del almacén sin cadena de frío. Una cola espectacular. Cada vez que la había cruzado la había visto se le marcaba bien firme en la calza. Caminaba casi que meneando la cola y como no podía ser de otra manera completamente entangada con una tanga hilito que se transparentaba y se marcaba. A propósito y bien provocativa combinando los colores de la calsa y de la tanga para que llamen aún más la atención. Por ejemplo usaba mucho una calza blanca con tangas hilo rojas o fucsias. Siguiendo la figura de su cuerpo una preciosa cinturita y un más que interesante par de tetas. Tenía bastante se podría decir que era una turra tetona. Aprovechando esta situación le encantaba lucirlas. Si la veías pasar caminando por la calle siempre llevaba una remera escotada o un vestidito de cierre bastante abierto para que se notara sus buenas tetas. Una mina que estaba claramente muy fuera de mi liga pero qué La magia de la villa hace milagros.
Yoselin tenía su vida una mezcla rara de sentimientos. En ese momento yo no lo sabía pero ella hija de un padre chorro se debatía entre un pibe bueno y un pibe malo. De modo que semejante hembra con ese cuerpo perfecto quizás un poco asustada por la situación del padre se había puesto de noviecita con un auténtico pelotudo. Uno de estos virgos que si le apuntan al piso le erran. Incluso en la villa hay excepciones y a veces por pequeños momentos de tiempo estos seres inútiles pueden conseguir lo que le sería imposible. El pibe era un virgen que ni siquiera vivía dentro de la villa. Ni siquiera era capaz de entrar a la villa para alcanzarla a la puerta de la casilla. Pero tres semanas atrás cuando empezaron su pequeña relación esa postura de chico bueno estudioso aplicado y aplicando justamente la excepción se la había ganado. Pero como todo nerd nunca van a tener buen sexo de modo que ya la turra había empezado a tener sentimientos de mandar al carajo al inútil bonachón y buscarse algo mucho más macho.
Es en esa situación en la que entro yo.
La primera vez que mis ojos se fueron completamente hacia ella fue comprando justamente en el argenchino. Mi turrita me había pedido que le comprara algunas cosas y como ella madre guerrera luchona 4x4 agotada por la bendición se había quedado en el sillón descansando fui solo. Cuando llegué a la caja para pagar Me la encontré. Qué perra pensé. Tenía la remera blanca del supermercado pero sin corpiño y con semejantes tetas se le marcaban y casi que transparentaban sus hermosas tetas y sus grandes pezones. Me quedé boquiabierto y al haberla reconocido del barrio la saludé un poco más afectuosamente que si fuera una completa extraña.
Creo que ella se fijó en mí automáticamente me habrá reconocido como el pendejo que embarazó a su mujer y a su cuñada. Me saludo un poco alegre y me esbozó un par de sonrisas en la pequeña conversación sobre el pago. En ese momento salí de ahí con una cierta duda pero tuve la viveza de darme vuelta a ver si me estaba mirando. Efectivamente me estaba mirando.
Al día siguiente volví a pasar por el argenchino solamente para verla así que agarré dos pavadas y me fui para la caja.
La turrita está otra vez con la remerita blanca del supermercado sin corpiño. Se le notaba todo.
Yo estaba bien facherito como siempre con un shoncito deportivo sin boxer que se marcaba todo y la camiseta de San Lorenzo original.
Comencé la charla como cualquiera hablando del clima del calor.
Yo: que calor eh está bravo el barrio hoy
Yoselin: olvídate yo me toi muriendo acá con esta ropa.
Yo: si olvídate ta para ir a las piletas del camping.
Yoselin: uy si olvídate ensima que me compre la bikini ni la puedo usar alta bronca ja
Yo: uh posta y pero tené que ir un día ta re cheto
Yoselin: si pero el boludo de mi novio no me lleva...
Ahí empecé entonces mi juego
Yo: ah pero es un pajero tu novio si yo te tuviera de novia te llevo todos los días solamente para que te vean en bikini.
Yoselin soltó una risita cómplice. Me miró y me dijo: te juro es más bobo. Pero buen.... Vos tu mujer como está después del parto?
Yo: bien bien ahí vagueando en casa jaja. Tiene la escusa perfecta olvídate.
Yoselin: y si mi rey yo también si te tuviera de marido sabes que re manteneme ya fueeeeeeee..
Compartimos algunas palabras más y avancé pero no sin antes y un poco descarado de mi parte pedirle el Facebook para seguir en contacto. Ella me lo escribió en un papel de los que tienen ahí en la caja. Lo puedo escribir total esa cuenta ya no existe más
Laàaá moooorochiita dl km
Deje pasar unas horas y le mandé la solicitud pensando que quizás nunca le iba a aceptar y tan solo fue una charla acalorada en la caja del supermercado. Para mi sorpresa la aceptó enseguida y fue ella la que me puso ola k ase bonito kómo estáZ.
Charlamos un poquito a escondidas esa noche pero al día siguiente hablamos el día entero. Hablamos de todo. Y aunque yo no era un verdadero bandido para ella sí lo era. Se empezó a calentar a excitar con que yo no uso boxer con algunos lugares donde le conté que habíamos garchado con la Jesi y por sobre todas las cosas cuando le conté bien de bien que mi cuñada estaba embarazada esperando un hijo mío. Ella me contó entonces que no usa corpiño y que tiene un novio que es un inútil. Que va al colegio que estudia que es aburrido.
Llegó a decirme: fua si yo era tu cuñada me hacías trillizos..
Arreglan la salida para garchar no fue difícil. Un par de arreglos en el horario y ella sin importarle absolutamente nada dijo que tenía que hacer un trámite y que iba a llegar recién al mediodía al supermercado. Yo por mi parte invente también un par de excusas y decidimos encontrarnos a media cuadra de supermercado.
Agarré mi Fiat 147 puse unos buenos temas de Leo mattioli mi conjunto deportivo obviamente sin boxer y la fui a buscar. La turrita me estaba esperando parada en la esquina con esa calcita blanca que yo la había visto un día que le marcaba por completamente esa tremenda burra y ya desde el auto se veía como en la parte de adelante una tanga hilito rojo no solamente contenía duras penas esa concha sino que también se transparentaba toda. Completaba con una musculosa gris que si bien no era muy corta el usar las sin corpiño hacía que sus tetas estén básicamente al aire siempre con el riesgo de salirse. Además siendo tan tetona se le marcaba todo sobre todo sus buenos pezones.
Apenas se subió al Fiat 147 me fui sobre ella y le comí la boca. Empezamos a chapar ahí bien fuerte bien pasional y caliente. Entre beso y beso yo deslicé mi mano por debajo de su musculosa y comencé a tocarle las tetas.. se las acariciaba le pasaba los dedos por los pezones. Eso los tenía duritos y se sentía la calentura. Ami se me había puesto la pija bien dura parada y cabezona. La muy turrita metió su mano por debajo de mi joggin y comenzó a tocarla.
"Fua ke bandido enserio k no usa boser" me dijo sorprendida y caliente al mismo tiempo. Mientras ella me paseaba con la mano izquierda yo seguía comiendo en la boca pero ahora tocándole su hermosa cola. Incluso levanté varias veces el hilito de la tanga rojo para jugar con ella mientras seguíamos calentándonos.
Estuvimos chapando en el auto fácil como 20 o 25 minutos cada vez sumando más y más calentura. La idea era ir hasta el McDonald's pero estábamos demasiado calientes. La muy turrita me bajó un poco el jogging y sacó mi verga durísima bien cabezona al aire. Se inclinó y la metió hasta el fondo de su boca. Me comenzó a petear ahí como si nada. Se atragantaba con la pija. Se escuchaba cómo se atragantaba mientras seguía chupándola quedaba gusto. Ese pete era una auténtica locura. Mientras ella me peteaba yo le manoseaba toda la cola. Se incorporó y dijo: fua el pelotudo de mi novio jamás aria esto. Ensima vos la tenés re grande..
"Vamo a culear" fueron sus mágicas palabras. Yo arranqué más para el fondo de virrey del pino para el lado más del campo. Entré en una calle de tierra bastante desolada y estacioné al costado. No dije nada y esperaba que mi acción de querer garchar en la calle y no en un aburrido telo jugará a mi favor. Me salió bien porque apenas estacionamos la muy turrita me dijo: ah no te importa nada me encanta. El otro bobo seguro me llevaba a un telo.
Comenzamos a besarnos de vuelta con toda la calentura. Por encima de la calza Yo comencé a tocarle la concha. La tenía empapada bien mojada. De tocársela por encima de la calza pasé a por debajo de la cabeza y posee mis dedos sobre su conchita algo peluda y mojadita. Entre beso y beso con lengua comencé a colarle mis dedos. La turrita gemía de placer.
Rápidamente volvió a bajarme el joggin pero esta vez se bajó por completo su calza y se subió encima mío. Y así nomás siendo casi que dos completos extraños sin forro piel con piel se subió encima mío y mi verga se deslizó hasta el fondo de su concha.
Khe rikoooooo me amooooor culeame toda.. me dijo mientras yo sentía como mi verga se mezclaba con sus fluidos sus flujos y entraba y salía de su conchita. Ella me saltaba encima me cabalgaba que daba gusto. En cada cabalgada soltaba grititos de placer.. yo miraba por los espejos del auto si no venía nadie pero la verdad mucho no me importaba.. ella seguía saltándome cabalgándome y ahí yo levanté su musculosa dejando sus buenas tetas frente a mi cara. Las comencé a chupar. Primero suavemente le pasaba mi lengua a los pezones después comencé a chuparla toda. Incluso hasta se las mordía. Pensaba que ella me iba a decir algo por no dejarle marcas pero no le importó. Incluso cuando ella estaba por acabar y yo seguía chupándole las tetas envuelta en toda la calentura me dijo: márcame toda khe mierda me importa el virgo ese. Yo no dejé pasar la oportunidad mientras ella seguía cabalgándome le dejé un buen chupón en el cuello y otro en la teta.
La turrita acabó bastante rico. No fue una tremenda explosión pero fue una linda acabada se sumergió en varios gritos de placer y una buena flojeada que me manchó a mí y el asiento del Fiat 147. Yo sabía que podía dar más.
Habiendo ella acabado ustedes pensarán que se rescató y por lo menos no quiso que la acabe adentro sabiendo que yo había embarazado a mi mujer y a mi cuñada. Nada de eso por el contrario siguió soltándome encima sin importarle que yo le llenara la concha de leche. Se la llené toda. Para peor Y como ya les había dicho sintiéndome completamente un turro mientras ella todavía seguía arriba mío y yo ya lo había llenado de leche le dije: mira khe no me ago cargo ee.
Esto pareció todavía excitarla más porque la turrita me respondió: khe me importa cojeme de vuelta..
Volvimos a culiar y quedamos finalmente exhaustos en el auto. Como buena turra de ley ni se limpió la concha. Simplemente se subió la tanga y la calza y listo. Volvimos para nuestra Villa riéndonos del virgen del novio de ella. Acordamos seguir charlando por Facebook y arreglar nuevos encuentros.

los chicos estudiosos aplicados buenitos no se levantaban ni la media a la mañana. Parecido a las películas americanas donde en la secundaria los nerds no consiguen nada. Sucedía algo parecido las pendejas turras no querían ni por equivocación a un pibe que le fuera bien en el colegio no tomara alcohol y se porte bien.
Esas cosas son una garantía de que te va a ir mal de que no vas a coger nunca.
Un poco más arriba en la tabla de puntos podrían estar los chicos más despiertos que les gusta salir que toman pero todavía tienen ciertas limitaciones por parte de la familia.
En la cima de la pirámide van a estar los verdaderos bandidos los que andan en moto sin papeles viven de gira y toman cosas prestadas sin permiso jajaja.
Un año y pico viviendo en la villa y nunca me había puesto a pensar dónde me dejaba a mí la escala de puntos. Para ese momento yo había dejado el colegio hacía rato por supuesto No lo había terminado me gustaba mucho escabiar siempre fui muy cero vergüenza pero estaba muy lejos de ser un bandido. Y ahí me di cuenta que había otros factores que te daban puntos y Yo los tenía todos.. haber embarazado a Jesi Al toque de habernos conocido y encima haber embarazado a mi cuñada me daba una sumatoria de puntos gigantesca. Por debajo de los bandidos sí pero muy por encima de un montón. De hecho como dato de color en una época donde no había tanto internet ni se podía averiguar tanto como ahora corrían algunos rumores en la villa sobre mi persona que eran divertidísimos. Algunos llegaron a decir que yo había nacido en el fuerte apache y que tenía una ex con hijos allá en una de las torres. Incluso llegué a escuchar que discutían si era la torre 7 o la torre 9. Lo cierto es que haberle hecho un hijo a la Yesi y otro a mi cuñada me ponía como una especie de Leandro paredes de la villa de virrey del pino.
Fue en ese contexto en el que conocí a Yoselin, una hermosa y muy caliente aventura. Yoselin o "la moro" (por morocha como tenía en el face en esa época) era una pendeja turra nacida en la villa y vivía junto a como 10 hermanos en una casilla que estaba a tres cuadras de La nuestra. El padre estaba preso uno de sus hermanastros había muerto en un tiroteo pero ella y algunas otras de sus hermanas salían a hacer algunas changas. Físicamente rajaba la tierra. Peticita con una cola perfecta bien redondita bien parada. Como siempre dije yo esas colas que se consiguen únicamente caminando la calle de tierra y comiendo queso del almacén sin cadena de frío. Una cola espectacular. Cada vez que la había cruzado la había visto se le marcaba bien firme en la calza. Caminaba casi que meneando la cola y como no podía ser de otra manera completamente entangada con una tanga hilito que se transparentaba y se marcaba. A propósito y bien provocativa combinando los colores de la calsa y de la tanga para que llamen aún más la atención. Por ejemplo usaba mucho una calza blanca con tangas hilo rojas o fucsias. Siguiendo la figura de su cuerpo una preciosa cinturita y un más que interesante par de tetas. Tenía bastante se podría decir que era una turra tetona. Aprovechando esta situación le encantaba lucirlas. Si la veías pasar caminando por la calle siempre llevaba una remera escotada o un vestidito de cierre bastante abierto para que se notara sus buenas tetas. Una mina que estaba claramente muy fuera de mi liga pero qué La magia de la villa hace milagros.
Yoselin tenía su vida una mezcla rara de sentimientos. En ese momento yo no lo sabía pero ella hija de un padre chorro se debatía entre un pibe bueno y un pibe malo. De modo que semejante hembra con ese cuerpo perfecto quizás un poco asustada por la situación del padre se había puesto de noviecita con un auténtico pelotudo. Uno de estos virgos que si le apuntan al piso le erran. Incluso en la villa hay excepciones y a veces por pequeños momentos de tiempo estos seres inútiles pueden conseguir lo que le sería imposible. El pibe era un virgen que ni siquiera vivía dentro de la villa. Ni siquiera era capaz de entrar a la villa para alcanzarla a la puerta de la casilla. Pero tres semanas atrás cuando empezaron su pequeña relación esa postura de chico bueno estudioso aplicado y aplicando justamente la excepción se la había ganado. Pero como todo nerd nunca van a tener buen sexo de modo que ya la turra había empezado a tener sentimientos de mandar al carajo al inútil bonachón y buscarse algo mucho más macho.
Es en esa situación en la que entro yo.
La primera vez que mis ojos se fueron completamente hacia ella fue comprando justamente en el argenchino. Mi turrita me había pedido que le comprara algunas cosas y como ella madre guerrera luchona 4x4 agotada por la bendición se había quedado en el sillón descansando fui solo. Cuando llegué a la caja para pagar Me la encontré. Qué perra pensé. Tenía la remera blanca del supermercado pero sin corpiño y con semejantes tetas se le marcaban y casi que transparentaban sus hermosas tetas y sus grandes pezones. Me quedé boquiabierto y al haberla reconocido del barrio la saludé un poco más afectuosamente que si fuera una completa extraña.
Creo que ella se fijó en mí automáticamente me habrá reconocido como el pendejo que embarazó a su mujer y a su cuñada. Me saludo un poco alegre y me esbozó un par de sonrisas en la pequeña conversación sobre el pago. En ese momento salí de ahí con una cierta duda pero tuve la viveza de darme vuelta a ver si me estaba mirando. Efectivamente me estaba mirando.
Al día siguiente volví a pasar por el argenchino solamente para verla así que agarré dos pavadas y me fui para la caja.
La turrita está otra vez con la remerita blanca del supermercado sin corpiño. Se le notaba todo.
Yo estaba bien facherito como siempre con un shoncito deportivo sin boxer que se marcaba todo y la camiseta de San Lorenzo original.
Comencé la charla como cualquiera hablando del clima del calor.
Yo: que calor eh está bravo el barrio hoy
Yoselin: olvídate yo me toi muriendo acá con esta ropa.
Yo: si olvídate ta para ir a las piletas del camping.
Yoselin: uy si olvídate ensima que me compre la bikini ni la puedo usar alta bronca ja
Yo: uh posta y pero tené que ir un día ta re cheto
Yoselin: si pero el boludo de mi novio no me lleva...
Ahí empecé entonces mi juego
Yo: ah pero es un pajero tu novio si yo te tuviera de novia te llevo todos los días solamente para que te vean en bikini.
Yoselin soltó una risita cómplice. Me miró y me dijo: te juro es más bobo. Pero buen.... Vos tu mujer como está después del parto?
Yo: bien bien ahí vagueando en casa jaja. Tiene la escusa perfecta olvídate.
Yoselin: y si mi rey yo también si te tuviera de marido sabes que re manteneme ya fueeeeeeee..
Compartimos algunas palabras más y avancé pero no sin antes y un poco descarado de mi parte pedirle el Facebook para seguir en contacto. Ella me lo escribió en un papel de los que tienen ahí en la caja. Lo puedo escribir total esa cuenta ya no existe más
Laàaá moooorochiita dl km
Deje pasar unas horas y le mandé la solicitud pensando que quizás nunca le iba a aceptar y tan solo fue una charla acalorada en la caja del supermercado. Para mi sorpresa la aceptó enseguida y fue ella la que me puso ola k ase bonito kómo estáZ.
Charlamos un poquito a escondidas esa noche pero al día siguiente hablamos el día entero. Hablamos de todo. Y aunque yo no era un verdadero bandido para ella sí lo era. Se empezó a calentar a excitar con que yo no uso boxer con algunos lugares donde le conté que habíamos garchado con la Jesi y por sobre todas las cosas cuando le conté bien de bien que mi cuñada estaba embarazada esperando un hijo mío. Ella me contó entonces que no usa corpiño y que tiene un novio que es un inútil. Que va al colegio que estudia que es aburrido.
Llegó a decirme: fua si yo era tu cuñada me hacías trillizos..
Arreglan la salida para garchar no fue difícil. Un par de arreglos en el horario y ella sin importarle absolutamente nada dijo que tenía que hacer un trámite y que iba a llegar recién al mediodía al supermercado. Yo por mi parte invente también un par de excusas y decidimos encontrarnos a media cuadra de supermercado.
Agarré mi Fiat 147 puse unos buenos temas de Leo mattioli mi conjunto deportivo obviamente sin boxer y la fui a buscar. La turrita me estaba esperando parada en la esquina con esa calcita blanca que yo la había visto un día que le marcaba por completamente esa tremenda burra y ya desde el auto se veía como en la parte de adelante una tanga hilito rojo no solamente contenía duras penas esa concha sino que también se transparentaba toda. Completaba con una musculosa gris que si bien no era muy corta el usar las sin corpiño hacía que sus tetas estén básicamente al aire siempre con el riesgo de salirse. Además siendo tan tetona se le marcaba todo sobre todo sus buenos pezones.
Apenas se subió al Fiat 147 me fui sobre ella y le comí la boca. Empezamos a chapar ahí bien fuerte bien pasional y caliente. Entre beso y beso yo deslicé mi mano por debajo de su musculosa y comencé a tocarle las tetas.. se las acariciaba le pasaba los dedos por los pezones. Eso los tenía duritos y se sentía la calentura. Ami se me había puesto la pija bien dura parada y cabezona. La muy turrita metió su mano por debajo de mi joggin y comenzó a tocarla.
"Fua ke bandido enserio k no usa boser" me dijo sorprendida y caliente al mismo tiempo. Mientras ella me paseaba con la mano izquierda yo seguía comiendo en la boca pero ahora tocándole su hermosa cola. Incluso levanté varias veces el hilito de la tanga rojo para jugar con ella mientras seguíamos calentándonos.
Estuvimos chapando en el auto fácil como 20 o 25 minutos cada vez sumando más y más calentura. La idea era ir hasta el McDonald's pero estábamos demasiado calientes. La muy turrita me bajó un poco el jogging y sacó mi verga durísima bien cabezona al aire. Se inclinó y la metió hasta el fondo de su boca. Me comenzó a petear ahí como si nada. Se atragantaba con la pija. Se escuchaba cómo se atragantaba mientras seguía chupándola quedaba gusto. Ese pete era una auténtica locura. Mientras ella me peteaba yo le manoseaba toda la cola. Se incorporó y dijo: fua el pelotudo de mi novio jamás aria esto. Ensima vos la tenés re grande..
"Vamo a culear" fueron sus mágicas palabras. Yo arranqué más para el fondo de virrey del pino para el lado más del campo. Entré en una calle de tierra bastante desolada y estacioné al costado. No dije nada y esperaba que mi acción de querer garchar en la calle y no en un aburrido telo jugará a mi favor. Me salió bien porque apenas estacionamos la muy turrita me dijo: ah no te importa nada me encanta. El otro bobo seguro me llevaba a un telo.
Comenzamos a besarnos de vuelta con toda la calentura. Por encima de la calza Yo comencé a tocarle la concha. La tenía empapada bien mojada. De tocársela por encima de la calza pasé a por debajo de la cabeza y posee mis dedos sobre su conchita algo peluda y mojadita. Entre beso y beso con lengua comencé a colarle mis dedos. La turrita gemía de placer.
Rápidamente volvió a bajarme el joggin pero esta vez se bajó por completo su calza y se subió encima mío. Y así nomás siendo casi que dos completos extraños sin forro piel con piel se subió encima mío y mi verga se deslizó hasta el fondo de su concha.
Khe rikoooooo me amooooor culeame toda.. me dijo mientras yo sentía como mi verga se mezclaba con sus fluidos sus flujos y entraba y salía de su conchita. Ella me saltaba encima me cabalgaba que daba gusto. En cada cabalgada soltaba grititos de placer.. yo miraba por los espejos del auto si no venía nadie pero la verdad mucho no me importaba.. ella seguía saltándome cabalgándome y ahí yo levanté su musculosa dejando sus buenas tetas frente a mi cara. Las comencé a chupar. Primero suavemente le pasaba mi lengua a los pezones después comencé a chuparla toda. Incluso hasta se las mordía. Pensaba que ella me iba a decir algo por no dejarle marcas pero no le importó. Incluso cuando ella estaba por acabar y yo seguía chupándole las tetas envuelta en toda la calentura me dijo: márcame toda khe mierda me importa el virgo ese. Yo no dejé pasar la oportunidad mientras ella seguía cabalgándome le dejé un buen chupón en el cuello y otro en la teta.
La turrita acabó bastante rico. No fue una tremenda explosión pero fue una linda acabada se sumergió en varios gritos de placer y una buena flojeada que me manchó a mí y el asiento del Fiat 147. Yo sabía que podía dar más.
Habiendo ella acabado ustedes pensarán que se rescató y por lo menos no quiso que la acabe adentro sabiendo que yo había embarazado a mi mujer y a mi cuñada. Nada de eso por el contrario siguió soltándome encima sin importarle que yo le llenara la concha de leche. Se la llené toda. Para peor Y como ya les había dicho sintiéndome completamente un turro mientras ella todavía seguía arriba mío y yo ya lo había llenado de leche le dije: mira khe no me ago cargo ee.
Esto pareció todavía excitarla más porque la turrita me respondió: khe me importa cojeme de vuelta..
Volvimos a culiar y quedamos finalmente exhaustos en el auto. Como buena turra de ley ni se limpió la concha. Simplemente se subió la tanga y la calza y listo. Volvimos para nuestra Villa riéndonos del virgen del novio de ella. Acordamos seguir charlando por Facebook y arreglar nuevos encuentros.

2 comentarios - Me garcho a la cajera del supermercado bien turra