You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nuevos límites con mí novia

Luego de lo sucedido con la amiga de mí novia, en mí cabeza surgió un nuevo morbo, una nueva idea, me tenía que coger a las dos juntas. Sabía que era una tarea difícil, no por Maira, si no por mí novia de aquel momento, nunca habíamos mencionado la idea de incluir a alguien y menos una amiga de ella, pero ganas y tiempo me sobraban jaja.
Antes de continuar mí relato vale la pena describir a mí ex, se llama Belén, en esa época de unos 23 años, es una flaquita blanquita, pelito negro hasta los hombros, bajita(1,60 aprox), un pecho plano con unos pezones que resaltaban en cualquier remera y un culito normal, su cuerpo era de lo menos exuberante, es de esas que parece de menos edad, recuerdo que muchas veces le decían que aprecia de 16 o 17 jaja. Pero todo esto físico que tenía lo remontaba con un aspecto, era mega sumisa en la cama, me volvía loco que podía hacerle lo que yo quisiera.
Bueno, el plan era convencerla de sumar a su amiga y tenía el plan ideado para al menos dar el puntapié. Un sábado organice una salida, hice que se ponga un vestido y la saqué a pasear. Fuimos caminando por todo el centro de dónde vivo, le regale unas cosas de locales por los que pasábamos y yo veía que se quedaba mirando. Recuerdo que buscaba besarla mucho y cuando el lugar lo permitía, le amasaba el culo. Incluso en una galería ella estaba mirando una vidriera, vi que no había gente al rededor, la abrace por detrás y con disimulo frote su vagina sobre el vestido
-¿Que haces amor? Me estás tocando mucho y nos pueden ver
-Puede ser, pero pasa que estás muy linda hoy y no me aguanto.
Le dije al oído mientras apoyaba mí pija ya gomosa en el culo. Yo sabía que ella se calienta rápido, pero la idea de hoy era calentarla mucho durante toda la noche. Después de darle dos besitos en el cuello la solté y seguimos caminando, ella se pegó a mí brazo, claramente el plan de calentura estaba funcionando.
Después fuimos a comer a un restaurante de comida española, pedimos una tapas creo, y un vino blanco. Ella no era de tomar mucho, pero el vino blanco le gustaba y si era dulce no se daba cuenta de cuánto tomaba. Así que pase la cena hablando con ella, acariciando su pierna por debajo de la mesa y en cuanto veía que bajaba un poco su copa llenándola otra vez, ella sin darse cuenta casi que se bajó el tubo sola.
Pagamos la cuenta y pedimos un Uber para ir a mí casa. En el camino la fui besando y manoseando su entrepierna aunque ella trataba de quitar mí mano. Entonces comenzamos a susurrar entre nosotros:
-Basta, el conductor se va a dar cuenta
-¿Y? A mí no me molesta que vean como tocó a mí nena
-Bueno, pero a mí me es vergüenza bebé
-¿Y a mí que me importa? Vos sos mí trola y te toco dónde quiero
Yo sabía que cuando me pongo autoritario ella se calienta, así que al instante sentí como sus manos aflojaron y pude manosearla. Realmente me importaba un huevo si el Uber veía, en realidad era todo para calentarla más a ella, aunque supongo que el conductor estaba atento abra visto algo interesante. Llegamos a mí casa y así como entramos la tomé del pelo por detrás, la lleve contra la pared y metí empecé a frotarla sobre su tanguita
-¿Ahora sí vas a dejarme que te toque pendeja?
Ella comenzó a empujar su culo para atrás, para frotarlo con mí verga
-Si papi, ya no aguanto más
Yo ya sabía que estaba que se comía sola, pero había que ir despacio. La lleve a mí cama, le baje la tanga sin sacarle su vestido y comencé a comerle la concha, lengua de arriba a abajo y metiendole de a poco los dedos.
-Que mojadita tenés la concha bebé
-Si papi, pasa que desde hoy me estás tocando y me moje mucho.
-Ahora yo me encargo
Antes de dejar de lamerla, le di unas pasadas de lengua a su culito, sentí como se le puso los pelitos de punta cuando le pase la lengua a la primera y un pequeño espasmo, no lo esperaba.
Le saque el vestido por completo y me puse encima de ella, de mandé la pija entera de una, pego un grito que parecía que la estaban matando
-Si papi, si papi, hacerme tuya, dale, por favor
Le daba duro, la tome del cuello y la cintura para empujar con más fuerza. Después de un rato en esa pose, la puse en cuatro, con una mano la tomé del pelo y con la otra de la cintura.
-¿Te gusta putita? ¿Te gusta que te dé así?
-Me encanta, la siento muy profundo
En ese momento coloque mí dedo corazón en la entrada de su culito y empezó a entrar de a poco
-Ay papi, despacio
-Pero si te encanta que te rompa el culo ¿o ya no te gusta?
Decirle eso era provocarla, empujó ella sola si culo hacia atrás y mí dedo entro entero, vi como apretaba las sábanas mientras entraba.
-Mira como se abre este culito, para mí entra una pija acá
-Obvio amor, la tuya entra toda amor
-No putita, otra verga
-No bebé, yo quiero la tuya nomás
-No mientras putita, seguro que te encantaría tener una verga más acá, como la del Uber que nos trajo.
Sentí como se quedó congelada, pero ya no podía retroceder, la idea del trío tenía que ser introducida hoy y necesitaba que ella diga primero que me gustaría, así que seguí hablandole, le dije que era una trola y empecé a mencionar amigos nuestros y preguntándole que pija quiere. Yo se que el alcohol la dejo con las defensas bajas y cedió
-Bueno papi, si, me gustaría tener una verga más, que me rompan los dos , ser su trolita.
Cuando dijo eso saque mí verga de su concha y la metí en su culo, el grito que dió se debió escuchar hasta en el departamento de al lado jaja.
-No bebé, me duele , me duele
-¿No quería ser una trolita vos? Así es como se trata a las trolas
Seguí bombeando hasta que dejó de gritar y empezó a gemir otra vez. Una vez que si culo se adapto, la puse de vuelta en misionero, seguí dando por su culo, pero metiendo dedos en su concha, mientras la veía a la cara.
-Mira que puta que te ves así. Yo te puedo traer una pija para vos, pero después me vas a tener que recompensar.
-¿Cómo amor?
-Me vas a tener que conseguir una para que me chupen la pija juntas
No les voy a mentir, su cara no fue de mucho gusto jaja, pero ya estaba jugado
-Mmmmm no se bebé, me vas a tener que coger muy bien
-Te voy a romper toda, así me traes una trola y me sacan la leche juntas
-¿Quien querés que sea la otra putita?
-No se, eso lo ves vos
Yo tenía en mente a Maira, pero hoy no iba a ser el día en que se lo diga. Seguí bombeando y no aguante mas, saque mí verga, me pajie un poco y llene su pecho y panza de leche. Ella empezó a jugar con eso y pasarlo por todo su cuerpo.
Una vez que todo terminó, nos bañamos y nos acostamos, no se mencionó nada sobre lo charlado. Antes de dormir la volví a coger de cucharita, pero nada muy intenso, hice comentarios respecto a como va a ser de lindo cuando me la chupe junto con otra, pero ella no dijo ni si no no, solo gemia. Después nos dormimos y al otro día no hablamos de nada referido al trío, pero yo sabía que ya había metido la idea en su cabeza.
Si les gustó dejen puntos, comentarios, los estoy leyendo. También les quiero hacer una consulta, claramente no voy a subir fotos de nadie porque correría riesgo de que se entere alguna persona que conozco, pero si puedo subir fotos ilustrativas de cuerpos que se asemejen al de las protagonistas ¿Les gustaría?

0 comentarios - Nuevos límites con mí novia