You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi cena con Sofi

Sofía Lucia , de mediana estatura casi llega a los 40, blanca , rubia , ojos verdes que calman. desde siempre coqueta y risueña. puedes imaginar su cuerpo de ensueño. preciosa, curvilínea, coloradita, despertaba mis ganas solo con verla caminar, su culito tiene un paso hipnótico.

un día caminando por el centro de la ciudad topamos en una intercepción, con su boquita sonriente expresó un emotivo saludo. No dudé en abrazarla pues su perfume me atraía. desplazando mi mano por donde termina su espalda acaricio el borde de la tanga que llevaba debajo de su rojo vestido. aprovechamos para reir y recordar viejos tiempos, quedamos para cenar esa noche en un restaurante del centro de la ciudad.

cuando dieron las 7 pm. recibí el mensaje de sofi para encontrarnos en el parque. de lejos la observe ella llevaba un vestido verde y sus accesorios a mi lado prefiere usar zapatillas y cubría sus hombros con una bufanda, aunque sus escotes y piernas eran muy visibles. coloque mi mano en su cintura al saludarla, y sofi sonrió. con delicadeza desvío mi mano a su hombro y seguimos caminando hasta llegar al restaurante.
acariciando mi espalda sofia dice querer comer carne y relajarnos con unas copas de vino tinto, con mirada coqueta y risueña dice< tengo antojo de carne> sonriendo respondo< ya quiero llegar al postre>

nos sentamos en una esquina del restaurante, un ambiente tenue y fresco. Sofi aprovechó para quitarse sus accesorios, ya sentados acercó su rodilla a mi , descansé mi mano sobre ella y conversábamos sobre el vino, no pude aguantar pasar mi mano por su muslo... ya más en calma sofi se acomodo sonrió y argumento: verdad que este verde me hace ver las piernas mas palidas? llegó la carne y las copas van y vienen ya con el ambiente más alegre nos fuimos acercando más.

acaricie su pierna desde la rodilla hasta donde pueda sentir el borde de la tanga. Sofía, ya en calentura, cedía la fuerza de las piernas y me dejaba avanzar. ya podía sentir esa calidez de su chepita entre la tela de la tanga movía mis dedos en ese baboso clítoris, con disimulo lucía se mordía el labio y yo me excitaba más con la mano llena de sus fluidos nos arreglamos rápido y mientras pagaba la cuenta sofi entro al baño y cuando regreso nos fuimos a mi habitación.
Sofi que ya no podía aguantar se va a una esquina de la cama.. parada exhibiendo su hermoso culo se levanta el vestido y meneaba esa nalga en tanguita verde, cuando se agacho dejo ver su chepita... hinchada, rosa y mojada.

agarre esas nalgas y acerque su vagina a mi cara, morder esos labios y mientras jugaba con mi boca ella se movía de la excitación, con mi mano le moví la tanga a la izquierda y comienzo a introducir mi dedo en su culito. ya con la verga dura la agarre del cabello y metí mi verga en su boca.
una tibia mamada relajada, ella estaba cómoda en mis bolas, y ya tumbados en el suelo en un 69 aprovecho para ponerle un plug en el ano, un corazón rosa que le hacía ver el culito mas cute.
entre mamada y roces sofi al fin se animó a montarme, y...
sigueme para segunda parte

0 comentarios - Mi cena con Sofi