You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dos nenas juguetonas

Advertencia ! Esto será largo y con muchos detalles.
Me fui ,como casi todos los sábados ,a un boliche swinger de capital ,solo.
Entro y ya estaban algunas parejas amigas en una esquina del boliche. Musica suave y obviamente luces bajas y de colores. Los reconozco y voy a saludarlos. Hasta ese momento era el único solo del grupo,confirmado por 5 parejas de 35 años a 55 años. Yo de 36.
Y estaba Lucia con su pareja Daniel, con la cual ya había cogido la semana anterior. Una flaca hermosa castaña de pelo largo y endulado. Pero en esta ocasión ella había ido sola o sea sin su pareja pero había llevado a su amiga ,también swinger.
Su amiga es una morocha ,ojitos achinados pelo Lazio y de hermosas tetas y labios gruesos.
El caso es que cuando entro y saludo Lucia me dice : " hola Ale te estaba esperando,mira lo que te traje. Lo que te prometí". Y la agarra a ella de la mano por arriba de la cabeza y le dan una vueltita....uuuufffff . Voy a tener que detallar eso. Para que entiendan cómo estaba vestida debo aclarar que era noche de lencería .
Ella ( Lourdes) tenía una mini falda rosadita bien bien cortita de gran escote. Unas tetas sin nada que daban ganas de prenderse en ese instante. O sea era un vestido rosado bien cortito con portaligas y zapato de esas plataformas de corcho alta.
Y Lucia tenía una remera blanca y un shorts de jeans bien cortito y zapatos tacos. Diosa totales las dos. Y yo ya me puse al palo mal !
Voy a la barra y traigo dos bebidas ,trankis como para invitar a las chicas el clásico caipiriña.
Pasan 10 minutos y entre charlas y risas contando las cosas cotidianas , yo le digo a Lucia y a su amiga si querían caminar un ratito a lo que acceden. Nos vamos para la zona de abajo donde hay cubículos y paneles y tienen sillones. Mientras vamos caminando yo las tomo a las dos de las cinturas y nos reímos porque me sentía un dandi.
Aprovecho y ya le acaricio la cola a Lourdes. Cosa que no tenía el más mínimo problema. Y ya de paso también a Lucia le agarro las nalgas.
Bajamos y le empiezo a comer la boca a Lourdes y apretar esas gomas mientras la tenía a Lucia de la cintura,mí excitación era al tope. Pero para no terminar pronto la acerque a Lucia y que se besen con Lourdes y así los tres nos besábamos.
Nos metemos tras un cubículo y dejo que ellas jueguen tranquilas mientras yo miraba. Lucia le entró a comer la tetas a Lourdes mientras estaban paradas. Lourdes la sienta a Lucia y le saca el shorts y cuando le quiere sacar los tacos le dije que se los deje.
La abril de piernas y a comerle la conchita. Y como Lourdes estaba en cuatro comiéndole la conchita a Lucia yo le levanté el vestido le corrí la tanga blanca y le entre a comer el culo hermoso. Concha depiladita y bien perfumada. Nada podía ser mejor.
Y ya en ese momento se encima van chicos ,chicas y parejas a mirar. Yo en la mía comiéndole el culito a la morocha y turnaba sacando la pija y metiéndose la en la boca a Lucia.
Las dos se sientan y me van chupando la pija en turno. Ver eso desde arriba es tan caliente. Pero quería realizar fantasías así que las puse en 4 a las dos pero una encima de la otra. Se entiende? Nos dejamos porque fue complicado,no cómo en las pelis porno. Pero lo hicimos y yo les chupaba el culo y la concha a las dos.
Y después de unos minutos largos ,saque el preservativo,encapriche y antrode. Pero como la tenía a las dos así aproveche para cojerlas así.
Esas dos perras se comían a besos y yo me las fobia placenteramente. Pero Lucia en esta ocasión pidió ANAL. Deseo concedido. La humedecía con la saliva de Lourdes y se la metí despacio. Aguante lo que aguante y acabe en las tetas de Lourdes. Hermosa escena.
Nos arreglamos un poco y volvimos con el grupo de amigos.

Espero les haya gustado mí relato. Agradecimiento especial a Lucia y Lourdes.

0 comentarios - Dos nenas juguetonas