You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudo limpiador (Gracias Javi)

Tuvimos el primer encuentro con Javier y estuvo muy bueno.
Antes de volver a casa paramos con mi esposa a comer algo en un restó de las Lomitas.
Mientras tomábamos unas birras y relajábamos nos pusimos a comentar el encuentro.
Ella quedó encantada con Javier. Tuvo 3 orgasmos muy intensos mientras mi corneador le hacía sexo oral, luego vaginal y para terminar le hizo la cola.
Mi amada putona me confesó que cuando ella le hizo oral a él, en el momento de la eyaculación tuvo que empezar a tragar desde el primer chorro (según ella fueron 7 bombazos los que le descargó), porque se dio cuenta que no podría tener en la boca toda la cantidad de leche que Javi estaba largando!!
Le recordé que al momento en que ella empezó el pete, Javi le advirtió que en el primer polvo "largaba mucho", según sus palabras, y obviamente no mentía!!!
Ese encuentro fue de los mejores de todos los que hemos tenido, Javier no dejaba de estar excitado con mi esposa y ella con él y eso me calentaba a mi de manera que los 3 gozamos a full.
Cuando llegó el momento de hacerle la cola a mi putona yo ayudé a acomodarla en 4 al borde de la cama y me ocupé de abrirle los cachetes para ayudar a mi corneador a penetrar el ano de mi amada esposa que muy caliente se pajeaba la conchita esperando la estocada de su nuevo macho.
Javi agarró un forro y me lo mostró sin hablar como preguntando si se lo ponía?
Con mi calentura y el morbo que siempre me da que se cojan a mi esposa por el culo le hice un gesto negativo con la cabeza y Javi sonriendo dejó caer el forro y apoyó la cabeza de su verga durísima en el ano de la madre de mis hijos.
Mi corneador entró en el recto de mi esposa de un solo empujón aunque fue lento y sin violencia pero su pija gruesa y cabezona hizo que mi amada esposa gimiera como la trola que es al sentir su recto llenarse de toda la carne de su macho.
Yo me pajeaba viendo solo el cuerpo de Javi pegado a las nalgas de mi esposa moviéndose ambos en un vaiven sin pausa y con los gemidos de ella mezclados con sus insultos para su macho,
"rompeme el orto hdp", "te gusta el culo turro", "cogeme el orto mientras yo me hago una buena paja hdp" y otras por el estilo.
Javier estuvo unos buenos 10 minutos taladrando el culo de mi esposa hasta que llegó su tercera eyaculación después del tercer orgasmo de su nueva puta.
Primero gimió y gritó ella por su orgasmo y enseguida fue el turno de mi corneador de gemir y bufar por el placer de llenar con su leche el culo de mi esposa mientras yo miraba y seguía moviendo mi mano llena de leche sobre pija ya blanda.
Fue un momento de placer total para los 3 y de morbo a full para mi.
No sucedió, pero juro que si Javi me hubiera pedido o mejor aún me hubiera ordenado limpiarle la pija al sacarla del culo de su puta, lo hubiera hecho sin dudar un segundo, pero como dije, no sucedió. En cambio, cuando mi corneador sacó su verga del orto de la trola pude ver perfecto como en la cabeza tenía caquita de la muy putona y restos de su leche.
Javi se fue al baño a lavarse la verga y yo aproveché para lamer el ano dilatado de mi amada puta que me pidió que le hiciera la limpieza después, ya en casa porque quedó sensible de la cogida que le dio su macho. Acepté su pedido y no le conté que Javi la cogió sin forro pero me quedé con el "secreto" esperando llegar a casa para hacer la limpieza que tanto me gusta.
Cuando finalmente volvimos a casa fuimos a la cama de una y le pedí a mi amada trola que se montara encima mio como para un 69.
El ano estaba "trompudo" por la inflamación de sus bordes producto de la intensa cogida que le dio Javier.
Abriendo sus cachetes los bordes inflamados se abrian dejando un hermoso agujero o más bien tipo hendidura por donde después de hacerle un par de veces sopapita con mi boca, empezó a fluir el néctar de macho de Javi directop desde el recto de mi putona hasta depositarse en mi lengua que me permitía saborear el elixir de mi corneador.
Esta es la primera vez que cuento este "secreto" que ni Javi ni mi trola esposa supieron hasta hoy.
Muchas veces más he cumplido este morbo del cornudo limpiador después de esa primera vez pero ese primer episodio fue relamente muy morboso y lo disfruté de tal manera que quería compartirlo (incluso con Javi que sigue mis relatos), Gracias Javi!!!

6 comentarios - Cornudo limpiador (Gracias Javi)

leonidas74 +1
Muy bien amigo ese es el lugar del cornudo limpiador , lastima que no se dio de limpiarle la verga al corneador !! Ojala se te de la proxima . abrazo y obvio +10
Ulilegii77
Sos un cornudo formidable, tu mujer bien puta y este Javi un suertudo de la puta madre !!!
Por más encuentros y relatos así genios !!!
Dominador1992
Muy buena historia cuerno
Si hubiera sido Javier no tengo problema en romperte la garganta para liberar la leche
Aunque mejor romperle bien el culo a ella y hasta que lo dejes limpio meterte unos dedos
Elpenco78
Q buen relato, subí los post con fotos para ver la cojida q le dan a tu putona
Pervberto
Excelente y morbosísimo.