El sauna de gascon II

Hola a todos quiero comentarles otra experiencia en el sauna de calle gascón. Domingo16 hs día lluvioso no quedó otra que concurrir, andaba deseando algo a ver que se podía dar. Me decidí a ir estaba bastante concurrido paso por el gabienete y me cambio viendo que onda, me dirijo automaticamente al dark room del 2do piso viendo que se podía dar. Recorri el lugar no pasaba nada no había nada de mi agrado, bajo al primer piso al cine varios sentados en el sillón y a un costado habí un twink que se lo estaban cojiendo entre dos en los sillones. Me pongo detras de la pantalla viend como le hacían una paja a un pijón a lo que se me prende uno mientras yo miraba me entran a chupar la pija. Quedé un momento ahí y luego me retiré a seguir explorando.
Subo de vuelta al 2do voy a los rooms y nada rato y rato y nada veía que la gente circulaba y no se daba nada, en un momento veo una persona mayor venía semidesnudo mostrando el bulto lo dejé pasar y luego le toqué el brazo nos metimos al box. mayor luego me comenta 73 años pela y pija gorda y grueda pero corta, yo tengo buena pija 20x5 pero este tenia grosor descomunal me llamó la atención mal con la suerte que siempre en su mayoria de veces me han tocado pijudos. Empezamos a besarnos a calentarnos  chupada de pija va y viene un rato calentadonos y yo pensando eso no me va a entrar. Entonces empieza a chuparme un poco el culo y ya me entrego en la camilla a esa bestia gruesa que estaba re dura, el primer punteo fue la sensación de dolor a lo que le sqqué el cuerpo jaja y bueno fue mas despacio con  dedos yo en cuclillas en la camilla besandonos y el metiendome el dedo en el culo hasta que me acosto en la camilla y me abrió suave pero entrador y ahí empezamos el bombeo hasta agarrar ritmo era impresionante lo ancho de ese pedazo que me estaba comiendo que si bien a fondo haciendo tope dolia un poco la sensación de que me abran era indescriptible. Estuvimos seguro más de una hora acostado en la camillla en 4 patas de parado sentado yo arriba de el comiendole la pija hasta el fondo estaba lujuriosolo apretaba para que entrara más no quería que se salga el no acabó pero me hizo acabar haciendome la paja mientras me cojia con ese pedazo dentro mío, fanttástico, cambiamos telefonos y nos despedimos seguramente en estos días lo voy a poder disfrutar a pleno en su casa ya que me invitó, no dejen de ir a veces vamos por lana y salimos esquilados jajaj

1 comentario - El sauna de gascon II

Pajota247
Impecable! Ahi van esos +10! Yo en breve cuando vaya para Caba tengo decido ir, y cumplir la fantasía de entrar (por lo menos). Consulta ese es homosapiens? Recomendas algun otro?