Me Coji a La Mujer De Un Amigo

Esta historia comenzo hace un año, conoci a mi amigo trabajando en una fabrica y casualmente su mujer trabajaba en la misma fabrica pero en otro sector, aun asi siempre cohincidiamos en las horas de descanso y pegue una gran amistad con esa pareja al nivel de que de vez en cuando me invitan a comer a su casa. Ella es hermosa aun que siempre la veia como una gran amiga o como una hermana mayor por ser un par de años mas grande pero mas que nada era por que no me llamaba tanto la atencion ya que la ropa del trabajo tapaba demasiado, no sabia que estaba tan buena, a ver... quizas exagere un poco es verdad, no tiene tetas grandes digamos que tiene un tamaño normal aun que con la ropa adecuada resaltaba mas y el culo lo mismo, pero los pantalones ajustados y las calzas uf si le hacian notar un buen culo.


Desde la primera vez que la vi con ropa normal (No de trabajo) ya me dieron fantasias calientes y mas por que esa vez la vi con una calza engomada bien ajustada cosa que a mi me vuelve loco, ella es una chica confianzuda cuando entra en confianza valga la redundancia por lo que aveces se ponia a bailar cuando lavaba los platos o limpiaba, es muy activa.
Me Coji a La Mujer De Un Amigo

puta
Verla actuar de esa manera tan sensual y despreocupada obviamente me ponia la pija bien dura y cuando llegaba a casa me mataba a pajas imaginando que le daba bien duro, un dia paso algo de lo mas extraño pero que lo disfrute con gusto y fue el que durante una visita a la casa de mis amigos ella aciendose la tonta y fuera de la vista de su marido paso su culito engomado por mi bulto que ya estaba duro. no se como se habra enterado o sola se abra dado cuenta por como se me ponia la pija que me calentaba verla usar calzas engomadas y ese tipo de ropa (cuero, engomado y variantes) por lo que casualmente cada vez que iba la usaba y eso me volvia loco.


Yo no soy para nada un pibe lindo, estoy lejos de eso y mas que nada por que estoy algo pasado de peso por lo que ningun novio de alguna chica sea amiga o desconocida me tendria celos por que ya saben ustedes como pensaran ellos "no creo que ella le de bola a este gordito" y mi amigo no creo que pensara distinto ademas de la confianza que nos tenemos por lo que no pasaba nada si el me dejaba con ella un rato, pero cada vez que el no nos veia ella siempre me hacia gestos o me tiraba besos. Desde esa vez que ella me froto por unos mini segundos su culo en mi bulto siempre que teniamos aun que se un minimo momentos a solas siempre iba mas lejos... como tocarme el bulto por "Accidente" a manosearmela por sobre el pantalon ya con intension y con el tiempo y ya sabiendo sus intensiones metia su mano por debajo de mi pantalon para masturbarme aun que sea un poco.


sexo

amigos
El dia que finalmente cumpli mi fantasia fue un domingo que habiamos acordado juntarnos a comer, a mi amigo lo habia llamado de ultimo momento para trabajar por la mañana pero aun asi llegaba al mediodia para unirse al almuerzo. Yo llegue a eso de las 10 am para tomar unos mates, para esto yo no sabia que mi amigo no iba a estar puesto que a mi me habia echado por recorte de personal por lo que solo estaba ella y como siempre paraq no perder la costumbre estaba esperandome con una calza engomada bien ajustadas que le hacian un buen culo.


Entre, la salude y ella me saluda dandome un beso cerca de los labios despues de cerrar la puerta a lo aumento mi calentura aun mas, sin decir nada mas me acomodo para tomar unos mates y ella se paseaba por delante mio y bailaba mientras preparaba el agua... yo ya no daba mas asi que tanteando de a poco el terreno fui acercandome a ella y haciendome el boludo la empece a apoyar a lo que ella apoyaba aun mas el culo en mi bulto y sin que yo me lo esperace ella me dice...
"Al fin aprovechaste, no te aguantabas no?" 


a lo que yo le respondi casi en el oido...


 "lo hacias a proposito?"


"Obvio boludo" me responde ella... "Desde hace rato que vengo provocandote para ver como reaccionas".


"Vos ya sabias que te tengo ganas?" le digo...


"Si hace mucho me di cuenta y eso me calienta bastante, bueno que cualquier hombre me desee asi me calienta y como me gusta tu forma de ser queria ver que tal sos".


Yo sorprendido pero cada vez mas seguro pregunte tomandola de la cintura...


"Te puedo tocar?"


"Toca todo lo que quieras mientras estemos solos pero espero aproveches a hacer mas que eso" Me respondio mordiendose el labio inferior.


sexo oral

Chupa pija
Sin perder un segundo mas desate toda la lujuria contenida y mientras le manoseaba la vagina sobre su calza engomada y le frotaba mi pija desnuda por su culo (con la calza puesta) despues ella me la agarro mientras me besaba como un poseida 
a escondidas

amigos con beneficios


y ella se dejo llevar tambien, ahi no mas ella se arrodillo y me dio la chupada mas buena que me han dado incluso mejor que la de mi ex que era un terrible puta en la cama. Despues de una chupada de ensueño la apoye contra la mesada y bajandole un poco la calza se la meti y la comence a bombear como loco a lo que ella gemia de placer y me pedia que no pare, despues de un largo rato de darle como un loco calenturiento ella me llevo a su habitacion y se puso en 4 en la cama rompiendo su calza en la zona de la vagina y en la zona del culo para que la pueda cojer sin sacarsela, esa calza era una vieja que el marido no sabia que tenia asi que luego ella me la dio para que me la quede de recuerdo y pajearme con esa calza cada vez que me acuerde de ella... volviendo a ese momento ya la tenia en la cama y yo seguia bien empalmado...



calienta pijas

mujer infiel
La tome de la cintura y se la meti por el culo lo que la hacia gritar como loca pero por el placer que sentia ya que parece que ya la habian estrenado por ahi, a mi cada grito de ella me ponia mas caliente por lo que la agarraba de los pelos y la taladraba con fuerza y eso a ella la ponia mas loca a lo que ella me pedia que la insulte que le diga que es mi puta y que es una zorra bien caliente cosa que hice con placer haciendo que ella perdiera aun mas la razon y se moviera a la par mia, yo le di unas nalgadas fuertes mientras la insultaba y el momento se hizo tan intenso que me vine en su culo y al sacar mi verga le descargue un buen lechazo en su culito engomado... 
calzas engomadas




Despues de descansar un toque ella se baño, se cambio y ambos nos pusimos a tomar mates haciendonos los pelotudos como si nada hubiera pasado... una hora despues mi amigo llego, comimos charlamos y tiempo despues me fui a casa, desde ese dia ella y yo cada vez que tenemos un rato a solas me  la chupa o me la garcho.


Me Coji a La Mujer De Un Amigo

puta

sexo

amigos


sexo oral














4 comentarios - Me Coji a La Mujer De Un Amigo

mariomcobretti +1
Logica simple si ella t busco y te dio miles d señales esta perfecto
Giseydie2014 +2
Tal cual así. muy sueltita con los amigos del marido
Emaygiiii
Excelente chicosss quiero lo mismo algún consejo