Le llene el culo!

Tal como dije ayer, tengo varias cosas para contarles conesto me retrotraigo a los fines de enero, yo había pedido unos días devacaciones ya que venía de 4 años sin tomarlas y así poder ir a visitar anuestra amiga que les conté ayer.
Fue un miércoles después del laburo me invito mi  amiga la vendedora para ir a tomar unacerveza, me avisa que estaba retrasada con el novio y que le de unos minutosque ya se iba.
Tomamos la birra y me cuenta que el pibe le propuso casamiento a lo cual mepuse re contento, pero ella no estaba segura de dar el sí, luego de unasexcusas sin sentido le dije a vos te pasa que no querés casarte, no te querésatar a nadie, me retruca me gusta que me ates vos y nos empezamos a reír,extrañamente no terminamos en la cama por algún motivo y para el día de hoy su relaciónse ha terminado.
Esa noche recuerdo que se cortó la luz y estábamos en el patio en lapelopincho, ni bien volvió la electricidad nos fuimos a dormir  y me dice mi mujer me haces un rapidito? Buenodale y se puso de costadito como me gusta a mí, le apunte con la pija ya dura ala concha y me la re acomoda en la puerta de su ojete! Y me dice así sequito nova a entrar….clara señal que me estaba dando pie a una chupada de orto, se lollene bien de saliva y de una sola estocada la ensarte para el campeonato,mientas me afirmada de su cadera ella comenzaba un hermoso masaje de clítoris yme decía acabemos juntos amor, la tenía abrazada y mi mano izquierda se habíaapoderado de una teta y la derecha alternaba entre la cadera y la otra teta,los movimientos eran uno solo sabía que no iba a aguantar mucho tiempo y enmenos de 5 minutos comienza a acabar y yo luego de 3 bombeadas bien profundasle solté el primer chorro de leche bien adentro del culo retrocedí y mientras seguíaacabando y me pajee lo más que pude hasta soltar la última gota, ahora me voy air a dormir así toda enlechadita porque soy una putita sucia, le digo te faltoen la boca así que me la empezó a chupar para dejármela bien limpia y ahora sise durmió.
Después se empezó a dar duro a la paja, como estaba en casa y al pedo, a lahora de la siesta aprovechaba para irme con los nenes a la pile y ella semataba a consoladorasos toda la tarde, posta un día le dije amor banca la bochaque mi celu es viejo y me lo llenas y encima me gasto todo el crédito descargandolas fotos y videos a lo que me responde, lo haces porque sos un pajerotranquilamente lo podes hacer en casa! Me cago de arriba de un pino!
Otro dia de verano en nuestra casita de roldan tuvo un encuentro con nuestrosvecinos, va en realidad fue un encuentro de mujeres, mientras los hombres hacíamosun asadito.
Eso se los cuento mañana.

1 comentario - Le llene el culo!

AlejoZur +1
Yo tambien soy de roldan amigo
silvio106
Presta atención quizás algún día escuches algo