Ayude a mi mamá a ser infiel (part 3)

Había logrado lo que siempre había querido ver prácticamente desnuda a mi madre... Seguí con del perfil unos días y conseguí varias fotos ..
Luego de un tiempo dejo de hacerlo ya tenía lo que quería , pero se me ocurrió algo ,hacer lo mismo con la amiga de mi mamá , y bingo al menos de una semana fue fácil igual que mi madre , ya me estaba mandando fotos de ella , y diciendo que quería cogerme ..
Deje lo del perfil por unos momentos.
Luego se seguío repitiendo todo , las salidas de ella y Yo , lo mismo para no aburrirlos , pero hubo una en especial..

Esa vez eran tipo 8-9 de la noche ,y me dijo ya voy a regresar , espérame.
Se fue casual , un camisa de escote un pantalón y un tanga estilo hilo de ropa interior, pasaron las horas y pensé que no iba a regresar , asi que me fui a su habitación a ver la tele .. cuando Cuando escuche tocaban el portón era como las 1 am , me imagine que era mi mamá , fui a buscar las llaves y le abrí .
( estaba algo molesto por qué me había dicho que le esperara y no me duerma ) cuando abrí , mire que la train de los brazos dos tipos , cómo entre unos 30 años aprox . Estaban borrachos pero más mi madre , obviamente no los dejé entrar y cerré rápido el portón , la lleve a la cama y callo tirada , la empecé a "regañar" por la hora que venía y lo borracha que estaba y lo de los chicos .
Se notaba lo borracha que estaba incluso drogada , estaba muy molesto, me dijo que la lleve al baño y la levanté pero se volvio acostar , se notaba que había tenído relaciones, incluso aver sido violada , era obvio por esos tipos..

Aproveche y le ayude a quitar la ropa desaproveche su pantalón y lo quite , al igual que su braga , le ayude a ponerse una bata ... Tuve la oportunidad de cogerla , igual no iba a recuerdar mucho menos iba a saber quién la había cogido , pero estaba muy molesto, la dejé en la cama y me aleje molesto , y no me quería quedar con la duda .. agarre y olí su pantalón de la parte de adelante , luego su braga se notaba que estaba húmeda y con olor a semen ( ya conocía ese olor característico ya que había "olido el mio" )

Allí confirme que había tenido sexo o lo más seguro aber Sido violada ... Quizá pude hacer más , abrir su vagina y examinar o lo más lógico cogerla y tomarle fotos .. pero comprenda apresar de la fantasía que tenía con ella estaba ya muy molesto por lo que había pasado ..

Cómo dato extra perdió su teléfono y allí muchas de las fotos que le había tomado , a los minutos antes que salga de la habitación se levantó y dijo que iba para el baño se paró levanto su bata y lo hizo frente a mi ,se orino alli mismo, solo orino un poco en en suelo y callo en la cama desmayada

Al final solo me masturbe un poco con su braga y la dejé .. solo la tape con una cobija por si acaso .

Al siguiente día o mejor dicho a las horas desperto y no recordaba nada , le dije lo que había pasado y allí me dijo que había perdido su teléfono..
La volvi a regañar por lo que pasó hablamos pero no me dijo quiénes habían Sido esos tipos ..

Luego se eso se calmó un poco , ya por lo vivido y sin teléfono no tenía muchas opiniones
No sabía cómo le iba a explicar eso a mi papá ,
Al final le dijo que la había perdido cuando fue al mercado a comprar y no se que más le abría dicho
Se moría de la resaca y del dolor en la mañana cuando mi padre llegó pero no sospecho nada .

Luego de unos pocos meses , un primo que hace mucho no mirábamos llegó a casa , fue a tomar con mi papá y me quedé en casa con mamá , luego llegaron a casa y lo siguieron haciendo... Mi papá ya por la edad se emborracho más o quizá tomo más .

Ese día me tocó dormir con ellos para darle mi habitación a el

( Cuando íbamos de visita a su casa hacían lo mismo eran muy hospitalarios ) Entonces no lo íbamos a dejar dormír en la sala
Tocó dormir en la habitación de mis padres , regreso mi papá y se acostó con mi mamá callo dormido , aveces me suelo despertar con cualquier ruido y está vez no fue excepción
Escuche que alguien andaba en el baño ya que estaba en medio de la casa , así que ya me había despertado, la cama estaba del lado de la puerta , asi que mire la puerta abrirse y había Sido mi mamá .

La dejo Media abierta salió se quedó esperando (Por qué estaba ocupado) cuando salió miro a mi mamá y se le acercó a decirle algo al oído , luego entro mi mamá al baño y el chico lo espero en la puerta ..
ya que me acerque a ver por entre medio de la puerta , la luz de la sala siempre le dejaba encendida así que se miraba la puerta de la habitación mía ( dónde estaba mi primo ) abierta ..
En esoo pensé que algo tenían planeado,
Mi mamá traía un baja , algo sexy ya que en los extremos y en la parte del pecho era de encaje , entro en el cuarto y Luego de unos 2 minutos se empezó a escuchar ese tipico sonido característico, ( cuando chocan dos cuerpos , para que me entiendan sonaba"Y se escuchan como aplausos "
Y unos leves gemidos de ambos , no aguante la curiosidad y sali del cuarto y me fui acercando poco a poco luego de unos 10 minutos o menos , quedó en silencio ...
Así que me fui alejando poco a poco y regrese a la cama , y mire como mi mamá salió de la habitación del chico acomodandose la bata y algo agitada y sudada , volvió al baño y entro a la habitación...
Esa misma noche me masturbe imaginado que lo hacía con ella ..

(Descripción de mi mamá , cómo les dije apresar de su edad tenía buen cuerpo y de no hacer ejercicio o dieta , pechos pequeños, cintura mediana , unas nalgas buen tamaño y buenas piernas )

Conocía muy bien la ropa de mi mamá , la mayoría solo cacheteros de encaje de diferentes colores unos más sexys que otros , hilo solo tenía 1 y boxer y ropa "normal" cómo 5 nada más ....la ropa interior habla mucho de una mujer, también aprendi ciertas cosas
gracias a pasar tiempo con mi madre y a comentarios aprendí a notar que hay cierta ropa , que hacer "marcar la ropa interior" de las mujeres , como "licras , buzos , y ropa así como la del gym.
También que esa misma ropa hace que se les marquen la vagina muchas veces lo ví en ella
recuerdo una vez que comento , estábamos mirando la tv y salió un presentadora con una vestido donde se le marcaba y notaba que era un boxer ,y ella dijo , mira esa mujer se le mira el calzon.

Estoy ya casi por el final espero que les siga gustando disculpen la hora estado muy ocupado .. en unas horas subiré la siguiente parte

3 comentarios - Ayude a mi mamá a ser infiel (part 3)

pepito284
muy buen relato, espero la sigueinte parte
Zers_01
Buen relato, +10

Esperando la siguiente parte