Mi mamá la puta y infiel #4

Panadería..

Despues por ahí de 2018 mi mamá encontró un trabajo en una panadería, en la panadería ella limpiaba el lugar pero a veces hacia pan para la familia de su jefe, el jefe se está panadería tenía 2 hijos y una esposa muy buena un culote increíble, el caso un día en vacaciones de la familia se fueron el jefe y su esposa pero sus hijos uno llamado angel de 14 y otro llamado Sebastián de 13 ellos se quedaron así que el jefe de mi mamá le dijo que si podría cuidarlos le daría muy buena paga,ella acepto y los tuvo que cuidar por una semana así que nos dijo esto y yo pues como yo iba en primaria pues también estaba de vacaciones y pues mi mamá me llevaba, aquí cuando llegamos pues se saludaron y uno de los hijos ví como abrazándola le agarro el culo aquí yo los saludé y nos fuimos a jugar en su Playstation aquí yo fui al baño y cuando iba abrir la puerta escuché lo siguiente.

Angel-ey esa de la pantalla de carga está bien buena si o no.

Sebastián-si se ve madura como la señora está que vino.

Angel-ey y si nos la cojemos la intentamos chantajear tipo mañana en la noche rompemos el cuadro de mi mamá y mi papá casandose ya ves que cualquiera que la toque se ponen como locos.

Sebastián-oye que buena idea va, esque si está sabrosa la puta.

Aquí me metí y jugamos.

2do día.

Aquí yo le dije a mi mamá que me quedaría en la casa y ella accedió y se fue pero la seguí hasta la panadería aquí nuevamente la saludaron pero le agarraron el culo y aquí Sebastián dijo.

Sebastián-oiga Mari una regla de mi papá debe ponerse uniforme no moleste en llamar aquí está póngaselo.

El uniforme era así igual.
Mi mamá la puta y infiel #4
Aqui ellos les mostraron el cuadro a mi mamá roto y al parecer si lo había roto.

Sebastián-tendre que llamar a mi papá para que la corra.

Mamá-nonono no le llames hago lo que sea.

Angel-denos las nalgas puta sabrosa.

Mamá-esta bien vamos arriba.

Aquí después de un tiempo empeze a escuchar gemidos.

Asi fue todos los días cogiendo sin nada especial ella metiéndose la comida en la vagina y se las daba a los hijos en si obedeciendo como una perra y hablando de perra la trataban así ya que aveces le ponían correa y la llamaban chiflando, como ella se iba así vestida pues sufrió varias manoseadas en la calle y cojidas por la noche, hasta que llegó el jefe.

Jefe-mari buen trabajo por alimentar a mis niños y cuidarlos gracias realmente.

Mama-ay no pasa nada siempre que se le ofrezca.

Sebastián-papa mira la sirvienta tiró su cuadro de su boda.

Obviamente la corrieron y aquí mi mamá se dió cuenta que dió el culo para nada.

1 comentario - Mi mamá la puta y infiel #4

jlucas84
Ay! Me hizo recordar a cuando supe q mi Tío estaba a punto d cogerse a mi amorcito así q fui y d rodillas le dije q haría lo q fuera si no me la cogia. Desde ese día empecé a hacer sus quehaceres domésticos como si fuese su sirvientita y luego me hizo...
jlucas84
..siguiente, cuando estaba en 4 patas fregando el piso del living, se abrió la puerta y entró mi Señor Tío con mi amorcito diciéndome q justo se la cruzó en la tienda, ella le dijo q yo no atendía el teléfono y él le explicó q cuando estoy haciendo sus...
jlucas84
..quehaceres domésticos como una sirvientita, no tengo su permiso para usar mi tel. Así q la invitó a tomar con él las cervezas q yo pagué hasta q termine d fregar. Ella solo dijo "wow!" y se fue con mi Tío. Cuando terminé, fui a buscarla y la encontré...
jlucas84
..siendo cogida por mi Tío. Le dije q era un mentiroso y él me dijo q volviese con mi novia 3 veces por semana a hacer mi trabajo o sino mostraría los videos y preñaria a mi novia.