Madre e Hija Amantes Lesbianas - Episodio 3

-Su nombre es...
El nombre de mi madre, la mujer que me dejo y la mujer que ahora busco por todas partes, esa mujer vio nacer...
-Su nombre es Cecilia, creo que puedo decir una coincidencia que se parece al tuyo Cilia por lo que tal vez coincida y sea certeza de que es tu madre. Ahora cabe en ti confrontarla, pero si aun no sabes que decidir ya sabes como buscarme. Te dejo y buna suerte 
Bien todo el rompecabezas se estaba armando y solo faltaba una pieza, verla a ella, su ubicación esta hasta el otro lado del pais lo que me obligara tomar un vuelo, antes de irme tendré que dejar las cosas en orden, mi pequeña empresa sigue creciendo así que tendré que poner a alguien a cargo en lo que me ausento, mi pareja aunque me pidió tiempo hasta solucionar esto también merecía saber que me iría, y sobre todo mi hermano tendría que saberlo, pero no quería esperar mas así que a ellos últimos dos les mande mensaje que me ausentaría estos días y me iría de la ciudad. Era hora de partir con un boleto comprado era momento de subirme al avión para ir a ver a mi madre, es emocionante pensar en mi madre digo... se me hace mariposas el estomago decir madre, estas palabras estaban ausentes por mucho tiempo es como algo hermoso, el vuelo no duraría mas de un día por lo que en el vuelo me puse a observar en mi laptop algún sitio de internet que debería hacer una vez al ver oro primera vez a mi madre.
Busque: que debería hacer si veo por primera vez a mi madre. La repuesta del navegador me boquiabierta aparecieron sitios de foros de madres e hijos e hijas teniendo relaciones sexuales... ¿digo en serio es posible algo de esto? una pregunta decía "¿que hago si mi madre nos vimos por primera vez... desnudos y nos gusto?" las respuestas eran: Que estas demente es tu madre..." "un hijo y una madre jamás deben verse así es un pecado y algo horrendo" no se que tanto mas decía pero no me parecía correcto hablarle así esta persona digo, para mi es hermoso si se gustaron ¿deberíamos respetarlos no? se gustaron y es algo bello no deberían hablar así y deberían mas bien felicitarlos por saber que se gustan... al final cree una cuenta y les puse un comentario -"a mi se me hace lindo que hayan descubierto que se gustan, felicidades por ello" por lo menos un comentario lindo deberían tener.
Después de eso se me olvido de buscar la pregunta de que le diría a mi madre, me quede dormida, ya eran días que no dormía bien y el vuelo me hizo quedarme dormida.
Llegue al aeropuerto de la ciudad en la noche tome mis maletas y me dirigí a un hotel para hospedarme, esperaría en la mañana para verla, no me gustaría molestarla ahorita tal vez este cansada y no reaccione bien al verme digo he pensado mucho de en mi al verla pero ella que pensara de mi ¿seré una buena hija? ¿estará asustada? ¿me vera como chica mas? bueno creo que ya no estoy pensando cuerda así que mejor descansare hasta mañana.
Ring ring ring- Sonaba mi celular
-¿Diga?
-¿Hermanita que tal te fue ya llegaste?
-!!!Cierto¡¡¡ ¡me quede dormida Adolfo, te llamo mas tarde! 
Ya eran las 12:00, con prisa tome mis maletas me bañe, me vestí con un vestido lindo, trate de arreglarme para verla y ahora solo faltaba una cosa ¡el valor! me dio tanto miedo una vez que termine de arreglarme ¿digo que le diría? dios esto me pasa por no investigar bien y desearle felicitadas a otra pareja, dios que me pasa, bien no es momento de pensarlo mucho, si lo pienso no tendré el valor de verla, he esperado mas de 20 años para verla es momento de ver quien esta mujer.
Tome un taxi, le indique al chofer la dirección que me dio el investigador, al rededor de una hora me llevo llegar.
-Es aquí señorita.
-Gra...gracias señor.
Estaba ahí una casa, común a algunas otras, no era fea ni ostentosa era, era un hogar como el de una madre... mis manos estaban sudando mis piernas las sentía temblorosas mi rostro lo sentía nervioso, eran nervios y miedo. Cada paso era un susto en mi pecho hasta que después de una eterna caminata estaba ahí en la puerta de esta casa, lista para tocar.

0 comentarios - Madre e Hija Amantes Lesbianas - Episodio 3