Estilo voyeur 10 clienta

Cuando era pibe me daba maña para todo tipo de arreglos y refacciones. La vida me hizo además tener una profesión que me deja un pasar holgado, el echo de ser soltero ayuda y bastante.
Me dedico a martillero, hace 12 años tengo mi propia empresa, 2 sucursales con oficina, estoy a gusto en mi trabajo.
Administro algunos consorcios, nos hemos echo una buena fama y eso trae más gente.
Una tarde viene una señora a la inmobiliaria, tratamos de filtrar para que no sean reuniones al pedo, la atiende una secretaria, a los 10 minutos viene la empleada, " Richard, tenes que hablar con la señora "
" Hacela pasar, ofrecele algo de tomar, a mi preparame un cortado"
Hasta ahí no la visto yo, y veo venir una mujer muy elegante más de 40 seguro, morocha, alta.
" Buenas tardes pase por acá "
" Gracias muy amable "
" En que la puedo ayudar?"
" Venía para ver como puedo organizar la administración de unas propiedades y un campo"
Nos pusimos a ver los papeles todo estaba en regla, arreglamos honorarios, era una buena oportunidad y ganancia, nos traen los cafés y nos pusimos a charlar en unos sillones que tengo en la oficina.
Me contó algo de su vida, 51 años al final, muy bien llevados yo tenía 50, casada con un señor mayor, 2 hijos grandes, lo único que faltaba era ir a ver las propiedades y el campo. Los departamentos eran 16 la mayoría ya con inquilinos y el campo que estaba medio abandonado por lo que me dijo.
A la semana semana me fui al campo a 200 km de capital, cuando volví nos reunimos con Carla el nombre de la señora.
Quedamos en un resto de capital al mediodía cuando llegue ella se estaba acomodando loa saludos de rigor, los detalles de como seguía el tema de contratos ,etc
La charla derivo en nuestras personalidades, gustos, costumbres, etc. La sobremesa se extendió hasta las 16 hs. Salimos me dijo que se tomaba un taxi, yo siempre trato se no incomodar a una cliente con el sugerente yo te alcanzo. Yo me fui a mi casa directo sin pasar por la oficina.
Se organizo distintas reuniones con los inquilinos y en todas estuvo ella presente. Pasaron unos días y nos juntamos en su casa a firmar unos poderes.
Ahí vi la situación. Casa tremenda en acasusso salio a abrirme una empleada. Ella me recibió en un living gigante, y la señora entró en otro cuarto y trajo al esposo en silla de ruedas. Ahí empeze a entender todo. Presentaciones, el hombre casi no podía hablar. Firmamos todo, la empleada lo llevó a su cuarto y nos quedamos tomando un café me contó que el esposo tenía un ACV importante con pocas probabilidades de recuperación.
Nos despedimos y quedamos en la última cita con gente einteresada en el campo.
1 semana después se dio la reunion y quedamos con los interesados en llevarlos a conocer el campo. Ella se mostró contenta con la posibilidad y los números que se barajaron.
" Ricardo sos un capo vos "
" Carla es mi trabajo por eso te recomendó Raul" un cliente mio amigo de la familia de ella.
Nos despedimos
Ya era abril y quedamos para un viernes en llevar a la gente a conocer el campo. Fuimos en mi camioneta con Carla ellos nos esperaban en una estación de servicio del lugar. Vieron el campo. Estuve arreglando la tranquera, algo de alambrado roto, y puse a funcionar un molino.
Carla me espero y cuando volvíamos eran las 19 hs. Llegamos me invito a comer una pizza, comimos y me contó lo angustiada que estaba por el esposo.
Al día siguiente me llamó para agradecer y para preguntarme si me molestaba que me invite a bailar. Le dije que no y quedamos para el sábado.
La pase a buscar fuimos a cenar y después a bailar cerca del río en martinez. Tomamos champagne y obviamente nos besamos, sin mediar palabras fuimos a un telo y ahí me descolocó. La señora era un fuego. Empezó besando y desabrochando mi pantalón bajando a chuparme la pija yo se la puse en la cara y se la refregue la levante le saque la blusa y quedó en corpiño, le baje la pollera y la bombachita combinaba perfecto le pase el dedo por la concha llevándomelo a la boca y ahí empezó el garche.
Primero ella arriba montando con unas tetas tremendas, luego yo arriba pero parado al lado de la cama hasta que acabó en un grito. La gire la puse en 4 y se la volví a meter y también le mande un dedo en el orto . Vi que no dijo nada y se la saque poniéndola en la puerta del culo, y me dijo.
" Dale richard haceme la cola"
Uf tremendo fue entrar despacio hasta perder mi pija en su ojete. Fui y vine por 15 minutos salía la pija entera para volver a entrar hasta que ella acabo tirándose en la cama y yo se la puse en la boca hasta acabar tragandose toda la leche.
Nos repusimos en el hidro charlando me confesó que hacía 2 años no cogia. Que estaba nerviosa, que ni bien me vio sabía que era la persona adecuada para sus negocios y algo más.
A las 6 de la mañana la dejé en su casa. En ningún momento perdió la elegancia, muy fina.
Es el día de hoy que sigo con sus propiedades. La hice invertir en otras, y cada tanto nos matamos en mi casa, para hacernos compañía.
Les mando un abrazo.

2 comentarios - Estilo voyeur 10 clienta

juanfurfaro
Espectacular, para el próximo foto de la vieja en 4 x favor