Vamos al pool? 1ra parte

Volvemos a escribir, como ya les conte en los anteriores son relatos reales, lo leen y me cuentan que les parece hasta ahora en comentarios...me encanta leerlos

Había salido con amigas a un boliche, cuando estaba por irme ...alguien se para delante mío. Levanté la mirada y lo vi, alto, bastante mas que yo (mido casi 1,70)  se notaba de unos 10 años mas ( yo tenia 18 añitos).
el: para, no te vayas, que haces el domingo?  tengo un amigo que tiene un bar, que te parece si nos vemos el ahí a la noche, si queres vení con amigas. yo te voy a estar esperando.
Lo mire y le di un beso antes de irme, nos vemos el domingo le dije.
Llego el día, decidí ponerme pollera corta y botas, y una remerita sin nada debajo, deje el pelo suelto, le pedí a una amiga que me acompañe y fuimos al bar.
Era tipo pub con pool en el piso de arriba, llegamos y estaba adentro, saludamos al amigo y tomamos unos tragos los cuatro,  bastante tranquilo el lugar ya que no había nadie.
Me mira y me dice vení conmigo bebe, vamos a jugar un poco al pool arriba.
Pasa primero dijo, obvio aprovecho a mirar ya que la pollerita era corta y ajustada.
yo: mirá que no se jugar
el: no importa bebe, yo te enseño (sonriendo)
Obviamente mi ropa estaba elegida a propósito no? la pollera era bastante corta por lo cual tapaba justo la cola. Imaginá si me tenia que apoyar en la mesa para tirar...
Arranco él, yo me quede apoyada en una mesa, con mi trago y el taco, mirándolo, tiró y se acercó, se paro bien cerca, me miró, agarro el vaso y tomo un poco.
el: bebe, te toca dijo, mirandome la boca, esas miradas que dan ganas de tirar todo y besarse, y mas...
Le di el vaso,  y se apoyo en la mesa.
el: a ver bebe, mostrame como jugas.
Me incline sobre la mesa para tirar, y la pollerita se levanto un poco, lo mire y vi que su mirada estaba clavada en mi cola, su cara mostraba las ganas que tenia, y la verdad, ya se le notaba que se le estaba poniendo un poco dura la pija. Ya les cuento de mis ganas en un ratito.
Tiré y así inclinada sobre la mesa lo mire, me paré, acomodé la ropa y me acerqué bastante, agarre el vaso y mirando sus ojos le dije, te toca lindo...Se notaba que iba aumentando la tensión y las ganas de comernos la boca, para empezar... pero a mi me gusta jugar, así que iba a calentarlo, y mucho.
Baje la mirada y vi como se le marcaba el pantalón ya. Si ya tenia ganas antes ahora eran peores, se notaba que venia muy bien.  no vamos a mentir, tenia ganas de coger una buena pija, que me saque las ganas, no se si decir que me haga gritar porque en el bar se iba a hacer difícil no?
Tiro y me tocaba a mi
yo: no llego a pegarle, como hago?
el: a ver, te ayudo bebe, pegate bien a la mesa e inclinate hacia adelante, yo me pongo atrás y te ayudo a tirar.
Pego su cuerpo al mío, ahí sentí su pija dura apoyandome, lo mire y no dije nada, pero pare mas la cola.
el: ay bebe, que mala sos, a ver tira por favor.
yo: ( con el apoyado sobre mi todavía lo mire) seguro amor? querés que tire?
el: la verdad no, esta muy rico tenerte apoyada así, tenes una colita divina
yo: y a vos se te esta notando que te gusta esto.
Me agarro de la cintura, me dio vuelta y me comió la boca, de esos besos que te terminan de encender, intensos, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, bajo las manos hasta mi cola,
la agarro bien fuerte y me pego mas a él, empezó a bajar con besos por mi cuello mientras sus dedos bajaron el escote de la remera, dejando mis tetas justo para que las recorra con su boca.
las agarro con las dos manos y me miró, sonrió, y pasó lentamente la lengua por los pezones.
Yo estaba apoyada contra la mesa, lo agarre del pelo y le dije, comelas amor, con besos cada vez mas intensos me devoraba las tetas, nunca me las habían comido así, con tantas ganas. su pija se sentía tremendamente dura, y grande, y yo estaba muy caliente, sentía como se mojaba mi tanguita.
En ese momento bajo su mano y la toco bien suave, ay bebe, mira como estas, estas muy mojada amor, parece que te gusta. Yo baje la mano y le agarre la verga por arriba de la ropa
yo: bueno lindo y vos? mira como te la puse...
el: es que estas muy rica pendeja, y tengo muchas ganas de cogerte acá...


En los proximos shouts les paso mi canal de telegram. Besitos...
La secre

Vamos al pool? 1ra parte

13 comentarios - Vamos al pool? 1ra parte

Migueliuk +1
Q gana q seas bola para pegarte con el palo... 🙈🙈🙈
secretaria_sexy +1
Jaja. Premio al mejor comentario
Migueliuk
@secretaria_sexy Fue pura improvisación 😈😈😈
elpajerense +1
Uuf como para no pegarte una buena garchada en la mesa del pool
secretaria_sexy
Gracias bebe
oso2283 +1
Excelente tu post me dejó al palo. Estaría bueno alguna otra foto más
secretaria_sexy
Bueno bebe. La próxima puede ser mas fotos
Kakaroto2017 +1
mmmmmmm...esas ganas de compartir todos los ratones y querer hacer cada cosa que escribis...me matan!!!me quedé muy cachondo y queriendo hacerte todo eso y mas, mucho mas también 😈😈🔥🔥
secretaria_sexy +1
Que lindo bebe
eljavi04 +1
Con que ganas me comería esa boquita, sintiendo esos pechos hermosos apretados contra mi pecho 🔥🔥😘😘