Carnavales 2024: Sábado de orgia espacial. Parte 1

Mi novia y yo habíamos montado una buena y caliente fiesta de carnavales. Íbamos todos disfrazados de astronautas, con unos monos blancos y azules muy ajustados. A Mayte, Geo, Inés y Fran les toco hacer de alienígenas malvados, así que cuando llegaron a mi casa, los encerramos en una habitación, donde les dejamos sus disfraces y de donde no podían salir hasta que nosotros les ordenáramos. Aún faltaba gente por venir a la fiesta, por lo que estuvimos tomando algo y bailando bien calientes.
En el salón estábamos Elena, Mónica, su marido Edu, Pili, Natalia y su novio Cesar, Silvia C, Constan, Cristian, Miki, Miguel Angel, Rakety y yo. Yo estaba bailando con Silvia C, bien arrimado, acariciando su culo, tan marcado por el mono, con mis manos y besándonos. Pili se me acerco con la cubitera vacía, y fui con ella a la cocina para coger más hielos. Mientas llenaba la hielera, Pili me dijo que se me veía muy contento. Yo no llevaba nada debajo del mono, por lo que mi polla se me marcaba perfectamente, y bien dura, en el, por culpa de lo contento que me había puesto Silvia C. Pili se me arrimo y me comenzó a acariciar el paquetón. Vi pasar a Rakety y la dije que llevara el hielo ella al salón. Yo comencé a besarme con Pili y acariciar sus tetazas, tan bien marcadas en el mono, incluido el encaje de su sujetador de aro.
Pili me dijo de irnos a una habitación a saltarnos un poco las normas. No pude contenerme y así hicimos. Nos metimos en una habitación y seguimos besándonos. Mis manos acariciaban sus tetazas y ella mi polla. Cogí la cremallera delantera y la bajé lo justo para que apareciera su maravilloso canalillo, formado por sus tetazas y el sujetador plateado de aro, con encaje. Metí mi cara en él y lo besé y lamí. Una de mis manos agarro su culazo y la otra seguía jugando con sus tetazas. Bajé un poco más la cremallera y comencé a morderla sus tetazas. Pili desabrocho mi mono, hasta abajo, para sacar mi polla bien dura y comenzar a masturbarme. Mis manos agarraron sus tetazas, haciendo bien sus formas redondas y las apretaba disfrutando de ellas. Note sus pezones durísimos y, tras mordérselos con el sujetador puesto, saque sus tetazas de el para devorárselas y jugar con sus pezones. Pili, cada vez me masturbaba más rápido.
Pili se arrodillo y comenzó a hacerme un mamadón. Mi polla se introducía entera en esa bocaza, entrando y saliendo sin parar, mientras su mano jugaba con mis huevos. De vez en cuando pasaba mi polla, por sus duros pezones, poniéndome más cachondo aún. Una de mis manos, acompañaba su cabeza, acariciando su pelo. La puerta se abrió y allí apareció Mónica. Esta se reía y se metía con nosotros, diciéndonos que sabía que íbamos a estar allí, incumpliendo las normas. La cogí del brazo y la arrime bien a mí, diciéndole que se callara y comencé a besarla, mientras acariciaba sus tetazas. No tarde en bajar la cremallera de su mono, para devorar sus tetazas con un sujetador blanco de triangulo, con encaje transparente, por donde se veían sus gordos pezones. Mónica se sacó las tetas del sujetador y se las comí, mientras me apretaba la cabeza contra ellas.
Pili metió mi polla entre sus tetazas y me empezó a hacer una cubana. Mónica se arrodillo y lamio mi glande, al ritmo que marcaba la cubana de Pili. Cuando Pili paro, ambas me comieron la polla juntas, al igual que los huevos. Mónica también la metió entre sus tetazas, haciéndome una cubana y Pili me lamia el glande. Las dos cerdas no paraban de comérmela y hacerme cubanas, mientras yo disfrutaba como un niño con juguetes nuevos. Las avise que iba a explotar y ambas juntaron sus tetazas para masturbarme con esas cuatro tetazas, con sus lenguas jugando en mi glande. No las avise y cuando mi semen salió fuerte, mancho sus preciosas caritas y sus pechos. Estas se lamieron una a otra, limpiándoselo. Pili volvió a comerme la polla, limpiándomela, mientras Mónica se levantó y nos besábamos, mientras acariciaba sus tetazas.

Nos colocamos bien los monos y volvimos al salón. La gente seguía bailando y bebiendo y nos unimos a ellos. Tras unos minutos, por fin llego la gente que faltaba. Fui a abrir y allí estaban por fin Julia, con su marido Miguel, Nerea y Noemi. Con las tres me salude dándolas un buen beso. Julia fue la primera en entrar y se llevó un buen azote por llegar tarde. Ella y su marido entraron al salón y yo cogí de la cintura, con mis manos en los culazos de Noemi y Nerea y pasé con ellas. Me quede bailando con estas y metiéndolas mano, notando así, que Nerea no llevaba sujetador.
Al estar ya todos, decidimos que era momento de traer a los alienígenas al salón. Mi novia, Constan y yo, cogimos unas pistolas de agua y fuimos a la habitación donde estaban Inés, Geo, Mayte y Fran. Entramos y allí estaban con los disfraces puestos. Unos monos verdes ajustadísimos y unas pelucas verdes. Cogimos unas esposas de un cajón y se las pusimos. Los pusimos de pie y los ordenamos salir hacia el salón. De camino no pude contenerme y di un fuerte azote al ancho culo de Inés. Cuando llegamos al salón, todos aplaudieron cuando les dijimos que habíamos atrapado a unos alienígenas muy peligrosos. Les hicimos pasear por el salón, donde todos les metimos bien mano y los azotamos. Con las manos levantadas, les colgamos las esposas a la pared.
Entonces me puse en medio del salón y pedí a la gente que era momento de enseñarles a los alienígenas como nos divertíamos en la tierra. Todos comenzamos a bailar y besarnos. Nerea y Noemi se me arrimaron nuevamente y nos besamos, con mis manos disfrutando de sus culazos, mientras ellas acariciaban mi polla y mi culo. Cuando mis manos subieron a los ricos pechos operados de ambas y volví a notar que Nerea no llevaba sujetador, comencé a pellizcar sus pezones, hasta que se marcaron maravillosamente en su mono. Bajé la cabeza y comencé a mordérselos. Noemi me desabrocho el mono y se puso en mi espalda. Metió su mano por el mono para sacarme la polla y masturbarme. Comenzó a agacharse, bajando mi mono, besando mi espalda, hasta quedar arrodillada y quitarme totalmente el mono. Siguió masturbándome, mientras mordía y besaba mis glúteos. Cuando la tuve bien dura, se colocó por delante y comenzó a hacerme una mamada.
Cogí la pistola de agua y empecé a disparar a Nerea en sus pechitos operados, hasta que se le transparentaron los pezones. Volví a comérselos y acariciaba su culazo. Comencé a bajar poco a poco la cremallera de su mono, besando lo que iba asomando, hasta que la cremallera quedo justo debajo de sus pechitos. Abrí el mono, dejando al descubierto sus preciosos y redonditos pechitos operados. Comencé a lamer sus duritos pezones, y de vez en cuando los mordía y estiraba, mientras el otro pecho lo acariciaba.
Pili y Edu aparecieron a nuestro lado. Él iba con el mono abierto y su polla dura en la mano de Pili. Se colocaron a mi lado y Pili comenzó a besarse con Nerea, la cual agarro la polla de Edu y le masturbo. Edu se unió a mí, comiendo los pechitos de Nerea. Pili cogió el mono de Nerea y se lo quito completamente, dejándola solo con un minúsculo tanga blanco. Pili se arrodillo, aparto el tanga y la empezó a comer el coño.
Pedí a Noemi que se levantara y comencé a besarme con ella, acariciando su culazo y sus tetazas. Pili dejo el coño de Nerea y se puso a comerme la polla. Edu siguió comiendo los pechitos a Nerea, hasta que esta se arrodillo para comerle la polla. Coloque a Noemi entre nosotros y esta nos besó, mientras la metíamos bien mano. Baje su cremallera del mono y acariciamos sus buenas tetas operadas, tapadas por un sujetador blanco de aro. Edu la saco uno de los pechos y se lo comió. Yo metí mi mano, dentro del sujetador, mientras me besaba con ella, y acariciaba su pezón, poniéndolo bien durito. Entonces también la saque el pecho y se lo comí.
Pili se levantó y se puso detrás de Noemi, besándose con ella. Nerea ahora también me empezó a comer a mí la polla. Echamos atrás a Noemi y colocamos a Pili en su sitio. Le dije a Edu que la zorra de Pili llevaba un sujetador precioso, y abrí el mono, para que esta pudiera verlo. Este metió su cabeza entre las tetazas de Pili y yo se las acariciaba, mientras me besaba con Noemi. Esta cogió el mono de Pili y se lo quito del todo. Pili llevaba un tanga también plateado, con encaje.
Dejé a Edu con Pili y Nerea y comencé a comer de nuevo las tetazas a Noemi, mientras agarraba fuerte su culazo y ella me masturbaba. Esta se quitó el mono, mostrándome el tanga de hilo, blanco, que llevaba. Seguí besándola y azote fuerte su culazo. Se giro y restregó su culazo por mi polla bien dura, mientras nos besábamos y acariciaba sus tetazas. Noemi se arrodillo, se quitó el sujetador y comenzó a hacerme una cubana.
En esa posición pude ver en el sofá a Natalia sentada, haciéndole una mamada a Miki, su exnovio, con Miguel Angel al lado sentado, metiéndose una raya de coca. Levante a Noemi y nos fuimos hacia allí. Al llegar la fecha Natalia me sonrió e, inmediatamente, agarro mi polla, masturbándome y lamiéndomela entera, sin tardar en hacerme una mamada. Noemi se empezó a besar con Miki, al que agarro la polla para masturbarlo. Miguel Angel, dejo la bandeja de la coca en la mesita y estiro su mano para acariciar el culo a Noemi.
Me senté en el sofá, al lado de Natalia, y comenzamos a besarnos. Comencé a acariciar sus piernas y subí hasta su coño, bien marcado en el mono. A Natalia se le marcaban maravillosamente sus pechitos y el sujetador de aro con encaje. Comencé a acariciar sus pechos y le dije a Miguel Angel que fuera por unos hielos. Así hizo y volvió con ellos y con una botella de tequila. La dimos de beber a Natalia, mientras nos poníamos los hielos en la boca y comenzamos a pasarlos por el cuello de esta. Noemi se había arrodillado y estaba comiéndole la polla a Miki. Los pezones de Natalia se empezaron a marcar en el mono y comenzamos a mordisquearlos, mientras ella nos acariciaba las cabezas. Desabroche el mono a Natalia y mordisquee sus pezones, con el sujetador blanco puesto. Esta le pidió a Miguel Angel la bandeja de coca y ambos se metieron una raya. Pasaron la bandeja a Miki y este se metió una raya, mientras Natalia y Miguel Angel se besaban. Este acabo uniéndose a mí, lamiendo y mordiendo los pezones con el sujetador puesto. Mordimos la tela del sujetador y tiramos hacia arriba, hasta que sus pechitos quedaron al descubierto y seguimos jugando con sus pezones. Cogí la botella y rocié los pechitos, lamiéndoselos bien. Miguel Angel, se puso de pie, se quitó el mono y se subió al sofá, para que Natalia le comiera la polla.
Me levanté y fui a la cocina por unas tijeras. De camino me bese con Mónica y Silvia C que estaban con Constan. Ambas estaban sin el mono, Mónica con el sujetador y el tanga blanco y Silvia solo con un tanga. Constan estaba arrodillado, desnudo, comiéndolas el coño y masturbándolas. Como aun llevaba la botella de tequila en la mano, eche a Silvia bebida desde arriba, cayéndola parte en la boca y otra parte por sus pechitos, los cuales Mónica y yo la lamimos. Fui a la cocina, cogí las tijeras, y al volver, ahora Silvia estaba arrodillada, mamándosela a Constan y este se besaba con Mónica. Me coloqué tras ella y rocié sus tetazas con la bebida, haciendo que se transparentaran más aún. Constan comenzó a comérselas y yo me bese con ella.
Volví al sofá y me senté al lado de Natalia, que seguía comiéndosela a Miguel Angel. Al lado de este estaba Miki sentado y Noemi cabalgaba sobre él. Con las tijeras recorte la tela del sujetador, dejando solo su aro. Volví a cerrar su mono y acaricié sus pechitos ajustados en él. Cogí un hielo con la boca y lo empecé a pasar por sus pechitos, haciendo que se pusieran de nuevo durísimos los pezones, transparentándose en el mono. Con mi mano acariciaba su coño, marcado en el mono. Ella agarro mi polla y me masturbo. Miguel Angel se sentó a mi lado y comenzamos a morderla y lamer sus pezones tan marcados en el mono. Cuando la tuve durísima nuevamente, me levanté y esta comenzó a comérmela, mientras Miguel Angel siguió comiendo sus pezones.
Le dije a Miguel Angel que se sentara en el cabecero del sofá y coloqué a Natalia de rodillas en el sofá, para que volviera a comerle la polla. Yo me arrodille detrás y acaricie, azote y mordí su culo, tapado por el tanga. Cogí las tijeras y corté el mono, por su culo y coño, dejando bien a la vista su tanga blanco. Lo aparte y comencé a comerla el coño. Me puse de pie, me puse un condón, aparte el tanga y comencé a follar a Natalia. Me incline, follándola más fuerte, y aprete su cabeza contra la polla de Miguel Angel, haciendo que la entrara hasta el fondo y tuviera una arcada. Deje a Natalia y me coloque detrás de Noemi. La incliné contra Miki, aparte su tanga y la metí mi polla en su culazo. Entre Miki y yo la hicimos una doble penetración. Agarre sus tetazas y nos besábamos. Miguel Angel se había sentado en el sofá y Natalia, cabalgaba sobre él. Acabe poniéndome tras ella, abriendo el roto del mono, apartando su tanga y metiéndola en su culo, para que también tuviera ella su doble penetración.
Miki se subió al sofá, se quitó el condón y comenzó a follar la boca a Natalia. Noemi se puso a mi lado y nos besamos, mientras la acariciaba el culazo y seguía follando el de Natalia. Miki se corrió en la boca de Natalia, que trago todo y se la dejo bien limpia. Entonces se bajó y preparo unas rayas en la bandeja. La coloco frente a Natalia y Miguel Angel, que se metieron una cada uno.
Me senté en el sofá y Noemi lo hizo sobre mí. Se metió mi polla en su coño y cabalgo como una loca. Noemi había cogido la botella de tequila y me dio de beber. Luego se puso ella a beber, acabando rociando sus deliciosos pechos operados con el tequila. Bajé la cabeza y las volví a devorar mientras ella se movía más rápido aún. Miguel A y Natalia seguían follando a nuestro lado y Miki se había sentado en la mesita, con la bandeja de las rayas y masturbándose, mirando a Cristian que estaba follando a Julia, que tenía el mono bajado, apoyada contra la pared, y que llevaba un sujetador de aro y un tanga plateados.
Noemi se puso de rodillas entre mis piernas. Me quito el condón y me hizo una tremenda cubana con sus tetas. Me lamia el glande y no paro hasta que me corrí. Entonces me comió la polla, dejándomela bien limpia.

Noemi y yo nos quedamos en el sofá besándonos y metiéndonos mano. Cuando Natalia termino de follar con Miguel Angel, se arrodillo a nuestro lado y nos besamos los tres, y también la metía mano a ella. Estuvimos así hasta que mi novia, solo con un tanga blanco de encaje, apareció en el salón, junto a Mónica, que también iba solo con el tanga, y a Miguel con el mono puesto. Mónica traía una caja y Miguel una fusta. Mi novia entro gritando que era hora de conocer mejor a los alienígenas y saber si eran amigables. Ambas se pusieron frente a Fran y le comenzaron a acariciar. De repente mi novia dijo que noto un bulto sospechoso y ambas se arrodillaron a mirar de cerca el paquete de Fran marcadísimo en el mono verde. Lo acariciaron, hasta que mi novia, saco unas tijeras de la caja y rasgo el mono, por donde salió de golpe la polla bien dura de Fran. Ambas empezaron a lamerla, diciendo que el sabor era bien rico, e inmediatamente comenzaron a mamársela. Miguel se puso frente a Geo y comenzó a pasar la fusta por todo su cuerpo. Comenzó a dar golpecitos en el coño de esta y luego subió para hacer lo mismo en los pechos. Cuando sus pezones se marcaron en el mono, este comenzó a mordérselos.
No me pude contener más y me fui con ellos, llevándome a Noemi conmigo. A Noemi le gusto el bulto que se le marcaba a Miguel en el mono y se arrodillo, para acariciárselo y mordérselo. Yo le quité la fusta a Miguel y me puse frente a Mayte. Pasé la fusta por todo su cuerpo y la di fuerte en uno de sus muslos. Esta grito y me arrime a ella, oliéndola el cuello y dándola un nuevo fustazo en el muslo. La giré y la di uno más en su culazo, tan marcado en el mono. Me arrime, colocando mi polla en su culo, restregándolo, mientras besaba su cuello y la tiraba del pelo. Me arrodillé y la mordí el culo. Cogí las tijeras y rajé el mono, por la zona de su culo y coño. Lo raje y como debajo no llevaba nada se le veía muy delicioso su culo y su coño. Metí mi mano y la empecé a masturbar, mientras mordía su culo. Saqué mi mano y metí mi cara, comiéndola el coño.
Le dije a Miguel que se acercara a saborear el rico coño de Mayte y yo me puse frente a Geo. Mi novia y Noemi mamaban la polla de Fran, mientras Mónica se besaba con él. Me bese con Geo y acaricie sus pechos. Corte la tela del mono en círculos, dejando sus pechos al descubierto. Comí sus pechos, mientras acariciaba su culo y coño, tapados por el mono. Le dije que había que comprobar su resistencia al dolor y comencé a morderla los pezones. Cogí unas pinzas con cadena de la caja y se los puse en los pezones, haciendo que por fin gritara de dolor al principio. Me arrodillé, rompí sus mayas, para dejar al descubierto su coño. Coloqué sus piernas encima de mis hombros y comencé a comérselo. De vez en cuando estiraba la mano, agarrando la cadena y tirando de ella, para provocarla dolor.
Pedí un voluntario para seguir probando a Geo y Cesar se acercó inmediatamente. Se arrodillo y siguió con la comida de coño. Mónica se arrodillo, agarro la polla de Cesar, tras sacársela del mono y empezó a masturbarlo. Yo me fui con Inés. Pasé la fusta por su carita y la hice abrir la boca, metiéndosela en ella y moviéndola, golpeando su paladar. Me acerqué a ella, la empecé a morder el cuello y restregué mi polla por su pierna. Cada vez la mordía más fuerte, hasta que grito de dolor. La giré y puse mirando la pared restregué mi polla por su ancho culo, tan ajustado por las mallas. Con la fusta se lo golpee bien fuerte, haciéndola gritar fuerte. Raje el mono, por su culo, abriéndolo y golpeando su culo, directamente, hasta dejárselo enrojecido.
Mi novia estaba de espaldas, contra Fran, cuya polla se había metido en el coño, inclinándose, y se movía adelante y atrás para ser bien follada por este. Noemi estaba de pie, besándose con Fran y Mónica se besaba con Mayte y la masturbaba, mientras Miguel la estaba follando el culo a Mónica. Cesar follaba a Geo. Pedí a Noemi que me preparara la polla y esta se arrodillo a comérmela, mientras yo seguía golpeando fuerte el culo de Inés, cada vez más rojo. La di un condón y me lo puso. Abrí bien el culo de Inés y metí mi polla de un golpe seco, hasta el fondo, provocándola otro chillido de dolor. Comencé a follarla duro el culo, mientras me ponía muy cachondo oír sus gritos. Noemi se volvió con mi novia y Fran y esta la dejo el puesto, siendo ahora ella quien estaba inclinada, dando la espalda a Fran, con su polla dentro del coño. Mi novia cogió un consolador y se fue con Cesar y Geo. Comenzó a masturbar a Geo con el consolador, mientras Cesar follaba desde atrás a mi novia. Miguel, había dado la vuelta a Mayte y la estaba follando el culo, mientras Mónica la pasaba una rueda con pinchos por la espalda.
Cada vez follaba más fuerte el culo ancho de Inés y empuje su cara contra la pared, aplastándola fuerte, haciendo incluso que llorara. Saqué mi polla del culo y la volví a dar fuerte con la fusta. La volví a girar y rompí un poco más el mono, para poder meter mi mano y masturbarla, mientras le decía que era una alienígena muy llorona y nos besamos. Subí una de sus piernas y metí mi polla en su coño, follándoselo también fuerte. Nos besábamos y la mordía los labios y el cuello.
Miguel se me acerco, pidiéndome follar a Inés y le deje con mucho gusto. Cesar se había ido a follar a Mayte y Noemi, Rakety y Mónica, estaban con Fran. Ahora este follaba a Mónica, que estaba inclinada, y Rakety y Noemi la comían las tetas. Yo cogí a Geo en vilo y metí mi polla en su coño, follándola y tirando de la cadena de los pezones para volver a provocarla dolor, mientras nos besábamos. Quité las pinzas de sus pechos y comencé a comérselos, tan rojos como los tenía. Los tenía muy sensibles y solo con lamerlos le dolían y gritaba. Cambie mi polla a su culo y también se lo folle, mientras seguía besándola y jugando con sus pechos.
Miguel volvió a pedir cambio de alienígenas y los tres paramos de follar. Él se vino a follar con Geo y Cesar, tras coger unas bolas chinas y meterlas en el coño de esta, se puso a dar duro por el culo a Inés. Yo cogí una correa de la caja y me fui con Mayte le puse la correa y tiré fuerte para ahogarla un poco. Hice unos rotos en la zona de los pechos, para dejárselos al descubierto. Se los comí un poco, antes de ponerla las pinzas y tirar también de la cadena provocándola más dolor. La subí una pierna y comencé a follarla el coño, mientras nos besábamos. De vez en cuando tiraba de la correa o de la cadena. La puse mirando la pared y comencé a follarla fuerte su riquísimo culo. Descolgué a Mayte y la coloqué de rodillas. Me quite el condón y pase mi polla por su preciosa cara, golpeándola y restregándosela. La hice abrir la boca y comencé a follarla la boca. Cada vez se la follaba más profundamente y más rápido, a la vez que tiraba de la correa, haciendo que tuviera muchas arcadas. No pare hasta que me corrí en su boca y esta me dejo la polla limpia.

Mientras Mayte me limpiaba la polla, pude ver como estaba el resto del salón. Cesar seguía con Inés y Miguel con Geo. Mónica estaba arrodillada, haciendo una cubana a Fran. A su lado, en el suelo estaba Rakety sentada, con Noemi comiéndola el coño, mientras Rakety manejaba la intensidad de un vibrador que esta tenía en el coño. Julia estaba en el sofá con Miki y con Edu, que la hacían una doble penetración culo y coño. A gatas en la mesita, estaba Natalia, siendo follada por Constan, contra la pared, Miguel Angel, tenía en vilo a Silvia follándola y a su lado, Nerea estaba de rodillas, comiéndose la polla de Cristian. Contra la ventana, Pili estaba comiendo el coño a Elena, que tenía el mono bajado y estaba sin sujetador. Pili si llevaba su mono puesto. A Elena se le notaba cara de haber tomado mucho alcohol y coca.
Viendo a Pili y Elena, se me ocurrió una buena idea. Levanta a Mayte, tire de la correa y la lleve por el salón, hasta llegar donde estaban las dos. Por el camino, a Mayte la metieron mano Cristian y Miguel Angel, pues pasamos a su lado. Al llegar bese a Elena y acaricie sus pechitos. Pedí a Pili que se levantara y que ambas me siguieran, que íbamos a hacer unas exploraciones más a fondo a los alienígenas. Cerré el mono a Elena y volvimos los cuatro hacia donde estaba Mónica mamándosela a Fran. Le dije que lo descolgara y se vinieran con nosotros. Lo descolgó, lo agarro de la polla y nos fuimos todos a mi habitación.
Sentamos a Mayte y Fran en el borde de la cama. Pedí a Mónica que les quitara las esposas y volviera a esposarles, pero por la espalda, las manos. Le dije a Mónica que en un cajón había un vibrador. Lo saco y comenzó a masturbar a Mayte usándolo con su mano de momento, poniéndose por su espalda y besándose con ella. Yo me puse entre Pili y Elena y comencé a besarme con ambas, frente a Fran. Acariciaba sus culos, las giré poniéndolos hacia él y los comencé a azotar. Las volví a girar y ahora las acaricié las tetas, mientras nos besábamos de nuevo. Pedí a Elena que me comiera la polla y se arrodillo para hacerme una rica mamada. Baje la cremallera del mono para que se le viera el comienzo de su maravilloso canalillo y el encaje de arriba La gire mirando a Fran. Agarre sus tetazas, por abajo, haciendo su forma con mis manos y meneándoselas para todos los lados, mientras la besaba el cuello y Pili miraba y sonreía a Fran. La bajé el mono hasta sacar sus tetazas enteras y volví a meneárselas. Mande a Pili a que restregara su canalillo por la cara de Fran y así hizo. Fran lamio y beso el canalillo y mordió las tetazas de esta con el sujetador puesto, hasta que la ordene volver. Mónica había colocado a Mayte a gatas en la cama, pero como llevaba las manos en la espalda, estaba con la cara apoyada en la cama. La había metido el vibrador en el culo y la estaba comiendo el coño, mientras tiraba de la correa del cuello. Volví a besar a Pili y metí mi cabeza, ahora yo, entre esas tetazas, degustando el rico canalillo.
Ordene a Pili comérmela ahora y a Elena que se levantara. Mientras Pili me hacia una mamada buenísima, me besé con Elena y comencé a desabrochar su mono. Como esta no llevaba sujetador, la saque los pechitos y la puse mirando a Fran, pellizcando sus gorditos y carnosos pezones, mientras nos besábamos. Cuando los tuvo bien duros, la mande con Fran para que se los comiera. Entre esto y lo anterior con Pili, la polla de Fran ya se estaba poniendo dura ella solita. Volví a pedir a Elena que volviera y levante a Pili. Las baje las cremalleras del todo y se quitaron los monos, quedándose en lencería. Pili estaba preciosa con su conjuntito plateado, con encaje y a Elena su tanguita blanco con encaje también la hacía estar deliciosa. Las di la vuelta y acaricie y azote sus culazos, con Fran mirándonos con cara de necesitar hacer algo. Ordene a Pili comerle la polla a Fran y a Elena que tumbara a Fran y se pusiera sobre el para que le coma el coño. Así hicieron y a Fran se le notaba muy contento.
Mónica seguía comiendo el coño a Mayte y me puse frente a Mayte. Comencé a golpear su cara con mi polla, dura y mojada por las babas de Elena y Pili. Abrió su boca y volví a follársela bien rico. Comencé suave, pero poco a poco fui subiendo la intensidad, hasta volver a provocarla arcadas. Mónica había puesto a tope el vibrador y Mayte estaba al máximo de placer por todos sus agujeros. Levante a Mónica, nos besamos y la comí las tetazas, mientras ella me agarro la polla, masturbándome. Me tumbé en la cama, poniendo la cabeza entre las piernas de Mayte, abrí el roto de las mallas y la comí el coño, mientras acariciaba su culo. Mónica se puso a gatas y me comió la polla, haciéndome buenas cubanas con sus tetazas, de vez en cuando.
Cuando Mayte se corrió, pedí a Mónica que me pusiera un condón, mientras mi lengua limpiaba sus jugos. Me levante, y me coloque de rodillas tras Mayte. Metí mi polla en su coño y comencé a follarla. Agarre la correa y tire de ella, estrangulando a Mayte que chillaba como buena perra. Mónica se puso de rodillas a mi lado y nos besamos, mientras acariciaba sus tetazas. Mi mano acabo bajando a su coño y la masturbe, mientras, ahora, también la comía las tetazas. Note muy húmedo el coño de Mónica y la dije que se lo ofreciera a Mayte. Se sentó frente a ella, aparto su tanga y Mayte la comió el coño. Al lado, ahora Elena le comía la polla a Fran y Pili era quien tenía su coño en la cara de este.
Cada vez follaba más fuerte el coño de Mayte y de vez en cuando tiraba de la correa, haciendo que parara de comer el coño a Mónica y soltase gritos. Saqué el vibrador del culo de Mayte y lo metí en su coño, para meter yo mi polla en su culo y follárselo fuerte, con mis manos agarrando bien su cintura. Cuando Mónica se corrió, se levantó y salió de la habitación diciendo que en seguida volvía. Me eche sobre la espalda de Mayte y, con mi mano, aplastaba su cara contra la cama. Cuando liberé su cara, volví a tirar fuerte de la correa y mi polla entro y salió bien fuerte de su culazo, provocándola una mezcla de gemidos y gritos de dolor.
Pare el vibrador y lo saque del coño de Mayte. Me senté en la cama y Mayte lo hizo sobre mí, rodeándome con sus piernas. Metí mi polla en su coño y volvimos a follar, Acariciaba sus piernas y nos besábamos. Cogí la cadena de las pinzas y tiraba estirando sus pezones. Mayte se movía como una loca, sin parar y con mi polla bien dentro de su coño. Pili estaba sentada de espaldas, sobre Fran, con su polla dentro de su coño. Mientras esta cabalgaba, Elena estaba arrodillada, poniendo sus pezones en la boca de este para que los comiera.
La pedí a Elena que se me acercara y cuando lo hizo, la comí los pechitos, mientras acariciaba su culo. Quité las pinzas de los pezones de Mayte, los cuales estaban rojísimos y se los puse a Elena. Tire de ellos un poco estirándolos y oír sus gritos fue morbosísimo. La hice poner su coño en mi boca, aparte el tanga y la comí el coño, mientras seguía tirando de la cadena y de la correa, provocando gritos de ambas. Oí que Mónica entro de nuevo en la habitación. Elena no me dejo sacar la cabeza de sus muslos, pues los apretó fuerte. Pero note que Mónica se subió a la cama y le pidió a Fran que le comiera las tetazas.
Tire de la cadena de las pinzas y le ordene a Elena que se pusiera a gatas en la cama. Mayte se sentó frente a ella y Elena la comía el coño, mientras yo comencé a follar a Elena. Ahora pude ver que Mónica había vuelto con un bote de chocolate y se había llenado las tetas de él, por lo que Fran estaba comiéndose unas tetazas muy dulces. Pili se había corrido y ahora tenía la polla de Fran en su culo y seguía botando como una loca.
Mónica se nos arrimó y lleno el coño de Mayte de chocolate, para que su hermana siguiera comiéndoselo. Ella se roció las tetazas y las puso en mi cara para que se las comiera, tan sabrosas. Cambié de agujero y empecé a follar el culo a Elena. Pili se levantó y se puso al lado de Mayte, besándose con ella. La tumbo y puso su coño en la boca de esta, para que se lo comiera. Mónica se fue con Fran, se sentó sobre él y se pusieron a follar, mientras este le comía, de nuevo las tetazas.
Estire una de mis manos, para acariciar las tetazas de Pili. Saque uno de sus pechos y lo acaricie, pellizcando su pezón. Pili se inclinó hacia delante y nos besamos. Dejé de follar a Elena y me senté en el borde de la cama, al lado de Fran. Pili se sentó sobre mí, se metió mi polla en el coño y cabalgo mientras nos besábamos y acariciaba sus tetazas. Le quité el sujetador y la devoré las tetazas. Mónica echo chocolate sobre ellas y lamí con mucho gusto esas tetazas tan deliciosas que tenía Pili. Mónica y Pili, se intercambiaron, follando yo ahora a Mónica y comiendo sus tetazas de nuevo. Elena y Mayte estaban haciendo un 69 en la cama tumbadas.
Levante a Mónica y la lleve contra la pared. Levante una de sus piernas y follamos contra la pared. Nos besábamos y acariciaba sus tetazas con mi otra mano. De vez en cuando bajaba la cabeza para comerla las tetazas. Pili apareció a nuestro lado, con el bote de chocolate, echando en las tetazas de Mónica, mientras yo seguía comiéndoselas. Elena había vuelto a poner el vibrador a Mayte, a tope de velocidad, en su coño, y estaba sobre Fran cabalgando.
Coloque a Pili, entre Mónica y yo. Pili roció, nuevamente, con chocolate las tetazas de esta y se inclinó para comérselas. Yo comencé a follar a Pili el coño y el culo, desde atrás, con mis manos agarrando sus tetas. Pili y Mónica se cambiaron y Mónica comió las tetas llenas de chocolate a Pili, mientras yo la follaba el culo a Mónica y mis manos agarraban esas tetazas. Cuando me corrí en el culo de Mónica, ambas se arrodillaron. Me quitaron el condón, llenaron mi polla de chocolate y me la comieron, junto a los huevos. Cuando Fran se corrió, Elena también le quito el condón a este y se la comió.

Tras un rato de comida de pollas y besos, sacamos el vibrador a Mayte y nos volvimos al salón.

Continuación en: http://www.poringa.net/posts/relatos/5458289/Carnavales-2024-Sabado-de-orgia-espacial-Parte-2.html

0 comentarios - Carnavales 2024: Sábado de orgia espacial. Parte 1