Carnavales 2024: Sábado de orgia espacial. Parte 2

Continuacion de: http://www.poringa.net/posts/relatos/5458281/Carnavales-2024-Sabado-de-orgia-espacial-Parte-1.html

En el salón, al llegar nosotros, estaba Natalia sentada en la mesita baja, solo con el tanga puesto, mamándosela a Miki, que estaba de pie, sujetando la bandeja de la coca, de donde Silvia se estaba metiendo una raya, mientras cabalgaba, solo con el tanga, sobre Constan, que estaba sentado en el sofá. Nerea estaba contra la pared, con el mono abierto, con Cesar echando tequila por sus pechos mientras se los comía. Edu follaba con Noemi, apoyada en el borde de la mesa.
Por la hora que era, volví a la habitación, por mi móvil, para llamar para que nos trajeran unas pizzas para cenar algo. Avisé a todos que en media hora estarían las pizzas y al entrar a la cocina, a beber algo de agua, me encontré allí a Julia y su marido Miguel. Les pregunte que hacían allí tan solos y estos dijeron que estaban descansando y tomando un vinito. Julia iba con el mono, marcando su culazo, abierto, mostrando su sujetador de aro plateado. Me acerque a ella y la pregunte que tal lo estaba pasando. Me sonrió y me dijo que maravillosamente, que había sido un acierto aceptar mi invitación, para así conocer a mis amigos.
La cogí de la cintura y la dije que iba guapísima y que seguro que su culazo había encantado a mis amigos. Le dije a Julia que creía que ya habían descansado mucho, mientras la agarraba de la cintura y la besaba el cuello. Mis manos bajaron hasta su culazo acariciándoselo y apretándolo fuerte. Julia se bebió lo que le quedaba de vino, de un trago, soltó el vaso y nos empezamos a besar. La giré, apoyándola en la encimera la cintura y comencé a restregar mi polla por su culazo, mientras seguíamos besándonos y mis manos subieron a sus pechos.
Me arrodillé y comencé a besar y acariciar su culazo, marcadísimo en las mallas. Estire mis manos, para agarrar su mono arriba y tire de él hacia abajo, quitándoselo entero. Estaba sexy con el tanga y el sujetador plateado. Seguí acariciando y besando su culazo, pero ahora, además, se lo mordí y azote. Aparte su tanga y comencé a comerla el coño. Mi lengua se movía bien dentro del coño, mientras mis dedos jugaban con su clítoris.
Me volví a levantar y la giré, poniéndola de nuevo de frente, volviéndonos a besar, mientras acariciaba su culazo. Julia agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Desabroche su sujetador y se lo quite, comenzando a comer sus pechos, mientras mis manos, volvían a su culazo. Julia acabo arrodillada, haciéndome una maravillosa mamada. Mi mano acariciaba su cabeza.
A nuestro lado, Miguel, su marido, estaba masturbándose, mirándonos. Le pregunte si quería ver a Julia tragarla con más caña y este me respondió que si con su cabeza. Aprete fuerte su cabeza y metí mi polla hasta el fondo de su garganta. Mantuve mi polla así unos segundos, antes de agarrar su cabeza con mis dos manos y comenzar a follarla la boca fuerte. El cabrón de su marido se ponía a mil viéndolo y se masturbaba más rápido cada vez. Saque mi polla, llena de babas y golpee la cara a Julia con ella, para volver a metérsela en la boca y seguir con la follada de boca. La levante y la senté en la encimera. Me agaché, puse sus piernas en mis hombros y volví a apartar su tanga, para comerla de nuevo su jugoso coño, bien húmedo ya. Mis manos acariciaban sus muslos.
Me levanté, me puse un condón, la arrime bien a mí y aparte su tanga. Golpee su coño con mi polla y la pase por esa rajita tan mojada, antes de meterla y comenzar a follar. Julia me abrazo del cuello y rodeo con sus piernas. Nos besamos y acaricie sus piernas. Comenzamos follando suave, pero ella misma me pidió que subiera el ritmo, por lo que así lo hice. Según lo subía, ella me abrazaba más fuerte, clavando sus uñas en mi espalda. Una de mis manos, subió hasta sus pechos, acariciándolos. Julia, me soltó el cuello y se inclinó hacia atrás en la encimera. En esta posición, pude acariciar mejor sus pezones, mientras se la seguía metiendo hasta dentro. Con sus pezones duros, agache la cabeza para mordérselos y jugar con ellos, comiéndola también los pechos.
Cuando Julia se corrió, la baje de la encimera y la gire, con su pecho contra la encimera. Aparte su tanga y metí mi polla en su culazo. La metí hasta el fondo y la moví en círculos, provocándola gritos de dolor. Comencé a sacarla y meterla, con fuertes envestidas, mientras Miguel seguía mirándonos y masturbándose, sin soltar palabra. Le levanté una pierna y volví a meterla en su coño, follándoselo nuevamente. Le deje levantar el cuerpo y apoyo sus manos en la encimera. Le agarré de la cintura y volví a follarla el culo. Me incline sobre ella y nos empezamos a besar, nuevamente. Una de mis manos subió a sus pechos, acariciándoselos.
No saque mi polla de su culazo, hasta que me corrí. Entonces, Julia, se arrodillo de nuevo, me quito el condón y volvió a comerme la polla, para limpiármela. En ese rato, su marido se corrió y salió de la cocina, suponemos que camino del baño. Julia se levantó y nos besamos un rato, durante el cual no pare de disfrutar de su culazo.

Nos fuimos al salón y allí fui a coger mi mono, para ponérmelo ya que la cena estaría a punto de llegar. Allí Mayte estaba sentada en una silla, mamándosela a Constan y Cesar, que se besaban con Mónica, a la que la comían las tetazas. Silvia seguía en el sofá, follando ahora con Miki, y por su cara, se notaba que se había seguido metiendo coca. Natalia estaba a gatas en la mesita, siendo follada por Fran. Elena estaba siendo follada por su cuñado Edu, quien se besaba con Pili.
Cuando me puse el mono, deje allí a Julia y fui a la habitación a por la cartera, para coger la tarjeta y pagar la cena cuando llegara. Al volver, saliendo del baño, me encontré con Noemi y Nerea. Ambas se habían puesto el mono. Al verme, me cogieron y nos empezamos a besar. Comencé a acariciar sus culazos y al subir mis manos a sus pechos, descubrí que ahora Noemi, tampoco llevaba el sujetador bajo el mono. Llamaron al telefonillo y fuimos a abrir. Mientras subía el repartidor, se me ocurrió, volver a mojar el mono a Nerea, para que saliera ella a recoger las pizzas con sus pezones bien transparentados. Cuando abrí la puerta junto a ella, al repartidor le gusto lo que vio, por la cara que puso, aunque al principio le sorprendió, lógicamente.
Con las pizzas en nuestro poder, las llevamos los tres al salón y la gente fue comiendo. Al poco, mi novia, Inés, Geo, Cristian y Miguel A aparecieron en el salón. Entonces mi novia creyó oportuno quitarles las esposas ya a los alienígenas pues habían demostrado integrarse muy bien. La gente comía, bailaba, bebía y se besaba sin descanso.
Noemi y Nerea no se separaron de mí, durante toda la cena y tras comer varios cachos de pizza, ambas se pusieron a bailar sexy mirándome y calentándome. No me aguante más y me uní a ellas, restregando, ellas, bien sus culazos por mi paquete, mientras nos besábamos y las metía mano, bailando. Cogí sus cremalleras y se las bajé, lo necesario para comerlas los canalillos. Mis manos acariciaban sus culazos y ellas acariciaban mi culo y mi paquete. Seguimos bailando, mientras tomábamos una copa y nos seguíamos besando y metiendo mano.
Me las lleve al sofá, donde nos sentamos, conmigo en medio. Nos seguimos besando, brindamos por que la fiesta siguiera siendo muy buena y caliente y nos tomamos la copa de un trago. Dejamos las copas en la mesita y nos volvimos a besar, con mis manos acariciando sus tetas, tan bien ajustadas en el mono. Me desabroche el mono, sacando mi polla de él. Ambas se colocaron a gatas, empezando a jugar con sus lenguas en mi polla. Noemi comenzó a hacerme un mamadón y Nerea se metió mis huevos en su gran bocaza. Se cambiaron y Nerea me hizo una mamada, deliciosa, mientras Noemi, me chupaba y estiraba mis huevos, dentro de su boca. Mis manos, no se separaban de sus culazos.
Pedí a Noemi que se pusiera de rodillas y nos volvimos a besar. Nerea seguía mamando mi polla y yo acariciaba el culazo de Noemi y sus tetazas con mi otra mano. Primero se las acaricié por encima del mono y luego metí mi mano por dentro de él. Sus pezones duros, se rozaban maravillosamente con mi pulgar y ella me besaba más apasionadamente, cuando le pellizcaba uno de ellos. Noemi se bajó el mono hasta la cintura y comencé a comerla sus riquísimos pechos operados tan bien. Seguíamos besándonos de vez en cuando y mis manos no podían dejar de disfrutar de su culazo. Volvió a ponerse a gatas y junto a Nerea me comió la polla y los huevos.
En el salón ya había menos gente, pues algunos se habían ido con mi novia a una habitación u algún otro lado. Inés, Mayte, Fran y Geo, los alienígenas, seguían comiendo. Elena, Miki, Constan y Silvia, bailaban cerca nuestra, mientras Miki seguía preparando rayas en la bandeja. Natalia estaba siendo follada, mirando la pared, por Miguel, mientras que, a su lado, Julia, le comía la polla a Edu.
Di un azote a Nerea en su culazo y la ordené ponerse de rodillas. Nos besamos, mientras Noemi devoraba mi polla, durísima por culpa de ambas. Mis manos acariciaban sus pechitos operados por encima de la malla y su culazo. Mordí sus pechos con el mono, antes de abrirlo bien, sacándoselos y devorándolos. Mis manos acariciaban ambos culazos.
Noemi me puso un condón, se levantó y se quitó el mono, quedándose con el tanga solamente. Se sentó sobre mí, dándome la espalda, y se metió mi polla en su coño. Comenzó a botar como una loca y se echó hacia atrás para besarnos los tres. Una de mis manos acariciaba sus tetazas y la otra el culo y pechos de Nerea. Esta se bajó y arrodillo entre las piernas de Noemi. Mientras Noemi seguía cabalgando, Nerea, me empezó a comer los huevos. Mis manos agarraron los pechos de Noemi y los aprete más fuerte, mientras nos besábamos acaloradamente.
Constan y Miki aparecieron y se pusieron a los lados de Nerea. Se desabrocharon los monos y esta les saco las pollas, para comérselas y masturbarlos. Noemi se giró y seguimos follando, ahora de frente. Nos besamos y, ahora, además de acariciar sus tetazas, también se las comía, jugueteando mucho con sus pezones. Cambie mi polla de agujero, metiéndosela en el culo. Miki se puso detrás de Noemi y me dijo que quería hacerla un buen doble. Volví a meter mi polla en su coño, para que el la metiera en el culo. Mientras la hacíamos la doble penetración, yo no soltaba sus tetazas y ambos nos besábamos con ella. En la mesita, Constan había puesto a Nerea a gatas, solo con el tanga y la estaba follando.
Elena, apareció a mi lado, sentándose de rodillas en el sofá. Solo traía el tanga y nos empezamos a besar. Una de mis manos acaricio sus pechitos, antes de bajar y meterse en su tanga para masturbarla. Noemi y Elena también se besaban. Cuando note el coño de Elena húmedo, me tumbe en el sofá. Noemi siguió sentada sobre mí, con mi polla en su coño y Miki, siguió tras ella, follándola el culazo. Elena coloco su coño en mi boca, aparte su tanga y la comí el coño. Mis manos acariciaban los pechitos de Elena y las tetazas de Noemi, pellizcando y estirando sus pezones.
Noemi iba a correrse y se cambió con Elena. Noemi puso su coño en mi boca y se lo comí bien a gusto, disfrutando con mi lengua bien dentro. Elena tenía ahora la doble penetración, con mi polla en su coño y la de Miki en el culo. Cuando Noemi se corrió en mi boca, se bajó y se fue a besarse con Constan, que seguía follando a Nerea. Miki y yo nos cambiamos los puestos, para el follar el coño a Elena y yo su culo.
Tras un rato disfrutando del culo de Elena me levanté y me dirigí a la mesita, donde Constan estaba follando a Noemi, que estaba inclinada, comiendo el coño a Nerea, que estaba sentada en la mesita. Me senté en la mesita y Nerea lo hizo sobre mí, metiéndose mi polla en su mojadísimo coño. Me rodeo el cuello con sus brazos y comenzó a moverse en círculos. Constan puso a Noemi de rodillas en el sofá y la siguió follando. Nerea y yo nos besábamos y mis manos acariciaban su culazo y sus perfectamente operados pechitos. Bajé la cabeza y la mordí los pechitos, estirando sus pezones. Metí mi polla en su culazo y se lo follé, mientras seguimos besándonos y disfrutando de sus pechos.
Nos levantamos y la puse dándome la espalda. Subí una pierna a la mesa, aparte el tanga y volví a metérsela en su coño. Volvimos a follar y nos besamos, con mis manos sin separarse de sus pechos. Aparecieron a mis lados, Mayte y Geo, con sus monos verdes rotos y morbosos. Nos besamos y mis manos acariciaban sus culos, mientras no paraba de follar a Nerea. Geo se sentó en la mesita, entre las piernas de Nerea. Esta siguió con la pierna sobre la mesa y yo metí mi polla en su culo, follándoselo. Geo aparto el tanga a Nerea y la comió el coño. Mientras follaba el culo de Nerea, me besaba con Mayte y con ella y comencé a masturbar a Mayte.
Constan se levantó del sofá y cogió a Mayte llevándosela con él al sofá. Se sentó y ella lo hizo sobre él, comenzando a follar. A su lado, Miki follaba, sentado, con Noemi, estando está dándole la espalda y Elena la estaba masturbando el clítoris y comiendo las tetas. Volví a besarme con Nerea solo y a centrarme, en acariciar sus pechitos.
Incline a Noemi para que comiera el coño a Geo, mientras yo la follaba el coño, bien fuerte, agarrándola de la cintura. Mientras follaba el culo de Nerea, me corrí. Se arrodillo y Geo se inclinó. Me quite el condón y ambas me comieron la polla, limpiándomela.

Me senté en el suelo y comencé a comer el coño a Geo. Noemi se puso a gatas, para seguir comiéndome la polla. Cuando mi polla volvió a estar durísima, gracias a esta, me puse de pie, nuevamente. Ordené a Geo abrir la boca y comencé a follarla la boca. Nerea y yo nos besábamos y mi mano acariciaba su culazo.
Al final Nerea se fue al sofá también y yo agarre la cabeza de Geo, para follarla la boca más fuerte aún. La tumbe, me puse un condón, y me eche sobre ella. Metí mi polla en su coño y comenzamos a follar, mientras nos besábamos y acariciaba sus muslos. Sus pechos eran acariciados y comidos por mí, cada poco. Me volví a colocar de pie, agarre las piernas y estire a Geo, levantándola la pelvis, para seguir follándola. Miki se levantó y se puso de rodillas en la mesita, follando la boca a Geo. En el sofá, Constan follaba a Nerea, mientras Noemi, Elena y Mayte se besaban y comían los coños a turnos. Gire a Geo, poniéndola a gatas y la folle el culo, azotándoselo, mientras seguía comiendo la polla a Miki. Fui follándola el coño y el culo, bien fuerte, sin parar.
Miki se colocó en mi sitio y empezó a follar a Geo. Yo me fui al sofá y me senté entre Mayte, Elena y Noemi. Me bese con las tres, mientras Mayte se sentó sobre mí y se metió mi polla en el coño. Mientras la follaba acariciaba los culos a las otras dos, y las comí los pechos a las tres. Noemi coloco sus buenos pechos en mi cara y mientras se los acariciaba y comía, Elena se besaba con Mayte. Noemi se giró y puso sus tetazas a Constan. Elena entonces puso sus carnosos pechitos en mi boca y juguetee con sus pezones. Mayte metió mi polla en su culo y boto como una loca. Elena se puso de pie y coloco su coño en mi boca. Se lo comí, sin parar hasta que se corrió en mí. Entonces se volvió a arrodillar y nos besamos los tres.
Nerea se levantó y puso su coño en la boca de Constan pues estaba a punto de correrse. Elena se sentó sobre él y comenzaron a follar. Mayte se levantó y puso su coño en mi boca. Comencé a comérselo, mientras mis manos acariciaban su culazo. Noemi se sentó sobre mí y mi polla penetraba su coño, al compás de sus movimientos. Noemi bajo y se colocó de rodillas entre mis piernas. Me quito el condón, metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una gran cubana. Cuando Mayte se corrió en mi boca, se colocó a gatas y lamio mi glande, mientras mi polla disfrutaba entre las tetazas de Noemi. Cuando me corrí, ambas me lamieron el glande y jugaron con lenguas en mis huevos.

Me levanté y cuando dije que iba al baño, Mayte se levantó y se vino conmigo. Por el camino, nos besamos y metimos mano, sobre todo yo a su culo. En el baño cada uno hicimos nuestras necesidades y nos volvimos a besar. Al salir del baño nos encontramos con Silvia, con el mono desabrochado, mostrando sus pechitos. Se me lanzo, me dio un gran beso y me dio las gracias por haber montado el fiestón y haber conseguido que se olvidara de la mierda de semana que llevaba. La notamos rara, no solo por el alcohol y la coca. Fuimos los tres a la cocina y allí, tomando una copa, la preguntamos si la pasaba algo. Silvia nos contó todo y la verdad que había sido bastante mala su semana tanto en el trabajo como en casa.
Cogí a Silvia y a Mayte y las dije de ir a una habitación. Al entrar a la principal allí estaba mi novia con más gente dándolo todo. Fuimos a la otra habitación y allí pudimos entrar. Ordene a Mayte sentarse en una silla y observar cómo iba a castigar a su amiga por ser tan mala y por haber tenido esa mierda de semana. Me bese con Silvia, mientras estiraba y pellizcaba sus pezones. También acariciaba su culazo, tan marcado en el mono.
Me senté en el borde de la cama, la tumbé sobre mis piernas y lo azote fuerte su culazo. La tire del pelo y haciéndola mirarme, la pregunte si era una puta, a lo que ella respondía que sí y yo la volvía a azotar su culo. La senté en el borde de la cama y me puse de pie, frente a ella. Golpee su preciosa cara con mi polla, antes de dejarla que la agarrara y me hiciera una mamada. Poco a poco agarraba su cabeza y su pelo e iba llevando yo las riendas. Comencé a follarla fuerte la boca y entonces Mayte empezó a masturbarse mirándonos.
Tiré a Silvia al suelo, colocándola de rodillas y seguí follándola la boca, tras darla unos tortazos. A Silvia ya se le caía la baba por las comisuras de los labios. Un par de veces la deje bien dentro de su boca, provocándola arcadas. En esos momentos la golpee la cara con mi polla dura y bien babeada. La cogí y nos sentamos medio tumbados, en la cama. Nos besamos y acariciaba su culazo. Comencé a comer sus pechitos y ella me masturbaba. La tumbe y me eche sobre ella, besándonos y mordiendo bien sus pechitos.
Fui besando su cuerpo, mientras bajaba por él y la iba quitando el mono. Se lo quite entero, junto al tanga. Me quedé a gatas y comencé a comerla el coño a Silvia. Mayte se acercó y comenzó a comerme la polla. Cuando Silvia se corrió, mande a Mayte por un condón, Me puse de rodillas y coloque igual a Silvia, besándonos y masturbándola. Mayte me puso el condón con su bocaza y la mande, de nuevo, a la silla.
Me tumbe y Silvia se sentó sobre mí, comenzando a cabalgar. De vez en cuando se inclinaba sobre mí, para besarnos y comerla los pechitos. Cuando estaba estirada, acariciaba los pechitos y se los estiraba. Cada poco la daba un tortazo. Le agarré fuerte de la cintura y la comencé a follar fuerte. La tumbe en la cama y me eche sobre ella. Esta me rodeo con sus piernas y la folle a fondo y fuerte, mientras nos besábamos. Me puse de rodillas y la seguí follando, pellizcando sus pezones. Coloque sus piernas en mis hombros y me incline sobre ella, abriéndola bien de piernas. Mi polla así entraba más aun a fondo en su mojadísimo coño. Seguí de rodillas y esta se sentó echando su cuerpo hacia atrás, y seguimos follando bien rico. La coloque tumbada de lado y mientras la follaba, acariciaba su clítoris. Me tumbé también de lado a su espalda y comencé a follarla el culo, mientras nos besábamos y pellizcaba sus pechitos.
La coloqué a gatas y me puse de rodillas tras ella, siguiendo follando su culo. Me acabe inclinando sobre su espalda para besarnos. La tumbe boca abajo y me tumbe sobre ella, sin parra de follar su culo. Volví a colocarla de lado tumbada y de rodillas, volví a follar su coño. Ordena a Mayte unirse y esta se sentó frente a ella, para que la comiera el coño. Me senté con la espalda en el cabecero y Mayte se sentó sobre mí, dándome la espalda. Se metió mi polla en el coño y cabalgo, mientras se besaba con Silvia y yo acariciaba sus pechos. Cambie mi polla a su culo, Mayte seguía cabalgando y Silvia la masturbaba.
Mayte se bajó y Silvia se sentó sobre mí, mirándome. Metió mi polla en su coño y cabalgo, mientras nos besábamos. Mayte la azotaba el culo sin parar. Para follarla el culo, Silvia si se giró y entonces Mayte la pudo comer el coño. Puse a las dos de rodillas en la cama mirando la pared y me puse tras ellas. Las fui follando a turnos, sus dos agujeros, mientras las acariciaba los pechos y nos besábamos.
Cuando me iba a correr, me senté y ellas se pusieron a gatas. Me quitaron el condón y me la comieron hasta correrme, mientras las acariciaba los culos. Me la dejaron bien limpia y nos besamos un buen rato, mientras comencé a masturbarlas. Cuando ambas se corrieron, acabamos tumbados en la cama, besándonos y acariciándonos, hasta caer dormidos.

Por la mañana tuve un rico despertar. Mayte me estaba masturbando, mientras me besaba el cuello. Le dije que así me encantaba despertarme y comenzamos a besarnos. Mayte se colocó a gatas y comenzó a hacerme una mamada. Acaricié su culo y acabé metiendo mi mano por el roto del mono, masturbándola. Coloque sus piernas en mi cabeza, con su coño en mi cara y comenzamos un riquísimo 69, con mis manos acariciando su culo.
De repente entraron a la habitación y se oyó decir que sabían que habría alguien divirtiéndose ya. Eran Noemi, solo con el tanga, e Inés, con el mono verde todo roto y la peluca verde sexy, al igual que Mayte. Esta y yo nos levantamos. Las tres me rodearon y nos besamos. Mis manos no paraban de moverse, acariciando sus tetas y culos. Noemi se arrodillo y comenzó a hacerme una cubana con sus tetazas, lamiendo mi glande. Yo me besaba con Mayte e Inés y las comí los pechos a ambas, gracias a los rotos del mono.
Mayte se sentó en la cama y Noemi comenzó a comerla el coño. Inés se arrodillo y se comió mi polla bien profundamente, con mi mano acariciando su peluca. La levante y comencé a azotar su ancho culo, mientras nos besábamos. La coloqué a gatas en la cama y seguí azotando su culo. Noemi y Mayte se tumbaron en la cama haciendo un 69. Me arrodillé y comencé a comer el coño a Inés, tras abrir bien el roto del mono.
Entro Edu en la habitación, desnudo, y sin mediar palabra se puso al lado de Mayte y Noemi. Estas se bajaron de la cama y se pusieron a comerle la polla. Yo me levanté, me puse un condón y comencé a follar a Inés, mientras la acariciaba el culo. No tarde mucho en metérsela en el culo y follárselo bien duro. Edu se tumbó en la cama, Mayte le puso un condón, se montó sobre él y follaron. Noemi se sentó en su cara y Edu le comió el coño. Edu tampoco tarde en meterla en el culo de Mayte.
Noemi se vino a mi lado, de rodillas en la cama. Nos besamos y acaricie sus tetas, mientras seguía follando el culo a Inés. Coloqué a Noemi a gatas con su pecho encima de la espalda de Inés y comencé a follar el culo de esta. Fui cambiando, follando los dos culos, mientras Mayte cabalgaba más fuerte sobre Edu.
Noemi se volvió a arrimar a Mayte y se besaron. Yo tumbe a Inés boca arriba y coloque sus piernas abiertas y levantadas, agarradas por sus manos, dejando su coño bien abierto. Escupí en él, e inmediatamente comencé a follárselo, estando yo de rodillas. Luego cambie a su culo, que también estaba bien abierto en esa posición. Noemi ahora es la que se puso a cabalgar sobre Edu. Mayte se nos acercó y se puso en posición de 69 con Inés, gracias a la posición que yo la tenía. lamio el coño de Inés, mientras ella se lo comía y yo seguía disfrutando del culo de Inés. Noemi se sentó de espaldas y cabalgaba con la polla en el culo. Mayte se colocó de rodillas, abierta, dejando a Inés debajo suya. Ellas se besaban, mientras yo follaba ambos culos.
Nos levantamos todos y tras besarnos, nos recolocamos. Edu cogió a Mayte y la coloco a gatas. Puso a Noemi sentada, frente a ella, para que la comiera el coño, mientras el comenzó a follarla de rodillas. Yo tumbe a Inés y coloque sus piernas contra mi pecho, follándola a fondo, con secas embestidas. Baje una de sus piernas y la folle el culo. Edu puso a Noemi a gatas follándola, mientras Mayte se acercó a Inés y se besaban.
Yo estaba a punto de correrme y colocamos a las tres a gatas, con los pechos encima de las espaldas de cada una. Abajo estaba Noemi, en medio Inés y arriba del todo Mayte. Edu se puse de pie en el suelo, follando el culo a las tres, mientras, las tres, me comían la polla, tras quitarme el condón. Cuando me corrí, solté el semen en sus caritas y volví a pasar mi polla por sus bocas para que me la limpiaran bien con una buena mamada.

Sali de la habitación para limpiarme en el baño. Mientras lo hacía, apareció Inés, que me agarro y comenzó a darme un beso bien acalorado. Mis manos acariciaron su culo bien ancho y lo azote nuevamente. Acabe de rodillas, comiéndola el coño y acariciando el culo, hasta que se corrió en mi boca. Me levante y nos volvimos a besar.
Salimos del baño y fuimos al salón, allí estaban desayunando, mi novia Rakety, solo con el tanga, Mónica con el suje y tanga puesto, Elena y Nerea desnudas, acompañadas de Constan y Cristian, desnudos también y de Fran con la malla verde rota. Nos sentamos a desayunar y al poco aparecieron Mayte, Noemi y Edu. El resto de la gente ya se habían ido de la fiesta. Mientras desayunábamos charlamos sobre lo bien que lo habíamos pasado y que había que repetir más a menudo.
Durante el desayuno, no paramos de besarnos, meternos mano, e incluso varias tetas pasaron por mi boca. Tras este, Mayte, Inés, Noemi y Constan, se tuvieron que ir, para no levantar más sospechas a sus parejas. Elena se quedó, pues a su marido le había dicho que estaba en casa de su hermana Mónica.
Mónica propuso darnos las gracias a Rakety y a mí por haber organizado tan bien la fiesta. Fran, Cristian y Edu, cogieron a Rakety y se la llevaron a una habitación. Mónica, Nerea y Elena me levantaron del sofá y nos besamos, con mis manos acariciándolas. Se arrodillaron y comenzaron a comerme la polla y los huevos. Las zorras me miraban, mientras lo hacían, con caras de muy picaras.
Elena se colocó a gatas en el suelo y su hermana me puso un condón. Me arrodillé y metí mi polla en su coño, follándoselo. Mónica se quedó al lado, azotando el culo a su hermana y Nerea se sentó frente a Elena, para que la comiera el coño. Tras un tiempo, Nerea fue la que se puso a gatas y folle su coño. Elena la azotaba y Mónica puso su coño para que se lo comiera. Por último, Mónica fue quien se puso a gatas y, mientras la follaba, comía el coño a Nerea y su hermana la azotaba.
Me sentaron en el sofá y Nerea se sentó sobre mí, cabalgando con mi polla en su culo, mientras las otras la comían los pechos y nosotros nos besábamos. Cuando bajo Nerea, Mónica se sentó de espaldas, con mi polla en el culo y se movió en círculos como una loca. Agarre sus tetazas, las saqué del sujetador y se las acaricie bien fuerte. Elena también se colocó dándome la espalda, para que la follara el culo. Esta botaba, mientras se besaba con Nerea y Mónica me ponía sus tetazas en la cara para que se las comiera.
Elena volvió a subirse en mí, pero ahora mirándome. Se la metió en el coño y follamos, mientras nos besábamos y la comía las tetas. Mónica estaba masturbando y comiendo el coño a Nerea. Cuando esta avisó que iba a correrse, baje a Elena para que subiera ella. Follamos bien fuerte, mientras comía sus pechitos operados. Cuando se corrió, la gire, y la folle el culo, mientras Elena la comía el coño mojadísimo. Mónica se puso de rodillas en el sofá y volví a devorarla las tetazas.
Nerea se bajó y se puso a comer el coño a Elena, sentada en el suelo. Tumbe a Mónica de lado en el sofá y me tumbe tras ella. Subí una de sus piernas y la empecé a follar, mientras acariciaba sus tetazas. Luego me senté, con ella encima, de espaldas, para que cabalgara con mi polla en su culo y mis manos agarrando fuerte sus pechos.
Me corrí con la polla dentro del culo de Mónica. Las tres se pusieron de rodillas, nuevamente, en el suelo. Me quite el condón y me volvieron a mamar la polla, dejándola bien limpita.

Nos sentamos en el sofá, charlando y besándonos, hasta que salieron los demás de la habitación y la fiesta se dio por finalizada.

0 comentarios - Carnavales 2024: Sábado de orgia espacial. Parte 2