La ex novia de mi primo (foto soft)

Hola, mi nombre es Gastón, vengo a presentar mis relatos personales... Todos fueron ocurriendo desde que inicie mi vida sexual, los mismos no van a tener una organización de como fue que pasaron sino que van a ser aleatoriamente narrados. No es para contar bolucedes, sino una forma de aportar aunque sea algún relatito que sea de morbo o genere algo. Me encanta la página, siempre fui muy fan de ella pero nunca me anime a contar o subir las imágenes y videos que tengo. 


Comenzamos explicando un poco mi contextura. Soy alto, mido 1,83, no soy delgado pero tampoco gordo, tengo pancita, pero todavía es salvable jaja. Soy fumador y deportista. Tengo mi titulo universitario y por lo que siempre me ha comentado mi madre, con la que he trabajado hasta que se jubiló, sus amigas me tenían ganas... Importante hoy en día por mas de crecerme el pelo, soy pelado a elección.


El relato de hoy en día tiene como participante principal a la ex novia de mi primo. Ella se llama Ariadna, tiene unos 30 años. Era de Bs. As. y el la conoció por medio de unos primos de ella, que viven en la ciudad. Un día en el boliche, se dio la presentación, me llama mi primo y me la presenta. Desde ese momento en que nos miramos y besamos la mejilla sentí una pequeña atracción por ella, pero nada que no pueda superar. Ella es linda, no muy alta, tez morocha, bien de tetas y bien de culo. Hace unos años se vino a vivir acá, pero en el momento donde se sitúa el relato, ella estaba terminando sus estudios en Bs. As. y yo los míos en Rosario. 


Charlamos un poco, la observe mientras hablábamos y parecía como si fuera tímida. Nos cruzamos muy poco durante todos sus viajes en el año, pero en Dicimebre/Enero se instalaba en la ciudad. A mediados de agosto, estaba charlando por Whatsapp con mi primo y no recuerdo como surgió la charla, termina pasándome su numero para que le pregunte algo. Ese día le escribí, charlamos cordialmente, le consulte la situación en cuestión, agendamos nuestros números y nos despedimos. 

El tema es que a medida que pasaban los meses nos empezamos a llevar mejor, hablábamos muy cordialmente pero solo era eso, charla de parientes. (Cabe destacar que yo con mi primo tengo una excelente relación. siempre la tuve. Es mas nos contábamos todo. Desde trabajo hasta relaciones o situaciones sentimentales). Nunca hubiera pensado que podría llegar a pasar algo...

Ese Diciembre/Enero fue muy tranquilo, mi primo la presentó en su casa y desde ahí la relación entre ellos no prosperó mucho. Calculo que era porque no lo quería y porque yo sabía que ella se encamaba con un compañero de trabajo de mi primo. Nunca me animé a contarle de esta situación, donde ella se escapaba a ver al "amante" mientras mi primo trabajaba. A medida que finalizaba el verano, ella tenía que volver a Bs. As. ya que era su ultimo año de carrera y quería terminarla. La relación con mi primo ya había finalizado, el se entero que ella andaba con este compañero, el cual le decían "marimacho", por lo que terminó todo mal entre ellos.
Nosotros nos seguíamos hablando por whatsapp y cada vez que nos encontrábamos en el boliche, pero nunca pasando de esa cordialidad.

La vida siguió, yo me fui a Rosario a seguir con mi carrera y ella a Bs. As., haciendo de cuenta como que no existíamos, ya que nos hablábamos muy poco. Un día me llegó un mensaje de Whatsapp, era ella, me preguntaba como estaba y desde ese día empezó una relación mas allegada por cel. La realidad es que siempre le recordaba que no podíamos tener nada nosotros porque éramos ex - parientes, pero bueno siempre fantaseaba de que un touch and go podía llegar a pasar. Cada tanto chinchoneábamos un poco, fantaseábamos, hasta nos mandábamos alguna fotito de la tanga o el boxer, pero nunca mas que eso... Era una calentadita que nos pegábamos entre nosotros, para joder. Pero se fue poniendo cada vez mas intenso, y creo que por celular la cosa se daba para ir mas allá, ya que comenzamos hablando, seguimos con alguna fotito y ya casi llegando a fin de año ella me enviaba audios hot, tocándose y calentándome.


Les dejo dos fotitos para que vean lo que me mandaba.

La ex novia de mi primo (foto soft)

sexo

En fin se iba acercando fin de año y yo sabía que Diciembre/Enero volvía a la ciudad, por lo que le consulte que onda con eso y me cuenta que los padres se querían venir a vivir a Venado Tuerto y que estaban viendo de hacer una pre-fabricada en un terreno que habían comprado hace mucho, para que una vez recibida ella se venga a probar suerte a la ciudad. Siempre decía que le gustaba, que era mas chico y menos peligroso que Bs. As. y por lo tanto no iba a dejar de probar si tenía éxito.

Llego Diciembre y se instaló en la casa de sus primos. A partir de ahora cambia todo.............

Ni bien llego ya me empezó a apurar, que cuando nos vemos, que vamos a encontrarnos, que tengo miedo de que nos vean, que va a decir tu familia. (Convengamos que Venado es muy grande, pero mi familia viven todo cerca, de 4 a 10 cuadras de distancia. Estamos todos mas o menos juntos y en la zona nos conocemos todos). Ella también tenía otros huesos además de mi... Se seguía escribiendo con este muchacho que había gorreado a mi primo y si bien era algo mas seguro que yo, me seguía buscando calculo que por el morbo que le ocasionaba la situación.
Recuerdo que siempre me decía, te escribo yo, por las dudas (era seguro que se la estaba volteando media ciudad jajaja).
Viernes a la noche, abría el boliche, y teníamos finde largo ya que navidad caía lunes... Así que era salir viernes, sábado y lunes (cuando alcanzaban los $$$ para salir todos los días). Nos encontramos en el boliche, ella con su prima (una loca de remate, que lo único que sueña es que se la coja toda la banda de La Renga. Pd: también me la encare sin tener suerte jaja), nos saludamos y cada cual con su vida.

Entorno donde se desarrolla todo: En esa época todavía no me había ido a vivir solo. Estaba en la casa de mis padres. Mis abuelos habían muerto hacía poco y la casa de ellos la usaría yo para irme a vivir cuando vuelva de Rosario, por lo que era una casa vacía, sin ningún mueble, cerrada. Ésta, se ubicaba en una pasaje, llamado Carmelo Garcia, todos los vecinos nos conocían porque era la casa de los abuelos, y en ese pasaje estaban todos los chismosos, por lo que era un lugar complicado, si te veían se enteraba todo el mundo. En fín......

7:00 am. Termina el boliche y ya estaba por acostarme a dormir, bastante borracho. Me manda un mensaje diciéndome:
Ella: CAGON, sos un CAGON, no te me animas Putito.
(Calculo que estaba mas tomada que yo)
Yo: Vení a mi casa, o te cagas?
Ella: Ya es de día, ni en pedo salgo, que le digo a mi prima.
Yo: Dale vení, decile que te vas a ver con el otro.
Ella: No si me trajo el, ya sabe que se fue a dormir... Vos sabes que me re controla.
Yo: Dale no seas cagona, que te voy a coger toda
Ella: Me encantaría ir, pero que le digo??? Ayudameeeee!!
Yo: Decile que te voy a coger y si ella quiere también me la cojo.
(Ahí se enojo, me re puteo y me bloqueó, y bueno yo termine con la vela encendida y 0 de 0)

Al otro día, tipo tardecita, me desbloquea y me pide perdón por haberme echo eso. Y yo le dije que no había ningún problema, pero que no se tenía que enojar conmigo porque nosotros hablábamos, pero no éramos nada, o sea ella se cogía a toda la ciudad y yo no podía hacer nada porque se ponía celosa. Me dijo que tenía razón, que no iba a hacer mas eso y que lo mejor sería no vernos porque ella sentía algo mas que querer cogerme y que no sabía como iba a reaccionar después de ese encuentro. Así que quedamos en eso. (Dos perdidas en un día)...

En resumen no nos hablamos en cuatro o cinco días, hasta que llego el mensaje. Era jueves, generalmente a la noche nos juntábamos a tomar mates con los pibes en una plaza a 5 cuadras de la casa de mis viejos. Ella estaba en la misma plaza con la prima también haciendo lo mismo. (Para que se imaginen un poco les dejo el mapa)


taboo

Como pueden ver vivimos todos muy cerca, y además nos conocemos entre todos en la zona....
Se hicieron como las 4:00 am, nos despedimos con los chicos y me voy a dormir de mis viejos, ya me estaba acostando cuando me llega un mensaje de ella, diciéndome que no dejaba de pensar en mi, que quería verme, que cuando estaba en la plaza se imagino tantas cosas que quería hacerlo y no se iba a quejar por nada. Le dije que bueno, que íbamos a ir a la casa de mis abuelos, porque allá no nos iba a joder nadie, pero tenia un problema, yo ya había entrado en casa de mis viejos y estaban todos durmiendo porque al otro día trabajaban, así que idee un plan para poder salir lo mejor posible. Fui a buscar la llave de la casa de mis abuelos al llavero comunitario, cerré la puerta de mi pieza, prendí el ventilado de techo y empecé a abrir muuuuuy despacio la persiana. Cuando vi que podía salir, me escurrí por la misma, salte el tapial, era una sensación de adrenalina con necesidad y morbo que tenía que aprovechar, y vivir el momento. Me fui caminando a casa de mis abuelos, le paso la dirección a ella y le digo que si llegaba a andar alguien que no pasaba nada, total estaba todo oscuro en el pasaje. Me respondió con un OK, que estaba nerviosa y ansiosa pero que tenía muchas ganas de que pase y salió al encuentro. Eran 3 cuadras pero pareciera que tardaba años en llegar. Yo la estaba esperando en la entrada, con la puerta entreabierta y todas las luces apagadas.

Y LLEGO...

Pasa, cierro la puerta y lo primero que atino a decir es, te comento que no hay muebles, solo bolsas con ropa y nada mas, en ese momento, no se si me escucho o no pero lo único que hizo fue agarrarme la cara y comerme la boca, como si hubiera estado esperando ese beso desde años. Se movía, lo disfrutaba, me metía lengua, me agarraba el pelo.. Yo la agarraba de la cintura y la pegaba a mi cuerpo y eso le gustaba porque medio como que gemía y se movía. Estuvimos unos 5 minutos así, hasta que bueno, nos rescatamos un ratito y hablamos de lo que iba a pasar.

Ambos sabíamos que esa noche iba a pasar, y que después de ahí, teníamos que hacernos los pavos, y por detrás en la oscuridad encontrarnos y comernos, despojados de sentimientos, la frase fue: el que se enoja pierde, porque la realidad es que novios nunca íbamos a poder ser.
Accedimos a todo lo que nos propusimos y bueno, empezamos a acomodar el nidito de amor prohibido! Agarramos unas bolsas, tiramos toda la ropa e hicimos un colchón. Nos volvimos a mirar, nos agarramos la cara mutuamente y nos comemos la boca otra vez y a partir de ahí arrancó la hora del deseo!....

Ni siquiera nos tiramos en la cama (echa de trapos viejos), empezamos a sacarnos la ropa los dos parados. Se arrodilla, y me empieza a sacar el pantalón, me baja los boxers y comienza a chuparme la pija con mucha violencia, le pasaba la lengua, me la escupía, y también introdujendose mis bolas en la boca. Realmente lo hacia como profesional. Volvía a mi pija y buscaba atragantarse, mientras me miraba, poniendo una carita de zorra que me hacia calentarme cada vez mas.
Le agarro el pelo y empiezo a cogerle la boca, haciendo esos sonidos tan característicos de cuando se esta ahogando, la baba corría desde su mentón, pasaba por sus tetas y llegaba hasta su ombligo.
Estaba tan caliente que de un sopetón le saco el pantaloncito y la tanga, la recuesto en ese intento de colchón que habíamos creado. Estaba toda humedecida. Le tomo las piernas, las levanto y comienzo a hacerle un vaivén por todos sus genitales, yendo y viniendo entre su conchita toda rosadita y la cola. (Nunca me la dio). Trabajé en sus zonas hasta que no entrase ni una gota de baba.
Yo estaba muy caliente, casi que ni pensaba en lo que hacia, me dejaba llevar por la calentura del momento, pero me hizo volver en si cuando me pidió que me protegiera porque no estaba tomando la pastilla. Así que busque el pantalón y saque del bolsillo los prime que tenia.... Y que siga la fiesta!!!!
No fue mucho tiempo de sexo. Habremos estado 15 minutos dando bombazos. Pero hasta el día de hoy recuerdo las poses. Comenzamos con ella abajo y yo encima, sus piernas no llegaban a mis hombros porque me decía que se acalambraba, pero se las levante lo suficiente como para que la sintiera toda. Me tira de un empujón y me dice con vos de dominatriz sensual ahora me toca a mi. Se me sube arriba y me empieza a cabalgar, yo la tomo por el cuello con una mano y en las tetas la otra. Ella se movía hacia el frente y hacia atrás, con una velocidad consistente y muy fuerte, donde llega a su primer orgasmo. Pero no la deje ahí, le suelto el cuello y las tetas, le agarro la cintura y la empiezo a mover yo con fuerza, para que active nuevamente y lo hace igualando mi movimiento de cabalgata, volviendo a imponer sus movimientos sobre los míos y llegando otra vez al orgasmo, esta vez mas rápido. Para finalizar me tocaba a mi, así que la tumbo boca abajo, le levanto las piernas y quedó en un perfecto triangulo escaleno, me introduzco en ella y comienzo a bombear con fuerza. Ella ya no tenía muchas fuerzas y solo gemía como si estuviera disfrutando y sufriendo. Tengo que decir que es la posición que mas me gusta y me hace terminar rápidamente, así que iba llegando al climax de finalización, ella seguía gimiendo con fuerza, hasta que logro terminar, con un "cum shot inside" pero esta vez con capuchón, se sintieron dos gases de vagina (para no decirlo burdo). Nos tumbamos de costado y quedamos un rato así para recuperar la energía, enganchados como si fuéramos perros engarrotados.

Una vez terminada la situación sexual, realmente caímos en lo que habíamos echo, Principalmente porque yo me había cogido a mi ex prima, la ex novia de mi primo, y después pensar en que nos había gustado lo que estaba pasando. Por otro lado seguíamos con ese miedo de que nos descubran o que se empiece a comentar lo que había pasado. Pero bueno, decidimos pasar por alto todas esas dudas y quedamos en que sea lo que dios quiera. Que si nos pintaba y mientras nadie nos vea íbamos a seguir pasándola bien.


Bueno, este es mi primer relato, espero que les haya gustado.. Cada vez que pueda voy a seguir subiendo, por lo pronto tengo 4 relatos mas para seguir contando con mi ex prima. Y muchos mas!

Gracias por dejarme ser parte!!!

1 comentario - La ex novia de mi primo (foto soft)

Andycaramuto +1
Nadie se animó a decirte ?!! Larga la paja que te está haciendo mal