Mi mama coge todos los días con su novio. Inicios

Hola escribí esta historia un poco larga y con otra manera de redacción aunque creo que me falta marcar acentos, comas, puntos. espero sea de su agrado y cualquier comentario u observación estoy presto a leerlo.

Inicios de como la vida de una madre soltera con abstinencia sexual por muchos años cambia cuando consigue a un hombre mas joven que se la folla todos los días sin importar la hora, el lugar o quien este. Cambiando así la convivencia en la casa y llevando hacia el mundo voyeur al hijo de esta. Version para imprimir
Mi mama coge todos los días con su novio. Inicio

La historia que vengo a narrarles es la del proceso de como una vida familiar y privada llego a cambiar tanto abruptamente con la llegada de un nuevo integrante. Me presento soy pedro tengo 23 años y estudio ingeniera civil para después manejar la constructora de mi papa. Mis papas llevan separados desde que tenía "Si3t7" años producto de una infidelidad de mi papa, cual al momento de separarse le dejo a mi mama la casa donde vivíamos y una casa rentera de 3 pisos para que mi mama no tuviera que trabajar solo esperar los fines de mes para cobrar la renta.

Mi mama se desempeñaba como ama de casa, pero antes de separarse de mi papa trabajaban juntos en la constructora ella como secretaria. Mi mama era de las amas de casas que se mantenían en buena forma ya que hacía ejercicios en casa. Mi mama en ese entonces era una mulata, cabello ondulado pelinegro con un 1.60 de estatura y una contextura media con un buen trasero y pocas chichis que formaban un cuerpo armonioso que llamaba mucho la atención cuando salíamos a cualquier lugar. Ella se casó muy joven a los 20 años cuando mi papa ya tenía 30 así que cuando paso esto ella rondaba por los 33 años.
Mi mama coge todos los días con su novio. Inicios
tetas

Yo estaba culminando la escuela primaria habría tenido "0nc3" años como mucho cuando mi vida comenzó a cambiar, como dije mi mama entrenaba en casa pero con la insistencia de una amiga de que mi mama era joven que debería salir más y disfrutar, ella comenzó a asistir a un gimnasio cerca de mi casa era un gimnasio normal de barrio no tenía maquinas nuevas ni nada por el estilo pero asistían los jóvenes y algunos viejos del barrio así que el objetivo de la amiga de mi mama era de que ella encuentre alguien con quien salir. Como dije mi mama ya tenía 4 años sin salir con nadie ya que solo pasaba en la casa y pocas veces salía con las amigas así que puedo suponer que mantenía una abstinencia sexual ya que las amigas cuando llegaban de visita le preguntaban si estaba saliendo con alguien y ella siempre les respondía que no y nunca escuche un gemido o algún sonido raro que se produce cuando uno se masturba.

Así que yo consideraba a mi mama como una adulta aburrida de casa que nunca disfrutaba del placer sexual o de salir por ahi, pero eso después cambio abruptamente, como dije antes mi mama ahora salía de lunes a viernes al gimnasio sin falta alguna produciendo este cambio un semblante nuevo a mi mama ya que se mostraba en la casa más viva, animosa, carismática y energética. Cuando llegaban de visita las amigas conversaban de cómo le está yendo en el gimnasio a lo que mi mama contestaba de que asistir al gimnasio ha sido un respiro ya que solo pasaba encerrada en la casa, así estuvieron conversa tras conversa risa tras risa mientras yo estaba en mi dormitorio hasta que escuche que una amiga le preguntaba si había alguien quien le esté coqueteando o alguien guapo.

Amiga: ¿y alguien del gimnasio te está coqueteando?

Amiga 2: hay alguien guapo?

MAMA: hay unos viejos babosos que me tratan de hablar, pero yo no les hago caso.

Amiga: ¿y alguien guapo?

MAMA: hay un chico de 28 guapo con un cuerpo como de dios griego jajajaaj

Amiga 2: y sabes cómo se llama?

Amiga: claro que sabe no vez que sabe hasta su edad jajajaaj

MAMA: se llama rodrigo hemos hablado un par de veces trabaja de cajero en una tienda departamental.

Las amigas gritando le preguntan si esta soltero y si la ha invitado a salir, mi mama contesta que si esta soltero y que no el invitado a Salir, pero riendo las amigas le dicen Aún.

Después de esa reunión la vida siguió igual, mi mama asistía al gimnasio hasta que en un día que no tenía clases, mi mama me dijo que la acompañé al gimnasio, yo no me negué y fuimos juntos caminando el gimnasio estaba a unos 15 minutos de la casa, al llegar había muy pocas personas yo creía porque era muy temprano ya que no eran más de las 9 de la mañana pero me di cuenta que mi mama con la mirada inspeccionaba todo el gimnasio buscando a alguien y como no lo encontró nos dirigimos hacia las bicicletas estáticas. Ya estando ahí un rato llega un chico que la asusta por la espalda a lo que mi mama se gira asustada y cuando se miran alos ojos se empiezan a reir , mi mama le dice te presento a mi hijo y el me da el mano tan rápido que ni me apretó bien la mano.

Mi mama ahora solo lo quedaba viendo mientras este se estiraba alzando los brazos hasta que dice:

MAMA: ¿Rodrigo hoy que me toca entrenar?

Rodrigo: hoy te toca hacer piernas y glúteos.

MAMA: pero no tan fuerte que el otra vez no podía ni caminar.

Los dos se rieron y yo recién me di cuenta de que estaba frente al mismo rodrigo cual mi mama les conversó a sus amigas “el chico guapo con cuerpo de dios griego”. Y tengo que decir que mi mama no mentía era blanco, alto como de 1.80 que con el short apretado y la camiseta ancha del abdomen pero que le apretada en los brazos mostraba brazos y piernas bien trabajadas, tenía una cara de chico malo con barba y al oír como hablaba supe que era de barrio.

La hora y media que pasamos en el gimnasio transcurrió entre risas de ellos, ejercicios y arrimones que le pegaba rodrigo cuando según le explicaba cómo utilizar las maquinas mientras yo solo merodeaba por todo el gimnasio y los veía desde lejos, al rato mi mama me llamo que ya había terminado de entrenar vi que rodrigo ahora estaba sin camiseta mostrando unos pectorales grandes y duros con un abdomen partido y con una línea V que salía de sus caderas hasta la línea del short. Mi mama se despide dándole un beso en la mejilla a rodrigo y diciéndose mutuamente hasta mañana y salimos del gimnasio hasta la casa. En la casa mi mama entro a bañarse mientras yo me puse a ver televisión y no recuerdo que haya pasado nada más, yo en esas instancias no sabía si mi mama se mensajeaba o hablaba por teléfono con rodrigo y la verdad tampoco me importaba.
Voyeur

Después de unos meses con esa rutina mi mama un día viernes apenas llegue de estudiar me dice que en la noche iba a salir con sus amigas a una cena, lo cual no me pareció raro ya que solía salir con las amigas a cenar cada mes, pero a la hora de salir de la casa estaba más guapa que de costumbre se había estado arreglando que salió con un vestido que marcaba su figura, zapatos de tacón alto, maquillada y peinada, un auto llego afuera de nuestra casa y mi mama rapidito me dio un beso en la frente y salió de mi casa diciendo que me acueste temprano que no sabía a qué hora iba a volver.

Yo estaba como si nada en mi casa me puse a ver películas, comí cereal, me acosté como a medianoche. En lo que estaba durmiendo escuche como intentaban abrir la puerta pero no podían , se escuchaba como metían la llave, sonaba como se le caía de las manos y mi mama comenzó a llamarme que le abra la puerta a lo que hice caso y ahí estaba mi mama completamente borracha con el lápiz labial manchado por toda la boca y se voltea a despedirse con la mano a un carro que no era de ninguna de las amigas pero al que no logre ver quien era, entramos y me dice ayúdame hijo llévame a mi cama, la lleve y se acostó sin cambiarse ni nada y yo me fui a mi cuarto. Al día siguiente en la noche llegaron las amigas de mi mama algo que me causo inquietud porque según habían salido ayer, mi mama toda la tarde paso con resaca, pero apenas llegaron las amigas se pusieron a conversar y reír mientras yo solo entre a mi cuarto y me quede ahí.

El interrogatorio de las amigas comenzó.

Amiga: ¿qué tal la pasaron?

Amiga 2: fue caballeroso?

Amiga: ¿hubo beso?

Amiga2: ¿qué conversaron?

MAMA: ayyyy con calma, me vino a ver y me llevo en su carro a un restaurante en la avenida ……. comimos delicioso se portó como un caballero hablamos de todo un poco, la pasamos increíble, después de comer nos fuimos a un bar a tomar cocteles, el me abrió la puerta del auto y todo, yo estaba encantada, en el bar estuvimos hablando más y más de nosotros que nos gustaba, que quisiéramos hacer en el futuro, de antiguas relaciones.

En ese momento la amiga la interrumpe y le dice: ¿qué dijo de su ex hace cuanto se separaron?

Mi mama continua: lleva soltero 1 año la antigua novia se fue a estados unidos y desde ahí no ha salido con nadie, aunque no le creo tan guapo y solo AJAJAJ

Amiga 2: bueno sigue contando que paso después del bar

MAMA: estuvimos ahí copas venían y se iban, Yo ya estaba mareada y me abalance a besarlo

Las amigas de mi mama gritaron

MAMA: lo agarré del cuello para besarlo y sentí como me agarraba de la cintura, estuvimos besandonos por un rato y después me dijo que era tarde que vayamos a dar una vuelta por la ciudad para después dejarme en la casa.

Las amigas de mi mama vuelta gritaron como unas colegialas y se rieron las tres

MAMA: recorrimos en su carro por ------- y por ------ hasta que en un semáforo en rojo nos quedamos viendo a los ojos y nos lanzamos a besarnos, nos besamos como no tienen idea como ya era de madrugada casi no había autos así que estuvimos un rato besándonos en plena calle, después del beso con el alcohol que el emanaba me emborrache por completo AJAJAAJAJAJAJ

Amiga: ¿y como llegaste hasta acá?

Amiga 2: te espero hasta que entres a la casa?

MAMA: El me trajo y a cada tiempo ponía su mano en mi regazo diciéndome que me veía hermosa, hasta que llegue aquí y trate de abrir la puerta y me dice espera yo te abro, yo reaccione de una y dije no no yo puedo sola, imagínate que el me abría la puerta tan tarde que iban a decir los vecinos que venía cogiendo no no no

Amiga2: hubieses querido venir cogiendo jajajaaj

MAMA: aun no es muy rápido loca, me baje del carro y tambaleándome llegue a la puerta, pero tú crees que pude abrir la puta puerta no podía se me caían las putas llaves no entraban no sabía si estaba tan borracha o nerviosa porque él estaba en el carro esperando que entre que no me toco más que llamar a pedrito y el me abrió.

Amiga: ¿y que te ha dicho después? ¿Han hablado?

Amiga 2; que vas a hacer ahora?

MAMA; Me levante con un mensaje de él, preguntándome como me levante y hablamos un rato y que voy a hacer pues si me invita a salir obviamente voy a salir con el ajajajajajajaja

Las amigas pegaron un grito tremendo.

Después de eso no me importo la demás conversa, solo me sentí un poco raro, celoso diría yo que mi mama salga con un hombre ya que nunca la había visto con otro hombre que no sea mi papa. Llego el día lunes yo Sali a estudiar y mi mama ya se estaba cambiando para el gimnasio, la rutina diaria seguía igual cuando yo llegaba mi mama estaba en casa con la comida lista, pero la rutina de los fines de semana sufrió una alteración ahora cada viernes mi mama salía en la noche con la excusa de que se iba a reunir con las amigas y venia tarde, así paso como 2 meses que mi mama salía todos los viernes sin excepción alguna, hasta que un día viernes al llegar del estudio tal cual la primera vez que salió rodrigo me dijo que quería conversar conmigo.

MAMA: Pedrito quiero conversarte una cosa importante.

Yo solo la quede viendo y mi mama continua

MAMA: estuve hablando con tus tías (yo a las amigas les decía tía porque son amigas de mi mama desde la secundaria) y me aconsejaron que yo mismo te explique todo, mira hijo tú sabes que yo desde que me separe con tu papa siempre estado pendiente de ti dejándome a un lado.

Yo afirme con la cabeza

MAMA: pero ahora que ya estas grande puedo tener un poco de libertad porque te he enseñado todo lo que se, bueno mama está conociéndose con un hombre no hace mucho tiempo, pero al cual le he cogido gran cariño.

Yo en ese momento me quede frio de oírla a mi mama diciendo que estaba conociéndose con un hombre.

MAMA: y como tú eres mi hijo y pilar fundamental de mi vida quiero que lo conozcas antes de cualquier cosa. ¿Así que te parece si lo invito a comer mañana para que lo conozcas?

Yo no sabía que decir una ola de emociones estaba carcomiéndome por dentro y viendo a mi mama como me quedaba mirando con cara de ilusión le dije que sí, que estaba bien. Aunque me quede con la duda porque la explicación de su nueva relación fue tan breve y apática.

Y así fue, llego el sábado mi mama había limpiado la casa de arriba hacia abajo y preparo una cena especial como a las 10 de la noche tocaron la puerta a la cual mi mama dijo que vaya a abrir y ahí estaba rodrigo en la puerta con una camisa blanca que enmarcaba su cuerpo con un pantalón negro y su barba completamente peinada como su cabello y todo perfumado. Me extiende la mano y me dice.

Rodrigo: ¿hola como andas? ¿Como te llamabas?

Yo solo le responde bien, me llamo pedro.

Rodrigo: ¿bueno y donde esta tu mami? ¿Puedo pasar?

La actitud de rodrigo me molesto rápidamente ya que no le importaba hablar con el hijo de con quien estaba saliendo, yo solo le dije pase está en la cocina, rodrigo entro y cerré la puerta yo me puse adelante guiándole hacia la cocina pasando por el comedor. Rodrigo en ese instante que estábamos junto el comedor me agarra del hombro y me queda viendo con una cara que en ese momento me dio miedo y me dice,

Rodrigo: puedes quedarte aquí sentado solo señálame donde está la cocina, yo la ayudo a tu mami.

Yo le señale y me quede en el comedor donde no se veía la cocina, pero vi como rodrigo se dirigió hacia allá y escucho la conversación.

MAMA: Hola cariño te esperaba más tarde.

Rodrigo: no me resistía a verte amor, que rico huele y hueles

Y escuche risas entre ellos.

MAMA: ¿saludaste a mi hijo?

Rodrigo: si lo salude, pero quería verte a ti primero él se quedó en el comedor.

MAMA: entonces ya sirvo para comer.

Rodrigo: ¿y qué hay de postre? ¿Tú serás mi postre?

MAMA: ushhhh, esta mi hijo cerca no digas cosas.

Rodrigo: no escucha nada ven acá.

Escuché sonidos que venían de la cocina que después descubrí gracias a ellos mismos que eran sonidos de besos.

Después salieron de la cocina juntos con los tazones de comida que pusieron en la mesa donde yo ya estaba sentado y sirvieron, durante la cena no paso nada de importancia rodrigo se dirigía hacia mí por insistencia de mi mama, ya que él estaba enfocado en mi mama, y le daba igual si yo estuviese o no en la mesa, converso que su trabajo es mas turno en la tarde y hay ocasiones que trabaja en la noche no era conversa de otro mundo aunque creo yo que lo hubieran pasado mejor sin mi presencia. Después de la cena mi mama me dijo que me vaya a lavar las manos para que me despida de rodrigo que ya se iba, así fue me lave las manos y al salir del baño vi como mi mama estaba sentada de lado en las piernas de rodrigo y se besaban produciendo los sonidos que antes había escuchado. Mi mama rodeaba el cuello de rodrigo con los brazos y rodrigo pasaba las manos por la espalda de mi mama, yo dije ya estoy mama y se levantó de una de rodrigo.

MAMA: ya pedrito y se dirigió a rodrigo diciendo bueno te acompaño hasta la puerta.

Rodrigo se levantó y camino hacia la puerta ya cuando salió dice estuvo deliciosa la comida muchas gracias, me dio la mano ahora si me la apretó y le dio un beso en la mejilla a mi mama. Rodrigo se fue y entramos con mi mama, aunque sin esperar ni un minuto me dice.

Mama: ¿qué te pareció rodrigo?

Yo: mmm me cayo normal, (aunque por dentro lo detestaba)

MAMA: Espero se lleven bien porque me pidió ser su novia

Yo: ¿enserio? ¿Y que le dijiste? (en ese rato no sabía cómo reaccionar y la actitud de mi mama dejo en claro que pese a que yo diga algo la decisión estaba tomada)

MAMA: le dije que Si, espero se lleven bien pedrito….

Mi mama se dirigió hacia la cocina dejándome en la entrada de la casa estupefacto, yo ese día en la noche no pude dormir pensando en mi mama con rodrigo y dejándome a un lado de su vida. Días después ya era normal que mi mama saliera en la noche todos los viernes y sábados y que en días normales le guarde comida del almuerzo a rodrigo que la pasaba recogiendo saliendo del trabajo ya que trabajaba en la tarde. También poco a poco mama invitaba pasando días a rodrigo a comer con nosotros donde no pasaba nada relevante entre ellos, pero la primera vez que mama invito a rodrigo a ver una película en nuestra casa de noche paso algo que marcaría el inicio de esta fogosa historia sexual.

Era un sábado, mi mama desde primera hora se levantó para limpiar y ordenar toda la casa para que su novio la encuentre lo más pulcra posible y así fue. rodrigo llego la hora acordada que era a las 9 y llego super bien vestido como siempre llegaba a recoger o dejar a mi mama pero ahora en modo deportivo llevaba un jogger y un suéter , así mismo mi mama se había cambiado de ropa y estaba con su pijama de dormir que enaltecía toda su figura como toda prenda que ella se ponía, yo ya estaba sentado en la sala cuando toco la puerta y mi mama fue a abrir corriendo para que rodrigo no esperara, se saludaron de un beso apasionado que hasta la sala se podía escuchar los choques de sus bocas y entraron agarrados de la mano hasta la sala.

Rodrigo: ¿qué tal pedrito? Traje palomitas para comer mientras vemos la película.

Yo me voltee y le dije que gracias seguido me voltee a seguir viendo la televisión.

MAMA: pedrito podrías por favor sentarte en el otro sofá, en ese no entramos rodrigo y yo.

Yo me levante enojado ya que en ese sofá tenía que sentarme en el asiento, pero arrimarme en los soporta brazo ya que está en el lado contrario a la televisión y así podrían estar juntos sin que nadie los vea, prácticamente me tire en el sofá a lo que mi mama alzándome la voz me dice

MAMA; si no quieres hacer un favor a tu madre y portarte malcriado te puedes ir a dormir.

Yo solo dije perdón.

Rodrigo: vamos déjalo pongamos la película y veámosla.

Mi mama se acercó a la televisión y se inclinó dejando ver su gran culo hacia mí y a rodrigo, reprodujo la película, fue a ver una cerveza que había comprado en la tarde y la trajo, apagando las luces por el completo hasta que estábamos en pura oscuridad, escuche como le dio la cerveza a rodrigo y se acostó en el mueble, rodrigo le dijo siéntate más cerca amor.

Ya iniciada la película que ni siquiera recuerdo cual era comencé a escuchar cómo se estaban besa y besa con pequeños susurros…

MAMA: espera cariño esta mi hijo aquí

RODRIGO: está viendo la película concentrada ni nos toma en cuenta

MAMA: y que hacemos si se voltea y nos ve

Rodrigo: no estamos haciendo nada malo, además él sabe que somos novios

MAMA: pero no sé cómo se lo tomara

Rodrigo: no te preocupes desde la escuela ya ven a personas besándose si no es que él ya ha dado su primer beso

MAMA: está bien pero no seas tan brusco que suenan los besos

Siguieron besándose hasta que salió una escena de sexo en la película y mi mama dijo que cierre los ojos que ella me avisaba cuando termine. Algo que no hice y vi la escena de una pareja cogiendo en la posición del misionero cubiertos con la sabana.

Rodrigo: así quiero hacerte esta noche jajaja

MAMA: calla que esta mi hijo

Mi mama me dice que ya puedo abrir los ojos y le digo ya. mi mama se dirige a rodrigo

MAMA; espera aquí voy a poner las palomitas al micro. quieres otra cerveza?

Rodrigo: espera yo te acompaño y te ayudo

Mama: ¿deberás vas a ayudar?

Se levantan riéndose los dos y se van a la cocina agarrados de las manos, yo le digo a mi mama donde se va y me contesta que a traer las palomitas. Un destello de luz alumbro la casa al encender las luces de la cocina y espere sentado a mi mama al ver que no se apuraban me acerco silenciosamente a la cocina y ahí estaban los dos abrazados besándose apasionadamente mi mama estaba levantada con los dedos del pie y le agarraba el cuello con los dos brazos mientras las manos de rodrigo estaban acariciándole la espalda de mi mama por debajo de la blusa.

Rodrigo: esa escena me prendió déjame cogerte

MAMA: que dices esta mi hijo nos puede escuchar

Rodrigo: déjame cogerte desde cuando no coges

MAMA: ya llevo años sin estar con un hombre

Al escuchar eso rodrigo levanta por completo a mi mama haciéndola sentar en el mesón de la cocina y comenzó a besarle el cuello y susurrarle cosas que mi mama solo respondía no no no.

Yo con celos grito mama ya están las palomitas a lo que me responde si hijo ya las llevo, veo que se asusta y baja del mesón yo corrí hacia el sofá a sentarme como si no vi nada, pero al llegar mi mama con rodrigo con los tazones y las bebidas veo que rodrigo me estaba viendo furioso y yo solo me voltee a ver la película con el tazón en las piernas. Sabía que le había arruinado la fiesta a rodrigo y eso me ponía feliz.

Seguimos viendo la película hasta que se me dio ganas de ir a orinar y me levanté le dije a mi mama que iba al baño y Sali de la sala. Una vez termine de orinar Sali del baño y entrando a la cocina ya que para entrar al baño de la visita se tenía que cruzar la cocina, ahí estaba rodrigo con el tazón de palomitas vacías y una cerveza en la mano, camina hacia mi poniéndome la mano sobre el hombre y viendo fijamente con sus ojos llenos de furia que me hicieron asustar apenas alce la mirada y me dice

Rodrigo: mocoso deja de espiarnos a tu mama y a mí, yo soy el novio y la puedo besar lo que me da la gana crees que no escuche tus pasos corriendo al sofá mientras ella estaba en el mesón. No quiero que nos interrumpas más. No quiero volver a decírtelo.

Me suelta y camina a la sala a sentarse junto con mi mama, atrás del fui caminando hacia mi sofá pensando en los ojos furiosos de rodrigo y que me había descubierto espiándolos. Después de eso no pude ver la película con tranquilidad pensaba en rodrigo enojado y que si no hacia lo que me dijo podía pegarme a mi o a mi mama. Durante el resto de la película se seguían escuchando besos de rodrigo junto con mi mama y también susurros que ahora no eran tan susurros ya que rodrigo hablaba más alto que antes.

MAMA: Tranquilízate que estamos atrás de mi hijo

Rodrigo: creo que ya está durmiendo no se ha movido para nada

MAMA: espera no metas las manos

Rodrigo: déjame agarrártelas por lo menos, bien que te gusta

Mi mama se rio y se volvieron a escuchar besos hasta que se terminó la película, mi mama me llamo para ver si estaba levantado a lo que yo no sé porque, pero me hice el dormido.

Rodrigo: si vez esta dormido, déjame quedarme un rato mas

Mama: ¿y qué hago si se despierta?

Rodrigo: deja yo lo llevo a su cama en brazos

Así lo hicieron se levantaron del sofá y mientras mi mama encendía todas las luces de la casa, rodrigo mete sus manos por mi espalda y me alza en un solo movimiento, mi mama va adelante dirigiendo hacia mi cuarto y una vez ahí dice acuéstalo y ciérrale la puerta mientras yo busco una botella de vino. Yo cerrado los ojos aun escuche como mama se iba hacia la cocina dejando a su único hijo en brazos de su novio. Rodrigo cuando me acostó me dijo agarrándome la mejilla muy bien pedrito quédate así hasta mañana que voy a jugar un rato con tu mami.

Rodrigo salió de mi cuarto cerrándome la puerta del cuarto y no lograba escuchar nada de lo que pasaba, no sé si fue la actitud de rodrigo, el hecho de que haya amenazado al hijo de su novia con no interrumpirlos más o que le haya dicho un niño que no molestara mientras se divertía con su mama, que hizo que me levantara abriendo un poco la puerta para así poder escuchar las risas de mi mama y rodrigo.

Rodrigo: aun no te puedo creer que desde que te separaste no hayas tenido ningún pretendiente

Mama: pues así mismo es, nunca salía de mi casa solo me enfocaba en mi hijo, mi amiga me insistió tanto en ir al gimnasio si no tampoco hubiese ido

Rodrigo: quien es esa amiga para agradecerle JAJAJA

Mama: AJAJAJAJAJ después la conocerás, ahora comencemos con lo que tanto querías

Después de la breve conversación que logre escuchar, en la casa solo se escuchaban o resonaban los besos que Rodrigo y mi mama se estaban dando, se escuchaba el chocar tan efusivos de sus labios y pequeños susurros que emitía mi mama como des- des- despacio, escuchando las palabras entrecortadas de mi mama Sali abriendo despacio la puerta de mi dormitorio para así acercarme más donde se encontraban mi mama con rodrigo que para suerte o desgracia mía montaban un espectáculo que nunca olvidaría a pesar del paso de los años.

Cuando estaba en la parte trasera del sofá donde antes estaban sentados rodrigo y mi mama durante la película no se veía que ahí estuvieran pero se escuchaban los sonidos provenientes de ahí, así que caminando despacio a una distancia considerable que impedía que me vieran pero que yo si pudiera ver encontré un lugar quedándome tras una columna de la casa desde donde se veían los cuerpos de rodrigo y mama acostados en el sofá precisamente rodrigo encima de mi mama que rodeaba a su novio con sus piernas que por la vista que tenía no le podía ver la cara pero si las piernas con una parte de los cachetes de sus nalgas donde ya no tenía el pantalón de la pijama, así mismo rodrigo se encontraba sin el abrigo mostrando una espalda musculosa y con pecas, rodrigo estaba bajaba su cabeza para besarle el cuello a mi mama mientras ella le agarraba el cabello con sus dos manos y seguía gimiendo des- des- despacio agh. Estuvieron así un rato hasta que rodrigo se levantó dejándome ver por completo su espalada tenía una cintura fina con la parte superior ancha, en un solo movimiento le saco la blusa a mi mama y la lanzo al piso mientras decía quítate esto que estorba y volvió a lanzarse sobre mi mama. Que ahora tenía sus brazos en él apoya brazos dejándole a gusto del rodrigo todo su pecho que viendo los movimientos que hacía y con los gemidos callados que emitía mi mama sabía que le estaba chupando los senos.

Rodrigo movía su cabeza de lado a lado turnándose de seno en seno que producían gemidos de mi mama que se tapaba la boca con una mano mientras otra acariciaba la cabeza de su novio, estando así rodrigo comenzó a producir sonidos con los pezones de mi mama cuando los succionaba y soltaba además comenzó a decirles cosas a mi mama en su tono normal de voz que podía escuchar hasta donde está escondido.

Rodrigo: que ricas tetas mi amor. No sabes cuanto quería chupártelas. Desde el primer día te tenía unas ganas.

Mama: aghh si cariño, aghhh no sabes cuanto quería estar contigo, aghhh por favor ya métemelo por favor, estoy ya caliente

Rodrigo al oír eso se levantó de inmediato del sillón, pero ahora levantando un poco las piernas y de un solo tirón se bajó el jogger dejando ver sus nalgas que tengo que decir que eran grandes cubiertas por una fina capa de pelo AJAJAJA. Rodrigo se quedó con la espalda levantaba y veía como sus brazos se movían creo yo que, agarrándose su verga, mientras mi mama ahora tenía sus dos brazos estirados hacia el abdomen de su novio. Entre jadeos comenzaron a hablar vuelta.

Mama: que verga más grande tienes

Rodrigo: que rica concha tienes, no sabes cómo te voy a coger mi amor

Mama: métemela ya

Vi como rodrigo hundió un poco su cintura hacia el cuerpo de mi mama aun con sus manos hacia al frente con pequeños gemidos de mi mama, rodrigo después puso sus manos en él apoya brazos que estaba a la altura de mi mama, ahora extendido en todo el mueble rodrigo cubría por completo el cuerpo de mi mama. Comenzaron a besarse vuelta con mi mama agarrándole la espalda musculosa de rodrigo mientras veía como hundía rodrigo su cintura en las caderas de mi mama que comenzaba a gemir y jadear.

Mama: aghhh despaciooo, está muy grande despacioo aghhh aghhh

Rodrigo: la tienes apretadito amor, que ricaaa mmmmm

Mama: ayyyy ayyyy despacio amorrrr que puedes lastimar agh

Rodrigo: ya está casi toda adentro aguanta un poco más amor

Mama: ayyyy ayyyy que rico aaaaa aaaa aaaaa

Rodrigo: ya te estas abriendo amor, ahora comenzare despacio a cogerte

Rodrigo comenzó a cogerse mi mama hundiendo fuertemente su cintura a la cadera de mi mama que producía sonidos del impacto de sus pieles acompañados de gemidos fuertes, las piernas de mi mama se movían al ritmo de las metidas de rodrigo que cada vez se hundía más duro contra mi mama y ella se aferraba más a la espalda de rodrigo.

Mama: aghhhh aghhh si siii sigue sigueee aghhh aghhhh

Rodrigo: aghhh aghhhh

Mi mama estaba que gemía y gemía fuertemente con cada una de las envestidas que le daba rodrigo y se agarraba cada vez mas duro de su espalda hasta enterrándole las uñas. Rodrigo parecía que tenía una resistencia para bombear a mi mama, aunque como yo era mayor puede que haya pasado rápido, pero a mí me parecía eterno. Estuvieron en esa misma posición por un rato hasta que rodrigo comenzó a acelerar sus envestidas y entre jadeos de prisa comenzaron a hablar

Rodrigo: aghhh me voy a correr, me voy a correr aghhh

Mama: aghhhh aghhhh aghhhh córrete córrete adentro que ricooo aghhhh

Rodrigo: ¿aaaaa no quedas embarazada?

Mama: aghhhh aghhhh estoy ligada de las trompas aghhh no puedo quedar preñada aghhhh

Rodrigo emitió un gemido tan fuerte que me hizo dar un sobresalto mientras él se quedaba hundido en las caderas de mi mama y diciendo que rico, que rico, aghhh. Mientras por primera vez escuchaba a mi mama decir guarradas.

Mama: ayyyy que rico te corriste se siente calientita tu leche cariño

Rodrigo: tu tienes la conchita apretadita que me hiciste correrme rápido jajaja

Vi como los tortolos se levantaban y quise correr a mi dormitorio para que no se den cuenta que los estuve espiando, pero vi que rodrigo solo se levantó el jogger y se sentó en el sofá mientras mi mama solo se quedó acostada en el sofá como antes, pero las junto y bajo para ubicarlas en los muslos de rodrigo, vi y escuchaba como se estaban riendo mientras se veían y rodrigo se acerco para darle un beso a mi mama solo tocando sus labios.

Mama: ya tienes que irte, ya es muy tarde

Rodrigo: así nomás me botas después de una noche tan linda

Mama: JAJAJAJA, no te estoy botando, pero ya es tarde después llegas muy tarde a tu casa

Rodrigo: entonces déjame quedarme hoy

Mama: estas loco, que le digo a mi hijo si te ve al levantarte

Rodrigo: pues le dices que recién llegue porque me invitaste a desayunar

Mama: y me va a creer, si vas a estar con la misma ropa loco

Rodrigo: JAJAJA, piensas en todo, pero de veras quieres que me vaya podremos seguir divirtiéndonos

Rodrigo le acariciaba las piernas a mi mama mientras vi como su cabeza miraba fijamente donde estaba ella, creo yo que mirándola con pena para que lo deje quedarse en la casa, pero en un instante se levantó del sofá diciendo que como ya no lo quiere se va. Ya de pie rodrigo pude ver como su espalda estaba completamente enrojecida por los arañazos de mi mama y rodrigo se gira,

No sé si me habrá visto pero yo me trate de esconderme tras la columna y desde un filito donde podía ver, vi a rodrigo levantado frente a mi mama y agarrándole la mano izquierda que para mi primera impresión pude ver a mi mama por primera vez en la noche vestida solo con sus interiores, tenía los senos fuera del sostén divisando los pequeños sitios enrojecidos por las chupadas de rodrigo que no pude ver en el acto y en su entrepierna tenía un calzón casi transparente color rojo que cubría su concha pero que se veía un poco húmeda o mejor dicho mojada de Enmedio tengo que decir la tenía un poco gorda y con ese calzón se le marcaba más. Rodrigo estaba balanceando la mano de mi mama con una sonrisa coqueta hasta que.

Mama: ya ya puedes quedarte esta noche, pero te tienes que ir antes de que se levante mi hijo

Rodrigo se agacha a darle un beso en la boca y dice

Rodrigo: está bien, aunque no creo que mañana se levante temprano pedrito

En ese instante de escuchar eso sentí que rodrigo alzo la mirada y me quedo viendo, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo que lo único que hice fue alejarme de la columna y corrí hacia mi cuarto con miedo de que el me haya visto o que otro día que venga vuelta a mi casa me amenace como lo hizo ese día.

Una vez entre a mi cuarto me metí de inmediato en mi cama y me tire el edredón completo para que nadie me viera, estaba acostado en mi cama completamente despierto y escuchaba pasos, creía que era rodrigo y no sé cómo con unas simples palabras que me dijo en la noche hizo que el miedo me invada en todo el cuerpo, cerré los ojos para que si era el crea que estaba dormido. Y así fue, escuche sus pasos que parecía que se dirigían hacia mí cuarto, pero descanse cuando escuche como se abría y cerraba la puerta del baño. En ese momento pensé porque habían ingresado al cuarto de baño que utilizábamos los cuartos separados en vez de usar el baño privado de mi mama, pero ni siquiera traté de moverme de mi cama y fui cerrando poco a poco los ojos hasta que los gemidos de mi mama lograron despertarme al cien no estaba gritando ni nada, pero podía escuchar como mi mama se quejaba tal cual en el mueble se escuchaban

Mmmmmm mmmmm mmmmm ayyy aghhh aghhh aghhhhh mmmmmmmm mmmmm ayyyyy

A pesar de que la curiosidad de ver a mi mama con su nuevo novio me tenía despierto no pude levantarme de la cama por un buen rato a causa del miedo que me producía rodrigo, pero unos sonidos como plap- plap- plap- plap- que resonaban según yo desde el baño pudo más que el miedo que tenía que hizo que me levante de la cama con el objetivo de volver a espiarlos pero cuando iba abriendo la puerta con sumo cuidado para que nadie escuchara que iba a salir de mi cuarto ahí los vi, mama estaba follando con su novio en todo el pasillo de la casa sin ningún pudor de nada.

Mi mama estaba arrimada al filo de la puerta del baño completamente desnuda, mojada y con el culo parado hacia atrás con rodrigo envistiéndola, agarrándola de la cintura, las tetas de mi mama, aunque pequeñas las tenía un poco caída que con las envestidas se balanceaban de arriba hacia abajo, no le veía la cara a mi mama ya que tenía las manos con su cara hacia la pared así que solo veía como el cabello mojado se balanceaba sobre sus orejas y espalda descubierta. Mi mama en esa posición no emitía gemidos que lograra escuchar, pero el chocar de cadera de rodrigo con las nalgas de mi mama producían un fuerte sonido que era el plap- plap- plap- que logro despertarme, estuvieron así cogiendo con pequeños manotones de rodrigo en las caderas de mi mama que producían que gimiera más y más fuerte hasta que en eso rodrigo se separa de mi mama mostrando por primera vez su verga. Rodrigo era el combo completo tenía un cuerpo con una cara muy guapa y su herramienta no se quedaba atrás, estando completamente erecta se erguía hacia el cielo con sus dimensiones nunca vistas, su pene tenía una longitud que ahora se podría decir sobrepasaba los 21 cm, un par de bolas que le colgaban tal cual tomates, un bello púbico abundante arriba de su pene, pero a más de su gran largo también poseía un grosor considerable que llamaba mucho la atención.

Una vez separado rodrigo gira la cara de mi mama hacia el cuarto de esta y dice vamos a tu cuarto más seguro, mi mama solo asintió y caminaron juntos hacia su cuarto, pude ver el enorme culo de mi mama completamente rojo por las envestidas junto con manotones de rodrigo que se contraponían con el culo de rodrigo que no era tan feo, en ese momento entraron al cuarto de mi mama y cerraron la puerta, al instante lo que produjo en mí que se encerraran en su cuarto fue el hecho de que no pude ver todo lo que quería y me metí vuelta bajo el edredón para intentar dormir, como la vez pasada sucedió lo mismo cuando ya me estaba durmiendo escucho sonidos que provenían del pasillo y resulto ser pasos de rodrigo que se dirigía hacia mi cuarto, al cual escucharlo intente hacerme el dormido cerrando fuerte los ojos pero fue en vano, rodrigo entro a mi cuarto completamente desnudo y con su verga totalmente empalmada, se puso a un lado de mi casa y me dice

Rodrigo: no te hagas el dormido. sé que estas despierto

Yo intentando mantener cerrado los ojos, los abro por el silencio que rodeaba mi habitación creyendo que se había ido, pero ahí seguía, rodrigo estaba completamente sudado con su verga brillosa y aun al tope cerca de mí, no podía creer que un animalon como el que tenía rodrigo entraba por completo en la concha de mi mama

Rodrigo: ya abriste los ojos. Dime desde cuando nos espías

Yo; desde que estabas parado moviendo la mano de mi mama que estaba acostada.

No me toco de otra que mentirle a rodrigo para que no haya ningún problema conmigo ni con mi mama ya que esta se ve super feliz con su nuevo estilo de vida y novio, rodrigo al escuchar eso solo negó con su cabeza y dijo

Rodrigo: se que me viste con tu mama desde que estábamos acostados en el sofá

Al escuchar eso sentí como un calor invadía todo mi cuerpo y se calentaba de los nervios al escuchar las palabras de rodrigo.

Yo; si, perdón

Rodrigo: esto es lo que hace feliz a tu mami (señalando y agarrándose su verga) No quiero volver a verte espiar si no te la veras conmigo, y ándate acostumbrando que de ahora en adelante visitare a tu mama más a menudo

Yo; está bien, no lo volveré hacer

Rodrigo salió de mi cuarto agarrándose su verga aun erecta sin que haya podido perder ni un poco su dureza y cerró la puerta rápidamente, yo me quede en el cuarto, pero se escuchaban como las patas de la cama rechinaban y los gemidos ahogados de mi mama eran más duros, vuelta estaban cogiendo como conejos , pero ahora en el cuarto de mi mama, en cambio yo, me quede dormido no se si por miedo o por la excitación de escuchar los gemidos de mi mama mientras dormía.

Al rato de las horas me levante por llamados de mi mama a desayunar y mientras me voy acercando al comedor veo que estaba rodrigo sentado en la mesa ya desayunando, entro por completo a la sala y saludo deseando buenos días como siempre lo hago. Rodrigo regresa a verme y se reía de una forma picara.

¿Que me querrá decir ahora, se burlaría de mi por espiarlos o me amenaza con contárselo a mi mama?

1 comentario - Mi mama coge todos los días con su novio. Inicios