Tremendo polvazo con la flaca en la oficina

Buenas poringueros/as, hace mucho que no les traigo una historia, pero anduve medio a los saltos con un montón de quilombos de la vida misma, de hecho esto viene por un quilombo...
Quien no sabe quien es la flaca, en mi perfil esta el relato de cómo comenzó esta historia allá por el 2009, es mi compañera de trabajo.
Si bien siempre mantuvimos esta relación en el laburo con franeleadas, algún pete cuando nos quedábamos solo en la ofi en los horarios de almuerzo, hace mucho tiempo de que no hacíamos nada, pero la llama nunca se apagó, desde que fue mama de dos nenes y encima con algunos problemillas, esta de aquí para allá y obviamente todo el tiempo se lo dedica a sus niños y al cornudo inútil del marido, lo de cornudo esta mas que claro y lo de inútil porque lo comprobé jajá
Ella no es un minón, cuando le digo la flaca, es porque es realmente flaca, sin culo, sin tetas y además últimamente esta descuidada, se corto el pelo de una manera horrible para no mantener el pelo largo y viste "así nomas", la realidad es que no te genera ninguna atracción, salvo que la conozcas como yo en este caso y les puedo asegurar que es una de las conchas mas hermosas que vi en mi vida y eso si puedo decir que la mantiene hermosa, bien depiladita
Bueno como dije al principio, como ando con quilombos  a veces aplica el dicho "no hay mal que por bien no venga" se me rompió mi auto, por lo que estoy utilizando un vehículo de la empresa para moverme.
El Martes paso tenia que llegar una hora y media antes a la oficina porque un compañero tenia que utilizar el vehículo ara cuestiones laborales y la flaca, por el tema de sus hijos tienen un horario diferenciado, entra dos horas antes que los demás y se retira de la misma manera, es decir, a la hora que ella ingresa, no hay nadie en la empresa.
Llego, llega mi compañero, le entrego las llaves hablamos un para de boludeces, nos despedimos y voy para la oficina
La saludo, eso si con un pico como siempre hacemos disimuladamente todos los días, ella sonriente y nos pusimos hablar pavadas (obvio nada de laburo), que el mas grande esto , que el mas chico lo otro, hablando de sus hijos y que se yo … .. le pregunto, hay café ?  no me dice, lo hago siempre un ratito antes de que todos lleguen, ahí voy y hago, ok le digo mientras me acomodaba en mi escritorio.
Pegado a la oficina esta la sala de reuniones y al final de la misma hay una cocinita y un baño, donde mas de una vez habíamos garchado, ella se va para hacer el café y me dije a mi mismo "y si …. es la mía" así que me voy para la cocinita (ya tenia la verga dura de lo caliente que estaba), estaba en la cocinita lavando la cafetera, la agarro de la cintura por atrás y le empiezo a besar el cuello y le digo al oído "te trae recuerdos este lugar ?" y ahí se da vuelta y nos empezamos a comer la boca de una manera bien pero bien babosa, le mando mano a la concha por encima del pantalón (tenia un jogging) y ya podía sentir la humedad de su concha .. uffff ... a mi ya me correaba la pija, de la calentura, mando mano por adentro directo a la vulva y estaba mas mojada y caliente que juegue unos minutos con los dedos y ya se echo el primero, me saca la camisa y me chupa las tetillas, cada vez mas al palo yo y me agarra la pija, que estaba echa un garrote y me dice " a,  estas re caliente vos", no me digas ? y botella …. le digo, vos ya te echaste uno .. ya nos bajamos los pantalones dos y empezó a patearme yo parado y ella arrodillada, mamá ! que calentura !!! estaba haciendo maravillas para no explotarle de leche la boca todavía, la chupa increíble, así que la agarre de la cintura,  la senté en la mesada, le termine de sacar el pantalón, le abrí las gambas y fui de una a chupar esa concha que no paraba de largar flujos, se notaba que hacia banda que no garchaba (luego me lo ratifico ella) hasta que acabo de nuevo … me pare y se la puse toda en esa concha que me quemaba la pija y unas ganas tremendas de llenarla de leche, mientras cruzábamos lenguas bien babosas y húmedas y le digo al oído, donde la queres ? respuesta, "me la quiero tomar", la baje de la mesada, se arrodillo, se la mando en la boca y a los segundos le inunde (literal) la boca de leche  y se la trago todita  .. quedamos fundidos, transpirados al mango .. así mientras nos higienizábamos en el baño los dos, me conto que no garcha con el marido, porque vuelve tarde de laburar y ella ya descansa después del día laboral y los pibes mas temprano y la vida misma . . . 
Bueno espero no haberlos aburrido y gracias por pasar y comentar.
Que viva el sexo!!!!

0 comentarios - Tremendo polvazo con la flaca en la oficina