Navidad 23/24: Da gusto comenzar un año con una orgia asi

Este año mi cuñada Alba, no quería que pasara lo del año anterior que, por la borrachera de su novio, en el vermú, llego tarde a cenar y encima él no fue a saludarlos. Por eso fueron antes del vermú a ver a mis suegros. Además, aprovechamos la circunstancia de que a él iban a venir a buscarlo, para que no condujera, para ir yo a buscar a Alba, con la excusa de que cuando a él lo iban a recoger ella aun no iba a estar preparada.
Al llegar allí Antonio, mi cuñado, ya estaba preparado, esperando a su hermana, que venía a por él. Alba estaba en el baño preparándose. Antonio y yo estuvimos tomando una cerveza y charlando en el salón, hasta que su hermana le llamo. Se despidió de Alba y salió de casa. En ese momento dejé la cerveza y fui inmediatamente hacia el baño, en busca de Alba. Al pasar por la puerta de la casa, metí hasta el fondo la llave, para evitar posibles sustos.
Al entrar al baño me encontré una preciosa imagen. Alba estaba maquillándose, medio vestida, pero ya muy sexy. Llevaba una camiseta body transparente negra, de manga larga, ajustado marcando sus tetazas y su culo ancho. Debajo de este se veía el sujetador negro, sin aro, con encaje por donde se intuían sus pezones y un tanga rojo, también con encaje, de hilo. Sus operados pechos se veían deliciosos bajo la ropa y al no llevar aro, se veía perfectamente todo el interior de estos.
En cuanto me vio se giró, me sonrió y me dijo las ganas que tenia de acabar y empezar el año conmigo nuevamente. Me rodeo el cuello con sus manos, yo puse las mías en su cintura y nos empezamos a besar. Mis manos bajaron, poniéndose en su culo, apretándolo bien. Una de ellas subió a sus pechos y los acaricie. La gire y, mirándonos por el espejo, acaricie fuerte sus pechos, mientras la besaba el cuello y restregaba mi paquete por su culo. Sus pezones se pusieron duros muy rápido y era maravilloso acariciarlos con mis pulgares.
La volví a girar y bajé la cabeza para morderla los pechos y pasarlos por ellos, sintiendo el tacto de la camiseta body, mientras mis manos volvían a acariciar su culo. Fui agachándome, besando su cuerpo, hasta llegar a su coño. Lo bese y mordisquee, con mis manos acariciando su culo, aun tapado. Desabroche el botón bajo de la camiseta body y bese y mordí el coño, y acaricie su culo, ahora solo con el tanga. Aparte el precioso tanga y bese su coño. Pasé mi lengua por su clítoris, mientras comencé a masturbarla.
De repente sonó el timbre de la puerta y de fondo a Antonio diciendo que le abriéramos. Alba se puso nerviosa. Me levante, la bese y la dije que estuviera tranquila, que yo había echado la llave y que seguro que no sabía nada. Fui a abrir la puerta y efectivamente, no era nada. Simplemente se le había olvidado unas botellas de vino que tenía que llevarse.
Cuando volvió a salir, volví a meter la llave y regresé al baño. Le dije a Alba que no había sido nada, como bien la había advertido. Nos volvimos a besar y con una mano acaricie sus pechos y con la otra su coño. Metí mi mano por un lado del body y el tanga y volví a masturbarla. Me acabe arrodillando, para comerla el coño. Alba acariciaba mi pelo y yo esture mis manos, agarrando sus pechos. No pare de comérselo hasta que se corrió en mi boca.
Me levante y nos besamos, mientras seguía acariciando sus pechos. Alba me desabrocho el pantalón, me saco la polla y comenzó a masturbarme. Agache la cabeza y la comí las tetazas, mientras las apretaba fuerte. Volví a subir, besando el cuello y las orejas a Alba. Esta me masturbaba cada vez más rápido. Agarre su cuello por detrás y la dije a Alba que se arrodillara, que se iba a llevar una buena follada en esa boca.
Alba se arrodillo y comencé a golpear su cara con mi polla, bien dura por la acción de su mano. La ordene abrir la boca y golpee sus labios, metiendo de vez en cuando mi glande, notando su lengua. Comencé a meter y sacar mi polla de su boca, hasta el fondo, con rápidos movimientos. Le deje dentro, bien a fondo, moviéndola lo justo para ahogarla, hasta que tuvo una buena arcada. Entonces la saque para que se recuperara, e inmediatamente comencé a follarla duro la boca.
La di un condón y Alba me lo puso, con su boca. Se levanto y la gire, poniéndola mirando al espejo, apoyando sus manos en el lavabo. Subí su body, aparte el tanga y la comencé a follar el coño. Empecé suave, mientras nos mirábamos por el espejo y la decía lo puta que era y lo que me ponía. Subí mis manos hasta sus tetazas y se las volví a acariciar. Con algo de trabajo, conseguí sacar sus pechos del sujetador, sin meter mis manos por dentro de la camiseta body. Sus pezones gorditos, se veían riquísimos transparentados y ajustados. Los pellizque sin parar, mientras la follaba el coño más y más rápido. Metí mi polla por su culo y se lo follé duro, desde el principio, con sus tetazas aun bien agarradas. Giré a Alba y la cogí en vilo. Volví a apartar su tanga y, nuevamente, la follé el coño. Nos besamos y acaricie sus tetazas con una de mis manos. Agache la cabeza y mordí esos pezones que, tan duros, se marcaban en el body.
Cuando se corrió, nuevamente, la baje y se arrodillo. Me quité el condón y volví a golpear su carita con mi polla. La pedí que me hiciera una cubana. Agarro mi polla y la metió entre sus tetazas, por encima del body. Me hizo la cubana, apretando sus tetazas, sintiendo la tela del body. Esta saco la lengua para lamer mi glande.
Cuando me corrí, la pedí que no se lo tragara todo y así la pude hacer una foto, que mande a mi novia. Esta me dejo la polla bien limpia, se levantó y nos dimos un buen beso, con mis manos agarrando su culo.

Me subí el pantalón y me fui a la cocina por una nueva cerveza. Volví al baño y me la tomé, mientras observaba a Alba terminar de vestirse y maquillarse. Se puso unas medias transparentes hasta los muslos y un vaquero plateado brillante muy sensual. Cuando estuvo preparada del todo, nos fuimos a casa de mis suegros donde nos esperaban para cenar y tomar las uvas. Rakety, mi novia, iba bien sexy también, con una camiseta negra, de manga larga, ajustada, marcando sus tetazas, una minifalda negra, con lentejuelas doradas y unas medias negras, transparentes con pequeños rombos negros.
Tras la celebración familiar, fuimos andando hacia la discoteca donde habíamos quedado. Todo el camino fui besándome con mi novia Rakety y con su hermana Alba, además de acariciarlas sus culos. En la discoteca ya estaban nuestros follamigos Geo, Silvia V y su marido Miguel. Geo, gracias a que su marido no es de mucho salir, se había escapado sola este año a pasarlo bien con nosotros. Llevaba una camisa blanca de manga larga, una minifalda negra, con grandes lentejuelas, ajustada y unas preciosas medias negras. Silvia V iba con un sexy vestido negro, asimétrico, con la manga larga, y pequeñas lentejuelas brillantes, ajustada la parte de arriba y muy ajustada la parte de la minifalda, tan corta que casi se la veía el inicio del culo. Además, llevaba unas sexys medias negras, transparentes y unos botines negros, con taconazo de punta muy sexy.
Me salude con Geo, acariciando disimuladamente su culazo, pues ella es infiel y alguien podría verla, pero con Silvia me di un buen morreo y acaricie perfectamente su culo tan marcado. Estuvimos bailando y bebiendo, pasándolo muy bien. Miguel, se hizo muy amigo de mi cuñada en cuanto se la presente y no paraba de estar con ella y meterla mano disimuladamente. Silvia V y yo fuimos a la barra a pedir. Pedimos una copa y chupitos. Nos pusieron los chupitos y, mientras nos ponían las copas, brindamos, nos los tomamos y comenzamos a besarnos. Nos dimos un besazo, largo y caliente, con mis manos en su rico culo. Una de estas acabo agarrando una de sus piernas, levantándola y acariciando rico su muslazo, mientras la otra iba de su culo a sus pechitos de vez en cuando. Estuvimos así un rato largo, dándonos un buen morreo, con la mano de Silvia en mi paquete, por fuera y por dentro del pantalón.
Con un buen calentón, cogimos las copas y volvimos con el resto. Allí estaban ya nuestra follamiga Elena y su cornudo marido Dani. Esta iba con un vestido largo hasta el suelo, blanco, de algodón, elástico, de manga larga, ajustado marcando sus pechitos y culo, con una raja en la parte trasera por donde se veían sus medias transparentes. Dani venia ya algo borracho, por lo que Miguel y yo aprovechábamos cualquier ocasión para acariciar el culo a Elena, que tan bien se le marcaba en el vestido, sobre todo su raja, por lo que sabíamos que llevaba tanga.
Miguel y yo nos llevamos a Elena y Dani a la barra, para tomar unos chupitos, aunque el motivo principal era emborrachar más aun a Dani, para poder liberar a Elena, y que viniera a la posterior fiesta más caliente. Cada vez que le dábamos un chupito a Dani, el culo de Elena era tocado por uno de los dos, o por ambos. Por la cara de felicidad de Elena, se veía que la estaba gustando que lo hiciéramos. Volvimos con el grupo y mi cuñada y Miguel no tardaron en desaparecieron y tardaron un buen rato en volver. En ese rato, no pare de bailar con todas las demás, restregándolas bien el paquete por sus culos, ya que Dani se estaba enterando de bien poco. Cuando mi cuñada y Miguel volvieron, supe rápidamente que habían estado haciendo cosas, pues él se me acerco y me comento lo bien enseñada que la tenía.
Cuando nos fuimos de la disco a nuestra casa para seguir mejor la fiesta, Miguel y mi cuñada se fueron con Elena y Dani en su coche, para ayudar a esta a dejar a Dani en casa, pues ya iba muy borracho. Yo me fui con Silvia en su coche, junto a mi novia y a Geo. Yo me senté con Geo en el asiento trasero y nos fuimos besando. Mi mano acariciaba los muslos de Geo, cubiertos por las medias y la suya en mi paquete. Mi mano se acabó metiendo por su falda y acaricie su coño. Geo saco mi polla del pantalón y me masturbo. No tarde en romper sus medias, para, primero acariciar su coño por encima del tanga, y, posteriormente, meter mi mano por el lateral de este y masturbarla, mientras nos seguíamos besando. Cada vez la masturbaba más rápido y Geo se ponía bien cachonda, besándome más apasionadamente. Cuando esta se corrió, moví mi dedo despacito, en círculos, recogiendo bien sus flujos. Saque mi dedo y lo chupe, tomando sus ricos jugos. Volví a meter el dedo, llenándolo nuevamente de sus ricos jugos, para ofrecérselos a Silvia, la cual me lamio el dedo probándolos. Repetí la acción, para que mi novia también probara los jugos de Geo. Seguimos besándonos el resto de camino, con mi mano en sus piernas y Geo sin parar de masturbarme.
Cuando Silvia comenzó a aparcar, Geo se quitó el cinturón de seguridad y se inclinó para comenzar a comerme la polla. Cuando aparco, Rakety y Silvia se bajaron del coche y se vinieron hacia la puerta de mi lado. La abrieron y comenzaron a decirle a Geo que compartiera. Silvia se puso de rodillas en el suelo y comenzó a acariciarme los huevos. Rakety se puso de rodillas a mi lado y nos besamos. Se pusieron las tres a comerme la polla, sin parar hasta que me corrí.

Cuando salimos del coche, fui acariciando los culos de Geo y Silvia hasta que llegamos al ascensor. Allí me bese con las tres y también acaricie a Rakety su culo ancho. Al entrar a casa nos quitamos los abrigos y fuimos al salón, donde seguimos besándonos y metiéndonos mano. Como Geo llevaba una camisa, se la desabroché y la abrí, acariciando sus pechos redonditos, tapados por un sujetador blanco de aro, con encaje. Silvia quito la camiseta a Rakety y la dejo con un sujetador rojo de aro y la como el canalillo, mientras se las acariciaba. Cuando mi cabeza fue la que se metió entre las tetazas de mi novia, Silvia y Geo se besaron. Agarré la falda de mi novia y se la subí a la cintura. Debajo de las medias se la transparentaba el tanga rojo que llevaba. Coloque a Rakety a gatas en la mesa baja del salón y comenzamos a azotar su culo ancho. Rompí sus medias y metí mi mano por el roto y el tanga, masturbándola. Me seguí besando con Geo y Silvia, y con mi mano libre, acaricié sus culazos y pechos.
Le dije a Geo donde estaban los juguetes sexuales de Rakety y la dije que trajera alguno. Volvió con un consolador y unas bolas chinas. Saque mi mano y tras darle un azote, le dije a Geo que jugara ella un rato. Esta se arrodillo y comenzó a masturbarla con el consolador. Silvia y yo nos seguimos besando y volví a agarrar su delicioso culo. Subí su ajustadísimo vestido hasta la cintura y acaricié su rico culo, tapado por las finas medias y con un pequeñísimo tanga rojo de hilo con encaje. Seguí acariciando su culo, azotándolo de vez en cuando.
Cogí a Silvia y fuimos al sofá, donde me senté y ella lo hizo sobre mí, de rodillas. Mis manos acariciaban su culo y muslos, mientras seguíamos besándonos. Mis manos subieron hasta sus pechos y se los acaricie. Cogí el vestido por el hombro tapado y tiré hacia abajo, hasta dejárselo en la cintura. Llevaba un sujetador negro de aro, sin tirantes. Comencé a besarla el pecho, mientras acariciaba sus tetas. Desabroché el sujetador, quitándoselo y acaricié y comí sus pechos. Mis manos también acariciaban sus piernas y culo, pues me encantaba el tacto de las medias.
Silvia se bajó y se colocó de rodillas entre mis piernas. Me desabrocho el pantalón y comenzó a bajármelo, mientras lamia mi polla según iba apareciendo. Agarro mi polla y me masturbo, mientras me comía los huevos. Geo y Rakety se vinieron al sofá. Geo se sentó a mi lado y nos empezamos a besar. Mi novia se colocó de rodillas entre las piernas de Geo, que se había subido la falda antes de sentarse. Esta aparto su tanga rojo y metió las bolas chinas en el coño de Geo y comenzó a masturbarlas con ellas. Geo y yo nos besábamos más acaloradamente, según nos ponían a mil Silvia y Rakety. Comencé a acariciar los pechos a Geo, los cuales acabé sacando del sujetador. Los acaricie un poco más, antes de inclinarme y comérselos. Geo estaba cachondísima y comenzó a gemir. Silvia cada vez me la comía más rápido y jugaba con mis huevos, poniéndome cachondísimo.
Silvia se levantó, se quitó el vestido y se puso de rodillas a mi lado. Nos volvimos a besar, mientras me masturbaba para mantener mi erección. Nos levantamos y la lleve hacia la mesa. La senté en el borde y nos volvimos a besar, mientras acariciaba sus muslazos. Comencé a bajar, besando su cuello y pecho, hasta llegar a las tetas, las cuales comí, antes de seguir bajando y besando. Me arrodille cuando llegue a su coño, besándolo aún tapado. Rompí las medias de Silvia, aparte su tanga y la empecé a comer el coño. Silvia apretó mi cabeza con sus muslos y puso sus manos en mi pelo, mientras las mías, acariciaban sus pechos.
Me levanté y me puse un condón. Aparte su tanga, nuevamente, y metí mi polla, despacio, hasta el fondo de su mojadísimo coño. Aprete fuerte sus muslos y me moví en círculos, sintiendo su coño rozando en mi polla. Silvia se inclinó sobre mí y nos besamos. La tumbé y la subí las piernas a mis hombros. Metí mi polla en su culo y se lo follé, también suave. Metí mi polla de nuevo en su coño, la abrí las piernas, agarrando los finos tacones de los botines y la comencé a follar a buena velocidad, subiendo esta cada poco, hasta que se corrió. Gire a Silvia, eleve una de sus piernas y la volví a follar el culo, pero ahora bien duro, haciéndola chillar de dolor.
Cuando me iba a correr, Silvia se colocó a gatas en la mesa. Me quité el condón y la comencé a follar la boca. Mi novia apareció a nuestro lado y se puso al lado de Silvia, comenzando a masturbarla. Geo, seguía en el sofá, con las bolas chinas en su coño, entrando y saliendo. Me corrí con la polla en el fondo de la garganta de Silvia que trago bien rico.

Dejé en la mesa a Silvia y Rakety y me fui al sofá con Geo. Nos besamos y rápido se colocó a gatas para comenzar a hacerme una rica y suave mamada. Cogí las bolas chinas de su coño y las metí en su culo. Lo acaricie un poco antes de bajar mi mano y comenzar a masturbarla. Silvia y Rakety se pusieron a bailar y besarse, mientras el consolador seguía dentro del coño de Silvia.
Al poco, llamaron a la puerta y mi novia fue a abrir, pues sabíamos que eran Miguel, Elena y Alba. Silvia se puso de rodillas en el sofá, nos besamos y comencé a masturbarla con el consolador. Cuando entraron al salón les dije que por lo que habían tardado, habían estado haciendo algo antes. Elena y Alba se rieron y Miguel me dijo que, si le había dejado con dos cerdas morbosas como ellas, que iba a hacer el. Miguel cogió a Elena, la giro y empezó a azotarla y acariciarla el culo, mientras decía que como no iba a follarse eso tan rico, al lado de su marido, si ella se lo pedía. Comenzó a subirla el vestido hasta que la dejo el culo al descubierto solo con un tanga blanco, que se veía por qué las medias la llegaban hasta los muslos. Seguía azotándola mientras me decía que por lo que veía nosotros tampoco lo habíamos pasado nada mal.
Me levanté y me dirigí hacia ellos, con mi polla bien dura por culpa de la boca de Geo. Cogí a Alba y a Elena y me besé con ellas, acariciando sus culos, mientras Miguel comenzó a comerle el canalillo a mi novia. En el sofá, Geo empezó a comerla el coño a Silvia. Alba se arrodillo y comenzó a comerme la polla, mientras desabrochaba el pantalón a Miguel y le masturbaba. Volví a subir el vestido de Elena hasta dejar su culo al descubierto y acariciárselo directamente. Alba también le comía la polla a Miguel ahora y este había sacado las tetazas de mi novia del sujetador y se las comía.
Le di un condón a Alba y esta me lo puso. Puse a Elena mirando contra la pared y comencé a golpear su culo con mi polla. Aparte su tanga y la metí de un golpe duro en su culo. Comencé a follárselo duro y mis manos agarraron sus pechos carnosos. Elena giro la cabeza y nos empezamos a besar. Subí del todo el vestido hasta quitárselo y también la quite el sujetador blanco, dejándola solo con las medias y el tanga. Seguí follando su culo, mientras pellizcaba y estiraba sus pezones gorditos y la besaba la boca, el cuello y las orejas. Mi novia estaba haciendo una cubana a Miguel y le comía el glande, junto a su hermana.
Giré a Elena y la cogí en vilo, contra la pared. Metí mi polla en su coño y volvimos a follar. Mis manos acariciaron sus muslos, mientras la mordía los carnosos pechos. Nos seguíamos besando cada poco, únicos momentos en los que Elena paraba de gemir. Miguel sentó a Rakety en la mesa y se pusieron a follar. Alba se colocó de rodillas detrás de mí y me besaba y acariciaba el culo. Se levanto y me bese con ella. Con una mano acariciaba los pechos de Elena y con la otra los grandes pechos de Alba. Silvia apareció a nuestro lado y, tras besarse con ella, se llevó a Alba para el sofá.
Baje a Elena y la levante una pierna, colocándola aun contra la pared. Volví a meterla en su coño y seguimos follando, besándonos y acariciando su muslo y sus pechitos. Cogí a Elena y nos fuimos para el sofá. En la mesa estaba sentada Silvia, con Alba a gatas, comiéndola el coño, pues ya no llevaba los pantalones y tenía la camiseta body desabrochada, mientras Geo, que ya solo llevaba puesto las medias y el tanga, estaba masturbando a Alba con el consolador. Alba, además, tenía en el culo las bolas chinas. Me senté en el sofá y Elena lo hizo sobre mí, con mi polla en su coño de nuevo. Cabalgo como una loca, mientras acariciaba sus piernas y la comía los pechitos. Geo se nos acercó e hizo a Elena girarse, sentándose, dándome la espalda. Se metió mi polla en su culo y volvió a cabalgar. Geo se arrodillo entre nuestras piernas y comenzó a comerla el coño a Elena. Esta se echó hacia atrás y nos besamos, mientras pellizcaba y estiraba sus pechitos. Cuando Elena se corrió, se cambiaron y ahora, yo follaba el culo a Geo, con quien me besaba, mientras acariciaba sus pechos, y Elena la comía el coño.
Miguel y Rakety se vinieron al sofá. Él se sentó a mi lado y Geo se sentó sobre él, comenzando a follar. Rakety lo hizo sobre mí, metiéndose mi polla en el coño. Mientras mi novia se movía como una loca, la devoraba las tetazas. Elena se había ido a la mesa baja y ahora Alba la comía el coño a ella, mientras Silvia estaba detrás de Alba comiéndola el coño. Me levanté y me fui detrás de Alba, apartando a Silvia. Aparte el tanga a Alba y la comencé a follar el coño. Silvia se levantó y nos besamos. Mis manos acariciaban el culo y los pechos de Silvia. En el sofá, Rakety se había sentado de lado. Geo a gatas la comía el coño, mientras Miguel la follaba coño y culo.
Me senté en el borde de la mesita y Alba se sentó sobre mí. Aparto su tanga y comenzamos a follar. Nos besamos y la mordí las tetas con el sujetador y el body puesto. A nuestro lado, Elena seguía sentada y Silvia la estaba comiendo el coño. De vez en cuando, yo besaba a Elena y la acariciaba los pechitos. Metí mis manos por dentro del body y saqué las tetazas del sujetador. Tras acariciárselas así, saque las manos, para comérselas con el body puesto. Alba comenzó a moverse como una loca, sin parar, hasta correrse. Cambié mi polla de agujero y la metí en su culo. Elena se había corrido y se fue al sofá, a besarse con Miguel, que seguía follando a Geo. Mi novia estaba jugando con las bolas chinas en su coño. Silvia se sentó a mi lado y me besaba también con ella, mientras la masturbaba. Alba se bajó y Silvia se sentó sobre mí. Volvimos a follar. Alba se puso de rodillas en la mesita y así pude besarme con ellas y acariciar los pechos a ambas. Me corrí dentro del coño de Silvia. Alba se puso a gatas en la mesita, Silvia se arrodillo en el suelo. Me quitaron el condón y volvieron a comerme la polla y los huevos juntas.

Cuando me la dejaron bien limpia, ambas se sentaron a mis lados y nos besamos los tres. Cuando ellas se besaban, yo las comía los pechos a alguna de ellas, mientras ellas me masturbaban la polla y los huevos. Cuando Miguel se corrió, mi novia puso música y todas ellas se pusieron a bailar sexy. Miguel y yo fuimos a la cocina por vasos y unas botellas de sidra que tenía. Al volver al salón, repartimos las copas y bailamos con ellas. Yo bailaba detrás de Elena, pasando mi polla por su culo y besándome con ella. Llenamos las copas y brindamos por un año lleno de sexo y morbo. Seguí bailando y besándome con Elena y, además de restregarme en su culo, acariciaba su pechito carnoso, con mi mano libre. Miguel roció las tetazas de mi novia con la sidra y se las comenzó a comer. Silvia se agacho para lamer lo que caía para abajo, mientras masturbaba a su pareja. Yo rocié los pechitos de Elena y Geo y Alba se los lamieron. Elena agarro mi polla y me masturbo. Se acabo arrodillando, haciéndome un mamadón, tras rociar mi polla con sidra. Me bese con Geo y Alba y acariciaba los pechos a ambas. Eche bebida en los pechos de Geo y se los comimos.
Miguel se nos acercó y se puso al lado de Alba. Agarro su body y se lo quito. Ella se quitó el sujetador y roció las tetazas operadas de esta. Miguel y yo comenzamos a comerla las tetazas. Geo se arrodillo y como la polla a Miguel. Silvia se había ido con Raquel al sofá, donde estaban tumbadas, haciendo un 69. Elena y Geo, se fueron cambiando nuestras pollas, mamándolas, mientras seguimos comiendo los pechos a Alba.
Nos fuimos todos al sofá donde colocamos a todas de rodillas en él, mirando la pared, apoyadas en el cabecero. Primero estaba colocada Geo, detrás de la cual me arrodillé y comencé a besar y acariciar su culo. A su lado estaba mi novia Rakety, a la que también acariciaba su culo. Comencé a comerla el coño a Geo y a masturbar a mi novia. Al lado de Rakety, estaban Silvia, Alba y Elena por este orden. Miguel estaba arrodillado tras Alba, comiéndola el coño, mientras masturbaba a las otras 2. Fuimos turnándonos, comiéndolas el coño y masturbándolas a todas.
Geo se corrió en boca y me puso bien caliente. Me levanté y comencé a pasar mi polla dura por su culo. El levante y me senté en su lugar. Se sentó de rodillas sobre mí, la di un condón y esta me lo puso. Comencé a follarla el coño, tras apartar su tanga, metiéndosela hasta el fondo. Geo cabalgaba como una loca, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechos y sus muslos. Miguel siguió comiendo el resto de los coños, hasta que Rakety le hizo sentarse en su sitio. Mi novia se arrodillo y le empezó a hacer una cubana, mientras Elena, se puso de pie en el sofá y este le comía el coño. Silvia, se puso a gatas en el sofá y comenzó a lamer el glande de su pareja, que salía de las tetazas de mi novia. Alba se puso de rodillas a mi lado y la devoré las tetazas.
Geo se colocó en el sofá de rodillas y fue Alba la que se sentó sobre mí, follando y cabalgando como una loca. Geo y yo la comíamos las tetazas y mi mano, masturbaba a Geo, con la que, de vez en cuando, me besaba. Miguel se había ido a la esa con Elena, Silvia y Rakety y allí las estaba follando a las tres.
Alba se bajó y volvió a subirse Geo, pero ahora dándome la espalda, por lo que la folle su culo, mientras Alba la comía el coño. Me tumbe en el sofá y Geo volvía a meterse mi polla en el coño. Alba se colocó de rodillas, mirando a Geo y puso su coño en mi cara. Mientras la comía el coño, y acariciaba sus tetazas, se besaba con Geo. Esta se cambió de agujero mi polla, metiéndosela en su culo, sin parar de cabalgar, hasta que me corrí dentro. Entonces se puso a gatas entre mis piernas, me quito el condón y me lamio la polla, dejándomela bien limpita, hasta que Alba se corrió en mi boca.

Fui a la cocina a beber agua y después al baño a orinar. Mientras lo hacía, entro Silvia. Se coloco por mi espalda, agarro mi polla, guiando mi meada, mientras me besaba el cuello. Gire la cabeza y nos besamos. Cuando acabe de orinar, este meneo mi polla, para que cayeran las gotitas, mientras me decía que le encantaba cada vez que se juntaba conmigo, pues lo pasaba bien caliente. Me pidió que esperara que ahora iba ella a orinar. Se bajo las medias y el tanga, se sentó y se puso a hacerlo, con mi polla agarrada. Me masturbó y comenzó a comerme la polla, mientras lo hacía, y yo acariciaba su morado y rizado pelo.
En el baño aparecieron Elena y Geo, diciéndome que tenían que irse, pero que antes querían agradecerme lo bien que habían empezado el año. Se pusieron a mis lados y nos besamos, mientras acariciaba sus culos. Se acabaron agachando y se unieron a Silvia en la mamada. Las tres me pusieron la polla durísima bien rápido.
Nos fuimos al salón, donde ya no estaba mi novia, Miguel y Alba. Me sentaron en el sofá y volvieron a arrodillarse frente a mi polla. Silvia siguió comiéndomela, mientras Elena y Geo se besaban. Luego Elena comenzó a mamármela, para, finalmente, ser Geo la que se la comía bien a fondo, mientras las otras dos se besaban. Geo acabo poniéndome un condón que la di.
Me levante y las coloque a todas de rodillas en el sofá mirando la pared. Me puse detrás de Silvia y la follé el coño, mientras Geo masturbaba a Elena y se besaban. Cambié y me puse tras Geo. Se la metí en el coño y la follé, mientras Silvia se puso a gatas y la besaba el culo, y Elena se masturbaba sentada. Cogí a Elena y la puse a gatas con la cabeza apoyada en el respaldo. La folle bien duro y su cara se golpeaba y hundía contra el respaldo, mientras gemía. Al lado, Silvia y Geo se masturbaban, la una a la otra y se besaban.
Me senté en el sofá y Geo se subió sobre mí, cabalgando como una loca, mientras la comía los pechos. Elena y Silvia se pusieron a nuestros lados, de rodillas y las tres se besaban. Cuando metí mi polla en su culo, estas dos se agacharon para besarla los glúteos. Geo se bajó y Elena se subió. Se sentó dándome la espalda y metí mi polla en su culo. Geo y Silvia la comían los pechitos y la masturbaban, mientras yo me besaba con ella.
Me levante y coloque a Silvia tumbada en vertical. Me puse entre sus piernas y se las subí hasta ponerlas contra su pecho. Metí mi polla en su coño, apoyando mis rodillas en el sofá, y la follé bien duro. Geo y Elena se pusieron a mi lado y nos besamos. Puse a Elena en la misma postura, al lado de Silvia y comencé a follarla a ella. Geo se arrodillo, para comerla el coño a Silvia. Yo no paraba de follar cada vez más duro a Elena. Cuando pare, levante a Geo y la incline para que siguiera comiéndola el coño a Silvia, mientras yo la follaba el coño. Elena nos miraba masturbándose. Cuando Silvia se corrió, coloque a Geo, igual, pero con Elena y la como el coño a esta. Dejé de follarla el coño cuando se corrió y la metí en su culazo. Cuando me corrí dentro de él, la saque y me puse frente a Silvia, que me quito el condón y me lamio la polla, hasta que Elena se corrió en la boca de Geo. Entonces las tres se levantaron y nos besamos y metimos mano.

Elena y Geo se vistieron y se fueron, para evitar posibles sospechas de sus maridos. Silvia y yo nos fuimos a la habitación a dormir. Antes de que esto pasara, nos besábamos y acabe bajo las sábanas, comiéndola el coño y acariciando sus pechos. No salí de abajo, hasta que esta se corrió. Nos volvimos a besar y acariciar hasta que caímos dormidos.
Una agradable sensación me despertó. Silvia estaba masturbándose con su mano, mientras me besaba el cuello. La sonreí, la dije que así daba gusto despertar y comenzamos a besarnos. Silvia retiro las sábanas, se sentó en la cama y comenzó a masturbarme con los pies. La polla se me puso durísima, gracias al tacto de las medias. Silvia me dijo que, viendo mi polla tan dura, la habían entrado ganas de comer unas porras con chocolate. Le dije de darnos una ducha e ir a comprarlos.
Entramos al baño y, mientras el agua se calentaba, Silvia se quitó las medias y el tanga, para acto seguido agacharse y hacerme un mamadón. La di un condón, me lo puso y nos metimos bajo la ducha. Me coloque por su espalda y la bese el cuello, mientras acariciaba su culo y sus piernas. Levante una de estas y metí mi polla en su coño. Comenzamos a follar y los besos eran más apasionados. De vez en cuando la mordía el cuello y las orejas. La puse inclinada contra la pared. Le agarre la cintura y la folle bien fuerte, sin parar un solo segundo, hasta que esta se corrió. Entonces metí mi polla en su culo y también se lo follé bien duro. La giré y volví a subirla una pierna, follándola el coño nuevamente. Nos besábamos y acariciaba sus pechos.
Silvia se arrodillo, me quito el condón y me hizo un mamadón, bajo el agua, con mis manos acariciando su morado pelo. Cuando me iba a correr, aprete su cabeza fuerte contra mí y la llene su boca con mi semen, provocándola una arcada, pues no pudo tragar todo, además de sentir mi polla en su campanilla. Silvia trago todo lo que pudo y el resto fue cayendo por su barbilla, mezclado con el agua. Me dejo la polla bien limpia antes de levantarse, para besarnos y terminar de ducharnos.

Nos vestimos y nos fuimos a una churrería cercana a mi casa. Durante el camino, andando, no pude dejar de acariciar su culazo, tan marcado por el vestidito corto. En la fila esperando nuestro turno, nos besábamos y metíamos mano, como si fuéramos unos quinceañeros, importándonos nada las miradas de los demás.
Al entrar a casa oímos como Miguel, Rakety y Alba se divertían en la habitación. Fuimos a decirles que traíamos el desayuno y al entrar, vimos a Miguel de rodillas, follando a mi novia que estaba a gatas, desnuda. Alba estaba al lado, sentada, masturbándose con un consolador y solo llevaba el body puesto, sin nada debajo. Miguel dijo que enseguida iban y Alba se nos acercó corriendo y me dio un buen beso, agradeciéndome el desayuno, pues decía tener mucha hambre.
En el salón, deje las cosas en la mesita y pedí a Silvia que trajera vasos para el chocolate, pues tenía que hacer una cosa antes de poder desayunar. Me senté en el sofá e hice a Alba sentarse de rodillas sobre mí. Nos besamos y acaricie sus tetazas, tan marcadas en el body, con esos pezones carnosos tan ricos transparentándose. Cuando volvió Silvia con los vasos, la pedí que se sentara a nuestro lado y viera lo deliciosas y bien operadas que tenía las tetas Alba. Se las comencé a pellizcar y a apretar bien fuerte, moviéndoselas para todos lados. Metí mi cara entre ellas, moviéndola, junto a ellas, disfrutando como un niño pequeño. Comencé a comérselas, por encima del body, con sus pezones bien marcados, mientras ellas se besaban.
Cuando aparecieron en el salón Miguel y Rakety, desnudos ambos y se rieron al vernos liados. Mi novia dijo que tocaba descansar un poco y coger fuerzas. Sirvió el chocolate y todos empezamos a desayunar los churros, las porras y el chocolate. Alba se quedó sentada sobre mí, pero ahora dándome la espalda. Mientras desayunaba, no podía parar de acariciar uno de sus pechos. Alba se dio la vuelta y cogió un cacho de porra pequeño, poniéndolo en mi boca, mordiendo ella el otro extremo. Comimos hasta que acabamos besándonos. Mis manos, comenzaron en sus muslos y acabaron subiendo hasta sus tetazas, acariciándolas por encima de la camiseta. Silvia se puso de pie, detrás de Alba. Cogió su body y se lo quito, dejándola desnuda. Cogió un vaso de chocolate y comenzó a verterlo desde su cuello. Los pechos de Alba comenzaron a llenarse de chocolate y yo comencé a comérselos, disfrutando de ellos. Miguel se echó hacia nuestro lado y se unió a mí, comiendo esos ricos pechos con chocolate.
Sentamos a Alba en medio de Miguel y de mí. Seguimos comiéndola los pechos y mi mano comenzó a masturbarla. Rakety se arrodillo entre las piernas de Miguel, roció chocolate en su polla y se lo cómo. Silvia se puso de rodillas a mi lado, echo chocolate en su mano y comenzó a masturbarme, llenándome la polla del chocolate. De vez en cuando nos besábamos. Silvia se puso a gatas y comenzó a comerme la polla, bien negra por el chocolate. Subí su vestido y mi mano masturbaba a Silvia y Miguel a Alba.
Alba se puso de pie, unto algo de chocolate en su coño y se subió al sofá. Puso su coño en mi cara y se lo comí, con mis manos acariciando su culo y sus tetazas. Silvia no paraba de comerme la polla a una alta velocidad. La di un condón y me lo puso con su boca. Senté a Alba, metiendo mi polla en su coño y comenzamos a follar. Me bese con Alba, mientras Silvia la echaba más chocolate en las tetas y se las comíamos. A mi lado, Miguel y Rakety también follaban. Silvia se levantó y puso su coño en mi boca. Mi lengua jugo dentro de él, moviéndose muy veloz, mientras mis manos jugaban con las tetazas de Alba.
Cuando Alba se corrió, cogió mi polla y se la metió en el culo. Miguel dejo a Rakety y se puso frente a nosotros. Alba se giró, dándome la espalda, con mi coño aun en su culo. Miguel se echó sobre ella, metiendo su polla en su coño y Alba tuvo una doble penetración. Cuando Silvia se corrió en mi boca, se quitó y mi novia se puso en su lugar, y la comí el coño ahora a ella.
Miguel se llevó a Alba a la mesa baja, la puso a gatas y siguió follándola el coño y el culo. Silvia se quitó el vestido y se sentó sobre mí. Se metió mi polla en el coño y comenzó a cabalgar. Cuando mi novia se corrió, se bajó y echo chocolate en sus tetazas. Se volvió a poner a nuestro lado, de rodillas en el sofá y Silvia y yo la comimos las tetazas. Cuando se las dejamos bien limpias, se levantó, volvió a echarse chocolate en ellas y se fue a que Miguel se las comiera. Silvia se metió mi polla en el culo y cabalgo, más fuerte aún. Le quite el sujetador, agarre su pelo, tirando fuerte de él, echando su cabeza hacia atrás, mientras la mordía los pezones.
Cuando se corrió, mi novia cogió a Miguel y se lo llevo, con la excusa de darle una buena ducha antes de que tuviera que irse. Silvia y yo nos levantamos y fuimos a la mesa baja con Alba. Subí a Silvia a la mesa, poniéndola a gatas, para que la comiera el coño a Alba. Yo me coloque detrás y folle el culo a Silvia. Al rato, Alba se tumbó bajo Silvia. La arrimé bien al borde y comencé a follarla, mientras azotaba y acariciaba el culo a Silvia. Luego follé a Silvia y fui cambiando de una a otra varias veces. Silvia se bajó y yo seguí follando a Alba. Silvia trajo más chocolate, que roció por todo el cuerpo de Alba. Me arrodillé, puse sus piernas en mis hombros y comí su rico coño, llenito de chocolate, mientras Silvia lamia el resto de su cuerpo.
Cuando Alba se corrió en mi boca, nos fuimos los tres al otro baño. Me quite el condón y nos metimos bajo la ducha. Nos besamos y nos metimos bien mano. Alba se arrodillo, y metió mi polla entre sus tetazas. Me hizo una tremenda cubana, mientras me besaba y masturbaba a Silvia. Me corrí y Alba me como la polla limpiándomela. Yo no pare de masturbar a Silvia, hasta que se corrió en mi dedo.
Terminamos de limpiarnos y besarnos bajo el agua. Cuando volvimos al salón, ya estaban allí Miguel y Rakety. Miguel y Silvia dijeron de irse y Alba les pidió que la acercaran a casa. Se vistieron y nos despedimos de ellos con unos buenos besos.

1 comentario - Navidad 23/24: Da gusto comenzar un año con una orgia asi