Albañiles en casa (Parte VIII) Extorsión

Por un instante nos quedamos petrificados, intentando entender lo quepasaba, Pau tomo rápidamente el teléfono de mis manos, y realizo un par deacciones. Reaccione.
Yo:- que hiciste?
Pau:- lo bloquee (agitada)
Yo:- eh??? Noo… borraste antes las fotos??
Pau:- ayy no (al borde del llanto)
En un segundo la situación que era de lo mas excitante se había tornadooscura…
Pau:- que hago?? (desesperada me paso el teléfono)
Chequee y evidentemente lo habia bloqueado y la conversación ya no existía.
Yo:- tendrías que haber borrado la foto antes… (le grite)
Pau:- no me retes, me asuste (caían algunas lágrimas, comenzó a llorar, se desvaneció a milado, sentada, apoyando la cabeza contra mi hombro, rendida) ¿era Osvaldo?
Yo:- y no se, pienso que sí, es el único que te podría haber dejado la nota…ósea que Enzo le conto lo que hacíamos, o lo supuso por lo del jueves. Quemierda!!!... pero no entiendo pq te mando la foto, era obvio que no era el pibe…
Pau:- debe querer algo…
Yo:- plata?? Pero en ese caso lo podríamos denunciar por extorsión, ademása la obra no le falta mucho, y le pagamos bien, no entiendo nada, me da vueltasla cabeza… hay que desbloquearlo y ver que quiere…
Pau:- eh?
Yo:- y si… primero tenemos que asegurarnos que sea el, y segundo tenemos quesaber que quiere…
Busque en los contactos bloqueados y los desbloquee… entraron un montón demensajes: hola! Hola! Te fuiste? Hola!. El ultimo era un audio… le di play, me latíael corazón a mil, Pau limpio sus ojos con la mano y se puso atentamente a milado a escuchar.
Audio:- hola, no me tengas miedo, supongo que ya sabes quien soy (era lavoz de Osvaldo), voy a ser claro con vos, primero no quiero que le digas deesto a nadie, la cosa es simple, quiero el mismo trato que tuviste con Enzo…sino estas fotitos le podrían llegar a tu marido… y no se como le vas a explicarque yo las tengo…
Pau entro en pánico, se largó a llorar nuevamente, sentía como su vida se veniaabajo, temía por su reputación, su trabajo, tenia mucho miedo de lo que podíasuceder.
Yo:- (pensé fríamente) tranquila amor, se ve que no hablo con Enzo, sino sabría que yo estoyal tanto, sigámosle la corriente, y de ultima que me haga llegar todo a mi, nohay riegos de nada…
Era difícil tranquilizar a Pau, estaba muy nerviosa y alterada….
Yo:- le voy a responder que haga lo que quiera, pero que lo voy adenunciar por extorsión, te parece?
Pau:- (entre lagrimas) si…
Le envié el mensaje, y la respuesta no tardó en llegar…
Osvaldo wsp:- no te olvides que yo le trabaje a tu papa, tengo su teléfonotambién…
La cara de Pau se transformó, pensé que le podría agarrar algo, temblaba.No sabíamos que responder…
Yo:- amor tranquilízate, si le manda eso a tu viejo no va a saber que sosvos, y el tipo queda como un enfermo, sino hay que agarrar el celu de tu viejoy bloquearlo…
Pau:- (llorando) si le manda eso a papa va a ver el cuadro del living, seva a dar cuenta que soy yo… es un hijo de puta…
Un nuevo mensaje habia llegado…
Osvaldo wsp:- y también le puedo mandar las fotos y la charla a la mujerde Enzo, es mi sobrina, ahí se va a armar flor de quilombo, no la conoces… no pidomucho a cambio…
Nos tenia agarrados por varios lados, iba a ser difícil salir de esto sinque se sepa nada, denunciarlo tampoco nos aseguraba mucho, la justicia en estos casosno actúa rápidamente, Pau tenia mucho miedo por su familia y mas aun por su trabajo,si algo así se filtrara podría echar su carrera al tacho.
Se seco la lagrimas, estabilizo de a poco su ritmo cardiaco, tomo aire, yagarro el celu…
Pau wsp:- que queres?
Osvaldo wsp:- lo mismo que Enzo, coger con vos…
Pau wsp:- no llegue a eso con el, solo fue un juego
Osvaldo wsp:- ya estoy grande yo, y tengo muchos años en esto, no me tomesde boludo, sino queres quilombos arreglemos para vernos, te va a gustar, vas aver
El rostro de Pau se inundo de ira: ¡Que hijo de puta! Nunca la había vistoasí…
Pau:- que hacemos?? (mientras se había incorporado para comenzar a vestirse)
Yo:- eh?? Estas pensado en verlo?
Pau:- tenes otra solución? Por tu culpa estoy en esto, si me hubiesesavisado que el estaba no llegábamos a este momento…
Llego otro mensaje, puntos suspensivos, estaba esperando un respuesta rápida…
Yo:- y si le robamos el celular?
Pau:- (desconcertada) eh?
Yo:- si, le robamos el celu, o por ahí lo tiene sin contraseña y podemosentrar y borrarle las fotos.. pasa que para eso tendrías que verlo, y no se comoharías para hacerlo sin que se de cuenta…
Pau:- que venga aca! Le digo que venga, que vos no estas, lo distraigo eintentas borrar las fotos…
Yo:- y como hacemos para que deje el celular…
Pau:- (totalmente resignada) lo tendría que desnudar, y llevarlo a otrolugar…
Yo:- es una locura eso amor… posta te digo…
Pau:- no queda otra, tiene que ser pronto, pq si le llega a pasar lasfotos a alguien cagamos…bah… cague
Yo:- no seas así, no estas sola en esto, estamos los 2… (pensé por un momento,me ilumine) ya se, decile que venga ahora que no queres que esto se dilate,que yo no estoy, que sali con amigos, vos haces que deje el celu en algún lado,y lo llevas… no se, a la pieza, afuera, donde sea, yo voy a estar escondido en el lavadero (ellugar esta a un costado del living comedor, en la punta opuesta a las habitacionesde la casa) ni bien se alejan, agarro el celu, sino tiene contraseña borro lasfotos y te mando un mensaje diciéndote que no me siento muy bien, que estoy volviendoa casa, le mostras el mensaje y lo despachas…
Pau:- y si tiene contraseña?
Yo:- nose, se lo rompo, se lo bloqueo, o lo mojo nose, algo se me va aocurrir, esperemos que no tenga…
Pau:- (respiro hondo) es una locura, pero bueno... no tenemos muchas opciones, le voy a decir que no estas, que venga en unrato… espero no tener que hacer mucho, obviamente le voy a decir que ni se leocurra aparecerse el lunes, que no lo quiero ver mas.
Yo:- estas segura amor?
Pau:- si, no me queda otra, sino me tengo que matar…. (intente abrazarla para confortarla, pero me alejo)
Yo:- pero que estas dispuesta hacer amor, si se zarpa me llamas y aparezcoy fue, le rompo el celular y que se vaya..
Pau:- primero fíjate que no tenga contraseña, si podemos hacer todo estosin que se de cuenta que le borramos las fotos desde su celular, mejor… ya nova a tener con que amenazar.
Yo:- ok!
Osvaldo wsp:- sigoesperando…
Pau wsp:- aca estoy, ok, que sea rápido, quiero resolver esto cuantoantes, mi marido sale con amigos esta noche…
Osvaldo wsp:- ah bueno, parece que te moris de ganas…
Pau:- (le estaba tomando el pelo y eso la hacía enojar aún más, debíacalmarse para responder) podes o no?
Osvaldo wsp:- obvio Mamita, desde el primer día de obra sueño con vos
Un escalofrió recorrió el cuerpo de Pau: ¡es un pajero! ¡que viejoasquerosos!
Osvaldo wsp:- a que hora voy…
Pau:- se va tipo 20:00, pero veni 21:30…
Osvaldo wsp:- ok bebe, esperame con algo lindo…
Pau estaba enfurecida, teníamos que alistarnos, preparar todo. Ella fue aducharse, la tarde se hizo eterna, alrededor de las 19:30 saque el auto decasa, lo estacione a 2 cuadras, volví, y esperamos en silencio a que sehicieran las 21:30, casi ni hablamos, ambos estábamos muy nerviosos.
Sonó el timbre, los latidos se aceleraron, fui a esconderme al lavadero, Pausalió a abrirle, estaba vestida muy casual…  
El ventanal corredizo del living comedor se abrió, finalmente habíanentrado…
Osvaldo es un hombre de tes clara, aunque ahora por su exposición al solse encontraba bronceado, bastante alto, grandote con un poco de panza, lascanas cubrían su pelo largo, amarrado con una colita, estaba completamente afeitadosalvo por su bigote bastante tupido, se había puesto un jean y una chombaamarilla.
Pau tenia puesto un jogging muy holgado y una remera grande, todo locontrario a lo que habitualmente usa, no quería exponerse de ninguna manera,algo que sería completamente inevitable.
El silencio inundaba el área… Osvaldo fue el primer en hablar…
Osvaldo: - hola no? No me dirigiste la palabra desde que entre, así va aser difícil… (mientras se sentaba en una de las banquetas de la cocina)
Pau:- hola (con vos temblorosa)
Osvaldo:- veni a saludarme al menos, señalando su mejilla
Pau respiro hondo, quería mandarlo a la mierda, pero debía contenerse, se acercóa él, y estiro su cuerpo para poder darle un beso en la mejilla (la diferenciade alturas era notable), el aprovecho para posar su mano en la cintura de Pau, ellase alejó rápidamente con desprecio después de saludarlo.
Osvaldo:- que beso frio, no me vas a ofrecer nada para tomar? (mientras selevantaba de la banqueta, algo le molestaba, saco de sus bolsillos las llavesde la camioneta y ¡el celular!, los apoyo en la mesada)
La mitad del trabajo estaba hecho sin tener que desnudarlo, Pau debía llevarlo a otro lado para queyo pueda agarrar el celu.
Pau:- no tengo nada… (con un tono cortante, el nerviosismo se notaba en suvoz, era muy distinto al generado en los encuentros con Enzo, acá podía notarseun poco de miedo)
Osvaldo:- anda a ponerte algo lindo, te lo había dicho en el ultimomensaje… (su tono era de imposición, no lo estaba sugiriendo) ponete una lenceríabien de puta, como seguro usabas con Enzo, ah… y no te saques las zapatillas,es un morbo mío (mientras acariciaba su bulto)
Pau:- (visiblemente enojada, frustrada, trago todo eso y con suave voz…)no queres acompañarme a elegirla?
Osvaldo:- (humedeció sus labios) mmm, no bebe, sorprendeme, ese tono megusta más, de a poquito te vas a ir soltando, antes de irte veni, dame unbesito
A Pau no le quedaba otra cosa que obedecerlo, se acerco a el, como lo habíahecho anteriormente, pero esta vez no era el cachete el que iba a recibir el “besito”sino sus labios, el disgusto podía notarse en su rostro, el abrió su piernas,como invitándola a que se ubicara entre ellas, agacho su torso para poderacercarse y la tomo por la cintura, ¡abrí la boquita! Se escucho, y comenzó abesarla, prácticamente le estaba chupando la boca, los dientes, la lengua, noera un beso, mientras atraía el cuerpo de Pau hacia el suyo.
Les confieso que eso me calentó muchísimo, me sentía mal, me estabaexitando con una situación desagradable para mi mujer, ella lo estabapadeciendo y yo lo estaba ¿disfrutando?
Mantuvo unos segundo así, y la soltó…
Osvaldo:- anda bebe, ponete algo lindo…
La boca de Pau se había irritado levemente, los bigotes puntiagudos de él,habían dejado huella. Se fue hacia el pasillo. Osvaldo aprovechó para recorrer elliving comedor, chusmear un poco la casa, en un momento se quedó mirando el cuadro que aparecíaen las fotos que le habíamos enviado, y termino sentándose en el sillón. Suscosas quedaron en la mesada, a pocos metros de la puerta de lavadero, intentar agarrarel celular era demasiado arriesgado, Pau tenía que llevárselo a otro lado.
Al cabo de unos minutos apareció Pau, se había puesto un corpiño blancocon algunos detalles y una tanga en un tono celeste muy claro, casi blanco, se habíadejado las zapatillas, unas all star también blancas (le daban un toque muyjuvenil, evidentemente el viejo era un morboso) Me excite instantáneamente alverla así, mi verga se endureció al toque… A Osvaldo le sucedió lo mismo alverla, comenzó a tocarse el bulto del jean, sus ojos no podían creer lo queestaba viendo…


Albañiles en casa (Parte VIII) Extorsión


Osvaldo:- mmmmm, mira lo que sos pendeja, sos una nena, a ver una vueltita…
Pau estaba visiblemente molesta por los comentarios que él, le hacia, sutono era muy libidinoso, pero debía seguirle el juego, se giro, su tanga por detrásera un hilo, los cachetes de su culo no podían lucirse de mejor manera….

esposa


Osvaldo:- mmm, mira lo que es esa cola mamita, veni acércate, no tengasmiedo (mientras con sus manos comenzaba a desabrocharse el pantalón…
Ella trato de dar los pasos mas lentos y cortos posible, pero su destinoera inevitable, se posiciono frente a el, que se encontraba recostado sobre el sillonde 3 cuerpos del living, ya se habia desabrochado el pantalón, y el bulto sehacia notar en el slip gris. Ella, sin darse cuenta adopto una postura muyinfantil, sus rodillas se juntaron producto de su leve chuequera y sus manos protegíanla pelvis, era una niña a punto de ser castigada.
El se relamía mientras acariciaba su verga a través del Slip…
Osvaldo:- a ver… date vuelta de nuevo bebita
A este punto yo ya me había bajado un poco los pantalones y el bóxer, parapoder masturbarme lentamente… Osvaldo hizo lo mismo, corrió su slip y dejosalir su pija, era larga y fina, lo único ancho era la cabeza, que llamaba la atenciónen un tronco tan delgado, era bastante fea, o al menos esa era mi apreciación…
Osvaldo: (se le caía la baba al verla, y con una mano había comenzado amasturbarse) que orto hermoso tenes bebe, que lindos cachetes (con la mano quele había quedado libre comenzó a acariciarle la cola) mmm, acércate (el arqueoun poco su cuerpo hacia adelante para poder posicionar su cara al lado de lacola de Pau, comenzó a pasarle la lengua)
Osvaldo:- que rico culo tenes pendeja, lo que debe ser este ortotranspirado (corrió el hilo que apenas cubría el agujerito de la cola, y comenzóa pasarle la lengua, el rioe de los bigotes le generaba una sensación extraña, mientrasél había acelerado la masturbación)…
Freno. Tiro su cuerpo hacia atrás ¡sacate el corpiño!, la estabadisfrutando de a poco, aunque la masturbación seguía, Pau se dio vuelta, quedofrente a el, y se lo saco, dejando sus "limoncitos" a la vista.

novia

infiel


Osvaldo:- que lindas tetitas, tenes el cuerpo de una nena bien puta,sabes?
Pau:- (necesitaba sacarlo del sillón cuanto antes, pq sino iba a serimposible agarrar su celular) ¿vamos a la pieza? (aunque quiso disimularlo,utilizo un tono infantil para decirlo, hasta ahora las ordenes solo las habíadado el, necesitaba persuadirlo para que cediera en su rol)
Osvaldo:- mmm dale, vamos (comenzó a levantarse del sillón, su largo penequedo a la vista, sus pantalones por la rodilla, Pau no lo miro y empezó acaminar hacia el pasillo) hey! Espera, llévame… de la mano (mientras sacudía suverga de un lado hacia otro)
Pau respiro hondo, trago saliva, se acerco a el, y con su manito lo agarrode la pija, la mano apenas cubría la mitad de ese largo y fino tronco, comenzóa caminar nuevamente hacia el pasillo, pero esta vez llevaba al viejo agarradode la pija….
Yo estaba a punto de la acabada… mientras miraba como se iban, y elcelular quedaba a mi disposición…

https://cafecito.app/the_economist89

Comentarios Destacados

Willpoll +5
A mi me encantaría poder contar mis historias y relatar tan bien como tu. Mi futura esposa y yo hemos echo trios y hasta la he dejado ir a coger con otros hombres 🤤

cornudo

18 comentarios - Albañiles en casa (Parte VIII) Extorsión

Tartanico +4
Ufff malo!! Mira donde lo cortaste!!!
Passs32 +1
Buenísimo... tremenda historia
Rick2017 +1
Delicia de experiencia! Y esos "limoncitos" se ven sabrosos... tiene cuerpo de niña hermosa
poringanicee +1
Quiero una parte nueva todos los días loco! Que buen relato
Rodrriii13 +1
Noo, justo ahi! Jaja maldita sea
mendoza_41 +1
Van 10 por el suspenso creado .....obvio creo que todos queremos que Pau sea LAPUTA que disimula ser .....
nissan +1
muy bueno!!! esperando la continuacion ... que suspenso
Lean_dro28 +2
Uffff tremendo... dejo la leche para la siguiente... hermosas fotos de pau😋😋
hernansitus +2
hermosa esas fotos . como me dan ganas de ver mas de ese cuerpo
JCNTOP +2
muy bien relato te felicito por la forma de redactar hace que uno imagine la narración y siempre lo cortas en el punto justo para dejarnos con ganas de más... saludos
conrradio +1
amigo la proxima parte por favor!!!!
Victorhugobq
Muy buena toda la historia.. para cuando el desenlace??
mancock20 +1
que buena cola e historia van 10
cuckold