Mi turra nos encuentra garchando con mi cuñada (cap 29)

Para contar bien este capitulo tengo que ir como aclarandoalgunas cosas que yo en ese momento no sabia pero que mi cuñadita si. Como yadije para esa altura mi cuñadita putona estaba completamente desatada en partepor las hormonas del embarazo y en parte porque su junta su gente eran diferentesa la gente de mi turra. Básicamente no les importaba absolutamente nada. Pasabanhoras y horas ranchando en la esquina y para ponerlo de forma elegante pidiéndoleprestado las carteras y celulares a algún distraído que se equivocaba de calle.Con esa gente aconsejándola rápidamente pensó en tirar la bomba y que todo sevaya a la mismísima mierda. Mientras yo ilusamente trabajaba pensando en quetenia todo bajo control, las dos turras, hermanitas putitas comiéndome la pijay creyéndome que me las sabia todas; mi cuñadita iba armando el final de lapaz. El plan era simple pero no por eso menos efectivo, ella sabia que mi turravolvia masomenos a las cuatro de San Justo que había ido a hacer un tramite dela bendi. Sin embargo me dijo a mi que teníamos hasta las seis la pieza paranosotros solos porque el tramite estaba atrasado. La polvora ya estaba puestafaltaba tan solo la mecha.
Volviendo del laburo yo tenia muchas ganas de garchar,estaba caliente y nos veníamos picanteando por mensaje con mi cuñadita, me decíaque me iba a garchar como nunca que me iba a dejar la pija roja etc etc. Cuandollegue apenas entre a la pieza mi cuñadita me estaba esperando tan solo con unatanguita hilito roja diminuta mal que se perdia en su colita redonda y firmeunas botas altas y en tetas, con la mano tapándoselas apenas como provocándome mas.Sus pequeñas tetas y esos ricos pezones apenas asomaban por entre sus dedos ymis ojos se clavaron ahí. Mi cuñadita me hizo seña con la mano de que vayahasta donde ella estaba y automaticamente yo me fui encima de ella y noscomenzamos a comer a besos mal, a comernos la boca a chapar lengua con lenguamientras le apretaba fuertes ambos cachetes de la cola. Mi verga se ibaponiendo mas y mas dura en el joggin y rosaba con la entrepierna mojaditaapenas contenida por esa tanguita que me volvia loco. Alternaba los besos en laboca con ricas chupadas de pezones y ella cada vez mas exitada y mas morbosadel plan que había armado gemia y gozaba con mi lengua y mi rose.
Se agacho y me bajo con cierta sutileza el joggin dejando miverga dura y cabezona mal frente a su carita de turra petera. “toda esta pija esmia sabes” me dijo beboteandome, y comenzó a darle besitos suaves a la cabeza. Losbesos se transformaron en peteada y en pocos minutos se estaba atragantando conmi verga hasta el fondo. Me la chupaba que daba gusto mientras el riesgo y elreloj se iban haciendo socios. Yo ajeno a la realidad disfrutaba como loco deesa chupada de pija magnifica, recuerdo como si fuera ayer la forma en la quese la metia toda en esa boquita petera. Me dejaba un poco de su labial rojo enla verga y me la baboseaba toda.
Mi cuñadita me tiro hacia la cama (la cama mia y de miturra) y se me vino encima. Ya con mi verga completamente afuera se me sento aupa y dejo que el flujo de su conchita apretada y mojada se hiciera notardeslizando mi verga hasta el fondo. Con sus tetas al aire comenzó a cabalgarmecon ganas con una putez increíble, yo sentía como mi verga se hundia en suconchita todo piel con piel sin forro. La muy turrita se acercaba mas hacia mipara que yo le chupe las tetas mientras me cabalgaba. Yo pasado de calenturahasta le mordia los pezones y mi cuñadita gritaba del placer. Yo sentía en miverga todo su flujo que salía en buena cantidad y me mojaba todo. Las mismassabanas se iban mojando con su flujo y yo mas caliente solo podía pensar enllenarle la concha de leche. Mientras ella se inclinaba hacia mi no solo sentíasu pancita embazada en mi, sino también sus tetas y esos pezones firmes yduritos en mi pecho. Además el fuego de su boca en cada beso hacia que mi vergaeste siempre a punto de estallar. En esa cabalgada furiosa con mi cuñaditasaltando sobre mi verga como loba en celo nos encontrábamos cuando de repentecruzo la cortina de puerta mi turra.
Quedo frente a frente con nosotros en pleno garche, micuñadita esbozo una sonrisa de puta contenta y ni freno siguió cabalgándome comosi nada.
Mi mujer (gritando y como loca): que mierda hacen la conchade su puta madre vos trola de mierda raja de aca.
Mi cuñadita apenas si giro la cabeza un poco mientras seguíasaltando sobre mi verga, yo estaba blanco sin reacción pero con la verga durísimaal palo mal.
Mi cuñadita (en tono burlon): que hago? Me garcho la pija detu marido cornuda. Mira como le gusta.
En ese momento esa frase me puso la verga muy al palo malmuy durísima titilando y mi turra se nos vino al humo enseguida. Entre gritos yamenzas mi turra empujo a mi cuñada fuera de encima mio y me pego doscachetazos bien fuertes que me lastimaron el labio. Ambas turras se peleaban alos gritos tirándose del pelo y pegándose. Mi cuñada mas grande intervinopegando dos fierrazos al ropero rompiendo incluso la puerta de madera. Yo habíaquedado quietito sobre la cama mientras mi turra dividia las puteadas hacia miy hacia mi cuñadita. Las dos quedaron agitadas mirándose con odio enfrentadas. Micuñada les pego un par de gritos a cada una y por unos momentos se quedaroncalladas las dos, pero se miraban desafiante. “vos vestite y ándate con losvagos de tus amigos; vos cuida mejor la pija de tu macho no solo a golpes; yvos sorete no te mato porque sos el padre de mi sobrino porque sino ya estaríasbajo tierra”. Se dio media vuelta y se fue. Los tres nos quedamos en la piezaen silencio mientras un clima tenso y hostil nos rodeaba. Mi cuñadita se puso unapollerita corta una remerita asi nomas sin corpiño y se fue para la esquina. Miturra me miro a los ojos y me dijo: “vos la seguís y yo te mato”. Me quede enel molde claramente tan solo asentí con la cabeza.
Sinceramente en ese momento no podía pensar en nada soloimaginaba que se había terminado mi relación y que no sabia como iba a seguirtodo esto. “se puede saber que mierda te gusta de esa drogadicta de mierda”pregunto mi turra. Yo por su puesto fiel a las leyes del nunca respondas mequede callado en silencio. “que pasa te coje mejor que yo?”. “nadie coje mejorque vos” alcance a responder con un hilito de vos. Mi turra me agarro la pijafuerte. Y me comenzó a dar besos en la boca. Yo estaba entre con duda ycalentura. “yo soy tu hembra mi amor” me dijo mientras bajaba a chuparme laverga. Me la empezó a chupar con una putez increíble, tal vez el mejor pete desu vida. No solo se atragantaba con la poronga durísima sino que parecía contagiarmeese fuego de su boca a mi verga con una turrez increíble. Cuando vio que miverga ya estaba a punto caramelo se saco la calsita y la tanguita hilito y seme subio encima.
Con dos rapidos movimientos logro que mi verga deslice consu flujo hasta el fondo de su concha sin forro piel con piel. Me comenzó acabalgar como nunca, totalmente desatada mal fuera de si. Saltaba como locasobre mi verga y me comia a besos mordiéndome el labio y apretándome el pecho. Nonecesito de muchas cabalgadas a ese ritmo para que con toda la calentura quetenia a cuestas termine por llenarle toda la concha de leche. Mi turra dio unoshermosos gritos y gemidos de placer mientras recibia toda la leche a chorrosdentro de su concha. Se arrimo con mi verga todavía dentro suyo y al oído medijo: “ups sabes que justo hoy estaba ovulando amor te vas a tener que hacercargo de este mas de Dylan”. Y sin dejarme responder continuo: “fíjate como vasa hacer porque quiero la tele las zapas y el cel”. Me dio un beso en la boca selevanto y salio de la pieza.
 
Continuara. 

12 comentarios - Mi turra nos encuentra garchando con mi cuñada (cap 29)

murguero2011 +2
ah bueno....no lo tomo tan mal..el asunto...pero ojo a ver sino te devuelve el vuelto ahora..o sea si no se coje a otro...genio +10
Joaquinyjesica +3
de los xuernos y de la muerte no se salva nadie menos xon las turras jaja
francomendoza21
@Joaquinyjesica esto es un spoiler de lo que va a pasar? Jajja ojalá
Arjuna_88 +1
tremenda las turras, se esta poniendo bueno
Joaquinyjesica
siiiiii son lo mas
mdqpablo +2
Vas a laburar 30 hs por dia para las bendi
Joaquinyjesica +2
y justamente por eso es q tengo poco tiempo de escribir los capitulos jaja
veteranodel60 +1
Terrible de zarpado el relato, un kilombo más ,tele , teléfono, etc te felicito y te dejo mis 10 puntos genio
Joaquinyjesica +1
siiii la luchona quiere todo olvidate bien luchona
nano652 +1
Tremendo relato van 10, le cojiste el orto a tu cuñada?
Joaquinyjesica
gracias genio. Nono
nano652
@Joaquinyjesica y se lo vas a cojer? No da cojer con tu suegra?
Seximarc69 +1
Excelente+10, te salió bastante barato el asunto jajaja
Joaquinyjesica
jajajaa dentro de todo si
Casadobi2023 +1
Dale capo....van 10+...no te pierdas mucho