policia derrotada 2

hola, como pueden darse cuenta, soy nueva aqui, no se que les parece mi historia, me gustaría que comentaran, aclaro que son historias creadas por el lado mas oscuro y perverso de mi mente, también quiero aclarar que las imágenes no son creadas por una IA como piensan algunos, son imágenes de un mundo virtual y las pongo para hacer un poco mas ilustrado el relato y para que la lectura no sea tan pesada, son pequeños descansos.
Dicho esto sigamos con el capitulo 2:


Se acercó a mí rápidamente y por mas que intente alejarme o defenderme de alguna manera me fue imposible, estaba esposada de manos y piernas sentada en el suelo, intente esquivar de alguna manera su golpe, pero fue mas rapido, sentí como la palma de su mano golpeó fuertemente mi rostro.

Estaba adolorida, apenas estaba asimilando lo que paso y de pronto sentí otra vez un golpe en mi otra mejilla, me sacudió todo el cerebro, sentí dolor y miedo, me sentí totalmente indefensa, intentaba esquivar, pero antes de que lo intente me atrapó otro bofetón en la cara y asi llegaron varios mas, intercalando con patadas, jalones de cabello, el miedo y el dolor se apoderaron de mí, rompí en llanto al no poder hacer absolutamente nada para defenderme.

Yo: Basta por favor para, detente déjame, por favor.
ROM: súplica y tal vez me lo piense.
Yo yaaa porfavor para, no aguanto por favor ya no me golpees mas TE LO SUPLICO!!
ROM: harás todo lo que yo te diga maldita perra??
YO: porfavor bastaaaa snif.. por favor ya no me pegues!
ROM: cada vez que desobedezcas, te pasaran cosas peores, hoy estoy siendo amable contigo maldita perra de mierda entendiste?
Yo: Si, pero por favor detente te lo suplico, ¡ya no me pegues más !

Los golpes se detuvieron, ningún entrenamiento me había preparado para aguantar tremenda paliza, el miedo se había ponderado de mi cuerpo y mente, quede golpeada, tendida en el suelo, muy adolorida.




policia derrotada 2
ROM: ya descansaste suficiente, levanta perra o tengo que volver a disciplinarte?
YO: n-no porfavor..

puta
el miedo se había apoderado de mí, temblando logré incorporarme, quedando de rodillas a duras penas.

ROM: ese es tu lugar perra, el suelo y a los pies de los hombres, ahora besa mis zapatos!
YO: q-que.. eso es dema…(me interrumpe con una bofetada)
ROM: maldita perra de mierda, cuantas veces mas te debo golpear para que entiendas, yo mando y tu haces caso entiendelo!
YO: auch.. no no porfavor.. no me golpees más.. 
ROM: Entonces hazlo maldita perra.

Sabía que el no iba a abstenerse porque yo sea una oficial de policía, ya me lo había dejado claro. Tenía demasiado miedo, me trage mi orgullo y con lágrimas en los ojos aun, me agache a besar sus zapatos, en ese momento me sentí totalmente sometida y derrotada.

perra

El estaba excitado con todo lo que había logrado conmigo, estaba disfrutando su victoria me tenía semi desnuda besando sus pies con lágrimas en mis ojos, asustada totalmente derrotada y atemorizada.

ROM: ahora perra, ladra como lo que eres!
YO: Q-que.. no entiendo (con la voz quebrada entre llantos)
ROM: QUE LADRES COMO LA PERRA QUE ERES MADELYNE!
YO: p-por-por favor.. eso es demasiado..
ROM: voy a contar hasta 3, si no lo haces tendré que disciplinarte como se debe, posiblemente he sido muy blando contigo y por eso no aprendes tu lección perra.. 3… 2.. 1…
mi corazón se agitaba, el miedo recorría todo mi cuerpo, empecé a temblar con el conteo, las lagrimas salian y entre llantos, llorando como si fuese una niña pequeña hice lo que me 
ordeno.

YO: woof.. wooof.. wooof.. 

ROM: vez, es sencillo, las perras ladran.. espero se te quede grabado en la cabeza y nunca lo olvides.

Jamás había sentido tal humillación, tal derrota, nunca me había sentido tan sometida, me sentí totalmente destruida.

Había perdido casi toda esperanza de ser salvada, no sabia donde estaba, no tenia idea ni de como habia llegado ahi, era difícil que alguien me encuentre, pero si alguien lograra salvarme, yo tendria que matar a ROM, sea como sea, el recuerdo de mi humillación, debe desaparecer junto con este tipo..

ROM: ahora perra, ponte de pie, date vuelta y agáchate un poco, quiero ver ese culo y relajarme un poco.

Yo: porfavor.. no me hag... (recibi otra bofetada)
ROM: te eh dado una orden

Volví a caer en llanto como si de una niña pequeña se tratase, entre llantos me levante con dificultad, al ver que yo me levantaba ROM salio y cerro la puerta de rejas, se paro ahi a mirarme.

Termine de ponerme de pie, el me veía de afuera, me di la vuelta y me agache un poco tal como me dijo, mientras lloraba y me agachaba como el me dijo escuche el sonido de una bragueta abriéndose mi curiosidad hizo de reojo pueda ver a qué se debía ese sonido, me di cuenta que rom estaba con la pinga afuera masturbandose mientras me veía el culo, en ese momento me senti un objeto, tenía un tipo atras de mi masturbandose mientras me veia el culo y yo agachada como si fuese una puta, yo una de las oficiales más respetadas y temidas por muchos delincuentes, estaba siendo usada como un objeto para que ese tipo de masturbe, la vergüenza, la impotencia, el miedo, la frustración, todas esas emociones estaban en mi.

ROM: mmmm es mas rico cuando lloras.. 
YO: snif.. snif.. porfavor.. pare esto...
ROM: si si suplica y llora asi me gusta mas.. 
YO: porfavor te lo suplico esto es demasiados
ROM: uff sii asi chilla perra chilla.

Mientras lloraba y suplicaba que detenga esta humillación. el se excitaba mas y mas, hasta que sentí un salpicado caliente en mis nalgas y en mi espalda, inmediatamente supe que era el, que me había arrojado todo su semen en mi culo y espalda.



policia

ROM: ufff al menos serviste para hacerme una buena paja mirando tu culo, por cierto, más te vale mantener tu celda limpia, no quiero ver esos chorros de semen en el suelo, no quiero tener que castigarte otra vez.
YO: pe-pero tengo las manos esposadas.. no puedo limpiar.. 
ROM: no me importa, ese es tu problema, usa la lengua, tu tanga, el culo, no se, ingeniatelas, usa poco el diminuto cerebro que tienes, pero si al volver veo que esa mancha termino de secar ahí, voy a castigarte de verdad y no seré tan amable como lo fui hace poco.
YO: noo porfavor no me golpees mas, por favoor, no se como limpiar esto con las manos y pies esposados por favor (chillando como niña pequeña)
ROM: Ya te dije, usa tu ingenio, puta inutil.

El se fue de la habitación dejándome encerrada, yo estaba llorando totalmente asustada, sabia que tenia que hacer algo con ese semen tirado en el piso, cada minuto contaba me asustaba más porque si eso secaba, no existe forma humana de sacarlo sin usar mis manos, entre lágrimas y llantos opte por agacharme para lamer el semen del piso y tragarmelo, tuve que leerlo muchas veces para que no quedara rastro.

cerda
Esa situación de estar lamiendo el suelo, me hizo sentir totalmente degradada, como si fuese una puta sucia de la calle, no sabía que esperar para después, pero de momento.. me había salvado, ya no había rastro del semen en el suelo.


continuara..

3 comentarios - policia derrotada 2

Micht455
Excelente relato, esperando la parte 3
martin01lemond
Muy excitante el relato y las fotos...esperando el No 3...