Taboo familiar

Era una noche como cualquier otra, me encontraba en la cama preparándome para dormir, ya había cerrado la puerta de la habitación, mi mamá y hermana habían salido a una fiesta, mientras yo me quedaba en casa para cuidarla, pero antes de acostarme escucho un ruido extraño y abro mi puerta para asegurarme haber cerrado las ventanas y puerta, me aseguro de que no fuese nada malo ese ruido y de cerrar bien ahora si todo, pero cuando estoy a punto de subir a mi habitación la puerta principal se abre y son ellas dos, justo en la entrada se están quitando sus tacones y casi desvistiendo, estoy en problemas.

Te preguntaras porque?, tengo 17 años, siempre hago ejercicio y tengo una buena dieta, además de que por mi genética mido 180cm, pero, a pesar de mi fuerza siempre he preferido evitar el conflicto y siempre que ellas van a beber, es casi seguro que va a haber conflicto, las dos son unas pervertidas que desde que puedo tener erecciones lo han aprovechado ya que ambas con casi tan altas como yo.

Mamá
Taboo familiar

madre


Hermana

hija

incesto

Miriam (Hermana): Oh, así que hoy no decidiste esconderte en tu habitación, se lo mucho que te gustan los pies, no dejas de verme los pies cuando ando descalza por la casa, asi que porque no de arrodillas y les das un beso? -Dijo con una sonrisa mientras terminaba de quitarse sus tacones-

Alma (Mamá): Tranquila hija, deja que el decida que pies lamer primero, tiene toda la noche para complacernos a las dos - Cerrando la puerta con llave tras de si y ya descalza caminando seductivamente hacia el - Tu papá también le gustaban nuestros pies.

Yo: No, es decir... por su puesto que me encantan sus pies pero... no me gusta que me golpeen, por favor -Al terminar la frase intente correr hacia mi habitación-

Al intentar correr mi hermana me alcanzo por su proximidad, la condición física de los tres es excelente así que no era sorpresa que pudiera embestirme tan rápido, sin mediar palabra coloco su firme culo en mi cara, podía sentir su piel y sudor a través de su vestido y el olor de sus pies al estar tan próximos, la sensación hizo que tuviera una ereccion.

hijo


sumision


Taboo familiar


Mi mamá saco rápidamente mi verga y le dio un par de patadas en el grueso de mi pene y coloco su pie sobre mi abdomen, sin dejarme ir empezó a frotar mi verga con sus pies, masturbandome.


madre


hija


incesto

Yo: Por favor, no golpes, puedo someterme y complacerlas pero nada de golpes por favor - sin dejar que termine mis plegarias continuaron su castigo-

Mi hermana rompió mi camisa y empezó a arañar mi pecho y abdomen además de darle golpes, palmadas y pellizcos; mi mamá no se quedo atrás y dio patadas de nuevo a mi pene, mis piernas y los costados de mi abdomen.


hijo


sumision

A medida que el dolor aumentaba, también lo hacia la ira, de repente mi hermana se levanto y las dos se colocaron a un lado mío, de pie, dejándome ver sus pies, mi hermana teína medias blancas semi transparentes y mi mamá no tenia medias, podía ver sus uñas pintadas de rojo que resaltaban mas su piel blanca, quería besarlos y dejar que me sometieran, pero detesto el dolor.


Taboo familiar


madre


hija

Miriam (hermana): Adelante, siéntate en tus rodillas, dinos cuales pies te gustan más? -dijo moviendo sus pies cerca de mi cara, puedo ver su movimiento que pensaba realizar- contesta rápido hermanito

Da un ligero paso hacia atrás para preparar una patada la cual iba dirigida hacia mi rostro, ese momento sentí un aumento de la adrenalina, ya no mas me dije a mi mismo, me abalancé sobre ella aprovechando que no estaba preparada y conseguí tumbarla, sin darle tiempo ni a ella ni a mamá rompí su vestido y su ropa interior y procedí a meterlo con fuerza dentro de ella, aun sin darle tiempo empecé a morder sus piernas y pies mientras seguía embistiendo su vagina.

incesto


hijo

Alma (Mamá): Pero que?... espera, levántate no puedes... no debes... - Intentando articular sus palabras la sorpresa de la escena evitaba que dijera algo, solo se quedo observando- Es tu hermana... no puedes, eres un monstruo.

Yo: No puedo hacer que mamá?, admira el monstruo que tu creaste, mira lo que nos has convertido, acaso crees que no me daba cuenta? - dije previo a seguir desgarrando el vestido de mi hermana- Crees que nunca vi como violabas a mi papá? acaso crees que no se el motivo por el cual nos abandono?

sumision

Ambas atónitas ante la situación se quedaron en silencio y las lagrimas comenzaron a correr de sus ojos, Miriam sin saber que hacer la excitaba cada vez mas, sin embargo se resistía ante la sensación de placer que ser sometida y el dolor le traen.

Taboo familiar

Alma (mamá): Lo siento hijo, no sabia lo que hacia, yo prometo compensarlo, por favor, podemos volver a ser una familia otra vez...- dijo intentando disimular la excitación que le daba esta situación, sabia que era su culpa, luchaba entre la culpa y el placer-

Yo: No digas tonterías mamá!! - procedo a morder los pechos de Miriam con fuerza, mordía cada parte que podía, sus piernas, sus pies, todo su cuerpo sacándole sangre - Mira en lo que nos has convertido, somos tus hijos, somos una familia de monstruos.

Miriam (hermana): Por favor... no... si... Si!! -Dijo conforme se dejaba llevar por las sensaciones de placer y dolor- más, más!!


madre

Ante esta situación, mamá ya no podía disimular más, estaba claramente excitada y deseosa, hacia tiempo que no dejaba a alguien mas tomar el control y sabia que su hijo tenia el cuerpo y la verga adecuada para esta tarea, así que cedió a sus deseos, rompió parte de su vestido para dejar descubierta su vagina y poder mover bien sus piernas colocándose en frente de mi coloca su pierna en mi hombro coloca su vagina en mi boca.


hija

Aceptando su oferta succiono su vagina y paso mi lengua dentro y alrededor de su húmeda vagina, sin cesar las embestidas que le seguía dando a mi hermana, no podía parar resultado de la adrenalina y la ira.

incesto

Alma (mamá): No puedo negarlo, estoy orgullosa de los dos, son tan pervertidos como yo, quiero todo ahora, danos todo lo que puedas hijo mío, quiero que nos lo des sin descanso - retira su vagina y la coloca sobre la cara de Miriam y empieza a besarme y morder mis labios-

En este nuevo frenesí siento las uñas de mi hermana clavándose en mis brazos y espalda, puedo sentir como desgarran mi piel y de la misma forma puedo sentir como los dientes de mi mamá sacan sangre de mis labios.

En este éxtasis termino por primera vez dentro de Miriam, llenándola de mi semen, saliendo aun estoy totalmente duro, sin darme descanso, mi mamá coloca su culo firme separando sus glúteos dejando libre su ano, aceptando esta nueva invitación y aprovechando la lubricación que los flujos vaginales de mi hermana y mi propio semen me da empiezo a penetrarla fuerte y rápido.

hijo

Mientras mamá se encuentra en 4 mientras es penetrada por su propio hijo, Miriam aprovecha su oportunidad y coloca su vagina en la cara de mamá haciendola mamar mi semen directamiente de su vagina, sin darle descanso le doy nalgadas y embestidas fuertes podia sentir un poco de sangre saliendo por su estrecho ano, pero el dolor no hacia que mermaran sus movimientos ni su entusiasmo para mamar la vagina de su propia hija.

sumision

Taboo familiar

Yo: Eso puta, sigue mamando la vagina de tu hija -me acacho ligeramente para colocar mi mano en su vagina para estimularla mientras sigo con la fuerza de mis embestidas en su ano virgen- te gusta ser dominada verdad

Alma (mamá): Amo todo el sexo hijo!!, me encanta sentir placer y lo buscare de cualquier lugar que pueda obtenerlo!! -no puede contener su orgasmo y acaba una vez mientras mi hermana termina otra vez en su boca tragándose parte de mi semen-


madre


Poco después vuelvo a terminar otra vez ahora dentro del ano de mi mamá, saco mi verga y veo la mescla de sangre y semen que escurre desde su dilatado agujero, jadeando las dos se sientan con sus vestidos desgarrados, con sudor y sangre a través de su cuerpo me miran directamente.

hija


incesto

Yo: Solo falta que hagan una cosa...

Miriam (hermana): Que necesitas maestro?

Alma (mamá): Que necesitas cariño?

Yo: Limpien mi verga de todos los fluidos y tomen todo lo que pueda terminar de salir.

Ambas sin cuestionarme empiezan a succionar mi verga desde la punta hasta los testiculos, saboreando mi semen y sus flujos mezclados, turnandose para meter mi verga hasta lo mas profundo de sus gargantas, ahogandose por momentos y disfrutando la asfixia erotica que les otorga mi verga.

hijo

sumision

La insesante estimulacion de ambas causa que termine por tercera y ultima vez por esta noche, asi los tres fatigados nos recostamos en el suelo jadeando, su piel brilla por la combinacion del sudor, sangre y semen, con sus voluptuosos pechos al aire, de repente mamá se sienta aun jadeando.


Taboo familiar


madre

Alma (mamá): Estoy orgullosa, de verdad eres mi hijo, toda una bestia sexual como nosotras y un pervertido, en el fondo estaba esperando este momento, sabes, tengo una amiga que se esta separando de su esposo y es una reprimida, seguro que podemos usarla para obtener placer no crees?

hija

Con estas palabras ambos hijos nos levantamos atónitos, observando su sonrisa macabra que esconde su perversion de esta posible nueva aventura.

incesto

Gracias a aquellos que lo leyeron, aprecio sus comentarios y sugerencias.

1 comentario - Taboo familiar