Navidad 23/24: Gran vermú navideño junto a Tamara y Mayte

Una nueva nochebuena llegaba y con ella el tradicional vermú con la gente del gimnasio. Este año el marido de Mayte no venía al vermú, por lo que nos era más fácil juguetear, aprovechando la cantidad de gente que había en el bar. Ella llevaba un jersey de punto, de cuello vuelto, grisáceo y un vaquero oscuro, ajustadito. En cuanto podía, Mayte acariciaba mi paquete o pasaba su culo por el al bailar.
Recibí un mensaje de nuestra amiga Tamara. Su marido se había ido con los mellizos a ver a los suegros de Tamara y me preguntaba si quedábamos para relajarnos un poco antes de la cena familiar, que iba a ser insufrible según decía. Le enseñe el mensaje a Mayte y me dijo de salir a la calle. Nos alejamos un par de calles y nos comenzamos a besar. Nos hicimos una foto y se la enviamos diciéndole que la esperábamos con ganas, y la dijimos la dirección del bar.
Mayte y yo seguimos besándonos y metiéndonos mano. Mayte agarro mi paquete y lo acaricio hasta ponerlo bien duro. Entonces me desabrocho el pantalón y saco mi polla, masturbándome. Se acabo arrodillando y me hizo un mamadón delicioso. Mayte estaba con buenas ganas y se la notaba, pues no descansaba ni un momento, e iba cambiando la velocidad. Recibí respuesta de Tamara diciendo que salía ya para el bar. Hice una foto a Mayte mamándomela y se la mandé a Tamara diciéndola que viniera con ganas que nosotros ya teníamos muchas. Mayte no paro hasta que me corrí en su boca. La pedí que no tragara todo y la volví a hacer una foto, con su boca llena de mi semen, mandándosela también a Tamara.
Mayte trago todo y nos volvimos a besar, antes de volver al bar.

Cuando llego Tamara al bar, no se cortó y me acaricio bien el culo. Esta venia con un jersey rojo navideño, una falda cortita y ajustada, negra y unas medias negras opacas. No me pude contener y acaricie y azote su rico culo ancho. Acompañe a Tamara a la barra para que se pidiera algo de beber. Me coloqué detrás suya y restregué mi paquete por su culo, mientras la besaba, disimuladamente, el cuello. Tomamos un par de cervezas, donde los tres nos metimos mano, más o menos disimuladamente, hasta que decidimos irnos a mi casa. Por el camino nos fuimos besando y acariciando los culos.
Al entrar en mi casa, nos quitamos los abrigos y nos fuimos besando y metiendo mano, los tres, hasta mi habitación. Allí las cogí los jerséis y se los quité a ambas. Mayte no llevaba nada debajo y se quedó con un sujetador de triangulo blanco, semitransparente, por donde se intuían, perfectamente, sus pezones. Tamara llevaba una camiseta roja, que también la quite y la deje con un sujetador negro de aro con encaje. Mordisquee y bese los pechos de ambas, mientras ellas me sacaron la polla y me masturbaban a turnos.
Tamara se sentó en el borde de la cama, me quito el pantalón y comenzó a hacerme un mamadón, metiéndose entera mi polla en su boca. Quité el sujetador a Mayte y la comí los pechos, mientras acariciaba su culo. La desabroche el pantalón y se lo baje, dejándola con un tanga blanco y medias transparentes hasta los muslos. Metí mi mano por el tanga y la masturbé, mientras nos besábamos y comía sus pechos. Tamara se sacó los pechos del sujetador y paso mi polla, bien dura, por ellos.
Me arrodillé entre las piernas de Tamara y comencé a comerla los pechos, mientras acariciaba sus muslos. Mayte se puso de rodillas a su lado en la cama y se besaron. Mordisqueaba los pezones a Tamara y los estiraba. Ordene a Mayte que se sentara en la cama y coloque a Tamara a gatas, con su cara en el coño de esta. Mayte aparto el tanga y Tamara la empezó a comer el coño. Comencé a acariciar el culo a Tamara y a besarlo con la falda aun puesta. Se la subí y dejé su culo solo tapado por las medias. Lo acaricie junto a las piernas, mientras lo besaba y azotaba. Rompí sus medias y vi el tanga negro que llevaba debajo. Lo aparte, metí mi cabeza entre sus piernas y la comencé a comer el coño a Tamara, mientras seguía acariciando y azotando su culo.
Me levante y pase mi polla por su culo, golpeándolo con el varias veces. Me puse un condón, aparte su tanga y la metí en su jugoso coño. La folle duro desde el principio, provocándola gemidos fuertes. Debido a esto, Mayte la apretó la cabeza contra su coño, para que se lo comiera y no gimiera tanto. Cuando Tamara se corrió, cambie y metí mi polla en su culo, el cual también folle duro. Me incline sobre su espalda y la agarre los pechos.
Pedí a Mayte que se viniera a mi lado y a Tamara que se sentase de nuevo. Mayte se inclinó para comer el coño a Tamara, mientras yo, apartaba su tanga y la follaba el coño. Lo hice también fuerte, mientras azotaba su culo. Mayte aviso que iba a correrse, por lo que me arrodillé y la comí el coño hasta que paso.
Me senté al lado de Tamara y nos besamos, mientras acariciaba sus pechos y Mayte se sentaba sobre mí, metiéndose mi polla en el culo. Los tres nos besábamos y yo acariciaba las tetas a ambas. Tamara me echo hacia atrás, tumbándome en la cama. Mayte se puso a cabalgar más rápido, mientras Tamara colocaba su coño en mi cara. Aparto su tanga y la comí el coño, mientras acariciaba su culo y muslos con las medias puestas.
Mayte se bajó y se puso de rodillas entre mis piernas. Me quito el condón y volvió a devorarme la polla con un gran mamadón. Tamara acabo dándose la vuelta, tumbándose sobre mí, para ayudar a Mayte con el mamadón, mientras yo seguía comiéndola el coño. En esta posición de un rico 69, la azotaba fuerte su culo. Mayte, d vez en cuando, me comía los huevos, chupándolos y estirándolos.
Cuando me corrí, ambas se llevaron su ración de semen y me lamieron la polla hasta dejármela limpia. Yo seguí comiendo el coño a Tamara sin descanso. Mayte fue al baño de la habitación y yo seguí devorando el coño de Tamara. Cuando se corrió en mi boca, se tumbó a mi lado y nos besamos.

Nos levantamos y fuimos a la cocina. En el camino, no pude resistirme a acariciar y azotar su ancho culo. Cogimos unas cervezas, incluida una para Mayte y fuimos al salón. Me senté en el sofá y Tamara lo hizo sobre mí, lateralmente. Nos besamos, dimos unos tragos y volvimos a besarnos. Mi otra mano, acariciaba sus muslazos. Mayte apareció en el salón y cogió su cerveza, antes de sentarse a nuestro lado. Bebimos y nos besamos, mientras charlamos.
Al ver la hora, Tamara se levanto para llamar a su pareja. Cogió el móvil y se volvió a sentar sobre mis piernas, de lado. Mientras le daba tono, nos besamos. Cuando su pareja contesto y se pusieron a hablar, Mayte y yo comenzamos a hacer maldades con ella. Yo comencé a besarla el cuello y Mayte la pasaba la lata de cerveza, bien fresquita por los pezones. Cuando estos se le pusieron duros ambos comenzamos a comérselos. Tamara comenzó a sonreírnos y hablar más rápido, como queriendo acabar pronto la conversación.
Tamara bajo una de sus manos y agarro mi polla, comenzando a masturbarme. Le dijo a su pareja que se acababa la cerveza y ya iba para casa, que allí se veían. Según colgó, tiro el móvil al sofá y nos besamos, mientras me masturbaba mas veloz. Mayte seguía comiéndola los pechos. Cuando me agache, nuevamente, para también comérselos, Mayte y yo los rociamos con cerveza y los lamimos con más ganas aún.
Tamara me había puesto la polla durísima. Se puso a gatas en el sofá y siguió masturbándome, mientras lamio mi glande. Mayte y yo nos besamos mientras acaricie sus pechitos. Se coloco también a gatas, lamiendo mis huevos, antes de unirse a Tamara con su lengua en mi glande. Mis manos acariciaban y azotaban sus culos. Ellas comenzaron a hacerme unas ricas mamadas y mis manos, se metieron por sus tangas, masturbándolas.
Tamara cogió un condón y me lo puso empujándolo con sus gorditos labios. Se sentó sobre mí, dándome la espalda. Aparto su tanga y se metió mi polla en su coño, comenzando a cabalgar. Mayte se coloco de rodillas y nos volvimos a besar, antes de comerla los pechos. Mayte se bajo y se puso de rodillas entre las piernas de Tamara. Comenzó a lamerla el clítoris, mientras cabalgaba. Agarre los pechos de Tamara y nos besamos.
Nos levantamos todos y coloque a Mayte de rodillas en el sofá, apoyando sus manos en el cabecero. Me puse detrás de ella, aparte su tanga y la follé bien duro el coño. Tamara se puso de pie a mi lado y nos besamos. Acariciaba el culo de Tamara y lo azotaba. Pedí a Tamara que se colocara al lado de Mayte en la misma posición y así la pude empezar a masturbar, mientras seguía follando duro a Mayte. Cambie y me puse detrás de Tamara. Volví a follarla el coño, más duro que antes, mientras masturbaba a Mayte ahora. Fui cambiándome, follando sus coños y culos a turnos.
Las baje y me tumbe en el sofá de lado. Tamara se tumbó también de lado, dándome la espalda, levanto una de sus piernas y metí mi polla en su culo. Mientras se los follaba, nos besábamos y acariciaba sus pechos y muslos. Mayte se volvió a poner de rodillas, para comer el coño a Tamara. Esta acabo corriéndose en la boca de Mayte.
Me senté y Mayte volvió a sentarse sobre mí y se volvió a meter mi polla en el coño. Cabalgo como una loca, mientras la acariciaba los pechitos. Tamara se puso de rodillas a mi lado y nos besamos, mientras ella masturbaba a Mayte. Cuando Mayte se corrió, se puso de pie en el sofá y coloco su coño en mi boca. Se lo limpie bien con mi lengua a fondo, mientras acariciaba su culo. Tamara me quito el condón y me hizo un mamadón hasta que corrí. Tamara me dejo la polla bien limpia.
Se pusieron de rodillas a mis lados y nos besamos un rato, mientras acariciaba sus culos, hasta que Tamara se fue a vestirse para irse.

Mayte me dijo que ella aun podía quedarse un rato más, se sentó sobre mí, de rodillas y nos besamos más apasionadamente, mientras acariciaba sus muslos. Tamara se nos acerco y nos dimos un buen beso con ella, antes de que se fuera. Cuando nos quedamos solos, me levante, cogiendo en vilo a Mayte y la lleve a la mesa, donde la senté. Me arrodillé, aparte su tanga y la comí el coño, mientras acariciaba sus piernas. Me levanté, me puse un condón y metí mi polla en su coño. Comenzamos a follar y coloque sus piernas en mis hombros, metiéndosela hasta el fondo con duras embestidas. Me incline lo necesario para acariciar sus pechitos.
Baje a Mayte y la coloque de pie, con el cuerpo tumbado sobre la mesa. Volví a apartar su tanga y la follé bien rico el culo. La cogí la melena y tiré de ella fuerte. Mayte se levantó y se giró. La levante una pierna y volví a follarla el coño. La senté en el borde de la mesa y la seguí follando. Nos besamos y la comí los pechos. No pare de follarla hasta que me corrí dentro de su coño.
Mayte se bajo y arrodillo. Me quito el condón y me comió la polla, limpiándomela bien. La volví a sentar en la mesa y, ahora, yo me arrodillé, para comerla el coño hasta que se corrió en mi boca. Me levante y nos besamos hasta que Mayte dijo que también tenía que irse.
Se fue por la ropa, se vistió y tras un nuevo beso acalorado se fue a su casa.

0 comentarios - Navidad 23/24: Gran vermú navideño junto a Tamara y Mayte