Pato, Fede y el mecanico. Cuernos gifs

Hola amigos, como están? Bueno les vengo a contar una historia Live Action!
Resulta, que Pato ya tiene mucha confianza con un chongo. Le gusta mucho como la coge, como la trata, y saca una putita que se pone muy loquita con esa pija. El lo sabe. Yo lo se…
El tema es que, en mis charlas con el, tengo la fantasía deque el se la coja con algún amigo, con alguien que el le presente a mi mujer.Lo venimos hablando hace tiempo y hasta hace un mes, nunca tenia alguien para presentar. En parte me gusta, porq el pibe quiere buscar a alguien discreto,que no esté hablando, alguien que sea buena gente, que sea lindo, y que puedan entre los dos darle mucho placer a mi esposa. Ejemplo de lo que imagino.

Pato, Fede y el mecanico. Cuernos gifs

esposa

cornudo

Resulta que se le ocurrió que podía tentar a un amigo que tiene un taller mecánico, el solo hecho de que sea mecánico a mí ya me gustaba la idea.
Veníamos ideando la forma… justo tengo que hacerle el service a mi auto, asiq ideamos que ella sea quien lo llevaba para que lorevise, vestida bien sugerente, y ver si el tipo después le hacia algún tipo de comentario a Fede.
Hoy es el día. Se quedaron en juntar a las 10hs en el taller mecánico. Pato me estuvo contando que se había levantado con la conchita mojada, me mando fotos para que yo vea como iba a ir vestida. Una camiseta musculosa color beige, sin corpiño (obvio) que le marcaba mucho las tetas, el pezón y la aureola.

cuckold

Resulta que al rato me avisa Pato, que se iban al departamentito, porque el muchacho del taller no estaba, asiq, iban a aprovechar el tiempo, porq hace mucho que no lo ve, y quiere chupar y sentirse su pija.
La verdad, es q en este momento deben estar cogiendo…
Y yo me siento engañado. Será que asi lo planearon? Me habrán hecho creer el tema del supuesto tercero? Solo fueron excusas para verse?
Lo digo porque hace tiempo no tenemos intimidad con Pato,por una sucesión de hechos. Tal vez, fue toda una excusa, para que no me termine enojando. Ademas le dije que la proxima yo quería estar presente.
No se.
Asi deben estar ahora

San Juan

cuernos

mecanico

chongo

esposo

Que opinan?
Se vienen mas relatos
 

10 comentarios - Pato, Fede y el mecanico. Cuernos gifs

Casadobi2023 +1
Uufff que lindo....amigo que engaño...solo se dio la oportunidad y listo...vos solo disfruta amigo....van 10
manbi33 +1
Espero que encuentren un tercero y relato
asdfffdsa +1
35a, 1,83 disponible para Patito, estoy en zona del hiper, cuento con casa y movilidad.
Lucky0 +1
Muy interesante, todo... mandá DM.... hablemos...
palanka01 +1
Engañado? No amigo, la intesion estuvo pero no se dio, asiq, que mejor que garchar con tu señora y agrandar tus cuernos.....? 2 cosas que me encantan! Saludos!
duopimponela
cuando tenes razon... tenes razon. Y bien garchada que la dejas loco.