Mi papá presto a mi mamá a un hombre negro pt.2

Este relato va a abarcar varios momentos donde me encontré con omar en mi casa.
Mi papá presto a mi mamá a un hombre negro pt.2

La primera vez que lo vi después de esa noche de intercambio con mi papá fue un dia miércoles al llegar yo de la academia de inglés, yo entre normal a mi casa mi papá no estaba ya que estaba trabajando y como mi mamá era ama de casa esperaba que este ahí. Al entrar di un sobresalto ya que lo primero que vi era a omar saliendo del cuarto de mi mamá con su ropa en las manos, omar estaba tal cual lo vi la noche del intercambio estaba semidesnudo con un bóxer ahora de color negro pero estaba cubierto de sudor ya que desde la frente bajaban las gotas de sudor, al verme me extiende su mano diciéndome:

que paso mijo a que hora llegaste???

Yo extendí mi mano y le conteste que recién. A lo que me mira y sinicamente me dice:

yo estaba dándole un masaje a tu mamá como el otro día, tu papá me dijo que venga.

Yo le dije a bueno me voy a mi dormitorio a cambiarme

Me dice yo también voy al baño y me voy, ahí te cierro bien la puerta no vayas al cuarto de tu mamá hasta que ella misma salga, Esta dormida.

Así mismo paso después de un rato estar en mi cuarto escuche como omar cerro la puerta de la entrada y al rato salio mi mamá de su dormitorio, yo al escucharla salir salgo corriendo donde ella y me dice en un tono asustada; desde cuando llegaste?? Yo le respondí hace un momento vi a don omar irse ( no se porque en ese momento no dije que había visto a omar en bóxer pero creo que el morbo se iba apoderando de mi ).

Mi mama me dice y que te dijo Omar ? Le respondí que me dijo que te había dado un masaje y que no te molestara. Mi mamá se ríe diciéndome bueno vamos a comer algo a la mesa.

Después de ese suceso yo estaba ansioso de ver a omar vuelta en mi casa, mi mamá con mi papá llevaban su rutina normal a veces salian como al inicio y nada cambiaba. Pero después de días comenzó la rutina de las visitas de omar...

Una ocasión que estuve presente en las visitas de omar en mi casa fue un fin de semana que mi papá no estaba vuelta en mi casa por su trabajo, en el desayuno mi mamá me dice: mijo hoy va a venir omar a arreglar unas tuberías de la cocina así que te pido vayas a jugar un rato cuando venga. Yo sabía que omar venia a darle los dichosos masajes a mi mamá en el cuarto encerrados y semidesnudo, yo le respondí que bueno que yo me iría, estuve un rato en mi casa hasta que a más de las 11 llego omar, yo le abrí la puerta y lo invite a pasar, omar me saluda y me dice le dijiste a tu mamá que me viste en bóxer el otro día? Yo admirado de a pregunta que le hacía a un niño le contestó que No, que no le dije nada y omar me dice muy bien y me da dinero diciéndome que me vaya a jugar, mi mamá se acerca a a puerta y saluda a omar con un beso en la mejilla. me dice mijo te vas a jugar? le dije que si y me dio más dinero. Dispuesto a salir me dice ven en unas 2 horas para que almuerces, yo le dije que ya.

Salí de mi casa con destino incierto me encontré con un vecino y fuimos a comprar algo con el dinero que me habían dado, después de estar un rato en la calle entre a mi casa vuelta y al no ver a nadie me acerque hacia los cuartos, cuando me voy acercando sale omar del baño completamente desnudo y con su pene completamente erecto, era a primera vez que veía un pene Negro y primera vez que veía un pene y bolas tan grandes, podría decir que eran unos 21cm con un grosor de 6cm, omar al verme trata de taparse pero aunque sus manos eran enormes su verga lo era aun más. Me dice con la cara de asustado ya viniste tan rápido? Anda sigue jugando que solo vine a cambiarme para irme... yo hice caso y me fui a mi cuarto, escuche que omar hablaba por teléfono diciendo: tu hijo me vio desnudo saliendo del baño tienes que hablar con el, creo que es deje de venir por un tiempo...

Al día siguiente llego mi papá y en la noche se sentó hablar conmigo me dijo que había visto el día anterior? A lo que respondí a don omar desnudo.... papá me dijo que te pareció?? Yo asombrado solo dije que me parece muy fuerte... mi papá me dijo que no podía decirle a nadie que había visto a omar desnudo porque la gente piensa muy mal de los hombres negros... yo haciéndome el desentendido seguí todo lo que me dijo mi papá. Asombrado me quede que mi papa no me dijera nada más de ver a un hombre desnudo en la casa con mi mama que no sea el.

Las visitas de omar se aplazaron por varias semanas hasta que en una noche que me levante al baño los encontré en el acto más sexual y caliente que logre divisar entre ellos. Al ya estar frente a la puerta del baño escuche palabras como si si sii aaaaa chupala chupala métetela entera ayyyy siii emitidas por un hombre y gemidos como gup gup gup mmmmm hechos por una mujer, al ponerme en un filo de la puerta y pude ver muy borrosamente a mi mamá sentada completamente desnuda en el inodoro chupandole la verga a don omar que se encontraba parado completamente desnudo y mojado que parecía que recién había salido de la ducha.

Mi mama chupaba esa verga como una niña un helado se lo metía a la boca la cabeza grande, le pasaba la lengua, le chupaba y pasaba la lengua en las bolas sin dejar de masturbarlo, omar le sostenía la cabeza de mi mamá con una mano y la hacia hundirse más hacia su verga y con la otra mano se agarra sus propios pezones que estaban en punta y se los pelliscaba.

Yo veía como mi mamá jadeaba mmmm mmmm mmmmm mmmmmm mmmmm y omar decía siii chupala chupala metetela toda aaaaaaa, estuvieron así un rato hasta que mi mamá comenzó a masturbarlo más rápido y le pasaba la lengua solo en la punta de la verga de omar omar le sostenía ahora con las 2 manos la cabeza a mi mamá hasta que comenzó a arquear la espalda y se corrió en la cara de mi mamá, salieron de esa verga unos 5 chorros de leche espesa que cayeron sobre la cara y las tetas de mi mamá que estaba con la boca abierta esperando esos chorros de nutrientes, una vez que omar se termino de correr se agarro la verga y se la estiro desde la base hasta la punta y salió una última gota que mi mamá lamio y trago, mi mamá cogio papel higiénico y se limpio la cara y las tetas y hecho esos papeles hacía el tacho de basura.

Omar despues de correrse se viro y entro a la ducha ya dentro de la ducha se estaba enjabonando mientras mi mamá una vez limpia se levantó del inodoro y ahí pude ver que tenía su vagina completamente depilada y estaba roja me imagine del presunto masaje de omar y entró a la ducha igual y se puso atrás de omar, comenzó a enjabonarle la espalda , omar se viró y le enjabono las tetas a mis mama, después de esto se bañaban besaban y morboseaban.

Después de esto salieron de la ducha y se comenzaron a secar, vi como las tetas de mi mamá y la verga de omar que estando flácido era muy largo, se balanceaban de un lado a otro mientras se terminaban de secar, después de verlos que estaban terminando de secárse me fui a mi cuarto antes de que salieran del baño.

Después de ese suceso llegando a mi cuarto estaba con mi verga erecta y comencé a masturbarme igual que hacía mi mamá a omar, no pasó mucho tiempo hasta que me corrí por primera vez...

Luego de este suceso vi solo unas 3 veces más a omar en mi casa una vez con mi papá en la casa y otras dos veces que como las veces que les comenté anteriormente me lo encontre en boxer y no pasó a nada más, hasta que después de cumplir 13 años nunca más lo vi a omar en mi casa, pero lo vi unas cuantas veces por la calle y me saludaba con la mirada...

1 comentario - Mi papá presto a mi mamá a un hombre negro pt.2

khhhh1312 +2
un pibe de 18 años hubiera actuado de otra manera
Jazminalia
Lo tenía que romper todo.