Familia incestiva l

Soy Juanes tengo 18 años, soy moreno con cuerpo atlético y una verga de unos 17 cm.
Vivo con mi hermana Daniela de 20 años, ella es flaca con unas ricas tetas digna de un flaquita y con un culo muy lindo y redondo.
Mi madre Paola es una mujer de 45 años con culo y tetas hechas, y con una cara provocadora.
Mi padre tiene 50 años y un cuerpo bien cuidado y una actitud muy masculina y dominante.

En casa siempre tuvimos una buena convivencia entre todos y nos tenemos las mejores confianzas.
Mi madre siempre permanece en casa pero casi siempre sale los fines de semana y diario va al gym en las tardes.
Mi padre trabaja todo el día y llega a la 6 pm.
Mi hermana y yo vamos a la universidad durante la mañana y el resto de la tarde la pasamos en la casa.
Mi familia siempre fue muy desinhibidos, llegado al caso de ver que mis papás están follando al frente de todos, hasta con mis tíos y primos en casa.
Un día mi hermana se quedó en la universidad y me pidió que me llevara el cel de ella y se lo pusiera a cargar en casa, al llegar vi que tenía mensajes y me entró la curiosidad y coloque su clave, ver los chats con sus amigas era una gran sorpresa, tenían un grupo entre ella y mandaban unas fotos que ufff.
Cuando entre a ver los chats con sus amigos me calentó mucho ver como le hablaba a ellos y se mandaban fotos, en una foto vi a mi hermanita sosteniendo sus tetas frente al espejo y a mi se me puso la verga como una piedra. Era muy perra mi hermana.
Cuando llego hice como si nada pero empecé a hacer muchas locuras, dejaba mi cuarto abierto y me dejaba la verga al aire, fingía que dormía y sentía como mi hermana entraba al cuarto a mirarme, ella empezó a hacer lo mismo y un día me pillo viendo porno en el computador y meneándomela con velocidad, ella se acercó y se me sentó al lado a ver que estaba viendo.
Eran dos muchas, hermanas que estaban compitiendo quien le hacía mejor sexo oral. Mi hermana Daniela se empezó a exitar y empezó a masturbarse encima de los shorts, ya la venía toda mojadita entonces me dije que se quitara los shorts y yo me quite la pantaloneta, y me saque la verga, cuando Daniela e iba a sentar, la jale y le hice sentarse en mi muslo, ella me miró y se empezó a mover restregando su vagina en mi muslo y haciendo gemiditos, a ratos me tocaba la verga y en un momento se sentó totalmente encima de ella, sus labios vaginales se restregaban a lo largo de mi verga y ella gemía y me decía.
-si papi, me gusta sentir tu verga 
-Quieres que te la empuje?
-Ya viene papá 
-No importa 
En ese momento se la metí y ella gritó muy fuerte y se quejaba, no tenía ni idea de que mi hermana era virgen, pensé que era bien perra, ella empezó a moverse bien delicioso y a decirme
-Si hermano, follame duro papi
-Te gusta que te trate como perra hermanita?
-Siii, trátame como una puta, mmm que ricooo
-Siii papi dame duro por la cuca
Mi hermana llego a un orgasmo en el que me apretó bien rico la verga con su cuca y yo se la saque y se la empecé a refregar en la vagina, ella me agarró la verga y me empezó a masturbar hasta que me le vine en las ricas tetas que tenía.
-Gracias por la cogida papi
-Qué rica vagina tienes
-Y tu verga me encanta mucho papi
Después de eso me fui a dar una ducha y cuando iba a mi cuarto vi que ya había llegado papá.
Me acosté pensando en lo puta y caliente que era mi hermana y me levante con la verga aún bien parada.

1 comentario - Familia incestiva l